Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Supero vuestras espectativas este juego?
Si 86%  86%  [ 18 ]
No 14%  14%  [ 3 ]
Votos totales : 21
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 01:55 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
Nop, no supero mis espectativas porque esperaba algo de mayor calidad que los anteriores y, en lo que poco que he podido apreciar, no me parece que sea así.

Pero vamos, que el que los gráficos sean de segunda división le quita lo suyo, é.

NotaPublicado: 31 Dic 2008, 07:51 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Sigue siendo una tontería que te moleste semejante gilipollez xD

Si por "los anteriores" te refieres a los de DS, entonces has apreciado muy mal.

Byron escribió:
El "no" lo he marcado yo. ¡Qué me expliquen porque se mueve peor el moñicote, fuera de los combates, que en el viejo Tales of Eternia! :E

:evil:

Bueno, ya que te he citado voy a darle otra utilidad y a responderte: a mí personalmente no me perturba, pero para los que le dais vueltas a todo, la respuesta es sencilla.

Sobre el VP de DS, AleX_Magnus escribió:
Yo creo que lo que pasa es que están perracos, porque saben que el juego lo van a vender igual de bien se curren o no se curren los gráficos. Como en la mayoría de juegos de DS y Wii.

NotaPublicado: 31 Dic 2008, 14:27 
Antiguo miembro

Grrr.

Y en cuanto a lo de los gráficos, en esto de los videojuegos siguen contando entre mucho y muchísimo; si Braid no hubiese tenido los fondos que tuvo o el Odin Sphere fuese en 3D cutrongo, habrían, muy seguramente, pasado sin pena ni gloria. Eso sí, no estoy diciendo que los gráficos hagan que un juego sea bueno o malo, sino que definen el conjunto y dicen mucho más del juego que la duración, por poner un ejemplo.

Y eso, los gráficos están, en general, están bastante mal y no es, ni Namco una empresa de tres al cuarto, ni la saga Tales una mediocridad, como para andar con esas flautas.

Así que, ¿me decepcionó? Sí, porque esperaba un tales de los gordos para DS y no es una conclusión a la serie de juegos, sino parte del camino.

NotaPublicado: 31 Dic 2008, 15:21 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Ese razonamiento me ha recordado bastante a un adolescente de 15 años comprandose la play3 solo porque "tiene mejores graficos". A mi me da igual en que version me paso el Final Fantasy, me lo pase en NES, WSC, y ahora me lo estoy volviendo a pasar en NES. Eso de que los graficos "definen el conjunto" es un punto de vista muy subjetivo y, por que no, bastante absurdo.

NotaPublicado: 31 Dic 2008, 15:42 
Traductor+Moderador

Byron escribió:
Y en cuanto a lo de los gráficos, en esto de los videojuegos siguen contando entre mucho y muchísimo

Que conste que en eso estoy totalmente de acuerdo,

Byron escribió:
Eso sí, no estoy diciendo que los gráficos hagan que un juego sea bueno o malo, sino que definen el conjunto y dicen mucho más del juego que la duración, por poner un ejemplo.

pero en eso también.

Sin embargo, lo que más lo define es la mecánica (mandaría huevos que no), y de eso ToH va sobrado. Por eso me parece que tu conclusión es, como poco, precipitada. No se puede mandar un juego al cuerno por un único elemento del apartado gráfico y quedarse tan pancho. Que ese elemento en particular te decepcione es completamente comprensible, pero la repercusión que tiene en el conjunto del juego es ínfima comparada con el sistema de batalla o simplemente, con el resto del apartado gráfico.

Porque es eso y nada más: a nivel general los gráficos no están mal.

NotaPublicado: 31 Dic 2008, 16:11 
Antiguo miembro

Klint escribió:
Eso de que los graficos "definen el conjunto" es un punto de vista muy subjetivo y, por que no, bastante absurdo.

Nop.

AleX_Magnus escribió:
Sin embargo, lo que más lo define es la mecánica (mandaría huevos que no), y de eso ToH va sobrado. Por eso me parece que tu conclusión es, como poco, precipitada. No se puede mandar un juego al cuerno por un único elemento del apartado gráfico y quedarse tan pancho. Que ese elemento en particular te decepcione es completamente comprensible, pero la repercusión que tiene en el conjunto del juego es ínfima comparada con el sistema de batalla o simplemente, con el resto del apartado gráfico.

Porque es eso y nada más: a nivel general los gráficos no están mal.

Sí, y no. Me explico; sí, un juego depende, ante todo, de la mecánica, pero también es cierto que ésta se subordina a otros factores que son los que marcan el acabado final. Pongo ejemplos, que siempre es lo mejor: Bioshock es, como FPS, un juego del montón, con una mecánica pasillera y facilona que unicamente sobresale entre los demás por presentar una ambientación de sobresaliente alto. Tales of Hearts es, en cuanto a lo que podemos discernir a través del muro del lenguaje, un Tales más; con un sistema de combate rápido y con buen gusto, como ya se había visto algunas veces en la saga, que, mayormente, muestra un apartado gráfico medio-bajo tanto en las 2D como en las 3D (de hecho, creo que sólo se salvan los combates, los menús y poco más) en comparación con juegos del mismo catálogo de la consola y lo que es peor, con juegos de la misma saga que se encuentran en plataformas inferiores.

Y bueno, recalco de nuevo, por si alguien duda, que no creo que sea un mal juego, de hecho, muy seguramente, sea de lo mejor del catálogo de DS y, con poco que de juego el guión, un juego de 8 sobrado. Pero no podría decir que superó mis expectativas porque esperaba que fuese más de lo que ha sido.

NotaPublicado: 31 Dic 2008, 16:28 
Traductor+Moderador

Ahora sí que me has convencido :D

NotaPublicado: 31 Dic 2008, 17:08 
Antiguo miembro

¡Yay!

NotaPublicado: 07 Mar 2009, 13:55 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
angelsatanico escribió:
Yo no creo k sean malos graficos. Simplemente lo han puesto en anime, fijate en el TOI los personajes estan un poco cuadriculados, la DS no esta echa para graficos muy hechos de PSP asi que mejor que lo hagan anime, a mi me gusto este tales of mas que los otros dos en especial el punto fuerte.

No.
Hay un punto que nadie discute, y es que los gráficos podían ser infinitamente mejores. No hay mas que ver el KH: 365/2 Days o como ejemplo mas sencillo el FF CC: Ring of Fates, que tiene unos gráficos simples y resultones. Ciertamente, los gráficos del ToH son algo chapucillas, no del todo malos, pero mejorables.

NotaPublicado: 08 Mar 2009, 03:27 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of Destiny Remake, por ej.
Jugando: Tales of Hearts
Para mí este juego ha superado mis espectativas en general.
Más que nada porke el tempest es una beta de tales, y porke el Innocence es como una transicion entre un radiant mythology y un tales xD le faltaba algo.. una chispa para hacerlo genial.
Sobre esta discusión sobre los gráficos, no se, yo los veo bastante bien para las limitaciones de la consola.

Porke los sprites ocupan bastante más ke unos modelos en 3d, y seguro ke los han hecho asi de pekeños para añadir mayor cantidad de animaciones, y en las batallas, donde se tienen ke lucir las cosas, pues se lucen mejor.

los fondos usados en 3d tienen una calidad mas ke aceptable de texturas, con detallitos , sombras y tal, versión low poly del tales of destiny remake.

A mi lo ke menos me gusta son los efectos de magia y tal, no hay hechizos ke mole verlos (como indignation en todr), supongo ke las transparencias (texturas con canal alfa y eso..) ocupan mucho y por eso no pueden abusar con los colores y tal x.x

quizá si hubiese usado unos gráficos similares al Innocence, pero usando distintas expresiones en la cara de los personajes (el gran fallo para mi) y mejores efectos para las magias, os hubiese gustado más : o

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC