Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Abr 2012, 09:14 
Newbie
Newbie

En primer lugar me gustaría agradeceros el excelente trabajo de conversión y traducción que habéis hecho de este juego. En mi caso la versión de PSP me viene fenomenal pues es ideal para jugar durante pequeños intervalos cuando tengo tiempo para ello, pero tengo un pequeño problema.

El problema es que el formato de imagen original del juego es 4:3 y evidentemente el de la PSP no lo es, de tal manera que todas las imagenes del juego están deformadas, lo que en un juego en el que el apartado visual es tan importante a mi parecer afecta negativamente a la experiencia general.

Mi pregunta es: ¿sería posible de alguna manera poder jugar con barras negras a los lados para mantener el "aspect ratio" correcto, de manera similar a los juegos de PS1 en PSP? Haria falta cambiar el código supongo, pero os estaría eternamente agradecido si me dijerais como se puede hacer esto.

Soy el primero al que no le gustan los hoygans que se hacen cuentas en foros solo para pedir cosas, pero realmente he buscado en todas partes algún plugin o algo para el cfw que me permitiera hacer esto sin tener que recurrir a preguntar sin dar nada a cambio, pero realmente quiero jugar a este juego y en estas condiciones no lo voy a poder disfrutar :cry:

Muchas gracias y seguid con el estupendo trabajo que estais realizando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC