Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 22:28 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Imaginate ahora que al pequeño Dovahkiin no le gustase el Skyrim... bueno, en unos años lo sabremos.
Imagen

NotaPublicado: 29 Nov 2011, 22:44 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Maz escribió:
Pero es que no me jodas, el argumento es un cliché tras otro sin ninguna relación que le de interés, los dragones no te dan guerra alguna (oh, ¿que eran lo principal del juego, dices?), y el final es un anticlimax bastante grande.
Aparte, toda misión secundaria se reduce a "encuentra esto"/"mata aquello otro". Leches, que eso no te lo hace ya ni el WoW.

Pero que mierda, igual que el Oblivion. "Con el aliciente de tener un la historia bien" me decían, veo que me mintieron como bellacos, bueno, ¿al menos tendrán algo de gracia los personajes? ¿no?

NotaPublicado: 30 Nov 2011, 02:50 
Traductor
Traductor

Tales favorito: ToS, que no todos
Jugando: WoW, FF XII, The last remnant, Mass Effect 2
Sr Sepia escribió:
Maz escribió:
Pero es que no me jodas, el argumento es un cliché tras otro sin ninguna relación que le de interés, los dragones no te dan guerra alguna (oh, ¿que eran lo principal del juego, dices?), y el final es un anticlimax bastante grande.
Aparte, toda misión secundaria se reduce a "encuentra esto"/"mata aquello otro". Leches, que eso no te lo hace ya ni el WoW.

Pero que mierda, igual que el Oblivion. "Con el aliciente de tener un la historia bien" me decían, veo que me mintieron como bellacos, bueno, ¿al menos tendrán algo de gracia los personajes? ¿no?

Ehhh... uh... gñé... Pues me está costando recordar a alguno que tenga chicha.

NotaPublicado: 30 Nov 2011, 12:56 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
Maz escribió:

¿En serio hay personajes? Te acuerdas de cinco o seis ciudadanos de skyrim porque son o mercaderes o entrenadores. El juego es un constante mata-mata / dungeon crawler con mazmorras que son en verdad pasillos un poco enrevesados.

Aun así mola bastante y algunos parajes son preciosos, si hasta tengo un pantallazo de fondo de escritorio y todo xD Y también hay que pensar en la multitud de mods que le irán metiendo al juego, aunque por ahora no hay muchos que valgan la pena.

DLC INCOMING!

NotaPublicado: 30 Nov 2011, 14:25 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Estoy jugando al Oblivion otra vez, y es que me parece la leche la capacidad de resultarme indiferente que tiene este juego, las misiones, excepto 2 o 3 que si tienen algo de gracia, son todas gitanadas de coge-da-ve-mata. Y en general, todas las conversaciones son un peñazo y los personajes no ayudan, no sé si es por el doblaje o por la inevitable comparacion con Fallout, pero me está pareciendo normalete.

Lo que no me esperaba es que el Skyrim fuera por el mismo camino, tenía puestas las esperanzas del oblivion en este juego, que mierdón.

NotaPublicado: 30 Nov 2011, 19:56 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
¡¡¡SACRILEGIO!!!

Pues a mi si me gusta. Mucha libertad y muchas cosas por hacer.

NotaPublicado: 30 Nov 2011, 22:10 
Traductor
Traductor

Shayl escribió:
Maz escribió:

¿En serio hay personajes? Te acuerdas de cinco o seis ciudadanos de skyrim porque son o mercaderes o entrenadores. El juego es un constante mata-mata / dungeon crawler con mazmorras que son en verdad pasillos un poco enrevesados.

Aun así mola bastante y algunos parajes son preciosos, si hasta tengo un pantallazo de fondo de escritorio y todo xD Y también hay que pensar en la multitud de mods que le irán metiendo al juego, aunque por ahora no hay muchos que valgan la pena.

DLC INCOMING!

Lo que te he subrayado te lo he subrayado por tener razón muy fuertemente.
Lo de las mazmorras, noto que al menos no son copy/pastes unos de otros, y no te obligan a hacer backtraking. Eso es un detalle majo, pero poco más.

Lo que me preocupa de lo que dices de los mods, es que luego resulte que sean los mods los que le den vida al juego. Quicir, yo me acuerdo aún con gran placer del "A dance with rogues" que hizo un chaval para el Neverwinters Night (BEST. MOD. EVAH), pero es que el NWN por sí sólo era un juego bastante sólido.

NebilimK escribió:
¡¡¡SACRILEGIO!!!

Incluso la libertad absoluta pierde fuelle sin una meta definida.

NotaPublicado: 30 Nov 2011, 22:38 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

NebilimK escribió:
¡¡¡SACRILEGIO!!!

Eso está muy bien, pero me remito a lo que he dicho del Fallout, en el Oblivion tienes 20 misiones del gremio de magos que consisten en convencer a otro del gremio de que te de el *objeto al azar* y ni siquiera se han preocupado en hacer las conversaciones/historia de la mision interesantes, que son la irrisión. Sin embargo en el Fallout, no sé si por la ambientación, por los personajes o por yo que se, pero se hacen bastante más amenas.

NotaPublicado: 02 Dic 2011, 09:49 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Viendo que yo el Skyrim me lo pillaría para PS3 (aunque con los problemas que tiene) tal vez sea mejor pasar. (Eso sí, de vuestros comentarios me ha entrado nostalgia por el Yermo y DC, cabrones).

Aún así, el Skyrim me parece mejor que el Zelda por vuestros argumentos (que un juego me lleve de la mano todo el rato no me gusta nada), pero el hecho de comprarlo para PS3, ya que mi ordenador no cumple los mínimos. Aunque para el poco tiempo que tengo ahora, el Skyrim es el que mejor queda (o eso, o volverme un "Achivement hunter") por las gilipolleces que hay que hacer.

Y de los demas juegos AAA tampoco me llaman demasiado, salvo Uncharted 3 pero con lo corto que me resulta prefiero esperar a que baje de precio, Y Arkham City (si bien Arkham Assylum me gusto y era cojonudo), tampoco me tira demasiado ,para un juego de aventura prefiero Darksiders

NotaPublicado: 02 Dic 2011, 13:22 
Traductor
Traductor

Old Warrior escribió:
el Skyrim me parece mejor que el Zelda por vuestros argumentos (que un juego me lleve de la mano todo el rato no me gusta nada),

Eh, eh, EH
Skyward Sword te trata como subnormal, eso es innegable, pero NO te lleva de la mano y NO es fácil. Son cosas distintas.

NotaPublicado: 02 Dic 2011, 15:21 
Traductor
Traductor

Me cuesta tanto distinguir qué diferencia una cosa de otra, que la cosa pinta realmente jodida... xd

NotaPublicado: 02 Dic 2011, 15:29 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia, Eternia, Phantasia.
Destino: Japón :D, y Venecia en Carnaval
Jugando: Chrono Trigger, Dead Space, FF VI, Valkyria Chronicles, Dante's Inferno, Lost Odyssey, etc :D
Pues yo me he corrido ya más veces con Skyrim que con Lucía Lapiedra, no sé como lo veis...

NotaPublicado: 02 Dic 2011, 16:06 
Traductor
Traductor

Nublado, con fuertes nevadas al norte y en High Hrotgar. /badum PSH

NotaPublicado: 02 Dic 2011, 18:02 
Traductor
Traductor

Maz escribió:
Me cuesta tanto distinguir qué diferencia una cosa de otra, que la cosa pinta realmente jodida... xd

Te lo explico xd

El juego te recuerda siempre que tiene oportunidad que puedes usar el (2) para ver instrucciones de que hacer. Cosa que está muy bien, porque cuando haces ciertas cosas por primera vez viene bastante bien. Empieza a ser insultante cuando te lo siguen recomendando tras 6 horas de juego: ni los casuals son tan tontos. Pero es que Fay es la repanocha, parece estar compitiendo con alguien por el puesto de Capitana Obvia, y en un solo rato ya gana por amplia mayoría.

Esto NO significa que sea un juego fácil. Ni de coña, vaya. Hasta el enemigo más mierda es capaz de mantener un duelo de esgrima contigo y darte una paliza si haces el tonto. Y los puzzles de las mazmorras son como los de cualquier Zelda (aunque las mazmorras propiamente dichas son un pelin más pequeñas).

NotaPublicado: 02 Dic 2011, 18:57 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Klint escribió:
Maz escribió:

Te lo explico xd

El juego te recuerda siempre que tiene oportunidad que puedes usar el (2) para ver instrucciones de que hacer. Cosa que está muy bien, porque cuando haces ciertas cosas por primera vez viene bastante bien. Empieza a ser insultante cuando te lo siguen recomendando tras 6 horas de juego: ni los casuals son tan tontos. Pero es que Fay es la repanocha, parece estar compitiendo con alguien por el puesto de Capitana Obvia, y en un solo rato ya gana por amplia mayoría.

Esto NO significa que sea un juego fácil. Ni de coña, vaya. Hasta el enemigo más mierda es capaz de mantener un duelo de esgrima contigo y darte una paliza si haces el tonto. Y los puzzles de las mazmorras son como los de cualquier Zelda (aunque las mazmorras propiamente dichas son un pelin más pequeñas).

Ahora me entero de que los casuales son tontos WAHT

Nuevo tema Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC