Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Feb 2012, 08:43 
Héroe
Héroe

Tales favorito: Tales of the Abyss
jausmiosic escribió:

Yo ya estoy jugando al Last Story, esta bien, bueno solo he jugado 1hora y todavía no ha logrado engancharme, por supuesto todavía no se de que coño va la historia, pero notan los gráficos de Wii...

Acostumbrado a la X360... y al fragile dreams que gráficamente me encantaba... se nota la diferencia, pero bueno para eso no hace falta comprarse el juego si tan solo viendo el trailer en youtube se ve.

Si comparas los gráficos de Wii con los de Xbox360 claro que sale perdiendo la Wii, pero creo de verdad que en un RPG uno de los aspectos menos importante son los gráficos. Los Tales of tienen siempre unos gráficos bastante discretos, Xenoblade es posiblemente el mejor RPG de la generación y esta en una consola no HD y el resultado es excelente :wink:

NotaPublicado: 26 Feb 2012, 22:18 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Symphonia
Destino: Tetheala
Jugando: Waiting TOV Español xD
Pues todavía es pronto para opinar con el Last Story, pero si eres un forofo de los RPG con varios años,
pillas la trama y prevees que va a pasar al principio. Tal vez a un chaval de 16años le pille por sorpresa
pero para la mayoría de nosotros es previsible.

El mapa de la primera ciudad es bastante extenso, lo que no me mola mucho es que no puedes dialogar
con todos los aldeanos ni entrar al 95% de las casas(normal con 8Gb que ocupa), pero están curiosos los controles y a mas de uno le alegrará saber que con Dolphin va a las 1000 maravillas, aunque yo uso
la Wii, por perro a comprar Usb bluetooh y pillarle al juego la configuración exacta.

También he jugado al Xenoblade pero poquisimo y viendo lo visto el Last Story me gusta mas aunque
amos títulos son la leche, viendo la basura que nos sacan ultimamente.

Vamos a continuar y ya os contaré.. sin spoilear nada claro :mrgreen:

NotaPublicado: 27 Feb 2012, 09:43 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss / Vesperia
Jugando: Skyrim / Minecraft / Towal Wars
Yo estuve mirándolo cuando salió, Jausmiosic, pero por lo que vi en el foro de Dolphin, no hanbía versión que lo soportase bien. :cry:

NotaPublicado: 27 Feb 2012, 18:08 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: Abyss, Destiny
Destino: El Inframundo
Jugando: Zelda Skyward Sword y The Last Story
jausmiosic escribió:
Yo ya estoy jugando al Last Story, esta bien, bueno solo he jugado 1hora y todavía no ha logrado engancharme, por supuesto todavía no se de que coño va la historia, pero notan los gráficos de Wii...

Acostumbrado a la X360... y al fragile dreams que gráficamente me encantaba... se nota la diferencia, pero bueno para eso no hace falta comprarse el juego si tan solo viendo el trailer en youtube se ve. Esperemos que pueda profundizar en esta obra maestra. Por cierto me es duro acostumbrarme a los ActionRPG, yo soy de turnos y turnos... está claro que lo bueno de los ActionRPG es la estrategia en tiempo real.

Pero bueno mas vale agradecer que haya llegado a Europa, aunque sea audio inglés tener la traducción en español es un vicio.. ojala tomasen nota los del TOGF.

Las posibilidades de haber una versión para WiiU son muy bajas, pero posibles...no sólo con este, sino también con Xenoblade.
Por cierto, ha estado pululando por internet (como torrent) una copia modificada del juego en Versión Original, a raíz de que Mistwalker no pudo meter ambos doblajes en el juego.
Ah sí, casi se me olvida: no es tan complicado acostumbrarse a un RPG de acción, y menos con este; el estilo que utiliza es muy sencillo pero completo, mezclando sigilo, shooter y RTS a la vez. ¿El único problema? Las físicas; los fotogramas se ralentizan en algunos puntos del juego, incluso en las escenas, haciéndolo casi injugable.

NotaPublicado: 27 Feb 2012, 20:14 
Héroe
Héroe

jausmiosic escribió:
Pues todavía es pronto para opinar con el Last Story, pero si eres un forofo de los RPG con varios años,
pillas la trama y prevees que va a pasar al principio. Tal vez a un chaval de 16años le pille por sorpresa
pero para la mayoría de nosotros es previsible. :mrgreen:

Quiero recalcar eso porque es lo que me ha pasado a mi xD Estoy en espera que me lo pase un amigo (El iso que somos jóvenes no ganamos pal movil XD) y me pegare la viciada padre.

NotaPublicado: 12 Mar 2012, 02:34 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: el de Sonic 3
Destino: incierto
Jugando: inFamous 2, Skyrim y Pokemon Plata
hola gente :D cuanto tiempo...yo antes no tenia barba y jugaba al JK con 2 señores, pero descubrí una saga de rpg's muy chulo. Se llama Legend of Heroes, y fue una sorpresa encontrarmelo. Ha sido uno de los rpg's me mas me ha gustado en psp, ya que ahora tengo que ir de huelva a cadiz o viceversa y necesito algo para entretenerme. De hecho, ahora estoy terminandome (creo que este viernes) lo tendre finiquitado Corpse Party, tambien recomendado. Ahh, por si se me olvida, juego a Skyrim, y no me gustan los imperiales, he dicho xD

lo de señores es un insulto, Guy y Seijuro ^_^

NotaPublicado: 12 Mar 2012, 15:29 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of Symphonia
Destino: ?
Jugando: Tales of Innocence
Pues yo estoy con el Xenoblade ahora, y me ha sorprendido lo bueno que es. Y sus pedazo de mapas que más de una vez me han hecho parar en medio del mapa y apreciar las vistas. También tengo el The Last Story, pero solo he jugado el principio, cuando termine el Xenoblade me pondré con él en serio.
A falta de Tales of nuevos en un idioma entendible (tengo el Graces F en la PS3 pero al estar en japonés lo juego de pascuas a ramos) estas dos obras de arte merecen mucho la pena.

NotaPublicado: 12 Mar 2012, 22:01 
Héroe
Héroe

Tales favorito: Tales of the Abyss
khaer escribió:
Pues yo estoy con el Xenoblade ahora, y me ha sorprendido lo bueno que es. Y sus pedazo de mapas que más de una vez me han hecho parar en medio del mapa y apreciar las vistas. También tengo el The Last Story, pero solo he jugado el principio, cuando termine el Xenoblade me pondré con él en serio.
A falta de Tales of nuevos en un idioma entendible (tengo el Graces F en la PS3 pero al estar en japonés lo juego de pascuas a ramos) estas dos obras de arte merecen mucho la pena.

Estoy en la misma situación xD Con el Last Story ed. coleccionista esperando a ser estrenada hasta que termine el Xenoblade xD

NotaPublicado: 13 Mar 2012, 08:57 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: TODR,TOS,TOTA
Destino: Incierto
Jugando: TLOH Trails in the Sky,Fate Extra
Yo ahora mismo me estoy pasando el Trails in the Sky y la verdad es que es mucho mejor de lo que me imaginaba.
Tambien alguna vez me pongo a jugar al Corpse Party(el cual recomiendo).
Y el que tambien me estoy pasando es el Devil Survivor 2 que esta bastante bien.

PDT:vaya,hacia tiempo que no posteaba XD.

NotaPublicado: 14 Mar 2012, 03:35 
Swordian Master
Swordian Master

rixi escribió:
Yo ahora mismo me estoy pasando el Trails in the Sky y la verdad es que es mucho mejor de lo que me imaginaba.
Tambien alguna vez me pongo a jugar al Corpse Party(el cual recomiendo).
Y el que tambien me estoy pasando es el Devil Survivor 2 que esta bastante bien.

PDT:vaya,hacia tiempo que no posteaba XD.

La subsaga Devil Survivor me hablaron de que lo jugara, pero ya no tengo "pleido" y mi ordenador ya no da mas de si xD.

Por cierto, acabo de comenzar el Twin Brave y bueno, ahora estoy con la historia de Jude y el tio mola mucho, el juego me recuerda al último Naruto que salio en psp, solo que aqui es mas bruto.

aviso: El Opening es muy pegadizo, de hecho, lo canto de camino a la uni :P

NotaPublicado: 14 Mar 2012, 09:11 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: TODR,TOS,TOTA
Destino: Incierto
Jugando: TLOH Trails in the Sky,Fate Extra
Klarth escribió:
La subsaga Devil Survivor me hablaron de que lo jugara, pero ya no tengo "pleido" y mi ordenador ya no da mas de si xD.

Por cierto, acabo de comenzar el Twin Brave y bueno, ahora estoy con la historia de Jude y el tio mola mucho, el juego me recuerda al último Naruto que salio en psp, solo que aqui es mas bruto.

Si con "pleido" te refieres a ps2 he de decirte que los devil survivor son de ds y hay un remake del primero para la 3ds.

Yo del Twin Brave probe unas demos que sacaron y no me atrae mucho la verdad.No me gustan los juegos tipo Dinasty Warriors,eso de 1 vs 100 no me va mucho.

NotaPublicado: 17 Mar 2012, 19:15 
Swordian Master
Swordian Master

rixi escribió:
Klarth escribió:

Si con "pleido" te refieres a ps2 he de decirte que los devil survivor son de ds y hay un remake del primero para la 3ds.

Yo del Twin Brave probe unas demos que sacaron y no me atrae mucho la verdad.No me gustan los juegos tipo Dinasty Warriors,eso de 1 vs 100 no me va mucho.

Mea culpa, entendi Summoner. que fail D:

Por cierto, ayer estrené el juego que mas me ha enrarezido en mi vida. El Shaddai, de momento por lo que llevo es muy bonito y un diseño bastante acertado. lo que me ha gustado la forma de contar la historia, aunque bueno, llevo muy poquito, seguiré jugando cuando acabe mi jornada de examenes.

NotaPublicado: 18 Mar 2012, 16:43 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: Abyss, Destiny
Destino: El Inframundo
Jugando: Zelda Skyward Sword y The Last Story
Acabo de probar Mario Party 9. Con respecto a entregas anteriores (incluido Mario Party DS), está muy bien preparado en lo que a minijuegos se refiere y tiene el motor gráfico de Super Mario Galaxy, lo que lo hace más ÓSOM.
Mi partida de The Last Story la tengo un poco abandonada: casi en el capítulo 40, todos con nivel 51 (excepto Calista y Dagran por razones obvias) y antes de la Última Crisálida, un enemigo muy chungo que llevará bastante tiempo apalizar.

NotaPublicado: 19 Mar 2012, 09:27 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Bueno, que el Mario Party 9 use el mismo "brilli brilli" del Galaxy no implica que use el mismo motor xd.

NotaPublicado: 22 May 2012, 04:23 
Swordian Master
Swordian Master

jola chavales:

ps3: le estoy metiendo caña al Darksiders (me recuerda a la saga de ToZ, pero con un toque mas "casual" y oscuro, un gran juego) y al awesomenauts, no sabría que opinar de este juego, simplemente, mirad el op al más puro estilo serie de los 80's...muy muy recomendado

xbox360: aunque no la suelo tocar, ya que la tengo en casa de mi parienta, sigo dandole a Fable 3 y al Vesperia, aunque muy poquino.

Wii: Picadísimo con el Xenoblade Chronicles y ....al new super mario bros, es muy divertido el juego, sobretodo cuando veo a mi hermana enfadarse, y darme el mando para que se lo pase (fases que me recuerdan a mi querido super mario world). Todavia sigo buscando el dichoso Twilight Princess.....aqui en huelva esta; o caro; o no existe xD

pc: ahora me ha dado la picada con el Steam, ya que me toco la beta de Dota2, tengo varios juegos por probar (la saga de half life). Y bueno, aunque no suene original, soy de los que tambien juega a diablo 3 xDD, aunque mi padre le mete mas caña al juego

nintendo 3ds y psp: en nintendo 3ds, consegui de una **** vez el abyss, aunque sigo mi andanzas con el plata de NDS. De psp sigo con el Twin braves aunque solamente juego cuando me toca viajar a la linea de la concepcion (cadiz) xDD.

Y bueno, no juego mucho ultimamente por los examenes, hace poco tuvimos que organizar el salón del comic "Internacional" de huelva. xDD

Por cierto, me gustaría pillarme el Pandora's tower, pero en mi circulo de amigos ni lo han oido de hablar, asi que ¿que opinais del juego? me atrae mucho su historia y los personajes, pero no he visto ningun gameplay. y me recuerda al Terraenigma, bastante xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 1192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 80  Siguiente

Todos los horarios son UTC