Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Abr 2010, 14:26 
Aventurero
Aventurero

Vendo este juego SEMINUEVO (ha sido usado), se encuentra en muy buenas condiciones, es PAL(ESPAÑA) y esta en CASTELLANO. El DVD esta bastante bien, solo presenta marcas de uso (bastante leves). Os adjunto fotografias, si quereis alguna mas solo teneis que pedidla.

Suikoden IV --> 25€ G.I

Para cualquier duda os atendere por aqui. Siempre son enviados en sobre acolchado y certificado.

Salu2!!

Última edición por Neox el 06 May 2010, 10:52, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 19 Abr 2010, 14:48 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
¿Soy el único al que le dan escalofríos cuando alguien que quiere enseñar un juego, deja el juego encima de algo y boca abajo? Yo nunca dejo que un cd entre en contacto con algo por la parte de abajo xD.

NotaPublicado: 19 Abr 2010, 17:50 
Aventurero
Aventurero

PacoChan escribió:
¿Soy el único al que le dan escalofríos cuando alguien que quiere enseñar un juego, deja el juego encima de algo y boca abajo? Yo nunca dejo que un cd entre en contacto con algo por la parte de abajo xD.

Si ese 'algo' no es una cama de clavos... que problema hay? xD Nah en serio, cuando hago eso lo dejo con cuidado (en una superficie que no daña la superficie del DVD) y luego lo recojo con sumo cuidado. Ten en cuenta que peor puede ser la superficie de la bandeja de la Play2, la propia caja o vete tu a saber que...pero bueno yo los trato con cuidado los DVDs, pero si se han usado minimante es casi imposible mantenerlos intactos, por eso me gusta echarle fotos y especificar los daños que pueda tener el DVD (por muy minimos que sean, a veces puedo parecer excesivo xD), siempre aplico el lema de 'lo que no quieras que te cuelen a ti, no se lo cueles a los demas xD'

Saludos!!!

NotaPublicado: 19 Abr 2010, 18:31 
Newbie
Newbie

Ubicación: En mi habitación leyendo manga y jugando a los Tales
Tales favorito: Symphonia y Eternia
Destino: mi proximo destino.....japón xD
Jugando: Al gran vandall hearts 2
Bueno ya tenemos hablado acerca del suikoden , ya hablamos por mp y tal.

NotaPublicado: 19 Abr 2010, 20:09 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia, Eternia, Phantasia.
Destino: Japón :D, y Venecia en Carnaval
Jugando: Chrono Trigger, Dead Space, FF VI, Valkyria Chronicles, Dante's Inferno, Lost Odyssey, etc :D
PacoChan escribió:

+100000000 xddd Me da cosa al verlos por eBay.

EDIT: En el GAME de Jaén hay un Suikoden IV seminuevo por 20€, por si a alguien le interesara. (Que lo dudo.)

NotaPublicado: 06 May 2010, 11:28 
Aventurero
Aventurero

Bueno, voy a añadir unos cuantos juegos mas de PS2 (y a juntar todo lo que vendo en este foro, y hacer una rebaja de precio a los que ya tenia), indico lo mas detallado posible el estado de los juegos. Todos los juegos son PAL ESP y en total castellano a no ser que diga lo contrario. Todos los precios son con gastos de envio incluidos (teniendo en cuenta que es Certificado y en sobre acolchado, si se desea otro tipo de envio el comprador corre con los gastos adicionales). Si deseais fotos adicionales id pidiendolas y las ire adjuntando. Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar. Si comprais mas de uno se haran descuetos, solo preguntad. Por cierto soy de Malaga por si os interesa hacer trato en mano. Saludos!!

He adjuntado algun juego de Xbox (aunque es totalmente compatible con Xbox360).

PRECINTADOS

Citar:
Final Fantasy XII -- 25€ G.I
Juego completamente nuevo con el precinto original de Sony.

Citar:
Halo 2 -- 20€ G.I - Vendido en otro foro
Con el envoltororio oficial de Xbox con un pequeño roto en el precinto, pero claramente no se ha abierto nunca. Es PAL ESPAÑA y totalmente en CASTELLANO.

Citar:
Silent Hill Origins -- 20€ G.I - Vendido en otro foro
Juego completamente nuevo con el precinto original de Sony.

USADOS

Citar:
Halo 2 -- 12€ G.I - Vendido en otro foro
Contiene todo lo que traia el juego en un principio, con los codigos del live sin rascar, es decir totalmente completo. DVD tiene alguna marca de uso, pero el estado en general es bastante bueno. Es PAL ESPAÑA y totalmente en CASTELLANO.

Citar:
God of War 2 -- 20€ G.I - Vendido en otro foro
Es la version NO Platinum. Esta en PERFECTAS condiciones y completo. Suponiendo que una version precintada fuera de 10, a este le daria un 9, tanto a manual, como a caja y DVD.

Citar:
Dragon Quest VIII -- 15€ G.I - Vendido en otro foro
Esta en PERFECTAS condiciones y en total castellano. Suponiendo que una version precintada fuera de 10, a este le daria un 9, tanto a manual, como a caja y DVD.

Citar:
Kingdom Hearts II -- 15€ G.I - Vendido en otro foro
Es la version NO Platinum, la primera version la que tenia la portada brillante. El estado de juego es de un uso normal y corriente. El DVD tiene marcas de uso de haberlo jugado, pero nada exagerado, funciona correctamente.

Resumen:
Estado de la caja: 8/10
Estado del DVD: 7/10
Estado de las instrucciones/otros: 7/10 (las instrucciones tiene un pequeño desconchon, un punto de 3 mm en la parte superior derecha de la portada, pero solo eso, el resto se puede decir que esta perfecto)

Citar:
Kingdom Hearts II -- 10€ G.I
Es la version NO Platinum, la primera version la que tenia la portada brillante. El estado de juego es de un uso normal y corriente. El DVD tiene marcas de uso de haberlo jugado, un poquito mas fuertes que las del anterior (de ahí la bajada de precio),pero funciona correctamente.

Resumen:
Estado del DVD: 6/10
Estado de las instrucciones/otros: 6/10 (las instrucciones tiene un pequeño desconchon, en la esquina superior derecha, pero solo eso, el resto se puede decir que esta perfecto)

Citar:
Final Fantasy X -- 20€ G.I
Es la version NO platinum. Trae el DVD Bonus y el DVD de Juego y por supuesto tambien las instrucciones.
Condiciones bastante buenas, con marcas de uso muy leves. Incluye el DVD Bonus del como se hizo. Funciona correctamente.

Resumen:
Estado del DVD: 7/10 (marcas de uso leves)
Estado de las instrucciones/otros: 9/10

Citar:
Metal Gear Solid 2 -- 15€ G.I - Vendido en otro foro
El DVD esta perfecto, la caja tampoco esta nada mal, tiene una pequeña marca en el plastico que cubre la portada, pero muy leve. Las instrucciones tambien estan muy bien.

Resumen:
Estado del DVD: 9/10
Estado de las instrucciones/otros: 9/10

Citar:
Metal Gear Solid 3: Subsistance -- 25€ G.I - Vendido en otro foro
Es la version que salio despues con la caja grande, que incluiá 3 DVDs. Estan en perfectas condiciones.

Eso si, tiene un pequeño problema, el 'Disco2' no está (es el que se utilizaba para jugar online, puesto que el online ya no funciona, tampoco es muy importante), los otros dos discos si que los incluye. Para intentar 'subsanar' este 'fastidio' os incluyo aparte de los otros 2 DVDs del Subsistance, el DVD del juego Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Con respecto a la caja tiene una grieta en la parte donde se sujetan las instrucciones. Las instrucciones se encuentran bien en general, pero tiene 2 paginas despegadas.

Resumen:
Estado de la caja: 6/10
Estado de los 3 DVD: 9/10
Estado de las instrucciones/otros: 6/10

Citar:
Fahrenheit -- 24€ G.I - Vendido en otro foro
Esta en PERFECTAS condiciones y en total castellano. Suponiendo que una version precintada fuera de 10, a este le daria un 9, tanto a manual, como a caja y DVD.

Si quereis cualquier fotografia u opinion personal de cualquiera de los juegos no dudeis en preguntar os informare lo mas detalladamente posible.

Última edición por Neox el 25 Ago 2010, 23:42, editado 18 veces en total

NotaPublicado: 11 May 2010, 11:18 
Aventurero
Aventurero

Añadadidos 2 juegos a la lista anterior, MGS2 y MGS3: Subsistance.

Saludos!!

NotaPublicado: 11 May 2010, 11:46 
Re ☆ Mix

¿Tienes fotos del MGS2 y el 3? Me interesan bastante.

NotaPublicado: 11 May 2010, 14:06 
Swordian Master
Swordian Master

Jugando: Chrono Trigger, Dead Space, FF VI, Valkyria Chronicles, Dante's Inferno, Lost Odyssey, etc :D
¿Te interesa cambiarlos por algo? Es que a mi me interesa bastante el 3.

NotaPublicado: 11 May 2010, 18:37 
Aventurero
Aventurero

Bueno, he subido las fotos, solo deciros que tengais en cuenta el inconveniente del MGS3:Subsistance. He puesto fotos de la grieta que decia de la carcasa y el DVD que no se veia al completo en la fotografia, le he echado otra foto a el solo (el que esta encima del manual), y éste seria el del Metal Gear Solid3:Snake Eater.

@MrHeston: en principio al ser tu le primero en postear seria para ti en principio, a no ser que no lleguemos a un acuerdo sea de la indole que sea.

@Loyd: ofreceme, tengo la Xbox360 y tb me interesaria algo de PS2. En principio buscaba el dinero pero estoy abierto a ofertas.

Saludos!!

PD.: soy de Malaga por si alguno es de aqui realizar el trato en mano, por cierto casi prefiero darle preferencia al trato en mano antes que al envio, por si alguno es de aqui :P

NotaPublicado: 11 May 2010, 18:46 
Swordian Master
Swordian Master

Pues en principio me interesa el Substance, pero no entiendo lo que dices de que incluyes el disco del MGS2.

De 360 te puedo ofrecer así de rápido, el Kameo Classic Pal UK, y de PS2 sé más específico por que tengo bastantes xd

NotaPublicado: 11 May 2010, 19:03 
Aventurero
Aventurero

Loyd escribió:
Pues en principio me interesa el Substance, pero no entiendo lo que dices de que incluyes el disco del MGS2.

De 360 te puedo ofrecer así de rápido, el Kameo Classic Pal UK, y de PS2 sé más específico por que tengo bastantes xd

Como puse, el Subsistance, esta incompleto, viene con 3 DVD, pues el DVD2 no está (es el que se utiliza para jugar Online, como el online ya no funciona no es muy importante), a cambio de este DVD yo te incluyo el DVD de Juego del MGS3:Snake Eater.

El Kameo Classic PAL UK no me interesa, de PS2 pues busco sobre todo RPG y Survival's (de PSX busco Silent Hill tb :P)... pero como ya te dije en principio ando mas interesado en la pasta, y por ahora MrHeston tiene preferencia (aparte que esta interesado en el pack del 2 y el 3).

Saludos!!

NotaPublicado: 11 May 2010, 20:25 
Re ☆ Mix

Le cedo mi puesto, que me he acordado de que este mes toca pagar servidor y me tengo que contener con los gastos xd

NotaPublicado: 11 May 2010, 21:19 
Aventurero
Aventurero

Mr Heston escribió:
Le cedo mi puesto, que me he acordado de que este mes toca pagar servidor y me tengo que contener con los gastos xd

Ok, pues entonces Loyd si sigues interesado, dime algo.

Te comento yo, en principio estoy interesado en el dinero, pero si veo algo que me interese estaria dispuesto a cambiartelo. Por cierto tu solo estarias interesado en el MGS3:Subsistance, no?

NotaPublicado: 12 May 2010, 14:34 
Swordian Master
Swordian Master

Neox escribió:
Mr Heston escribió:

Ok, pues entonces Loyd si sigues interesado, dime algo.

Te comento yo, en principio estoy interesado en el dinero, pero si veo algo que me interese estaria dispuesto a cambiartelo. Por cierto tu solo estarias interesado en el MGS3:Subsistance, no?

Si, sólo en el Subsistence, y si quieres, pasate por mi colección que tengo aquí, que tengo fotos de mi colección de PS2.

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC