Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Jul 2009, 20:00 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: TOP, TOD, TOS, TOTA, TOV
Destino: Flying in the paradise
aver si saco una fotillo yo tmb que mi record son 7360 hits y unos 1000 chains XD
Aver si alguien me ayuda con esto que estoy al final de mi primera partida y necesito helpin

NotaPublicado: 01 Ago 2009, 19:29 
Héroe
Héroe

Ubicación: Aqui detras tuyo, escribiendo tu nombre en mi Death Note
Tales favorito: Abyss
Destino: Dibujar chicos masculinos OTL
Gailardia_Gardios escribió:
aver si saco una fotillo yo tmb que mi record son 7360 hits y unos 1000 chains XD
Aver si alguien me ayuda con esto que estoy al final de mi primera partida y necesito helpin

mm, tengo competencia XD Tengo que hacer algo pero ya xD

Mirate la guia que puse antes, o si no buscalo en SanGoogle ahi yo lo encontre todo.

NotaPublicado: 01 Ago 2009, 19:52 
Swordian Master
Swordian Master

haro-bako escribió:

mm, tengo competencia XD Tengo que hacer algo pero ya xD

Mirate la guia que puse antes, o si no buscalo en SanGoogle ahi yo lo encontre todo.

Bueno bueno si te pones asi hacemos una competicion, pero tendra que esperar que acabo de empezar mi segunda partida, aunque tranqui, que voy rapido con exp x 10 y todo lo bueno de la grade shop XD (tengo nivel 29 y acabo de salir al mapa del mundo XD).

y bueno una ayudita mas por aqui, que esta me esta picando la nariz un rato:

NotaPublicado: 01 Ago 2009, 20:20 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Supongo que en el Vesperia será como en el Symphonia: aunque en los menús ponga que tienen 0 de ataque, una vez desbloqueado el poder de las armas sí que reparten lo que toca.

NotaPublicado: 01 Ago 2009, 20:31 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia/Abyss/Vesperia
Destino: No quieres saberlo 8D
¿Para hacer esa burrada de combo hace falta estar en la segunda partida, y con mucho nivel? Me hace ilusión empezar a currarme lo de los combos, a ver que tal me va (mejor que ustedes seguramente no, pero para reírme un rato me vale XD)

Para Gailardia:

NotaPublicado: 02 Ago 2009, 14:09 
Swordian Master
Swordian Master

Daremo escribió:
¿Para hacer esa burrada de combo hace falta estar en la segunda partida, y con mucho nivel? Me hace ilusión empezar a currarme lo de los combos, a ver que tal me va (mejor que ustedes seguramente no, pero para reírme un rato me vale XD)

Para Gailardia:

Puedes hacerlo en la primera como yo si tienes una Rita como dios manda con sus skills chulis y una magia guapa (eso si, te recomiendo que pares cada cierto tiempo, yo estuve hora y media y acabe con un dolor impresionante en el brazo :em54:
y sobre las fell arms:

NotaPublicado: 02 Ago 2009, 16:27 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia/Abyss/Vesperia
Destino: No quieres saberlo 8D
Así que era eso entonces, que jugabas en la nueva partida tras la tienda de grade... Supongo que solo funcionan en la partida acabada.

Hora y media... Joer, que pasada XD Rita no me va mucho, la verdad. ¿Raven no serviría también? Por sus magias... Aunque claro, las skills de Rita... Ya me pegaré el vicio intentándolo, si consigo algo subiré imágenes XD

NotaPublicado: 05 Ago 2009, 07:00 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Tales of the Abyss
Ya me he acabado el juego. :D Me limito a copiar y pegar lo que he escrito en los foros de ultimONivel, si no os importa. :oops:

Citar:
Completado. Por fin. Y una vez más, una imagen que vale más que mil palabras. La partida completada es la de la ranura 2, la que tiene una estrellita amarilla:

Imagen

No voy a mentir, este "Tales of Vesperia" no me ha llegado tan adentro como esa PEACHO obra maestra que es "Tales of the Abyss". De hecho, ni siquiera se ha acercado. Pero creo que esas 91 horas que marca el reloj de la partida hablan por sí solas.

Es que lo de esta saga con su enviciante sistema de lucha no tiene nombre. He llegado a pasarme horas enteras luchando simplemente por el placer de hacerlo. Ni siquiera pensaba en si estaba leveleando o no. Simplemente me lo pasaba teta creando combos e intentar el más difícil todavía para conseguir bonificaciones chulas. Tiene mucho que ver que sea un gran aficionado a los juegos de lucha, pero la cuestión es que la diversión que ofrece el sistema de combate de los "Tales of" no tiene parangón, y "Vesperia" consigue rizar el rizo para darnos el sistema más dinámico y mejor ejecutado de la serie.

Al guión le falta algo más de garra en forma de giros más impactantes (la historia es bastante predecible) y que su intento de hacer una historia sin un villano real, en plan "La princesa Mononoke", no acaba de salir del todo bien.

Pero los personajes... ¡JODER CON LOS PERSONAJES! Es que en serio, los guionistas de Namco Tales Studio deberían organizar una especie de Game Developers Conference, pero sólo para guionistas de JRPG y que impartieran su sabiduría al resto de la industria. Son unos personajes tan bien ejecutados que uno se apega a ellos al instante. Y además SABEN ESCRIBIR DIÁLOGOS. Son conversaciones ágiles y entretenidas. Apenas sí caen puntualmente en el fallo de otras obras similares de alargar los diálogos de manera insulsa o de hacerlos pesados. Incluso los diálogos más irrelevantes están bien tratados y uno disfruta viendo las réplicas y contra-réplicas que se hacen mutuamente.

¡Y Yuri Lowell, mejor personaje masculino del año, pero ya! ¡Hacía falta un prota así en un JRPG, joder! Mira que he adorado y todavía adoro al amargado Cloud Strife, al despreocupado Zidane Tribal, al pipiolo Lloyd Irving, al valeroso Ike, al amnésico Fei Fong Wong, al evolutivo Luke fon Fabre y al emotivo Kaim Argonar. Pero faltaba un protagonista carismático y echado para adelante como Yuri Lowell. Es el protagonista más "occidental" que ha aparecido en un JRPG en muchísimo tiempo y se agradece lo indecible. En su carisma tiene MUCHÍSIMO que ver su superlativo doblaje. Troy Baker entra derechito en mi olimpo personal de dobladores "californianos" donde están David Hayter, Michael McConnohie o Yuri Lowenthal, entre otros.

Y no está solo, ya que el resto de los personajes jugables, con la posible excepción de Karol, están a la altura. Hacía tiempo que no aparecían unos personajes tan bien equilibrados y complementados entre sí. Es una delicia ver cómo se pican entre ellos, como se hacen réplicas, cómo se cortan mutuamente cuando se les va la olla o cómo se animan para seguir adelante. Me atrevería a asegurar que se trata de la mejor "plantilla" que ha dado un J-RPG en lo que llevamos de generación. Así, tal cual. :D

En fin, que una absoluta maravilla... y por eso me da rabia al ver lo que ha pasado con él por el tema de la no traducción.

En serio que se me ha caído el alma a los pies estas últimas semanas al ver que prácticamente nadie hablaba de él en la mayoría de foros (que vaya por delante que no lo digo como reproche, ojo. Sólo faltaría). Y es que NADIE lo estaba jugando. Nadie se lo había comprado. El hecho de no estar traducido ha hecho que casi todos pasen de él y eso me entristece lo indecible. Un juego así debería jugarlo cuanta más gente mejor, ya que seguro que más de uno se reconciliaba con el género o, como mínimo, disfrutaba con él al menos una vez.

La gente se perdió "Xenosaga". La gente se perdió "Suikoden III". La gente se perdió "Tales of the Abyss". Mucha gente se ha perdido "Valkyria Chronicles". Ahora la gente se está perdiendo "Tales of Vesperia".

:'(

En fin. Supongo que toca ajo y agua. Al resto, volver a ratificarlo: "Tales of Vesperia" es un imprescindible del género. Basta con decir que es bastante posible que lo rejuegue (he conseguido casi 7000 de grado, por lo que me puedo poner extras la mar de chulos :D) y pienso pillarme la versión de PS3 (que por lo visto mejorará una barbaridad y media la versión de 360... tanto que se rumorea que esta ha sido en realidad una "versión beta encubierta" ¬¬ Pero eso sí, si es así, es la "Best Beta Ever". :XD: ).

Gracias, Namco Tales Studio.

NotaPublicado: 05 Ago 2009, 10:58 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Oh, que gran "análisis" Xander, después de leer algo algo así ¿quien es el desgraciado al que no le entran ganas de jugar al maldito juego?, este cae fijo (el problema es que no se mucho ingles, tal vez si saliese una guía de dialogos...).

¡Por cierto! yo también escucho ultimONivel xd.

NotaPublicado: 05 Ago 2009, 12:02 
Traductor+Moderador

Pues antes de ponerte a hacer una nueva partida, ten en cuenta que (con el método Rita) en relativamente poco tiempo puedes sacar una burrada de grado y comprarte la tienda entera xD

NotaPublicado: 05 Ago 2009, 15:43 
Swordian Master
Swordian Master

Grandioso analisis Xander, totalmente de acuerdo contigo en muchos puntos. Aunque yo no creo que el de 360 sea como una beta encubierta, solo que como siempre los ports suelen añadirle mas cosas que el original no tiene, (aunque habra que ver como meten a Flynn en el equipo) quitando eso es el mismo juego, ademas no creo que salga de territorio nipon.
Yo me lo pase con nivel 80 y unos 11000 de grado y te llega para comprarte todo lo mas jugoso de la grade shop, ademas en esa misma partida pasada puedes empezar la mazmorra oculta si hiciste una cosa en un momento dado asi que esa misma partida tiene mucho jugo luego tambien, sino pues empiezas con exp x10 y grade x2 y a darle vidilla, por que de seguro que te dejastes montones de escenas y cosas opcionales como todos (por lo menos se necesitan 2 partidas para sacarlo todo)

NotaPublicado: 05 Ago 2009, 15:58 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Grandioso analisis Xander, totalmente de acuerdo contigo en muchos puntos. Aunque yo no creo que el de 360 sea como una beta encubierta, solo que como siempre los ports suelen añadirle mas cosas que el original no tiene, (aunque habra que ver como meten a Flynn en el equipo) quitando eso es el mismo juego, ademas no creo que salga de territorio nipon.
Yo me lo pase con nivel 80 y unos 11000 de grado y te llega para comprarte todo lo mas jugoso de la grade shop, ademas en esa misma partida pasada puedes empezar la mazmorra oculta si hiciste una cosa en un momento dado asi que esa misma partida tiene mucho jugo luego tambien, sino pues empiezas con exp x10 y grade x2 y a darle vidilla, por que de seguro que te dejastes montones de escenas y cosas opcionales como todos (por lo menos se necesitan 2 partidas para sacarlo todo)

Es usted una persona cruel, señor Gailardia Gardios :cry:

Por lo demás, buen análisis, Xander. De cada vez le tengo más ganas al Vesperia xD

NotaPublicado: 05 Ago 2009, 17:04 
Swordian Master
Swordian Master

Charleekun escribió:
Es usted una persona cruel, señor Gailardia Gardios :cry:

~Me jueo los deos chicos de la mano a que esta va a se la cansion del verano~ XD
Bueno no hay nada confirmado, pero me temo mucho de que no saldra de alli, muchos ports de PS3 como Eternal Sonata (este creo que sale de alli pero ni idea, contradecidme si me equivoco) no han abandonado la isla aun asi que la ps3 en temas de rpg fuera de alli esta muy cruda.

Ademas ¿que os cuesta pillaros una 360? tiene mazo de buenos juegos y rpgs como Enchanted Arms (este en ps3 tmb) Blue Dragon, Lost Odyssey, Last Remnant (XD) Star Ocean 4, Infinite Undiscovery, Mass Effect mas los que van a llegar como el impresionante Resonance of Fate, y sin contar que el dia de mañana, el siguiente tales next-gen saldra tambien para 360 asi que es una excelente opcion. Ah, y tiene cientos de juegos guapisimos (GOW, Lost Planet, Saints Row, Crackdown, etc) y el mejor online de consola que hay.

Nota: No, no voy dando publicidad gratis a nadie, pero es lo que opino, de todas formas si Microsoft quiere, le envio mi email con mi cuenta corriente XD

NotaPublicado: 05 Ago 2009, 17:40 
Traductor+Moderador

el siguiente tales next-gen saldra tambien para 360

Eso nunca se sabe xD

Ademas ¿que os cuesta pillaros una 360?

Pues depende del modelo y de la tienda xD. No, en serio, no se trata de eso. Yo pienso comprármela algún día, pero puestos a tener una versión del Vesperia, quiero la de PS3, que tiene un montón más de contenido.

PD: El Eternal Sonata de PS3 ha salido en todas partes.

NotaPublicado: 06 Ago 2009, 01:19 
Swordian Master
Swordian Master

Ubicación: No lo se, estoy en un cuarto y no veo nada aparte de una caja luminosa AYUDA
Tales favorito: De momento Abyss
Destino: Aprender un poco de Romhacking
Jugando: Tales of the Abyss, Legendia, Wild Arms 4 y Final Fantasy XII
Xander_VJ escribió:
La gente se perdió "Xenosaga". La gente se perdió "Suikoden III". La gente se perdió "Tales of the Abyss". Mucha gente se ha perdido "Valkyria Chronicles". Ahora la gente se está perdiendo "Tales of Vesperia".
[/quote]

La gente solo quiere Final Fantasy o Kingdom Hearts

Si no pregunten a los afficionados a RPG si se saben la mayoria de sagas, si dicen k no pregunten cuantas veces se han pasado cada RPG de Squaresoft/Square-enix

En respuesta a Gailardia: SI

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC