Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 15:55 
Newbie
Newbie

para mi el juego mas dificil que he pasado fue kindom hearts chains of memories, me costo mucho!!! pero lo pase como buen jugador de juegos rpg ja.

NotaPublicado: 26 May 2011, 20:33 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: Abyss, Destiny
Destino: El Inframundo
Jugando: Zelda Skyward Sword y The Last Story
Juegos difíciles, no se...Los hay a porrillo, sobre todo de los 90. Yo acabo de darle a Splatterhouse 2 y 3 (de los mejores "beat' em up" de NAMCO que hay para la MEGADR-Y-VE) y se me hacen bastante jodidos (sobre todo en el 2). En cuanto a la SNES, le doy a:
-Ninja Gaiden Trilogy
-Zelda Parallel Worlds (un hack de "A Link to the Past")
-Super Metroid, sobre todo sus romhacks (Super Zero Mission, Super Kill Time y The Another of Super Metroid; si quieres alguno de estos y otros hacks de Metroid, Klint, me avisas).
-Kaizo Mario World y otros hacks de SMW que también son difíciles.

NebilimK escribió:
:lol: Si bueno, que me voy a pasar un juego tan tostón, lo que me faltaba XD

Hace poco que le he dado al Etrian (bueno, a TODA la "trilorgía" Etrian) y sí, me acojono en cuanto veo a una mariposa venenosa. Nótese que aún estoy en el estrato 1, con un equipo de nivel superior a 10 y haciendo las misioncejas que te piden tras la primera misión. En cuanto al II y al III, sólo acabo de empezar, pero en cuanto acabe el I, le doy caña al mono.

NotaPublicado: 26 May 2011, 20:49 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Por lo general, suelo huir de los hacks de Super Metroid. El fandom del juego está empeñado en que un hack no puede ser ingenioso y fresco, sino que tiene que ser insoportablemente dificil. El Redesign no lo aguanté ni 20 minutos, y no es que sea precisamente poco habilidoso (el Zero Mission lo tengo explotadisimo), pero que un juego me exija el 120% de forma constante CANSA.

Ya en el tema, creo que lo más insufrible que he jugado ha sido el Metroid Zero Mission en dificil y con menos de 15 objetos. Quizas también el Shin Megami Tensei, pero en ese es que es la propia interfaz del juego la que trata de acabar contigo.

NotaPublicado: 27 May 2011, 11:37 
Aventurero
Aventurero

Bueno, pero no sólo es la dificultad, aunque es lo más relevante tratándose de hacks de Zelda LTTP, SMW y Super Metroid.

Klint escribió:
Ya en el tema, creo que lo más insufrible que he jugado ha sido el Metroid Zero Mission en dificil y con menos de 15 objetos. Quizas también el Shin Megami Tensei, pero en ese es que es la propia interfaz del juego la que trata de acabar contigo.

¡Joer! Y aún no he hecho el Minimalist Run en el Zero Mission, porque como no tengo el cartucho...Bueno, siempre me queda el emulaca de la GBA. Pero si quieres algo tan insufrible como Zero Mission, búscate la versión japonesa de Metroid Fusion, que tiene modo difícil y todo (sin duda, Nightmare y el robot de seguridad son los más cabrones de todos los bichos de Biometrox).

En cuanto a los Shin MegaTen, de momento sólo he jugado al Lucifer's Call y al Persona 4 y sí, son jodidos de cohones (especialmente el primero que mencioné), pero si me es posible, jugaré a los originales.

Una cosa, el vídeo del I Wanna Be the Guy que posteó tecgarasil, ¿no era un vídeo de ese tal DROSS?

NotaPublicado: 27 May 2011, 12:04 
Traductor
Traductor

Tengo la rom japonesa del Fusion. De hecho, entre las traducciones que me gustaria hacer está el ponerle el script español al Metroid Fusion J (que creo que no deberia ser dificil, ya que el juego tiene los scripts Multi-5 en la rom japonesa). Y lo he probado en modo dificil, y es más facil que el modo dificil del Zero Mission, principalmente porque el Fusion en general es facil y los jefes cuando les pillas el truco tambien.

NotaPublicado: 27 May 2011, 15:31 
Aventurero
Aventurero

Klint escribió:
Tengo la rom japonesa del Fusion. De hecho, entre las traducciones que me gustaria hacer está el ponerle el script español al Metroid Fusion J (que creo que no deberia ser dificil, ya que el juego tiene los scripts Multi-5 en la rom japonesa). Y lo he probado en modo dificil, y es más facil que el modo dificil del Zero Mission, principalmente porque el Fusion en general es facil y los jefes cuando les pillas el truco tambien.

¡Ah, que ya la tenías! Entonces no he dicho nada. Buenoo quieto parao, el Fusion sí, es bastante facilongo; en cuanto a Nightmare, el hecho de que controla la gravedad hace de la primera ronda un paseo con el Rayo Recarga de Plasma, pero no veas lo que le cuesta a algunos -también al menda- intentar posicionarlo de la manera adecuada en la segunda parte de la batalla (cuando aparece ese careto feísimo de bebé que tiene que hace de él un boss digno de Doom 3) para poder violarlo a Misilazos de Hielo, cosa que es bastante jodida.
Del robot de seguridad, en realidad es fácil en el Sector 6 (NOC), porque sólo lanza 4 misiles, pero en Sector 3 (PYR) es un calvario con las bombas. Otros bosses jodidos son la Estatua Enredadera (Sector 2 (TRO)) y la Araña gigante del sistema auxiliar de Biometrox (cuando se convierte en una pelota vasca con voluntad propia es un incordio). Los bosses de Zero Mission son un paseo (bueno, Mother Brain y Mecha Ridley no tanto), y los de Super Metroid y la trilogía Prime son todo un desafío (en especial Phantoon, Draygon, la Estatua Chozo Dorada de "Magmoor Norfair", Dark/Hollow Samus -no pude evitarlo, soy una gran puta del anime Bleach LOL-, Meta Ridley...). Diría algo de Other M y de Prime Corruption, pero no los he jugado...aún.
Volviendo a Super "METRO-OIDO" -LOL-, al menos te recomiendo aplicarle el parche de Control Freak; no tengo nada en contra de los controles genéricos del juego, pero lo único que hace el parche es ajustar el juego a los controles de Zero Mission, incluyendo así la opción de Autoesprintar que sustituye a la opción Moonwalk -cuántas mentes ha violado Michael Jackson-, lo que lo hace más versátil de jugar. Yo ya me lo pasé con dicho parche, ¡En 2:51 y con el 70% de los objetos! En cuanto pueda, me lo vuelvo a jugar y me lo paso full para dejarlo petado por todos lados -no malinterpreteis, hamijos- NOTA: El juego en Control Freak no funciona con tu traducción, Klint, si bien se puede aplicar el parche a algunos romhacks de SM; me imagino que es por la disparidad de checksums.

Y de vuelta a los juegos difíciles, yo siento predilección por los clásicos (a pesar de mi jovialidad), y entre los más difíciles, también está uno de los más emblemáticos de 1989: Revenge of Shinobi, para Megadrive. Lo acabo de probar -bueno, este y el Shinobi III- y tiene una pinta tremenda, algo bastante infrecuente para estar en 16 bits y para ser de finales de los 80 -cuando ya los 8 bits se estaban yendo al garete gracias a SEGA y a NEC-. Y de la generación anterior, hay una saga de dos entregas de Nintendo que tiene unos aires a Zelda que tira pa'trás: Startropics. Eso sí, la dificultad es la misma que la del Zelda, o puede que incluso mayor. Es recomendación del menda, tíos. GARANTIZADO.

NotaPublicado: 27 May 2011, 20:58 
Traductor
Traductor

Si, lo de mi traduccion lo he estado mirando. Supongo que los hacks de alto nivel reestructuran los textos y graficos del juego, y mi parche escribe encima de lo que no debe (y luego está el hecho obvio de que algunos parches son para roms con cabecera y otros para sin cabecera, mientras que la traduccion solo es para roms sin cabecera).

Y sobre Ridley en el Zero Mission, creo que no hay jefe más facil en toda la saga. Mirate metodos para matarlo en un minimalist run, es un autentico cachondeo.

NotaPublicado: 28 May 2011, 07:28 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
No llegué a pasarme Zero Mission al 15% en difícil. Llegué hasta justo el final un par de veces, pero por fallos tontos me mataron los últimos piratas. Al final acabé hasta la polla de repetir Mecha Ridley.

NotaPublicado: 28 May 2011, 09:30 
Aventurero
Aventurero

Klint escribió:
Si, lo de mi traduccion lo he estado mirando. Supongo que los hacks de alto nivel reestructuran los textos y graficos del juego, y mi parche escribe encima de lo que no debe (y luego está el hecho obvio de que algunos parches son para roms con cabecera y otros para sin cabecera, mientras que la traduccion solo es para roms sin cabecera).

Y sobre Ridley en el Zero Mission, creo que no hay jefe más facil en toda la saga. Mirate metodos para matarlo en un minimalist run, es un autentico cachondeo.

Pues la ROM que saqué para el Control Freak (versión USA/Japón) no tenía cabecera, así que habría sido algún papeleo de lenguaje ensamblador para hacer el hack.
Es cierto, me pareció más fácil con menos del 99% que con todos los objetos, porque dura el doble y es el doble de cabrón -hace tiempo que no lo he jugado, como ya mencioné antes-. Pero no he llegado a hacer lo del 15% (hay quienes lo han hecho ¡CON UN 9% DE OBJETOS!). Aprovecharé algún día para hacerlo.

Otra cosa, del Zero Mission también hay 2 parches, pero para la versión USA: uno de ellos saca los sprites inéditos y el código de IA para la criatura Crocomire (de SUper Metroid), con Rayo Largo, Rayo Recarga, tres Tanques de Energía y 5 Expansiones de Misiles. Lo malo es que Crocomire dura infinitamente, así que es más bien una demo con fines lúdicos. El otro saca una funcionalidad del Modo Debug, con el cual puedes activar o desactivar las armas y misceláneas del Traje de Samus (como en Super Metroid).

NotaPublicado: 28 May 2011, 10:36 
Traductor
Traductor

AleX_Magnus escribió:
No llegué a pasarme Zero Mission al 15% en difícil. Llegué hasta justo el final un par de veces, pero por fallos tontos me mataron los últimos piratas. Al final acabé hasta la polla de repetir Mecha Ridley.

Mi cordura se vio grandemente perjudicada por eso. Los piratas del final, por suerte y si lo haces bien, tienen un pequeño truco donde se quedan gilipollas viendo como los matas.
GOLBEZ, no me referia a Mecha Ridley, me referia a Ridley normal, el de carne y hueso, ese directamente puede que ni te toque en toda la batalla. El hack para activar el menú lo vi hace tiempo, estaba bastante curioso ver los graficos de ciertos rayos, pero al margen de eso no tiene utilidad alguna (por eso lo quitarian en el juego final al contrario que en el Super, supongo).

NotaPublicado: 28 May 2011, 18:41 
Aventurero
Aventurero

Klint escribió:
AleX_Magnus escribió:

Mi cordura se vio grandemente perjudicada por eso. Los piratas del final, por suerte y si lo haces bien, tienen un pequeño truco donde se quedan gilipollas viendo como los matas.
GOLBEZ, no me referia a Mecha Ridley, me referia a Ridley normal, el de carne y hueso, ese directamente puede que ni te toque en toda la batalla. El hack para activar el menú lo vi hace tiempo, estaba bastante curioso ver los graficos de ciertos rayos, pero al margen de eso no tiene utilidad alguna (por eso lo quitarian en el juego final al contrario que en el Super, supongo).

Ah, ese, ya veía yo que me estaba confundiendo. Bueno, ese es incluso cascarilla comparado con su homólogo mecánico. Aunque el único problema es su aliento ígneo, creo yo.
A otra cosa, en el Super Metroid -imagino que ya lo sabías- podías hacer Combos de Escudo con las Bombas de Energía y los Rayos en modo Recarga (desactivando todos salvo uno y el Rayo Recarga), lo que lo hacía más útil, aparte de un glitch para usar el Hiperrayo, que ya probé (se me jodió el juego con el ZSNES), pero sí, el parche Menu Hack del Zero Mission no es gran cosa.

NotaPublicado: 31 May 2011, 20:42 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Como muchos por aquí ya saben las estoy pasando canutas con Pokémon Stadium cogiéndome solo bichos de alquiler. Nunca pensé que un juego de Pokémon pudiese ser tan desquiciante.

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 31 May 2011, 20:52 
Héroe
Héroe

XD XD Yo me pase el equipo al 100 y me lo pase enseguida, eso si la segunda vez si que me mori para pasarlo.

NotaPublicado: 31 May 2011, 23:28 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Claro, con los bichos de los juegos de Game Boy está tirado. Ahora prueba a pasártelo con los que te dejan alquilar.

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 01 Jun 2011, 11:54 
Traductor
Traductor

Dragoonglue escribió:
Claro, con los bichos de los juegos de Game Boy está tirado. Ahora prueba a pasártelo con los que te dejan alquilar.

Pufff, curiosamente hace poco mas de un año que jugué al Stadium II, y lo que más recuerdo eran los TERRIBLES movesets de los pokemon de alquiler. Me compadezco de ti WAHT

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC