Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 20:04 
Desconectado
Traductor+Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2007, 21:43
Mensajes: 3177
Tales favorito: Berseria
Nuevas cosas molonas. Casi todo es de segunda mano, a precios de risa.

_________________
Imagen
Citar:
You sigh a lot, Araragi-kun. Did you know that every time you sigh, a little bit of happiness escapes?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 20:16 
Desconectado
Espadachín eterno
Espadachín eterno
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2008, 00:41
Mensajes: 1013
Ubicación: Mallorca
Sexo: Chico
Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Wow, qué de juegazos que te has pillado, ya solo por el Bioshock merece la pena, pero el resto también son juegazos :) aunque me has hecho recordar que hace tiempo que no toco el Valkyrie y quizás debería continuarlo XD

Por cierto, me gusta mucho tu colección, al margen de juegazos tienes varios juegos de Sonic que me gustaría tener :D y te has ganado mi envidia eterna con esa edición especial de Sonic Adventure 2 de Dreamcast

Edit: Por cierto, te mandé 1 mp, lo recibiste?

_________________
Imagen
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 21:14 
Desconectado
Antiguo miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2007, 22:02
Mensajes: 4309
Destino: La luna.
Sonic y el medievo rancio :E
Uncharted :D
Jak & jarl :E
Wipeout :D
Valkyrie :E
P.N.0.3. :D
Bioshock de PS3 :E

_________________
Every prophet in his house.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 21:20 
Desconectado
Traductor
Traductor
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2007, 14:42
Mensajes: 6418
Ubicación: Sector Zero
Sexo: Chico
Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Byron escribió:
Sonic y el medievo rancio :E
Uncharted :D
Jak & jarl :E
Wipeout :D
Valkyrie :E
P.N.0.3. :D
Bioshock de PS3 :E


No he jugado al juego, la verdad, pero si Wiz y Alex lo ponen tan por las nubes, no seria aconsejable insultarlo XD

EDITO: Oh, te referias al PROFILE... Byron, debes y vas a morir.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 21:38 
Desconectado
Espadachín eterno
Espadachín eterno
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2008, 00:41
Mensajes: 1013
Ubicación: Mallorca
Sexo: Chico
Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
No solo Alex y Wiz lo ponen por las nubes...menos mal que ese es el Valkyria XD aunque no sé qué es peor, si mandar el ":E" a ese o al Valkyrie, que cuenta con más fans por aquí xD

Off: Y por qué ":E" al Bioshock por ser de PS3? xDDD sigue siendo un juegazo

PD: Qué tal está el P.N.O3? siempre lo vi por la tienda pero nunca me llamó mucho la atención

_________________
Imagen
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 21:58 
Desconectado
Antiguo miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2007, 22:02
Mensajes: 4309
Destino: La luna.
El valkyria, y es algo que he ido rondando pero no he dicho en claro hasta ahora, por no ir de destroyer, es una mierda y el valkyrie es un peñazo, aunque Tidus me ha medio convencido de que sólo es en las primeras horas :/

El bioshock pierde enteros en PS3 por dos motivos claros, este* y este.


*Vale que hay un parche, pero tiene tela sacarlo así un año y pico más tarde, nada habría que darles a esta gente.



El pn03 está guay, aunque es cortillo :/

_________________
Every prophet in his house.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 22:05 
Desconectado
Traductor+Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Dic 2007, 21:43
Mensajes: 3177
Tales favorito: Berseria
En realidad es más asín escribió:
Sonic y el medievo rancio :)
Uncharted :)
Jak & jarl :D
Wipeout :EEEE
Valkyrie :D
P.N.0.3. :)
Bioshock de PS3 :)


¿Te gusta el P.N.03? Yo porque me conformo y porque la estética es puro win (roboses rulez), pero mira que es repetitivo e incómodo hasta decir basta.

Citar:
El valkyria, y es algo que he ido rondando pero no he dicho en claro hasta ahora, por no ir de destroyer, es una mierda


Oh no you didn't D:


El que sí es una mierda y de las grandes es el Wipeout. Vale que sólo haya echado una carrera, pero joder, qué cosa más sosa.

_________________
Imagen
Citar:
You sigh a lot, Araragi-kun. Did you know that every time you sigh, a little bit of happiness escapes?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 22:06 
Desconectado
Espadachín eterno
Espadachín eterno
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2008, 00:41
Mensajes: 1013
Ubicación: Mallorca
Sexo: Chico
Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
En fin, paso de discutir xDDD sólo te diré que me he pasado la versión de PS3 y te puedo decir que NI DE COÑA se ve así de mal, y lo he jugado sin el parche de marras, puesto que cuando lo pillé no tenía internet y no me lo bajé


Edit: El wipeout tiene sus años XD en su día ya era algo pesado pero me encantaba...ahora ha perdido mucho

_________________
Imagen
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 22:09 
Desconectado
Traductor
Traductor
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2007, 14:42
Mensajes: 6418
Ubicación: Sector Zero
Sexo: Chico
Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Byron escribió:
El valkyria, y es algo que he ido rondando pero no he dicho en claro hasta ahora, por no ir de destroyer, es una mierda y el valkyrie es un peñazo, aunque Tidus me ha medio convencido de que sólo es en las primeras horas :/


Tidus tiene razón. No es un peñazo si sabes como y cuando cogerlo. A partir del capitulo 3, es puro HAMOR.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 22:20 
Desconectado
Antiguo miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2007, 22:02
Mensajes: 4309
Destino: La luna.
AleX_Magnus escribió:
En realidad es más asín escribió:
Sonic y el medievo rancio :)
Uncharted :)
Jak & jarl :D
Wipeout :EEEE
Valkyrie :D
P.N.0.3. :)
Bioshock de PS3 :)


¿Te gusta el P.N.03? Yo porque me conformo y porque la estética es puro win (roboses rulez), pero mira que es repetitivo e incómodo hasta decir basta.

Citar:
El valkyria, y es algo que he ido rondando pero no he dicho en claro hasta ahora, por no ir de destroyer, es una mierda


Oh no you didn't D:


El que sí es una mierda y de las grandes es el Wipeout. Vale que sólo haya echado una carrera, pero joder, qué cosa más sosa.


Me gustan tanto el Wipeout como el P.N.03 por lo mismo; son (como) juegos antiguos, que si se juegan en ese plan se pueden disfrutar de manera dispersa en breves momentos son mucho problema. Como un juego de snes o de megradrive que, aunque saber que no pueden rivalizar con lo actual, te entretienen y te han pasar un buen rato.

El Valkyria en cambio es un juego actual con un montón de fallos insalvables, como el sistema de leveo o la estructura cerrada de progresión :/

_________________
Every prophet in his house.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 22:27 
Desconectado
 Fundador
 Fundador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2006, 19:43
Mensajes: 5208
Ubicación: ∞ % ∞ // In the end,
Destino: back to the beggining
Ya empezamos xD. Byron, si a otras personas le gusta y a ti no; no pienses que lo tuyo es "la verdad". Es tu opinión; tus gustos.
El juego tiene sus fallos, pero mola mucho. Yo lo he disfrutado y gozado de principio a fin. Que sea algo más casual de lo que te gustaría porque no tenga un sistema de leveo que requiera muchas mierdas de atención; pues vale. Pero eso no tiene que ser necesariamente malo porque a ti no te guste.
Fin.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 22:32 
Desconectado
Espadachín eterno
Espadachín eterno
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2008, 00:41
Mensajes: 1013
Ubicación: Mallorca
Sexo: Chico
Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Soywiz, se puede decir más alto, pero no más claro :)

Acabo de ver un video del P.N.03, parece bastante chulo, veo que estaba errado al pensar que era un juego malillo :) eso sí, la tía qué se carga a los enemigos, a base de disparos o de menear el culo? XD porque madre mía...


¿Dónde puedo robar una Wii? :cry:

_________________
Imagen
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 22:34 
Desconectado
Antiguo miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2007, 22:02
Mensajes: 4309
Destino: La luna.
A mi vecino le gustaba el Superman 64. GOTY.

_________________
Every prophet in his house.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 22:46 
Desconectado
Traductor
Traductor
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2007, 14:42
Mensajes: 6418
Ubicación: Sector Zero
Sexo: Chico
Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Byron escribió:
A mi vecino le gustaba el Superman 64. GOTY.


Steven Seagal is the Final Option es aun mejor/peor. Y lo peor es que me gusta, Stevie es inmortal XD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 22:52 
Desconectado
Traductor
Traductor
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Oct 2007, 14:45
Mensajes: 130
Sexo: Chica
Tales favorito: Tales of the Abyss
soywiz escribió:
Ya empezamos xD. Byron, si a otras personas le gusta y a ti no; no pienses que lo tuyo es "la verdad". Es tu opinión; tus gustos.
El juego tiene sus fallos, pero mola mucho. Yo lo he disfrutado y gozado de principio a fin. Que sea algo más casual de lo que te gustaría porque no tenga un sistema de leveo que requiera muchas mierdas de atención; pues vale. Pero eso no tiene que ser necesariamente malo porque a ti no te guste.
Fin.


Tampoco tiene que ser necesariamente bueno porque a ti te guste. A mí tampoco me gusta el juego, y a ver si dejais de usar ya lo de "la verdad", que ya cansa; porque lo que ha dicho es igual que el comentario de Alex sobre que el Wipeout es una mierda, sólo que sois tan cerrados de mente que veis lo que queréis ver.

Sólo está poniendo su opinión, como están haciendo los demás; que a algunos no os guste es otra cosa.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com