Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jun 2009, 12:40 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Hace poco, por culpa del tráiler de Super Mario Galaxy 2, me puse a echar una partidilla rápida al primero. Mientras jugaba, al tener el mando en las manos después de tanto tiempo* me vino una idea a la cabeza:

¿No sería alucinante que sacaran un juego de TTGL que se controlara con el combo Wiimote+Nunchaco? Puede que alguno piense que por qué digo semejante chorrada. La respuesta está en 00:47-00:55.

YOUTUBE: Por cierto, este capítulo no existe. NO EXISTE

Me pareció buena la idea de recrear eso en un juego. Podría hacerse ese gesto (manteniendo al mismo tiempo Z+B, que queda más awesome incluso) para activar un modo de ultra-powah, hacer un ataque definitivo, o para cualquier cosa relacionada con la energía Espiral y el "AAAAAAAAARGH!!" de la serie. Otra idea sería usar el puntero para disparar proyectiles, aunque eso es demasiado obvio, no tiene nada de original.

Me pareció guay que fuese en la Wii precisamente por la semejanza de los mandos con los controles de los mechas. Vale que acaban de anunciar el Project Natal y el pene de Sony, y que ahí también hay mucho potencial, pero no sería lo mismo en este caso. Por otro lado, un juego de TTGL tendría que tener los mejores gráficos posibles, porque una de las cosas grandes de la serie es la vistosidad que tiene, así que eso es algo que me preocuparía en la Wii :s

*Todo esto es una broma sobre el polvo que coge el wiimote (porque al Brawl sí que juego), no offense.

Por todo esto, he pensado que sería genial tener un hilo donde exponer ideas de este tipo. ¿Alguna vez habéis deseado ver una idea que se os haya ocurrido en un videojuego? ¿Algo tan orgásmico que debería hacerse sí o sí? Dad rienda suelta a vuestra creatividad. :wink:

NotaPublicado: 06 Jun 2009, 18:21 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Pues un Gundam con los controles que tu dices(Wiimote + Nunchack), complementado con el micro para dar ordenes a tus compañeros (como en Tom Clancy's End War) o
, quedaría acojonante.

Supongo que mi sueño sería una remodelacion del Snatcher en HD, pero con el sistema de control para moverse, hablar con la gente,... mas de un estilo point and click, y el sistema de disparo se podría compenetrar muy bien con cualquier control, incluso con Wii por ejemplo: mantener el mando siempre bajo, y levantarlo y pulsar el botón A para desenfundar

Y otro sueño, es que Kojima haga un MG para Wii, lo cual es imposible xD

NotaPublicado: 06 Jun 2009, 18:40 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
Mi gran sueño... un Golden Sun de peleas al puro estilo Soul Calibur pero que todos los personajes tuviesen límites a lo Tales of. Gráficos similares al Soul Calibur Legends son suficientes... Eso o un ARPG con poderes :interesting:

Bah, sueños.

NotaPublicado: 06 Jun 2009, 19:02 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Pues me molaría mucho un zelda estilo rpg occidental o un zelda con influencia de shadow of the colossus o un remake de los zelda de gbc, pero eso ya es soñar demasiado.

maaaaaadreeeeeeeeee un tales of zelda xD.

NotaPublicado: 06 Jun 2009, 19:35 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
Alex estaba hablando de ideas de ensueño en los modos de juegos, más que de los juegos en sí. Tenedlo en cuenta :P

NotaPublicado: 06 Jun 2009, 19:39 
Traductor+Moderador

En efecto, me refería a ideas de juego originales que os molasen, no a qué juegos os gustaría que sacasen. Creo que me he explicado un poco mal, así que voy a cambiar el nombre del tema. Cuando adivine cómo hacerlo. Ya está.

NotaPublicado: 06 Jun 2009, 19:50 
Traductor
Traductor

Tales favorito: ToS, que no todos
Jugando: WoW, FF XII, The last remnant, Mass Effect 2
metal-shadow escribió:
Pues me molaría mucho un zelda estilo rpg occidental o un zelda con influencia de shadow of the colossus o un remake de los zelda de gbc, pero eso ya es soñar demasiado.

maaaaaadreeeeeeeeee un tales of zelda xD.

Señor mío, creo que estamos ante el comienzo de una bonita amistad. Un Zelda hecho por Bioware podría ser una de las cosas más JRANDES que pueda verse: pueden meterle un argumento de verdad, a un Link con personalidad propia pero con el que sigamos sintiendo empatía, y con un sistema parecido al de Mass Effect pero para el cuerpo a cuerpo...

Imagen

NotaPublicado: 06 Jun 2009, 20:30 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

@maz

cierto, estaría bien que lo hiciera alguien con experiencia como bioware, siempre que no les salga como el sonic de la ds....

Pues una idea original para un juego.... estaría bastante bien un juego de carreras en el que los choques y golpes no fueran algo tan simple de hacer como entrar en contacto con el rival, que fuera como un combate, con power ups y combinaciones de botones :cab:.... lo sé, es IMPOSIBLE, pero anda que no molaría.

NotaPublicado: 06 Jun 2009, 22:22 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Tales of Paranoia Abyss D:
yo es que a juegos tipo zelda, golden sun, o tales of no le cambiaria nada, cada uno un estilo diferente, una forma distinta de luchar... hay mucho donde escojer y me gustan todos

aun asi, un golden sun con limites... dios...

Imagen

NotaPublicado: 07 Jun 2009, 15:39 
Traductor+Moderador

xd

Vamos a centrarnos en una cosa en concreto que seguro que funciona: el "motion control" (Wii, Natal, varita).

Hay gente que ve un mar de posibilidades en este tipo de control (aunque las ideas propuestas no van mucho más allá de usarlo como espada, pistola o volante. O PUTOS QTE'S :evil: ). Hay otros que piensan que eso es salirse de lo que son los videojuegos ("¿para qué quiero mover el mando y que se mueva una raqueta? Me voy a jugar el tenis de verdad y eso que gano; yo lo que quiero es jugar como siempre"). Hay otros que hacen bromas sexuales, y me las sé todas, así que no os molestéis xd

Aunque amo los pads de toda la vida, creo que hay ciertas cosas bastante molonas que pueden hacerse con todo esto (como lo que he dicho de al principio de controlar mechas). Por eso me interesa leer propuestas interesantes, aunque luego la gente que trabaja en esto no aproveche de verdad estas "posibilidades" (que ha sido por lo que la Wii ha decepcionado a muchos). Pero puestos a soñar... :roll:

NotaPublicado: 07 Jun 2009, 15:54 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Yo ya lo comenté: lo que me molaría ver es un buen uso del reconocimiento de voz, para dirigir ejércitos o ayudantes. También la sintentización de voz podría permitir hacer juegos únicos.

En cuanto a lo de controlar mechas, suena muy bien. Debe ser ultra molón.
De todas formas, yo diría que para hacer temas de movimientos guays, lo suyo sería tener una tecnología que permitiese correr en todas las direcciones sin desplazarse. Vamos, como una rueda de hamster, pero en todas las direcciones y enganchada. Lo suficientemente grande para que te puedas mover con tranquilidad y no te la piñes. Aunque para poder jugar dentro, tendría que ser con gafas de realidad virtual xd

Para que algo así se pueda hacer, y encima se aplique al uso doméstico, si llega a ocurrir alguna vez, será dentro de muuuchos años.
Pero lo del reconocimiento de voz y la sintetización es algo que se puede hacer ya. Así como la detección de movimientos en estático como lo que han presentado en el E3.

NotaPublicado: 07 Jun 2009, 16:08 
Traductor+Moderador

Eso que comentas también es bastante, bastante interesante. Hay muchos juegos que podrían compensar una IA aliada penosa (ejemunchartedejem) con las órdenes por voz. El Project Natal ya lo incluye, así que seguro que se verán cosillas de ésas pronto.

NotaPublicado: 07 Jun 2009, 16:13 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

El problema de los sensores de movimiento es que estan usando cosas nuevas, innovadoras y "frescas" para hacer cosas antiguas que se hacen mejor con los botones(conducir un coche, saltar en algún que otro minijuego).

Respecto al reconocimiento de voz, el endwar nos demostro que se puede hacer, y muy bien, no lo confundamos con el frustrante reconocimiento de voz del nintendogs. Molaría por ejemplo en gears of war decir "¡¡¡cubrios coño!!!" y que te hicieran caso, aunque fuera solo para mejorar la ambientación del juego, como detalle sería genial xD.

NotaPublicado: 07 Jun 2009, 17:53 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Esta claro que hacer un control revolucionario sería muy chungo, aunque el del End's War estaba muy currado lo de dar ordenes.

Pero a mi la idea que mas me gusta es la de los Mechas de Magnus.
O de un juego de peleas en 2D usando la Wiiblance board, dependiendo de donde apliquemos el peso el luchador se mueva de adelante a atrás, utilizando una pareja Wiimote+Nunchack, tambien estaría bien.

NotaPublicado: 01 Jul 2009, 07:21 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Abyss,Symphonia, Graces
Jugando: Graces
Bueno no se me ocurre nada nuevo, soy de cabeza un tanto cuadrada pero no han notado que se ha dejado de usar la bocina que hay en el wii mote? o soy yo que apago la opción desde hace ya largo tiempo? :|

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC