Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Abr 2009, 00:14 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
No quería decir eso, hombre xD

De los que mejor recuerdo tengo son los FE de gba, pero las pequeñas diferencias que tienen los de GC/Wii (que después descubrí que les venían de la SNES :E) hacen que no puedas volver a jugarlos sin sentir que te han cortado las alas. Y la historia está bastante más currada en esos dos.

Ah, me interesa el Tactics de la DS: ¿cambia lo suficiente respecto al anterior? ¿Se hace más llevadero, al menos?

NotaPublicado: 06 Abr 2009, 00:16 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
El Tactics de DS está bien, es bastante parecido al de GBA pero con una historia más malilla.

Pero yo de ti me lo pillaba, en GAME ahora está a 9,95€

NotaPublicado: 06 Abr 2009, 00:18 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
No te ralles, yo no me ofendo xd

El Juana de Arco tiene cosas buenas y cosas malas; si te gustan los Final Fantasy Tactics seguramente te convenza, porque tira mucho hacia ellos pero secuestrando algunas cosillas decentes de otros juegos, como pueden ser los ataques y las defensas combinadas o la narración animada.

El tactics está a 5 € en los mediamarkt y a 4'95 de segunda mano en los games, pero casi que no los vale de lo cansinote que es :/

NotaPublicado: 06 Abr 2009, 00:39 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Ok, pues habrá que echarles un vistazo a ver si convencen o no. La lástima es que no llegó a territorio europeo si no estoy equivocado, ¿no? es decir, estará en yanki (aunque bueno, supongo que aunque llegase igualmente estaría en la lengua de Shakespeare)

NotaPublicado: 06 Abr 2009, 06:44 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Pandora escribió:
soywiz escribió:
Ya empezamos xD. Byron, si a otras personas le gusta y a ti no; no pienses que lo tuyo es "la verdad". Es tu opinión; tus gustos.
El juego tiene sus fallos, pero mola mucho. Yo lo he disfrutado y gozado de principio a fin. Que sea algo más casual de lo que te gustaría porque no tenga un sistema de leveo que requiera muchas mierdas de atención; pues vale. Pero eso no tiene que ser necesariamente malo porque a ti no te guste.
Fin.

Tampoco tiene que ser necesariamente bueno porque a ti te guste. A mí tampoco me gusta el juego, y a ver si dejais de usar ya lo de "la verdad", que ya cansa; porque lo que ha dicho es igual que el comentario de Alex sobre que el Wipeout es una mierda, sólo que sois tan cerrados de mente que veis lo que queréis ver.

Sólo está poniendo su opinión, como están haciendo los demás; que a algunos no os guste es otra cosa.

Obviamente tienes razón que con que me guste a mí, no tiene por qué ser necesariamente bueno. De hecho hay cosas que me gustan que ciertamente no lo son. Y tampoco tengo por qué compartir los mismos gustos con todo el mundo. A mí por ejemplo el Wipeout me gusta. Pero decir que algo es una mierda porque no me gusta, o por gustos pues es algo que yo no hago. Y suele ofenderme bastante que la gente hable "objetivamente" sobre que algo que me gusta es una mierda.

Si a mí algo no me gusta; digo que no me gusta, pero no suelo tratar de ofender a la gente a la que sí le gusta. Además aunque no me guste suelo tratar de ver las cosas buenas y las cosas malas.

Y cuando me he puesto en ese plan ha sido cuando alguien se ha puesto en modo destroyer previamente.
Acepto todo tipo de opiniones. Acepto que no le guste. Pero no acepto que diga que es una mierda y que esto es "así". Puede decir que a él personalmente no le gusta, y me parece bien. Pero decir que el juego es una mierda cuando hay gente a la que sí le gusta, no tiene sentido. El juego no es perfecto y tiene fallos, pero también tiene cosas que están muy bien.

Cosas que fallan:
- La traducción
- Algunos fallos de diseño de los menús.
- Las cargas: Cargas y luego tienes que aceptar y volver a esperar a que cargue xD. Al empezar el juego te dice que va a escribir en el disco duro, que no la apagues mientras tanto (¿no jodas?) (todo esto posiblemente culpa de sony y por el diseño del api).
- [...]

Cosas que están bastante bien:
- El efecto de canvas. Se lo han currado y le da un aspecto único al juego.
- El sistema de juego blitz (si no recuerdo mal), que trata de innovar en el género y que puede ser divertido.
- La música. Que aunque no es la mejor del mundo, no está nada mal.
- Las animaciones de la historia. Con motion capture y bastante realistas.
- [...]

Cosas que pueden gustar o no:
- El sistema de juego. Pese a ser innovador puede no gustarte.
- Los gráficos. Pese a tratar de innovar en el flujo de presentación (como ya han hecho otros juegos), si no te gusta el estilo, no te gusta.
- La historia lineal. Si quieres elegir mil millones de opciones, éste no es tu juego. Si lo que quieres es disfrutar de una historia bonita, y como yo, que curro y tengo la consola en Valencia, no tienes mucho tiempo; es algo que se agradece.
- La historia en sí. Si quieres una historia compleja; chungo. Si te gustan las historias basadas en la mitología nórdica (en parte); que suelen ser como son. Pues molará.
- Si no te gusta el género, es absurdo buscar donde no hay.
- Animaciones repetitivas en las "skits". Pasa lo mismo que con el abyss. Para poder leer el texto, te dejan una animación en loop, que a mí personalmente no me gusta.
- Si lo consideras un tactics a pelo, le faltará infinitas cosas.
- Si lo consideras como el odin sphere; como una historia a disfrutar; donde tendrás que ayudar a los personajes en determinados momentos usando las reglas del juego para poder avanzar, pues te molará. Si te gusta elegirlo todo, ni te gustará esto, ni te gustarán las novelas visuales.
- [...]

Por lo demás, respecto a si el juego es bueno o es malo, pues irá a gustos. Pero teniendo en cuenta el acabado gráfico y el sonido, la innovación que ha supuesto en algunos campos y demás. Pues varias revistas, pese a ser un juego no muy conocido y no haber comprado la nota; les han dado buena puntuación.

http://www.meristation.com/v3/todosobre ... cc641b922b
http://ps3.ign.com/objects/950/950634.html
http://www.gamespot.com/ps3/rpg/senjoun ... lt;title;0
http://www.anaitgames.com/analisis-de-v ... hronicles/
http://www.gamerankings.com/ps3/942165- ... index.html

-------------

En fin. Que no me mola nada meterme en las bazas estas.
Y eso, que yo trato siempre de respetar a la gente; siempre que respeten a los demás, a sus opiniones y gustos. Si os ha sentado mal algo de lo que he dicho aquí o en otro sitio. Lo siento.

Y Klint, por favor. Piénsatelo dos veces antes de meter bulla, por favor.

NotaPublicado: 06 Abr 2009, 12:19 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Me he perdido la fiesta :(

Yo el Wipeout lo jugué en la Play 1 hace un porrón de años y bueno, estaba entretenido pero vamos, no pagaría ni un durete por él xD No sé como serán los de nueva generación, pero seguramente por el estilo.

Referente al Valkyrie Profile, sigo en mis 13 de defenderlo hasta la muerte xD Y sí, ya le comenté al Byronazo que el juego comienza siendo muy peñazo, pero que artísticamente es precioso y que al final mola bastante.

Y el Valkyria Chronicles directamente no lo he probado. Y quiero jugarlo, porque escucho opiniones de todo estilo y todavía no tengo presente la más importante; la mía xD Al igual que todo dios dice que el The Last Remnant es una mierda, y yo llevo unas 4 horas de juego y me está gustando muy mucho (también es que la versión de PC está mucho mejor optimizada que la de Xbox, pero bueno).

Anda, anda. No os sintáis ofendidos por los insultos de Byron, si en el fondo él ama todos los juegos, incluso el de E.T y el de Hugo.

NotaPublicado: 06 Abr 2009, 12:43 
Antiguo miembro

Hugo GOTY.

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 20:25 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

¿ Alguna opinión sobre el P.N.0.3? ¿Que fue lo que os gustó de ese juego?
En mi casa aguantó una semana, me horrorizaba tener que repetir fases terriblemente parecidas una y otra y otra y otra vez.

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 20:37 
Antiguo miembro

A mí me recordaba a los típicos juegos de maquinitas de los 90; jugaba de higos a brevas y me lo pasaba guay :S

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 20:43 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Bueno, apenas lo he empezado, pero sobre todo me gusta la estética, la dificultad, las animaciones, un poco de todo en general. Aunque entiendo que se haga cansino perfectamente, porque como dices se repite que da gusto.

Tengo ganas de ir consiguiendo trajes y ataques ya, a ver qué tal sigue la cosa =D

NotaPublicado: 07 Abr 2009, 21:15 
Antiguo miembro

Eh, si no lo queréis vendédmelo, que yo lo estoy buscando a buen precio xd

NotaPublicado: 01 Jun 2009, 18:39 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of the abyss (anime)
Destino: Pasarme el the abyss de la ps2
Jugando: Muchos, por ejemplo el wow
Veo que tienes todo lo del FFVII (menos los 2 libros que simplemente no han llegado a españa) mola 8) .
Yo hace unos 4 años (tenia 12 años) vendí mi FFVII de la ps1 (era jóven, no sabía lo que hacía xDDDDD) pero por suerte al que se lo vendí tiene 2 y en unos días me lo venderá ^^.

Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC