Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Oct 2012, 09:39 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Yo le estoy dando tanto al Guild Wars 2 cómo al Guild Wars 1, y de cuando en cuando sacando el Platino de NFS Hot Pursuit.
El GW 2 sin duda está muy bien, y sobretodo los paisajes se los han currado mucho. Y los eventos dinamicos se han cargado la necesidad de hablar con un NPC para que te de una quest, además no te obliga a grindear mucho (en PVP y WvW te suben al nivel máximo, y en PVP te desbloquean todas las habilidades y te dejan equipo para equilibrar las cosas).

NotaPublicado: 28 Oct 2012, 02:55 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Old Warrior escribió:
de cuando en cuando sacando el Platino de NFS Hot Pursuit.

Llevo un tiempo enganchado a juegos de coches y este me interesa bastante, por ejemplo me he comprado el shift y ando enamoradito ¿podrías decirme que tal está este?.

NotaPublicado: 28 Oct 2012, 10:40 
Traductor
Traductor

Esta muy bien, es como si el Burnout se follase a un NFS y el Hot Pursuit fuera el hijo de ambos (de hecho, está desarrollado por Criterion). Es conducción al más puro estilo arcade y muy, muy divertida, y como ya tiene su tiempo, puede que te lo encuentres bastante barato. Te lo recomiendo encarecidamente si quieres pasartelo bien de cuando en cuando.

Y ya puestos, ¿el Shift que tal está? He oído que en vez de ser carreras callejeras eran más bien de circuito de competición y poco más.

NotaPublicado: 28 Oct 2012, 12:49 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Old Warrior escribió:
Esta muy bien, es como si el Burnout se follase a un NFS y el Hot Pursuit fuera el hijo de ambos (de hecho, está desarrollado por Criterion). Es conducción al más puro estilo arcade y muy, muy divertida, y como ya tiene su tiempo, puede que te lo encuentres bastante barato. Te lo recomiendo encarecidamente si quieres pasartelo bien de cuando en cuando.

Y ya puestos, ¿el Shift que tal está? He oído que en vez de ser carreras callejeras eran más bien de circuito de competición y poco más.

Pues sí, es mas rollo competición/simulador, sin llegar a las cotas del Forza y el Race Pro obviamente. La gracia del juego es que siendo este rollo más serio sigue teniendo sus chorreces arcade, por ejemplo el juego te premia dependiendo de como conduzcas, si vas dando de hostias a los rivales consigues puntos, pero haciendo adelantamientos limpios y sin tocar a nadie durante algunos tramos del circuito también (en plan virtud/rebeldia del Mass effect pa que nos entendamos) . Todo esto con gráficos bastante chulos, que recuerdo que estoy hablando del 1.

Cosas malas... el control es un poco bluf después de jugar a otros juegos de carreras.

NotaPublicado: 07 Nov 2012, 20:21 
Traductor
Traductor

Spec Ops The Line.

Y no tenéis excusa para no probarlo, NINGUNA. Cualquier comentario sobre el juego sería spoiler.

NotaPublicado: 09 Nov 2012, 02:46 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of the Abyss
yo estoy intentando conseguir de una maldita vez el platino del Resonance of fate :em02:

NotaPublicado: 18 Nov 2012, 13:58 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Es fácil. Lleva tiempo, pero es fácil. Salvo el del coliseo o como se llame, que es excesivamente pesado, los demás logros los conseguí con bastantes ganas. Es que me encanta este juego.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 76, 77, 78, 79, 80

Todos los horarios son UTC