Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 23:20 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Symphonia y Abyss
Jugando: Red dead redemption, DAO awekining,Dragon Quest IV
Sobre Star Ocean: The Last Hope te dire que yo lo he jugado y me encanto tanto historia (con unos cuantos topicazos) como sistema de combate, no se porque la crítica se cebo con el pero pa gustos colores.

Y sobre Mass Effect 2 es COMPRA OBLIGADA.

NotaPublicado: 06 Sep 2011, 21:15 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
A raíz de que me Xander puso en su Twitter una canción de la BSO de Dead Rising me ha entrado la curiosidad sobre esta saga de Capcom, así que pregunto:

¿Merece la pena Dead Rising 2 (o el que saldrá dentro de poco: Off the Record) para un poseedor de PS3? (Porque se que todos los DLCs y demas solo están disponibles para 360)

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 13:56 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia, Eternia, Phantasia.
Destino: Japón :D, y Venecia en Carnaval
Jugando: Chrono Trigger, Dead Space, FF VI, Valkyria Chronicles, Dante's Inferno, Lost Odyssey, etc :D
Yo tuve el 1 y el 2 lo jugué un ratillo en casa de un colega, y la verdad, me terminaron aburriendo ambos. El 2 pintaba un poco mejor por lo de mezclar las armas, pero prácticamente a la hora me cansé.

Eso sí, tampoco me tiran mucho estos juegos xd

NotaPublicado: 07 Sep 2011, 21:45 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
En el 2 me encanta combinar la sopladora con la sombrilla xd. Y el remo con la motosierra.

Puedes pasar de los DLCs, y en los gráficos prácticamente no hay diferencia, así que no debería haber ningún problema.

NotaPublicado: 21 Sep 2011, 18:54 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Gears.

NotaPublicado: 24 Sep 2011, 11:43 
Traductor+Moderador

Voy a ser claro: quiero matar aliens y escuchar palabrostias durante unas cuantas horas. ¿Puedo pasar olímpicamente del Gears of War 1 y pillarme el 2?

NotaPublicado: 24 Sep 2011, 23:47 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
¿Por qué quieres pasar del primero? En historia tampoco te vas a perder mucho si te lo saltas, pero no está de más jugar a ambos. A mí me gustó más la campaña del primero, aunque posiblemente a la mayoría le guste más la del segundo. El primero tiene un final más decente. Y en ambos el multi tiene lag y bugs que hace que acabes frustrado si no dominas, porque los pros saben sacar ventajas de estas movidas.

NotaPublicado: 25 Sep 2011, 11:46 
Traductor+Moderador

Solo quiero pillar uno, y el 2 es el más fácil de encontrar (ya lo tengo localizado cerca de casa) y supongo que habrá mejoras respecto al primero.

NotaPublicado: 25 Sep 2011, 17:35 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
En ese caso, aunque no he jugado a GeoW, te diría que vayas de cabeza a por el 2, si solo lo quieres para matar tiempo/probarlo/whatever. Ya si eso le pides a alguien que te deje el primero o lo pillas algún día que lo encuentres, en el caso de que te molase el 2.

Supongo que será como con Uncharted, que puedes jugar al 2 sin jugar al 1 y aun así sabrás lo que ocurre en todo momento.

NotaPublicado: 29 Nov 2011, 11:24 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Me esta asaltando una dudilla bien pronto respecto a compras navideñas, ¿que me recomendais, Skyward Sword o hago caso a Harry Partridge y me voy a tierras de Skyrim?

De Skyward Sword mucha gente dice que esta genial y es de los mejores de la franquicia. Y de Skyrim, todo el mundo dice que es la pera y mejor que Oblivion, (por no hablar de que la prensa les casca dieces a los dos aunque no es que ese indicador siempre sea fiable)

NotaPublicado: 29 Nov 2011, 12:17 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Skyward Sword, sin ninguna duda. Skyrim hay gente a la que no le gusta nada, es muy de "amalo u odialo". Skyward Sword, por otro lado, es un juegazo seguro que solo se lleva criticas de los haters de la mierda de fandom de Zelda que hay.

NotaPublicado: 29 Nov 2011, 13:06 
Traductor+Moderador

Klint escribió:
Skyward Sword, por otro lado, es un juegazo seguro que solo se lleva criticas de los haters de la mierda de fandom de Zelda que hay.

xDDDDDD

Eso pensaba yo antes de pasármelo. Estaba hypeadísimo y pensaba que iba a jugar al mejor juego de la puta historia, un Zelda al nivel de genialidad del Mario Galaxy. Ahora lo que veo es un juego que me trata como a un subnormal, que me resuelve los puzles antes de dejarme intentar hacerlo a mí, con montones de secciones enteras que sobran, que se nota que están puestas para rellenar y venderlo como un juego que dura 50 horas y que se cargan todo el ritmo narrativo del juego.

Y con el diseño de mazmorras y escenarios más triste que recuerdo en toda la saga. Solo se salva la última mazmorra, que es genial y bastante original, además de ser la única en la que te dejan a tu aire a la hora de resolver las situaciones. Y bueno, la quinta también está bastante bien. Las demás consisten en pasillos que vuelven sobre un punto central de vez en cuando. Están llenas del típico obstáculo que apartas del camino desde el otro lado para evitar el backtracking, como puertas que solo puedes abrir desde el otro lado.

Por no hablar de la compañera odiosa que no para de recalcarte lo obvio en todo momento, de interrumpirte y de ser cansina sin hacer ni pizca de gracia ni tener nada de personalidad.

NotaPublicado: 29 Nov 2011, 13:28 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
AleX_Magnus escribió:
Klint escribió:
Skyward Sword, por otro lado, es un juegazo seguro que solo se lleva criticas de los haters de la mierda de fandom de Zelda que hay.

xDDDDDD

Eso pensaba yo antes de pasármelo. Estaba hypeadísimo y pensaba que iba a jugar al mejor juego de la puta historia, un Zelda al nivel de genialidad del Mario Galaxy. Ahora lo que veo es un juego que me trata como a un subnormal, que me resuelve los puzles antes de dejarme intentar hacerlo a mí, con montones de secciones enteras que sobran, que se nota que están puestas para rellenar y venderlo como un juego que dura 50 horas y que se cargan todo el ritmo narrativo del juego.

Y con el diseño de mazmorras y escenarios más triste que recuerdo en toda la saga. Solo se salva la última mazmorra, que es genial y bastante original, además de ser la única en la que te dejan a tu aire a la hora de resolver las situaciones. Y bueno, la quinta también está bastante bien. Las demás consisten en pasillos que vuelven sobre un punto central de vez en cuando. Están llenas del típico obstáculo que apartas del camino desde el otro lado para evitar el backtracking, como puertas que solo puedes abrir desde el otro lado.

Por no hablar de la compañera odiosa que no para de recalcarte lo obvio en todo momento, de interrumpirte y de ser cansina sin hacer ni pizca de gracia ni tener nada de personalidad.

Mañana al medio día en la plaza del pueblo. Tú eliges arma.

NotaPublicado: 29 Nov 2011, 21:02 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
En mi casa se jugó sólo el principio y ya me aburrió. La tía que te acompaña es una pesada, es un juego que trata como un subnormal al jugador. Y ésa es mi primera impresión.

NotaPublicado: 29 Nov 2011, 21:58 
Traductor
Traductor

Tales favorito: ToS, que no todos
Jugando: WoW, FF XII, The last remnant, Mass Effect 2
Yo acabo de terminar Skyrim y la verdad es que es un MEH como una casa. Sí, la música y los paisajes son GLORIOSOS, y ocurren situaciones bastante divertidas ("ve y mata a toda esa panda de bandidos SILENCIOSAMENTE" ok, deja que llegue y... ¿qué hace ese dragón atacando su campamento? Bueno, técnicamente han muerto sin verme...). Tal vez el sistema de leveo, que es mejor que en Oblivion.

Pero es que no me jodas, el argumento es un cliché tras otro sin ninguna relación que le de interés, los dragones no te dan guerra alguna (oh, ¿que eran lo principal del juego, dices?), y el final es un anticlimax bastante grande.
Aparte, toda misión secundaria se reduce a "encuentra esto"/"mata aquello otro". Leches, que eso no te lo hace ya ni el WoW.

Nuevo tema Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC