Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 19:25 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Paciencia.

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 19:50 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Eterna Primavera
Jugando: Tales of Vesperia, Assassin's Creed (360)
¡Siii! Paciencia xd, desde el pasado año la estoy esperando XD no soy paciente pero tengo que acostumbrarme y no me queda de otra.

Y gracias por vuestro esfuerzo, ¡ANIMOS!

NotaPublicado: 26 Ago 2009, 19:58 
Newbie
Newbie

este es muy especial, lastima que avance tan lento. suerte

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 10:57 
Traductor
Traductor

Oh! La traduccion en inglés se ha movido un poquito :P

La española, para mi que ya se han desmotivado y van a abandonar más tarde que temprano...

Por cierto, me ofrezco para traducir lo que hayan hecho en inglés Zarradeth y compañia al español, luego podrían simplemente revisarlo vuestros traductores del japonés a español.

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 12:50 
Re ☆ Mix

Si se termina la inglesa se terminará la española, no tengas dudas xd

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 15:41 
Traductor
Traductor

Así que... Rechazáis mi ayuda?

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 15:52 
Re ☆ Mix

Más que rechazar, es que no tiene mucho sentido hoy por hoy meter más gente a un proyecto que depende totalmente de lo que haga la parte americana :s De todos modos, como ahora tenemos tu contacto (el propio usuario del foro para mandarte un MP, email y tal), si vemos que hace falta ayuda te doy un toque, ¿vale?

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 20:41 
Traductor
Traductor

OK, me vale. Sólo quiero ver ese contador subir xD.

Dependéis de lo que haga la parte americana? Por qué?

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 21:36 
Re ☆ Mix

La gente que traducía del japonés directamente a castellano ha ido cayendo en combate gradualmente (y es comprensible porque hay MUCHO texto y poca gente con conocimientos con ganas de pegarse la paliza), y por otro lado los chicos que traducen a inglés siguen adelante (al menos, uno de ellos).

Llegado este punto lo que vamos a hacer es sacar el resto de la versión española a partir de la inglesa, y punto. Se pierden detalles y todo eso, pero bueno, tampoco es que sea mucho problema (especialmente cuando tanto los libros como el anime se ha traducido fundamentalmente desde versiones inglesas).

Ambos idiomas los sacaremos bajo sello Tales Translations, y tan ricamente xd

NotaPublicado: 14 Sep 2009, 15:49 
Traductor
Traductor

Vale, eso tiene mucho más sentido. El problema es la traducción desde el japonés, no?

Pues se me ocurrió hacer un evento en el tuenti a ver si a alguien le interesaba, y tres horas más tarde ya me ha respondido una chica xD.

Se llama Lourdes y pregunta qué nivel de japonés hace falta, que ella lleva ya un año estudiándolo (supongo que en la universidad).

NotaPublicado: 14 Sep 2009, 16:30 
Re ☆ Mix

No te sé decir qué nivel hace falta, si te digo la verdad. Así a ojo, no debe de ser algo totalmente destruye cerebros, pero fácil tampoco debe de ser. Vamos, que si se siente con fuerzas y quiere echarle un tiento le pasamos un trocito del texto y que se lo mire.

Si la ves interesada de verdad y escribe bien, coméntale que se pase por aquí o algo xd

NotaPublicado: 14 Sep 2009, 23:42 
Newbie
Newbie

Hola, soy Lourdes xD

Hombre, prefiero traducir de inglés a español, la verdad, pero si soy capaz de darle al japonés... podría intentarlo. Pero como ya le he dicho a Juanka, solo llevo un año dando japo, así que no os esperéis mucho tampoco... :$

NotaPublicado: 15 Sep 2009, 00:20 
Re ☆ Mix

Hola Lourdes xd

No sé si estás muy al tanto de lo que se cuece aquí, pero desde hace un tiempo estamos traduciendo por amor al arte y sin muchas expectativas un juego de Haruhi Suzumiya que salió para PSP hace cosa de un año. No hay traducción a inglés, así que inicialmente lo empezamos a traducir del japonés. Al poco tiempo de empezar hablamos con unos chavales que lo estaban intentando pasar a inglés, y se unieron a nosotros (porque técnicamente nosotros ya teníamos solucionado el tema del hackeo y tal, y ellos no).

Poco a poco se han ido desvinculando del proyecto los traductores de japonés a español (y no les culpo, porque yo también me hubiera cansado pronto xd), así que ahora estamos a la espera de que los americanos avancen más para hacer la traducción de lo que nos falta a partir de la inglesa, y sacar ambas tradus en el mismo parche.

Realmente encontrar gente que traduzca del japonés al español no es una cuestión que urja ni nada similar, porque entre otras cosas desde la versión inglesa podemos traducir cualquiera del grupo y así si uno se cansa puede retomar otro. Vamos, que si se nos aparece alguien con suficientes conocimientos de japo y ganas como para meterse en un follón de este estilo, nosotros encantados, pero tampoco pasa nada si no es así.

En definitiva: para traducir de inglés a español en principio no hace falta gente (Reaper/Juanka se ha ofrecido muy gentilmente, así que si hiciera falta le daría un toque o algo), y de japo a español no es que nos haga estrictamente falta, pero sería estupendo que diésemos con alguien. Si tú te ves con ganas para probar, te puedo pasar un cachito del texto para que eches un ojo y valores tú misma si te apetece de verdad o casi mejor no. Total, no pasa nada en ninguno de los casos.

Also, molan tus fotos en Flickr :)

NotaPublicado: 15 Sep 2009, 12:05 
Traductor
Traductor

Pocos proyectos de traducción de videojuegos tienen un equipo tan profesional como este, y encima españoles xD

Pues jamás pensaria que un evento del tuenti fuera tan efectivo... Ya me han respondido 2 personas más.

NotaPublicado: 18 Sep 2009, 07:48 
Newbie
Newbie

Siempre me ha gustado este anime... además en la PSP se ve tan mono ^^

¡¡¡¡Hasta te siguen los personajes con la mirada!!!! jiji

¡¡¡Estoy segura de que llevaréis el proyecto hasta el final, tarde o temprano lo acabaréis y me veréis por aquí gritando de alegría!!!

Muchas gracias a todo el equipo de Tales Trans y a todos aquellos que colaboran en el proyecto por hacer esto realidad.

Besitos para todos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC