Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 May 2012, 08:19 
Newbie
Newbie

El gameplay es un hack&slash, es decir, mas o menos como un God of War o Devil May Cry y el juego se hace un pelin repetitivo peeero......merece muchisimo la pena por la historia
Normal que poco hayan oido hablar de el....ha pasado muy desapercibido XD

Yo estoy en PS3: FFXIII
En PSP: FF2, Yggdra Union(un juego estilo Fire emblem) y The Idolm@ster sp(hay una version por ahi traducida muy maja)
En Wii: tengo pensado jugar al the last history cuando pueda encontrarlo barato, o bien volver a hacer un run del ToSymphonia, que estoy detras de conseguir todos los titulos(la ultima vez solo me falto el @#¬#@€ de no usar gels...) y los de los coliseos(por pereza mas que nada)
En DS: el FF3
En PS2:.....Killer 7 lo tengo a medias, y luego a ver si me animo con el Persona 4, pero me parece muy inferior al P3 y...no me dan ganas de continuarlo, ademas de mi ingente backlog como los .Hack y los Xenosaga

NotaPublicado: 24 May 2012, 10:52 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
· PC: Espero tener ordenador nuevo este verano y le daré caña al Oblivion para terminar el modo historia y empezaré a jugar a Skyrim. También quiero probar juegos como Assassin´s creed que lo compré pero por no tener ordenador decente no pude jugarlo y también quiero probar el Trópico 3.
· 3DS: Me toca terminar el Tales of the Abyss porque me puse a hacer aventuras opcionales y a subir niveles y quiero pasármelo de nuevo para poder completar el juego al 100%. Me falta un porrón de cosas.

NotaPublicado: 24 May 2012, 12:45 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Umineko no naku koro ni, para PC. Vale, no es tanto un juego como una novela. Así que Fallout 1 y Kingdom Hearts.

Y deberíais leer Umineko, todos, ya, al instante, estais tardando. Solo hacedlo cuanto no tengais examenes porque invertireis en las novelas muchas, muchas horas de vuestra vida :3

NotaPublicado: 24 May 2012, 12:59 
Traductor
Traductor

Tales favorito: ToS, que no todos
Jugando: WoW, FF XII, The last remnant, Mass Effect 2
Para eso nos abrimos un hilo de qué estamos leyendo, que ya de paso no estaría mal para dar más variedad.

NotaPublicado: 24 May 2012, 13:46 
Traductor
Traductor

Maz escribió:
Para eso nos abrimos un hilo de qué estamos leyendo, que ya de paso no estaría mal para dar más variedad.

Técnicamente, es un juego, una novela sonora como la define el autor, subgénero de las novelas visuales. Que la jugabilidad sea casualmente leer de forma ininterrumpida no quita que siga siendo un juego :3

Aunque claro, podemos doblar el concepto tanto como queramos. ¿Cuando empieza a ser un libro en formato digital y deja de ser un juego? Porque por esas reglas, podemos decir que las novelas de "Crea tu propia aventura" son juegos y no novelas, a pesar de estar en formato de libro.

NotaPublicado: 24 May 2012, 14:20 
Traductor
Traductor

Tales favorito: ToS, que no todos
Jugando: WoW, FF XII, The last remnant, Mass Effect 2
Ah porras, pero es que entendí que ERA una novela, con su celulosa y su tinta de calamar. :s

NotaPublicado: 25 May 2012, 07:33 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: TODR,TOS,TOTA
Destino: Incierto
Jugando: TLOH Trails in the Sky,Fate Extra
El Umineko te lo has leido en español,o en ingles?.Si es en español,que tal es la traduccion?lo digo por que estoy pensando en leermelo en ingles o español dependiendo de la calidad de la traduccion.

PDT:usaste el parche de los graficos y voces de ps3?

NotaPublicado: 25 May 2012, 09:14 
Traductor
Traductor

rixi escribió:
El Umineko te lo has leido en español,o en ingles?.Si es en español,que tal es la traduccion?lo digo por que estoy pensando en leermelo en ingles o español dependiendo de la calidad de la traduccion.

PDT:usaste el parche de los graficos y voces de ps3?

Me lo estoy leyendo en inglés. Vi fragmentos en español, no está nada mal, pero muchas veces pecan de traducir literalmente ciertas expresiones. El UmiTweak me lo bajé ayer por curiosidad, pero no creo que siga jugando con él, me he encariñado de los dibujos feos y gordos originales xd. Pero si aún no le has metido mano, entonces sí que te recomiendo que lo hagas con el UmiTweak, son más bonitos en general.
Eso sí, instala antes la traducción de The Witch Hunt, porque su parcheador es super guay y además de instalar la traducción, te instala él mismo el juego sin tener que pasar por el calvario de instalar el juego en japonés.

NotaPublicado: 25 May 2012, 13:29 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

He probado antes el umineko y me ha enganchado bastante.Una pregunta,cada capitulo mas o menos cuanto dura?

NotaPublicado: 25 May 2012, 16:20 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Yo le estoy dando a Dark Souls, que no esta nada mal. Es mas "justo" que su predecesor aunque eso no quita que este siga siendo bastante jodido (pero no tanto como Demon's Souls). Trasfondo y escenarios currados y muchos NPCs y enemigos. Y lo recomiendo encarecidamente (Ademas los PCeros estais de suerte, saldrá a finales de Agosto para el ordenador).

Ademas intentando sacarme el Platino de Yakuza 4 y de NFS Hot Pursuit. Poco mas que añadir.

NotaPublicado: 25 May 2012, 22:14 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Klint escribió:
Umineko no naku koro ni, para PC.

Espero por el bien de tus retinas que estés jugando con el parche que cambia los gráficos por los de la versión de PS3. Yo tengo el EP8 a medias y estoy esperando a ver si sacan el parche para Chiru (que supuestamente sale la semana que viene). Si veo que no lo sacan me lo pasaré de una maldita vez con gráficos cancerígenos xD

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 25 May 2012, 23:40 
Traductor
Traductor

Dragoonglue escribió:
Klint escribió:
Umineko no naku koro ni, para PC.

Espero por el bien de tus retinas que estés jugando con el parche que cambia los gráficos por los de la versión de PS3. Yo tengo el EP8 a medias y estoy esperando a ver si sacan el parche para Chiru (que supuestamente sale la semana que viene). Si veo que no lo sacan me lo pasaré de una maldita vez con gráficos cancerígenos xD

Pues yo me he encariñado de los personajes gordotes mal dibujados. Tienen mucho encanto y son muy expresivos ^^.

NotaPublicado: 26 May 2012, 09:40 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

El parche de ps3 del umineko solo esta disponible para los capitulos del 1 al 4,no?.Por cierto,no me he leido higurashi ni me he visto el anime ni nada,asi que no se si deberia leerme primero umineko o higurashi.

NotaPublicado: 26 May 2012, 10:25 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
rixi escribió:
El parche de ps3 del umineko solo esta disponible para los capitulos del 1 al 4,no?.Por cierto,no me he leido higurashi ni me he visto el anime ni nada,asi que no se si deberia leerme primero umineko o higurashi.

Sí, por ahora sólo está disponible hasta el EP4, pero como ya he dicho supuestamente la semana que viene saldrá el parche hasta el EP8. Y jugar/ver Higurashi no es necesario para disfrutar de Umineko, pero estaría bien ya que hacen algunas referencias y salen personajes que "aparecían" en Higurashi (no exactamente, los que hayan visto ambos sabrán a lo que me refiero).

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 26 May 2012, 13:12 
Traductor
Traductor

rixi escribió:

Puedes leerte Higurashi primero si quieres, es más fácil de entender (luego lees Umineko y dejas de entenderlo xd).

Nuevo tema Responder al tema  [ 1192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente

Todos los horarios son UTC