Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Sep 2009, 07:49 
Re ☆ Mix

¡Bien pensado!

NotaPublicado: 09 Sep 2009, 20:19 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Eternia, Abyss y phantasia
Jugando: SoulCalibur BD, Yu gi oh tag force 4, tekken 6, Xenogears
Ya teno ganas de jugarlo en español ^.^^, por cierto ya conseguisteis el juego?

NotaPublicado: 09 Sep 2009, 20:42 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Tales of Paranoia Abyss D:
a mi tambien me gusta mas lo de aquablastia, me suena mejor xD

por cierto, al leer esto... me entran ganas de comprarme ya una 360 y dejarla montada esperando a esta traduccion

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 19:10 
Newbie
Newbie

¡Saludos a todos!
Se que aún es pronto para comentar lo que expongo a continuación, pero, se me ocurre que si esto sale adelante y algún día conseguís completar este nuevo proyecto, podríais ofrecer la traducción a microsoft o namco para que si este quiere la distribuya como actualización para el juego y que todos los usuarios de una xbox, flasheada o no, puedan disfrutar de vuestro trabajo. Es una utopía pensar que aceptarían, los que tradujeron el okami le ofrecieron a Campcon (era esa la compañía?) que distribuyera el remake para wii en español y.... bueno que yo sepa en tiendas hay lo que hay.
Bueno solo en una idea que se me ha ocurrido, quizás haya errado en algún punto y esto no es viable o muy complicado.

NotaPublicado: 14 Sep 2009, 20:44 
Newbie
Newbie

Buenas, leí el anuncio en tuenti sobre lo de Haruhi, y entré en el foro.

Yo por lo de Haruhi, sé algo de japonés, si no tenéis prisa poco a poco puedo ir haciendo.

Y sobre lo de la XBOX 360 flasheada, tengo una.

Un saludo.

NotaPublicado: 15 Sep 2009, 09:27 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Tales of the abyss
Destino: Tener 20 cerdinejos
Jugando: tales of vesperia
Yo tambien tengo el juego y la xbox flasheada y unos cuantos dvds de doble capa.Por ver letras en castellano en la pantalla,lo que haga falta! :em16:

NotaPublicado: 16 Sep 2009, 07:12 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Me gustaria colaborar en todo lo que se pueda tengo una consola 360 flasheada y dvds para poder testear y mi nivel de ingles es medio, si hace falta traducir algo podeis contar conmigo.

Un saludo.

NotaPublicado: 19 Sep 2009, 16:24 
Newbie
Newbie

yo abri un post cuando salio el juego diciendo que si alguien lo traduce que contara con mi apoyo para lo que fuera, asique si me necesitais para traducir o cualquier cosilla aqui estoy, dispongo de una consola flasheada y una copia del juego, ya que cancele mi reserva al enterarme que venia en ingles, tengo unos 70 dvd's de doble capa listos para quemar

NotaPublicado: 27 Sep 2009, 02:56 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Gracias a todos por los ofrecimientos, ya hemos verificado lo que queríamos verificar.

NotaPublicado: 28 Sep 2009, 01:30 
Newbie
Newbie

Bueno se que esto apenas esta empezando, y que aun kedan mucho muchos meses, incluso algun año para que esto vea la luz, pero quiero que sepan que les apoyo y voy a ser un recurrente para prestarles el apoyo que haga falta asi como ayuda si fuera necesario. Si en un futuro se necesitan hacer mas pruevas yo tengo una Xbox flasheada y copia original del juego.

Por ahora el aporte hecho TygerBeast me parece genial, llamar a la Blastia Aquablastia y demas es mas coerente y rolero si. Yo lo unico que propondria(si fuera posible claro) es en la version que se cree(no se si creareis un parche o una ISO ya modificada) fuera posible que en vez de las molestas voces inglesas tuvieramos el genial doblaje japones? Se que esto apenas esta empezando y tal, pero yo lo dejo caer por si alguien se le ilumina una bombilla y se pone a modificar una iso para hacer estos cambios ^^ xD

Suerte con el proyecto les deseo lo mejor. Y que os lo paseis de miedo en Japon(que ganas me entran de volver a ir dios xD, ojala encuentre curro >.<)

NotaPublicado: 28 Sep 2009, 05:51 
Antiguo miembro

La undub ataca de nuevo xD.

NotaPublicado: 28 Sep 2009, 13:43 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
¿Que cojones tienen todos en contra de las voces inglesas? En serio, molan muchas veces, dejad esa mentalidad otaku-infantil. Si a mi me dijeran de jugar al ToS con doblaje americano o japones, escogería americano de cajón.

NotaPublicado: 28 Sep 2009, 14:16 
Re ☆ Mix

Pues hombre, yo lo entiendo, y de hecho también prefiero las voces japonesas en los Tales of. Después de todo son juegos que estéticamente intentan imitar al anime, y el anime de toda la vida ha sido en japonés.

Pasa lo contrario con los Metal Gear Solid, por ejemplo, que a pesar de ser japoneses tienen aspecto totalmente occidental y no tendría sentido exigir que los trajeran con voces en japo, por decir algo.

NotaPublicado: 29 Sep 2009, 01:58 
Newbie
Newbie

Mr Heston escribió:
Pues hombre, yo lo entiendo, y de hecho también prefiero las voces japonesas en los Tales of. Después de todo son juegos que estéticamente intentan imitar al anime, y el anime de toda la vida ha sido en japonés.

Pasa lo contrario con los Metal Gear Solid, por ejemplo, que a pesar de ser japoneses tienen aspecto totalmente occidental y no tendría sentido exigir que los trajeran con voces en japo, por decir algo.

Exacto, es por la estetica. Ademas que los actores de doblaje en su mayoria son famosos Seiyuus. Por ejemplo en Tales of Abyss la voz es diferente en el juego y en el anime de algunos personajes. El que mas salta a la vista por ahora por ejemplo es la voz de Ion, que en el juego tiene el Seiyuu que da voz a Tony Chopper de One Piece xD

Si no se hace una undub no pasara nada, se a jugado toa la vida a los JRPGs con voces en ingles xD

NotaPublicado: 29 Sep 2009, 02:03 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
El doblaje en inglés del Vesperia es bastante bueno y gana en ciertos aspectos, pero también es cierto que el japonés gana en ciertos otros.

Esta skit por ejemplo me mola bastante más en japonés: http://www.youtube.com/watch?v=Hdw23n0PO5o
En inglés queda algo sosa.

Lo de hacer undub se verá si es posible. Si es posible es fácil que se haga, pero siempre como algo opcional.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC