Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 17:11 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Recuerda que ahora tienes poderes.

NotaPublicado: 04 Jun 2009, 17:16 
Newbie
Newbie

Jugando: Super Castlevania 4
Tidus_20 escribió:
Por cierto, aprovecho para decir que tus maneras no me han gustado un pelito, así que ten algo de consideración a la hora de entrometerte, que estamos hablando de videojuegos, no de vidas humanas.

Aparte, eso de lloriquear y montar la rabieta porque se metan con tus juegos preferidos es de preescolar por lo menos.

Sorry, pero a la hora de hablar de algo (en este caso de Castlevania) ten al menos el minimo de cultura popular que se pide a la hora de opinar sobre este, que si pones post como los anteriores en foros dedicados a Castlevania no te salvas de la lapidacion :roll: .

NotaPublicado: 04 Jun 2009, 17:25 
Newbie
Newbie

Lo se, recuerda que en este foro yo soy el Newbie, asi que ni enterado de que habia sub foro de Castlevania, de prepo llegue porque alguien empeso a hablar wea y media de los otros castlevanias.

NotaPublicado: 04 Jun 2009, 17:36 
Asesino

Primero lee bien lo que acabas de poner, "cultura popular", que leer estas cosas hace que me hierva la sangre.

Aparte, cuando hablo de algo o de alguien (y más si se trata de un foro de internet), principalmente expongo MIS OPINIONES. La gente expone también sus opiniones, y el hecho de confrontar esas opiniones es lo que hace que un foro sea eso, un foro.

Pero está claro, hay gente que se toma las opiniones de los demás como si les llevara la vida en ello. Que sepas que tu opinión sobre los Castlevania no es más válida porque te gusten más que la mía, que me parecen una auténtica mierda salvo los dos que ya mencioné. Tú también odiarás otros juegos que a lo mejor a mí me parecen buenos y no por ello pienso ir en busca tuya a decirte lo wannabe (excelente término) que eres y más con esas maneras tan trolleantes y de mal gusto. ¿Dices que con exponer mis opiniones me lapidarían en un foro dedicado? Es que a mí no se me ocurriría ir a un foro de un videojuego a poner a parir ese videojuego, si no me gusta... pues no aparezco. Pero si el foro habla de un tema general, y se ha centrado en los Castlevanias, pues opino y digo que no me gustan. Además, lo recalco y lo recalco y tú no tendrás la verdad absoluta para juzgarme si soy o no soy un casual o un nub. Partiendo de la base de que no tienes ni puñetera idea de lo que me puede gustar, de lo que juego normalmente, o de si soy tan estúpido como para tomarme como algo hostil el que alguien opine diferente que yo.

Así que las leccioncitas estúpidas se las das a otro, a mí al menos no me vengas con esas gilipolleces y esos términos mal usados, a los chavalines que estés acostumbrado a tratar, se las cuentas, seguro que a tus compañeros de clase les encantará tus historias cuando estudian Conocimiento del Medio, pero a mí no me vengas con la pseudo-culturilla, porque NO. Y menos ASÍ.

NotaPublicado: 04 Jun 2009, 17:37 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Odyssey
Destino: Dominación mundial
Aquí comemos fanboys.

NotaPublicado: 04 Jun 2009, 17:38 
Newbie
Newbie

OHHH PORFAVOR... como no pueden darse cuenta que sin el SotN castlevania no hubiera llegado a ningun lado, esos barbaros feos no eran del agrado de NADIE !!!
Ahora con Alucard alfin el juego se enrumbo en su gloriosa victoria, es mas, deberian sacar mas juegos que tengan que ver con él... wajajajaja -ni yo me creo haber escrito semejante piedra-

El Castlevania SotN se reconoce k es bueno, hasta ahi, pero innovador no, el mejor tampoco y mucho menos un canon del cual pasarse explotando tanto tiempo, Alucard esto alucard aquello... que el consolador de Alucard...

Y ciertamente lo que dicen, de que Tidus pinta como que solo hecho una ojeada a los otros es puro, pero a fin de cuentas el no es fan de la saga, es solo otro jugador y es su punto de vista, el de alguien que jugo casualmente Castlevania, dejenlo al chico :lol: luego vendrá con que Cloud y FF7 son lo máximo.

W/e ahora viendo los cambios que le hicieron a Castlevania con el héroe, va pintando bien pero aun la historia me tiene intrigado. Pero mientras sepa que Castlevania ya no será mas Alucard and Friends, estaré feliz.
Espero mas protagonismo Belmont como debe ser y tb ahondar en la historia de las familias que ayudaron, sean Belnades/Fernandez, Morris y Lecarde, es mas, desde NES hay elementos que mencionan en las guias de juego que jamas salieron a la luz como el Poltergeist King (guardian de las sub-armas sagradas) y esa familia que aparecio en el comic del Belmonts Legacy con Christopher

Que sea beat em up no le quita mucho hombre, recuerda que antes era pura plataforma, instant deaths, acción y "adrenalina" a montones, ademas en el trailer figuran armas aparte de esa super "vampire killer"

Y la lección del dia: "popular no es lo mismo que bueno :wink: "

NotaPublicado: 04 Jun 2009, 17:56 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
SomaCruz escribió:
Y la lección del dia: "popular no es lo mismo que bueno :wink: "

Efectivamente, por eso a muchos de nosotros no nos extraña que los Castlevania tengan seguidores.

Yo suscribo a Tidus y además os recuerdo que, la mejor forma de defender cualquier cosa, es hablar de ella y que los argumentos ad hominen son incluso más feos, antiguos y malos que los Castlevanias de NES.

NotaPublicado: 04 Jun 2009, 18:00 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Byron escribió:
Efectivamente, por eso a muchos de nosotros no nos extraña que los Castlevania tengan seguidores.

Me encanta cuando se dice eso de respetar las opiniones y Byron se lo pasa por el forro de la gabardina ^^.

[/sarcasmo]

NotaPublicado: 04 Jun 2009, 18:04 
Antiguo miembro

Supongo que eso de la primera persona del plural te supone un excesivo esfuerzo de abstracción xd

NotaPublicado: 04 Jun 2009, 18:07 
Traductor
Traductor

Byron escribió:
Se que la he cagado, así que diré algo bonito e insultante para Klint y así me salvo xd

NotaPublicado: 04 Jun 2009, 18:09 
Asesino

¿Cuándo os casáis?

NotaPublicado: 04 Jun 2009, 18:09 
Newbie
Newbie

@Tidus: tranquilo con el hierbesangre zerling.

Tus opiniones son tuyas y nadie te las quita, pero de ahi a decir y cito:

Citar:
Ya ves xDD. Desde el Symphony of the night y el remake del Rondo of Blood no he probado otros que estén a la altura. Porque macho... los de Ps2 son una puta mierda xD y los antiguos... ¡son antiguos! (excepto el Rondo of Blood original, que parte la pana, y, como no, el anteriormente mencionado "Dios" Symphony of the night).

Para decir eso tienes que haber jugado los otros Castlevanias a fondo pa lanzar esa roca dado que los de DS hace rato superaron al hiperhypeado SotN:

1.- Existen rotacion de enemigos que dificultan el recorrido del juego (Circle of the Moon) eso hace que tomes en serio el reto incluso en las partes que ya habias antes pasado como si nada por ende te obliga.

2.- Existen patrones de ataque variables en los enemigos, no es un golpea golpea que el mundo se va a acabar y el pobre boton de ataque llega jadear del trabajo, los enemigos desarrollan un patron de resistencia en Portrait of Ruin, Aria of Sorrow, Circle of the Moon, incluso tienen puntos debiles mas lejanos, por ejemplo en Sotn matar a Belze es una batalla interesante por el tamaño del enemigo, pero podias matarlo ganandote en un lado y pegando donde estuvieras Confused no asi en Circle donde tu debias subir plataformas para pegarle a un punto debil estrategico que obviamente te obliga a esquivar al enemigo o sus contrataques.

3.- Indudablemente en ecclesia tambien se aplica ese cambio de modos de batalla. por ejemplo el sujeto de la prision que debes impulsandote una y otra vez de un extremo a otro para esquivar sus ataques mortales o la lucha con Gergoth en Dawn of Sorrow cuando vas bajando las plataformas que habias subido, por que Gegorth salta enfurecido por tus
ataques, la experiencia de batalla sin duda cambio mucho.

4.- Portrait of Ruin nos dio una amplia gama de ataques y magias que antes estaban delimitadas por una arma o un movimiento en particular Charlotte y Jonathan son una combinacion letal y al mismo tiempo por separados son realmente una experiencia divertida.

5.- Soma Cruz al intercalar las almas, te abre mas posibilidades de usar skills x 3, en harmony recordemos que la magia del libro + arma secundaria te daban una habilidad, aqui soma toma habilidades de las armas y las almas mismas.

6.- Es quizas el detalle mas interesante de los de ps2, el curse of darkness para ser mas preciso, el steal mode y la oportunidad de forjar armas con materiales y armas ya existentes.

7.- La calidad musical cabe destacar que hubo limitaciones por el hardware de la portatil en ese entonces, pero circle of the moon y aria of sorrow gozan de un hermoso soundtrack que uno le cuesta olvidar Razz

En ds podemos ver remasterizaciones llamativas de clasicos temas de Castlevania que van desde el Dawn, Portrait y finalmente asentan con Riddle en Order of Ecclesia, dandole un toque de fresco a lo ya creado simplemente eso es un regalo a los fans de siempre.

Podria dar mas puntos, pero pienso que ya son muchos, por esas razones Sotn es quizas el que marco el nuevo gameplay, pero no lo veo absoluto porque de una u otra medida, el staff compuesto de Koji Igarashi al mando ha sabido trabajar factores nuevos, por desgracia siempre se juzga como molde del siempre ya existente SOTN que el mismo Iga teme re-jugar por miedo a ver todos los errores y detalles que dejo en el por ser su primer "invento solo".

Y despues dices esto:

Citar:
No, sólo me he pasado el Symphony of the night y el Rondo of Blood. Los demás no he tenido cojones de acabarlos porque son muy malos (incluso el de Ds he llegado a medio tolerarlo, pero ni así).

Conociéndote, dirás que el Simon Quest es la repolla xD cuando la triste realidad es que es viejo y feo con avaricia.

A ver señores ¿que pasaria si yo, hombre Ignorante de la saga Tales (porque a las justas me e jugado 2 o 3), me pongo a hablar wea y media de esta?, medio foro se me va encima, lo mismo con Castlevania, si hablas wea y media no esperes que alguien por ahi no salte cuando minimo.

NotaPublicado: 04 Jun 2009, 18:13 
Asesino

Genya Arikado escribió:
A ver señores ¿que pasaria si yo, hombre Ignorante de la saga Tales (porque a las justas me e jugado 2 o 3), me pongo a hablar wea y media de esta?, medio foro se me va encima, lo mismo con Castlevania, si hablas wea y media no esperes que alguien por ahi no salte cuando minimo.

Pues te saltarían un par de trolls diciéndote estúpidamente que el juego es lo más y que tú serías tonto perdido por no "amarlo".

Exactamente lo mismo que haces tú. Créeme, a mí me la sudaría bastante xD

NotaPublicado: 04 Jun 2009, 18:15 
Traductor
Traductor

Tidus_20 escribió:
Pues te saltarían un par de trolls diciéndote estúpidamente que el juego es lo más y que tú serías tonto perdido por no "amarlo".

Exactamente lo mismo que haces tú. Créeme, a mí me la sudaría bastante xD

Todos sabemos que la teoria es esa. Pero la practica es otra cosa, querido mio, no lo intentes negar xD

NotaPublicado: 04 Jun 2009, 18:16 
Antiguo miembro

Tidus_20 escribió:
¿Cuándo os casáis?

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC