Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 232 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 06:15 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
No os diré que no respecto a eso, y aunque le echaré un ojo por si acaso, diría que de edición gráfica no quedaba ya nada. Los menús son texto. Y la verdad es que las cosas que quedan son casi todo cosa mía xD. Si está ahora parado y no sale, es principalmente por mi culpa xd

NotaPublicado: 14 Oct 2009, 06:30 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of eternia
Jugando: Tales of phantasia
Entonces a esperar sentado :wink: ojalá no se me quede el culo cuadrado XD

NotaPublicado: 14 Oct 2009, 09:44 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Abyss, Destiny, Phantasia...
Destino: Filgaia
soywiz escribió:
No os diré que no respecto a eso, y aunque le echaré un ojo por si acaso, diría que de edición gráfica no quedaba ya nada. Los menús son texto. Y la verdad es que las cosas que quedan son casi todo cosa mía xD. Si está ahora parado y no sale, es principalmente por mi culpa xd

Ahh....Los buenos tiempos de vagueo oigas xD

Tu tranqui, que saldra cuando tenga que salir.( a ver si hablamos, hace un huevo que no se nada de ti xD)

Por cierto, que tal Nippon?

NotaPublicado: 17 Nov 2009, 18:45 
Newbie
Newbie

revision 12%?? Otra vez desde el principio?? :shock:

NotaPublicado: 17 Nov 2009, 23:34 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Puede que se trate de un nuevo testeo, si es así, cuantas mas veces lo testeen menos errores habrá luego. Paciencia, cuando publican parches suelen ser de 10.

NotaPublicado: 18 Nov 2009, 12:03 
Re ☆ Mix

Hemos cambiado de servidor la aplicación que utilizamos para traducir, y las estadísticas se han debido de trastocar.

NotaPublicado: 20 Dic 2009, 22:43 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of eternia
Jugando: Tales of phantasia
Sería bonito como regalo de navidad que sacasen este juego XD es que hace tiempo que no progresa el testeo (que puede que no sea lo único que falte) y me preocupa, con lo poco que falta.

NotaPublicado: 23 Dic 2009, 16:30 
Newbie
Newbie

Buenas, soy nuevo en el foro, me parece joya todo esto de las traducciones, ya k ahora como termine el secundario y tengo un tiempo libre, se lo estoy dedicando a este trabajo, el de traducir roms de juegos. Ahora toy traduciendo el Legends of Mana de SNES, q ya casi voy por la mitad, ya k toma tiempo, pero la tarea es sencilla. De todas formas voy al grano: Lo k kiero es traducir aparte el Tales of Destiny de PSX al español, intente usar el Translhextion 1.6 pero me da error a la hora de cargar el ROM, asi q intente el UltraEdit, pero me muestra los textos como si estuvieran encriptados. Lo k necesito es saber si hay algun programa para poder traducir este juego, o, si me explicarian como usar mejor los mismos q tengo, lo agradeceria muchisimo, ya k le estoy dedicando mucho tiempo a esto porq me gusta esta tarea, pero solo me va bien con ROMS de SNES -.- .

Última edición por Nanami el 23 Dic 2009, 18:30, editado 1 vez en total
Con letra más pequeña también se entiende ^^.

NotaPublicado: 23 Dic 2009, 17:16 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Ky Kiske escribió:
Buenas, soy nuevo en el foro, me parece joya todo esto de las traducciones, ya k ahora como termine el secundario y tengo un tiempo libre, se lo estoy dedicando a este trabajo, el de traducir roms de juegos. Ahora toy traduciendo el Legends of Mana de SNES, q ya casi voy por la mitad, ya k toma tiempo, pero la tarea es sencilla. De todas formas voy al grano: Lo k kiero es traducir aparte el Tales of Destiny de PSX al español, intente usar el Translhextion 1.6 pero me da error a la hora de cargar el ROM, asi q intente el UltraEdit, pero me muestra los textos como si estuvieran encriptados. Lo k necesito es saber si hay algun programa para poder traducir este juego, o, si me explicarian como usar mejor los mismos q tengo, lo agradeceria muchisimo, ya k le estoy dedicando mucho tiempo a esto porq me gusta esta tarea, pero solo me va bien con ROMS de SNES -.- .

A ver, por partes...
a) Procura no usar una fuente gigantesca en negrita, te vemos bien si la dejas normal.
b) No existe ningún Legend of Mana para SNES, sino para PSX. Supongo que te refieres al Secret of Mana (Seiken Densetsu 2). He de decirte que ya está (excelentemente) traducido por Magno.
c) Un juego de PSX no es una rom de SNES, aparte de que es enorme, es como una carpeta, tiene multitud de archivos en su interior. Translhextion es un hexditor con mucha tendencia a colgarse, por no decir que directamente no abre ningún archivo de mas de 10 MB. Tienes que abrir la ISO de PSX con programas específicos para ver los archivos de una ISO, sacarlos y abrirlos por separado con un editor.
d) Ya estamos traduciendo el Destiny, nos queda muy poco y me parece bastante innecesario que te pongas ahora con este juego.
e) Aunque saques los archivos, el ToD usa una compresión especifica tanto en texto como en gráficos, si tan solo sabes abrir roms con un editor hexadecimal te digo que este y casi cualquier juego de PSX esta a AÑOS LUZ de tus conocimientos. No pierdas el tiempo con algo que no podrás traducir, ponte con algo a tu nivel, practica y mejora.
f) Para traducir debes conocer la lengua de origen y la de destino, ingles y español respectivamente en este caso. Y me parece que flojeas algo en la segunda, aunque igual me equivoco y escribes así por gusto (como han hecho ciertos romhackers). De cualquier manera, una de las normas del foro es escribir con corrección, te recomiendo que lo hagas si piensas permanecer por aquí.

Saludos y bienvenido.

NotaPublicado: 24 Dic 2009, 11:14 
Re ☆ Mix

Supongo que de aquí a un año wiz publicará las herramientas que hemos usado para traducirlo, como ha hecho con todo hasta ahora. Eso sí, que cada uno aprenda a usarlas por su cuenta.

No obstante, y lo aviso desde ya, consideramos de un mal gusto inaceptable preguntar o dar a entender que se va a traducir a español un juego en el que nosotros estemos trabajando, así que cualquier post al repecto será muy probablemente eliminado de ahora en adelante. Lo que cada uno haga con su tiempo libre es únicamente problema suyo, pero tomaduras de pelo y vaciles aquí, ninguno.

NotaPublicado: 25 Dic 2009, 10:36 
Newbie
Newbie

Animo y felices fiestas! Gracias a vosotros hacéis de los jugones una vida mejor. Si yo y otros supiéramos mas... Al menos por mi parte nos tendríais a disposición para ayudar!

Felices navidades!!

NotaPublicado: 26 Ene 2010, 01:40 
Newbie
Newbie

bueno soy nuevo en el foro en primer lugar queria agradecer por la exelente traduccion del tales of eternia y del abyss ya q los e podido jugar grasias a sus exelentes traducciones y en segundo lugar queria preguntar si os falta demasiado para el tales of destiny esq como no en visto algun nuevo mensaje en el tema desde ase como un mes no e sido capas de aguntar la curiosidad no lo ago con deseos de apurar o algo ya q se tomo su tiempo bueno era eso nada más espero no molestar con la pregunta

PD:agradaceria una respues
PD:nueva mente muchas grasias por los otros tales

NotaPublicado: 26 Ene 2010, 02:12 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Seguimos en ello. Gracias por el interés :)

NotaPublicado: 26 Ene 2010, 05:27 
Newbie
Newbie

sigan esforsandonse q estoi seguro q les saldra una exelente traduccion

NotaPublicado: 01 Feb 2010, 15:34 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: TOR,TOV,TOS,TOG,TOA,TOL
Jugando: Tales of Eternia - Tales of Vesperia 2º Playthrough (Unknown) Tales of Graces
IronBlood escribió:
sigan esforsandonse q estoi seguro q les saldra una exelente traduccion

¿se sabe algo? terminó tanto la traduccion como la revisión pero aun no se ha colgado ningún parcheador ni nada desde que se acabó xDD ¿ :wink: que ha pasado?

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 232 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC