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NotaPublicado: 08 Dic 2009, 21:54 
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Registrado: 08 Dic 2009, 21:50
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Buenas, soy nuevo en el foro ( primer post yay) y creo que se más o menos como funcionan los ataques conjuntos.

Creo que que un aliado o monstruo te ayude cuando haces un ataque conjunto depende de su elemento y de los elementos que haya en el elemental grid (la cosa esa de los elementos en batalla xD) por eso cada pj tiene un elemento. Es más hace un rato probando esto tenia en mi elemental grid todo lleno de elemento agua y al hacer el ataque conjunto me ayudo un monstruo (selkie) de elemento agua.

Haber si con esto entendemos un poco más el sistema de batalla XD


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NotaPublicado: 08 Dic 2009, 22:08 
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Creo que debería hacer una mini-guía sobre esto, porque creo que entiendo bastante bien cómo funciona lo de los elementos. Lo único que no recuerdo bien es cómo hacer que salga el segundo o el tercer movimiento en lugar del primero, pero imagino que será por la cantidad de elementos.

¡Igual hasta me la aceptan en GameFAQs! Lo dicho, stay tuned, que cuando resuelva el par de dudas que me quedan me pondré a ello.

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You sigh a lot, Araragi-kun. Did you know that every time you sigh, a little bit of happiness escapes?


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NotaPublicado: 08 Dic 2009, 22:16 
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La cosa funciona tal que asi:

Al hacer un ataque conjunto, Emil hace un ataque, el cual se combina con el de un monstruo. Esto depende como se ha dicho de los elementos del panel. Cuando CUALQUIER elemento del panel coincide con el elemento de cualquier personaje o monstruo, hacen un ataque conjunto. En el caso de personajes del ToS creo que siempre son el mismo cutre combo, en el caso de Marta es el Ars Nova.

En el caso de los monstruos, sin embargo, el ataque cambia segun el numero de elementos:
Primer movimiento: Coincide un elemento. Es un hechizo de rango medio el que se combina con el ataque de Emil.
Segundo movimiento: Coinciden 3 elementos. Es un hechizo de alto rango.
Tercer movimiento: Coinciden 5 elementos (el grande cuenta como uno). Es un hechizo especial normalmente no visto antes en la saga. Su poder es EXAGERADISIMO, de hecho los terceros movimientos son los ataques mas potentes del juego, y al final de un combo pueden hacer bestialidades.

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NotaPublicado: 08 Dic 2009, 22:29 
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Sólo un apunte, para el Ars Nova hace falta tanto el elemento de luz como el de oscuridad. Si no, hacen sus ataques conjuntos normales.

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NotaPublicado: 08 Dic 2009, 22:35 
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Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
AleX_Magnus escribió:
Sólo un apunte, para el Ars Nova hace falta tanto el elemento de luz como el de oscuridad. Si no, hacen sus ataques conjuntos normales.


Y ademas...

Citar:
Ars Nova (do a forum search to learn more), can be done along with other
unison attacks, provided none of them match your partners element (ie.Light if
you use Ars Nova with Emil, or Darkness if you use Ars Nova with Marta). If
so, Ars Nova will not appear. This means it is possible to cast Bloody Howling
and do an Ars Nova in the same unison (using Emil).


Lo cierto es que no entiendo muy bien como hacerlo :s

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NotaPublicado: 08 Dic 2009, 22:45 
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Hice una pequeña explicación en el post principal, no es muy complicado. Eso que dices, por cierto, es bastante interesante. Básicamente, si llevas a Emil, puedes hacer ataques conjuntos al mismo tiempo que Ars Nova si tus monstruos no son de luz. Llevando a Marta, si tus monstruos no son de oscuridad. Por eso dice que puedes combinar Bloody Howling con Ars Nova si llevas a Emil, porque puedes llegar a hacer el Segundo movimiento (3 oscuridad, 1 luz, 1 lulz). Mola.

PD: Donde pone monstruos también pueden ser personajes invitados xd

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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com