Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jun 2009, 20:34 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

cuetarito escribió:
Vale señores, se me ha ido la pinza, no era en este hilo donde se había dicho.

yo creo que sí es el post, no es por joder a algún usuario, pero genya arikado y somacruz no han dicho ni una palabra despues de postear aquí.

NotaPublicado: 16 Jun 2009, 18:18 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: TOP, TOD, TOS, TOTA, TOV
Destino: Flying in the paradise
Un Castle con Kojima al mando, ¿a donde vamos a parar? si este hombre no sabe lo que es esa saga, ¿que tiene que decir Igarashi a todo esto? mucha milonga de que seran bonitos graficos, y muy espectacular, pero el toque magico que le da IGA a los castle desde el SOTN es impagable, con esto solo estan haciendo que vayan hacia atras como los cangrejos, y si, me tachareis de conservador, pero llevo jugando a esta saga desde el Simon's Quest en NES cuando aun no sabia ni sumar ni restar, y lo ultimo que necesita esta saga son juegos que no vayan por el camino correcto. No soy yo quien diga como sera o dejara de ser evidentemente por que esta en pañales, pero mucho me temo que sera un castañazo de proporciones epicas. Ya se vió con el de dreamcast, que estaba siendo producido por un equipo occidental, y se fue todo al garete por que a los de Konami no les gustaba un pelo como pintaba aquella piltrafa.
Lo que mas temo esque se convierta en un MetalGearVania o alguna cosa chunga, dejando de lado todo lo que significa realmente la saga, que en parte es una historia elaboradisima, puzzles, ambientacion magistral, una banda sonora acojonante ( si no esta Michiru Yamane o vuelve Yuzo Koshiro ya es pa matarlos XD) y sobretodo EPICNESS, que leches.
Ah muchos diran que los Castle en 3d son pura roña, pero para mi los de 64 siguen siendo dioses, Castlevanias de pura cepa con una ambientacion, que ni SOTN a conseguido mejorar EN MI OPINION!

NotaPublicado: 20 Jun 2009, 23:41 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: ToP, ToE
Destino: Año pseudosábatico<3
Jugando: LoL
Espera... ¿éste es el castlevania que lleva un equipo español? ¿El que es en plan pegar hostias a troche y moche? WAHT

PD: Pues yo solo he jugado Metroidvanias :?:

Is over 9000 tanks!

NotaPublicado: 20 Jun 2009, 23:44 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Kabbul escribió:
PD: Pues yo solo he jugado Metroidvanias :?:

Es que son el 50% de la saga. El otro 50% son la old school, juegos de plataformas normales.

NotaPublicado: 21 Jun 2009, 13:21 
Traductor
Traductor

Gailardia_Gardios escribió:
pero para mi los de 64 siguen siendo dioses

Dioses de la aberración... jajaja. Es mi opinión.

Lo que ha ocurrido es fácil; Konami no sabe más que hacer monstruosidades en 3D en la saga Castlevania, vio el trabajo que estaba haciendo MercurySteam y les gustó. Decidieron que lo usarían para hacer un Castlevania en 3D y que para meter hype y que se vendiera lo asociarían al nombre del empanado del Kojima aunque apenas hiciera una mierda. Fin.

NotaPublicado: 21 Jun 2009, 13:37 
Traductor
Traductor

MANDANGA escribió:
pero para mi los de 64 siguen siendo dioses

Dioses de la aberración... jajaja. Es mi opinión.

Suele pasar cuando los comparas con Symphony, lo que hicieron el 100% de las revistas de su tiempo cuando salieron, y el 80% de los jugadores. No es un Metrovania, simplemente. Pero molan mucho, la ambientacion es genial, los graficos son aceptables, la historia es buena, la musica tambien, la jugabilidad es tan dificil como todos los Castlevania de plataformas. Esto hablando del Legacy of Darkness, porque el primero parece mas una beta que otra cosa. El Legacy es un juego propio + el primero + algunas mejoras graficas y de jugabilidad.

Vamos, es tu opinion, pero que opines que un pastel es mas dulce que una manzana es algo estupido, porque estas tratando a la manzana como si fuera algo de reposteria y tuviera que ser dulce.
Aun asi, si lo que estas diciendo es que los de 64 son malos Castlevania de plataformas, entonces guay, pero tienes un gusto un poco raro...

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 07:17 
Aventurero
Aventurero

Un Castle con Kojima al mando, ¿a donde vamos a parar? si este hombre no sabe lo que es esa saga, ¿que tiene que decir Igarashi a todo esto? mucha milonga de que seran bonitos graficos, y muy espectacular, pero el toque magico que le da IGA a los castle desde el SOTN es impagable, con esto solo estan haciendo que vayan hacia atras como los cangrejos, y si, me tachareis de conservador, pero llevo jugando a esta saga desde el Simon's Quest en NES cuando aun no sabia ni sumar ni restar, y lo ultimo que necesita esta saga son juegos que no vayan por el camino correcto. No soy yo quien diga como sera o dejara de ser evidentemente por que esta en pañales, pero mucho me temo que sera un castañazo de proporciones epicas. Ya se vió con el de dreamcast, que estaba siendo producido por un equipo occidental, y se fue todo al garete por que a los de Konami no les gustaba un pelo como pintaba aquella piltrafa.
Lo que mas temo esque se convierta en un MetalGearVania o alguna cosa chunga, dejando de lado todo lo que significa realmente la saga, que en parte es una historia elaboradisima, puzzles, ambientacion magistral, una banda sonora acojonante ( si no esta Michiru Yamane o vuelve Yuzo Koshiro ya es pa matarlos XD) y sobretodo EPICNESS, que leches.
Ah muchos diran que los Castle en 3d son pura roña, pero para mi los de 64 siguen siendo dioses, Castlevanias de pura cepa con una ambientacion, que ni SOTN a conseguido mejorar EN MI OPINION!

Completamente de acuerdo. Como acerrimo fan de los Castlevania desde la Nes, esto es a mis ojos una aberracion. Solo puntualizar que esta saga esta ante un peligro inmenso, mas del que os imaginais, porque este bodrio se vendera bien. ¿Porque digo eso? Porque es un calco del maldito God of War con luces y colores muy bonitos que solo ira de ir avanzando sin exploracion.

Perdera todo, musica, historia cronologicamente logica, toque RPG caracteristico desde Sotn, factor exploracion, monstruos excelentes (los de este parecen del Señor de los Anillos)... Triunfara y el siguiente se lo volveran a encargar a los mismos y como la cosa vaya por donde me huelo, hasta tocaran los portatiles y los haran ellos y lo peor de todo (por si esto no fuera ya malo) SERAN 3D

Esto es solo el principio de el fin de una saga tal y como la conocemos. R.I.P Castlevania 1986-2009

PD:A mi me gustan mas los 2D, pero los 3D (sin contar esta moñiga española) no estan nada mal

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 12:14 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Symphonia, Destiny 2 y Abyss
Jugando: Xenogears
Pensad que Kojima no va a tocar nada, sólo pondrá el nombre para que se venda xD

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 15:54 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Kanbei, hijo, ¿tu has jugado al God of War?
Porque en algunas partes había puzzles mas chungos que en los Zeldas actuales.

Pero respetos a los juegos antiguos, pueden sacar algo bueno en las 3D, una nueva forma.(Puede que no acabe siendo muy bueno como los Sonics, pero igual entretiene)

NotaPublicado: 28 Jun 2009, 05:13 
Aventurero
Aventurero

Old Warrior escribió:
Kanbei, hijo, ¿tu has jugado al God of War?
Porque en algunas partes había puzzles mas chungos que en los Zeldas actuales.

Pero respetos a los juegos antiguos, pueden sacar algo bueno en las 3D, una nueva forma.(Puede que no acabe siendo muy bueno como los Sonics, pero igual entretiene)

Jugue al 1 unas 5 horitas o asi y me gusto bastante (cuando salga el 3 me hare con la trilogia). Lo que pasa es que Castlevania no es God of War y me cabrea que quieran copiar el estilo de otro juego para subir ventas. God of War ya hay uno, no necesitamos ninguno mas y menos si a cambio sacrificamos otra saga por ello

NotaPublicado: 30 Jun 2009, 00:31 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: TOP, TOD, TOS, TOTA, TOV
Destino: Flying in the paradise
¡Calla! ¡¡que no te oigan por dios...!! que dejen a IGA haciendo mas obras maestras 2D en la DS, por que si no, ya me veo quemando ciertas oficinas españolas de ser asi XD (y destruyendo Konami XD)

NotaPublicado: 22 Abr 2010, 18:06 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Tales of Destiny
Sí, sí, desde luego los mejores castlevanias son los de 2D. Mientras sigan como mínimo haciendolos para las portátiles de Nintendo...

La verdad es que este castlevania nuevo es muy God of War y a ver, si fuera cualquier otro titulo te deja impresionado pero piensas que es un castlevania, que los estan adaptando a estilos que son propios de otros títulos para que se venda más y la verdad... a mi me dan ganas de rejugar los antiguos.

Todo y así por supuesto que jugare a Castlevania Lord of Shadows.

Es un Castlevania.

NotaPublicado: 22 Abr 2010, 18:24 
Traductor
Traductor

Miriel escribió:
Es un Castlevania.

Eso dijimos todos al jugar al Judgment. Y desde entonces dije "Ya no más".

NotaPublicado: 22 Abr 2010, 18:41 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Tales of Destiny
Bueno, Judgement aparte, que es un cambio total de lo que pueden ser los castlevanias. Pero esque ademas ha caido en la epoca en que les da por sacar juegos de lucha de sagas que han sido RPG de toda la vida (como tales of, Ys, Legend of Heroes..)

Igual que hace unos años cuando les dió a todo el mundo ,tanto juegos como pelis, de hacer los origenes. Y castlevania esta entre ellos, que fue cuando salio el Lament.

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC