Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 04:59 
Newbie
Newbie

Hola, bueno preguntaba si los de Tales Translations en alguna de vuestras traducciones de PSX encontrasteis algun archivo de video en formato .MOV, trato de cambiar videos de un juego por otros, pero no encuentro manera de pasar de AVI (sin compresion) a .MOV de PSX, los paso a STR si problemas, pero en la carpeta MOVIE de este juego (en concreto el FF7) vienen videos en formato STR y otros muchos mas en .MOV,

el caso esq el quick time me lo reconoce sin embargo no es un formato q pueda reproducir este medio, asiq transformar el AVI en .MOV normal q lee el quickTime no le vale a la PSX claro xD

Entonces vosotros q teneis exp, sabeis q estoy haciendo mal? o q pasa con este formato .MOV q viene en el FF7? eh buscado toda clase de programas y no hay manera, el programa PsxMC me lee los videos como si fueran STR todos, pero el video q quiero cambiar por otro al mirar en la carpeta del juego tiene ese formato .MOV, ya no se q hacer > <

P.D: quizas aya otra manera de elimiar ese video del juego y hacer q lea uno q meta yo en formato STR editando en HEX algun archivo q indique q videos debe leer enq momento? tambien podria ser una opcion no?

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC