Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Oct 2009, 13:14 
Newbie
Newbie

Si miras mi perfil ves que si consigues los logros. Tu nunca has jugado desconectado? Haver mira es tan simple como entender una cosa. Microsoft lo que banea es la consola no el perfil de usuario. Es decir tu pillas una consola pirata por 40-60 leuros baneada, y puedes jugar perfectamente. Le pones el disco duro donde tengas tu perfil y juegas sin problemas. Bien al rato dices ostia tengo ganas de pegar unos tiritos online al CoD 4, pos coges el disco duro y lo cambias a la consola normal, los logros sacados no los pierdes. Vamos llevo medio año asi, comprando solo los juegazos y los juegos asi normalitos van de sparrow.

El esperar a que baje un juego en el 90% de los casos recurrimos a la segunda mano, de eso la compañia no saca ni 1 euro, para las compañias el mercado de segunda mano es como la pirateria, una putada para ellos xDDD Yo los juegos que valoro como buenos juegos para mi son los que compro originales, los que me parecen juegos del monton o normales o cosas asi, suelen ir de sparrow, aunque siempre hay excepciones por ejemplo, ayer me compre los 3 juegos de tomb raider por 30 leuros, en un pack en el game, Legend + Aniversary + Underworld xD Los considero juegos mediocres, pero 3 juegos por 30 leuros y con la tetona Lara de protagonista no se me hace caro xD

El script esta bien par aquellos que no quieran piratearse la consola o comprarse ya una pirata, la verdad, pero esta claro que no es lo mismo estar jugando en tu idioma, que tener que mirar un script cada 2 por 3.

P.D. Saveis que me repatalea, a la semana que viene sale Magna Carta 2, juego tambien distribuido por Atari, y el cual sin ser la mitad de juegazo que el Vesperia, saldra traducido al español... Vamos ese juego no va a vender ni lo que vendio el Vesperia en Ingles y me lo traducen. Y en cambio el Vesperia, que era uno de los JRPGs mas esperados, por no decir el mas esperado, nos la metieron doblada >.<

NotaPublicado: 09 Oct 2009, 13:19 
Re ☆ Mix

¿El pack ese del Tomb Raider es para 360? ¿Está en todos los Game? Ya tengo el Legend para 360 y el Underworld para PS3, pero no me importaría pillarlos otra vez a ese precio.

NotaPublicado: 09 Oct 2009, 19:39 
Newbie
Newbie

kichan escribió:
Si miras mi perfil ves que si consigues los logros. Tu nunca has jugado desconectado? Haver mira es tan simple como entender una cosa. Microsoft lo que banea es la consola no el perfil de usuario. Es decir tu pillas una consola pirata por 40-60 leuros baneada, y puedes jugar perfectamente. Le pones el disco duro donde tengas tu perfil y juegas sin problemas. Bien al rato dices ostia tengo ganas de pegar unos tiritos online al CoD 4, pos coges el disco duro y lo cambias a la consola normal, los logros sacados no los pierdes. Vamos llevo medio año asi, comprando solo los juegazos y los juegos asi normalitos van de sparrow.

El esperar a que baje un juego en el 90% de los casos recurrimos a la segunda mano, de eso la compañia no saca ni 1 euro, para las compañias el mercado de segunda mano es como la pirateria, una putada para ellos xDDD Yo los juegos que valoro como buenos juegos para mi son los que compro originales, los que me parecen juegos del monton o normales o cosas asi, suelen ir de sparrow, aunque siempre hay excepciones por ejemplo, ayer me compre los 3 juegos de tomb raider por 30 leuros, en un pack en el game, Legend + Aniversary + Underworld xD Los considero juegos mediocres, pero 3 juegos por 30 leuros y con la tetona Lara de protagonista no se me hace caro xD

El script esta bien par aquellos que no quieran piratearse la consola o comprarse ya una pirata, la verdad, pero esta claro que no es lo mismo estar jugando en tu idioma, que tener que mirar un script cada 2 por 3.

Vale, gracias por aclararmelo, no lo sabía, tengo la xbox hace <<dos días>>.

kichan escribió:
P.D. Saveis que me repatalea, a la semana que viene sale Magna Carta 2, juego tambien distribuido por Atari, y el cual sin ser la mitad de juegazo que el Vesperia, saldra traducido al español... Vamos ese juego no va a vender ni lo que vendio el Vesperia en Ingles y me lo traducen. Y en cambio el Vesperia, que era uno de los JRPGs mas esperados, por no decir el mas esperado, nos la metieron doblada >.<

Olé
Totalmente de acuerdo, es de locos...

NotaPublicado: 09 Oct 2009, 21:39 
Swordian Master
Swordian Master

Ubicación: No lo se, estoy en un cuarto y no veo nada aparte de una caja luminosa AYUDA
Tales favorito: De momento Abyss
Destino: Aprender un poco de Romhacking
Jugando: Tales of the Abyss, Legendia, Wild Arms 4 y Final Fantasy XII
Recordad que la gente tiene fobia a los rpg dinamicos con buenos sistemas de batalla y (nunca mejor dicho) que no te aislen por ello.

Ahora que sale el tema... ¿Magna carta (1) no era un juego en el cual tenias que esperar a la barra de acción para actuar (a lo Final Fantasy XII) pero tus compañeros no actuaban?

Pregunto esto por que no me creo lo que veo en los gameplays de youtube.

NotaPublicado: 11 Oct 2009, 03:24 
Newbie
Newbie

Mr Heston escribió:
¿El pack ese del Tomb Raider es para 360? ¿Está en todos los Game? Ya tengo el Legend para 360 y el Underworld para PS3, pero no me importaría pillarlos otra vez a ese precio.

No se si lo tendran todos los games, yo lo pille en uno que hay en Alicante, ponia que era la oferta de la semana.

EL Magna Carta 1 era de PS2, y los combates eran por turnos. No tenia nada del otro mundo el juego, salvo lo buenas que estavan las pallas xD Y la historia que no estava mal, lastima que salio en Ingles, como casi siempre.... xDDD

El Magna Carta 2, lo estoy jugando y no esta mal, es bastante parecido al Infinity Undiscovery en cuanto al sistema de combate(otro juegazo que solo llego en ingles...).

NotaPublicado: 29 Dic 2009, 13:04 
Newbie
Newbie

Si necesitais ayuda para probar la traduccion del tales of vesperia segun lo vayais haciendo yo dispongo de una xbox flasehada y cientos de dvds a los que tirar sin pena XD Asi que ya sabeis si necesitais ayuda para pruebas.

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 07:08 
Newbie
Newbie

Bueno yo como el muchachote de arriva, si necesitais provar traducciones y que las cosas vallan bien y tal tengo consola flasheada, juego original ademas de la iso para cuando termineis la traduccion, pues ya me veo que cuando la termines estar off en todos lados o algo xDDD

Por cierto se podria crear un post donde se ponga como va la traduccion y tal? Bueno aun no se si el proyecto a empezado ya o aun estais con la reclutacion de gente y demas xDDD

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 12:36 
Antiguo miembro

Pronto.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC