Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 00:44 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Abyss & Symphonia
Aún no he probado los remakes de Oro y Plata, pero sí que les tengo muchísimas ganas. Tienen una pinta... pero me esperaré a que los saquen por estos lares. Creo que me cogeré a Chikorita, como hice tiempo ha en mi partida del Plata.

Por cierto, Klint, que no hayas jugado a la 4ª generación de Pokémon es un delito xD. Si alguna vez decides hacerlo, verás que hay muchísimos cambios a los que igual te cuesta acostumbrarse (naturalezas, repartición de EV's, distinción entre ataques especiales y físicos independientemente del tipo, etc), pero la verdad es que hacen los combates muchísimo más interesantes (los combates de nivel, tipo los de la Torre Batalla o contra otros jugadores vía wifi, porque los combates de durante el juego siguen siendo igual de facilones aunque no tengas en cuenta todo esto).

¡Ah! Me he viciado a eso de pillar shinies con el Pokéradar. En la última semana he pillado por este orden a Shinx, Buizel, Shellos (dos de ellos), Drowzee (otros dos), Eevee, Larvitar y Hoppip. Menos el Larvitar (que es Firme con 31 Iv's en Defensa y 29 en Ataque), las naturalezas e IV's de todos ellos son una cagarruta... Pero son shinies y me hacen ilusión. A ver si pillo más. Ese escurridizo Absol shiny de naturaleza Firme será mío.

Por cierto... ¿alguien de por aquí se ha hecho una racha decente de victorias en la Fábrica de Batalla del Platino? Yo es que no paso de las 26, y encima tengo mala suerte porque el rival SIEMPRE me hace golpes críticos cuando peor me viene y los ataques me fallan cuando más los necesito. Si alguien me diese un consejillo se lo agradecería. Es que me tiene muy picada, ¿sabéis?

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 10:18 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
Yo soy de las que opinan que el pokemon murió después del Cristal. Tanta mejora pero las MO las sigues sin poder eliminar manualmente, al menos son mínimamente útiles; aunque podían hacer algo mejor: si tienes por ejemplo la MO Suf, todos los pokemon de agua pueden nadar aún sin tenerla entre sus ataques (eso sería un WIN). Las evoluciones con objetos son un coñazo porque ni sé a quien hay que darle cual. Las bayas es lo único enganchante y que realmente me gusta, pero la utilidad de las bayas es muy chorra (que conste que me gustan hacer los cubitos esos para dárselos a los pokemon XD).
Algo que me sigue molestando es que no eliminan a Pikachu pero si a otros pokemon que me molaban más (ay, ¿dónde puedo conseguir un fearow? >.< ) y los pokemon que molaban x10 tienen ahora preevoluciones (electrabuzz) aumentando la pokedex y las ganas de suicidarte porque te das cuenta de que te faltan más de la mitad.
Y además, después de tantas ediciones, a los de los teams (galaxia y demás) solo les ponen Zubats que los matas prácticamente de un golpe.
El platino aún se salva porque tiene la mega-fase de Giratina que mola muchísimo, pero ni quiero imaginar lo rápido que dejaría de jugar si no estuviese.

Después de tantos años, los combates siguen siendo lentísimos con culpa de tanto diálogo, cuando se pueden resumir:
Zubat ataque: Chupa vidas
Giratina objeto: Pokéball
Aún así, creo que son más rápidos que los de las primeras ediciones xD

Un MEGAWIN es que al principio puedes saltarte la explicación del profesor, que en las demás ediciones te quitaban las ganas de jugar y resultaban más incómodas que el principio del Golden Sun 2.
Algo a mejorar son las bases secretas... ¡que creen inmoviliarias de una vez! Sería genial comprar una mansión fantasma y tener que buscar la forma de que se te vayan los fantasmas (dios, esto me suena mucho a Oblivion) y que luego las decores y que las pongas supermonas xD

En fin, premio al que lea el tocho que acabo de escribir y que no crea que estoy loca.

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 11:11 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Algunas cosas de las que has dicho Nebi, son comprensibles, aunque yo prefiero vivir en una gruta en una montaña alejada de la mano del Pokémon Dios (que lo hay), que en una casa XD .
Aunque yo nunca he sido de viciarme mucho al pokemon, y la generacion del diamante me jodio, porque se me jodio la partida tres veces, y lo peor es que una fue justo a la puerta del ultimo gimnasio, y tenía un equipo bastante currao, lo cual me quito la motivación y ahora lo juego de vez en cuando.

Pero en cuanto salga el remake en españa le daré de lo lindo, mas que nada por los recuerdos de juventud, por partirle la cara a Pikachu del nivel 70 y pico.
Y de inicial, no se si volver a cogerme a Cyndaquil, o pillarme a Totodile. (O hackear la Rom para que mi inicial sea Dratini)

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 11:46 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Yo siempre pillo el pokemon de agua xD tiene más ventajas frente al rival que pilla el de planta, ¿por qué? Porque a los de agua se les mete ataques de hielo MUAJUAJUA.
Una cosa que molesta es la de accesorios que hay para el pokereloj o como se llame, resulta hasta incómodo. Menos mal que con pokesav puedes quitar todo lo que te moleste.

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 12:22 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of Symphonia
Destino: Virgen a los 100 ;_;
Jugando: Animal Crossing, Minecraft
Lo que no mola es que siempre salgan de dos en dos y los cambios sean mínimos.
Y en la generación Advance necesitabas 7 juegos para completar la Pokédex, y aún así faltaban Mew y Celebi. Y siempre hay la misma cagada de siempre en que no llegas a la liga con nivel suficiente :/

Klint escribió:
Pos eso hamijos, Pokemon Oro Corazon y Plata Alma ya han salido para la DS en Pajón. Alguien ha probado ya alguna """copia de seguridad"""? Se ha enterado de algo? Hay muchas mejoras?

- Te sigue el primer pokémon del equipo.
- Los puzzles de las ruinas Unown se hacen con la pantalla táctil.
- Sale Eusine el de pokémon Crystal que te ayuda a capturar a Suicune.
- Salen Kyogre(Oro) y Groudon (Plata) Cuando los tengas a ambos puedes capturar a Rayquaza.
- Salen Articuno, Zapdos, Moltres, Latias, Latios, Mewtwo.
- Hay un evento especial con un Celebi con el cual se viaja a través del tiempo y se confirma que el rival es

- Todos los gimnasios son diferentes
- Hay un frente de batalla
- Hay zona Safari
- En Kanto hay el parque compi donde había la zona Safari

http://pkstation.com/portada.php
http://zonasafari.net/
http://www.pokexperto.net/index2.php

PD: La Miltank de Blanca sigue siendo una tocapelotas, todo el rato usando batido y eso que estaba paralizada. Y el Pidgeotto del primer líder también se curaba todo el rato el mamón.

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 13:25 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Ginnosuke escribió:
se confirma que el rival es

Pero si eso ya te lo decían en Rojo Fuego/Verde Hoja ._.
Ginnosuke escribió:
PD: La Miltank de Blanca sigue siendo una tocapelotas, todo el rato usando batido y eso que estaba paralizada. Y el Pidgeotto del primer líder también se curaba todo el rato el mamón.

DIOS, me acabas de recordar la pesadilla que fue para mi cargarme a ese Miltank, usaba Desenrollar y masacraba a todo mi equipo xDDD

Joder, que ganitas de que saquen ya los remakes en PALetolandia. ¿Alguien tiene idea de por qué tardan tanto en traerlos aquí? :/

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 13:47 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of Symphonia
Destino: Virgen a los 100 ;_;
Jugando: Animal Crossing, Minecraft
Dragoonglue escribió:
Ginnosuke escribió:
se confirma que el rival es

Pero si eso ya te lo decían en Rojo Fuego/Verde Hoja ._.

Hablando de eso, habrá un combate doble con el rival contra Lance y Deborah :interesting:

Dragoonglue escribió:
Joder, que ganitas de que saquen ya los remakes en PALetolandia. ¿Alguien tiene idea de por qué tardan tanto en traerlos aquí? :/

Yo creo que es por el hecho de tener que cambiar el nombre de los pokélos a los diferentes idiomas PALeto.
Si sacasen una versión distinta para España, que no traduce los nombres de los pokémon, a lo mejor saldría antes. Es por culpa de Francia y Alemania XD

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 14:55 
Traductor+Moderador

NebilimK escribió:
Algo que me sigue molestando es que no eliminan a Pikachu pero si a otros pokemon que me molaban más (ay, ¿dónde puedo conseguir un fearow? >.< )

Los Fearows salen como churros en la ruta esa del norte de la Zona de Combate (y si es que quieres tenerlo antes de pasarte la liga, siempre puedes recurrir al pokésav xD). Por otro lado, no pueden quitar a Pikachu, más que nada porque es la mascota de la saga. Un juego de Pokémon sin Pikachu sería algo así como un jardín sin flores xD.

A mí lo único que no me gusta de los juegos de Pokémon es que haya tantos bichos que sólo se puedan conseguir por eventos que en muchas ocasiones son inaccesibles para muchos de nosotros (por ejemplo, el evento ese del Regigigas que repartieron en la playa este verano, si no puedes ir, te quedas sin él, ya podían hacerlos todos por wifi como pasó con la llave de Rotom y la tarjetita de Darkrai). Y bueno, los combates del modo historia que son muy facilones y no hace falta usar ni estrategia ni leches. Los que sí que molan son los del Frente batalla, aunque en el Platino no sé que les pasa a los entrenadores que a veces parecen subnormales. Una prueba de ello es un combate que tuve el otro día:
Citar:
-Nanami envió a Metagross.
-Entrenador random de la Fábrica batalla envió a Mismagius.
-El Mismagius del entrenador random usó Legado.
-Cuerpo Puro de Metagross impide que bajen sus características.
-El Mismagius enemigo se debilitó.
-Nanami derrotó a Entrenador random de la Fabrica Batalla (¡por el morro!).

Vamos, que eso ni se le ocurre ni al que asó la manteca xD.

Edit: No había leído esto:

NebilimK escribió:
Algo a mejorar son las bases secretas... ¡que creen inmoviliarias de una vez! Sería genial comprar una mansión fantasma y tener que buscar la forma de que se te vayan los fantasmas (dios, esto me suena mucho a Oblivion) y que luego las decores y que las pongas supermonas xD

En el Platino te regalan una mansión en la zona de descanso, y le puedes comprar mueblecitos. ¡Y además tiene piscina! Mucho mejor que las cutrebases secretas subterráneas, desde luego ^^.

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 15:23 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

:interesting: Eso sí que no lo sabía. Pero de todas formas no puedes elegir casa, es la que te dan XDXDD

¿Hay fearows? Yeah, pero seguro que quitaron la mitad de los primeros pokemon. Fearow es el único nombre que recuerdo de los primeros pokemon y de los que yo no tenía XD

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 15:24 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Joder, ¡si!, anda que no jodía no tener a Celebi... en mi pueblo el 80% de los chavales éramos fans de Pokemon cuando eramos enanos, vamos, lo tipico de:

-¡tronco, yo ya voy por Ciudad Azafrán!.
-joer macho ¿y como convenciste al tío de la puerta de que te dejase entrar?
-aaaaaaahh, eso es secreto :cab:.

Y claro, al faltarnos "Pokemones" importantes, pues nos sentíamos pura mierdecilla... y hablando del tema, también molestaba no tener algunos que solo se conseguían intercambiando (aquí ni dios tenía el cable link)

Al margen de esto, por lo menos los 2 primeros molaban cantidubi, eran largos, motivadores, entretenidos, la música era la hostia, tenían secretos escondidos que molaba descubrirlos y al ser tan sencillos de jugar iniciaron a toda una legión de chavales en el mundo del rpg (entre ellos yo)

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 15:34 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Sr Sepia escribió:
Joder, ¡si!, anda que no jodía no tener a Celebi...

Cágate en Nintendo por haber hecho inaccesible el evento para capturar a Celebi en cristal(salvo en Japón, aunque ya es totalmente inaccesible xD).

A los que estén jugando a los remakes: ¿El Centro Pokémon de Ciudad Trigal es uno normal o es el PCC(Pokémon Communication Center) que había en el cristal japo?

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 15:37 
Traductor+Moderador

Por lo que estoy leyendo a lo largo del hilo, ha habido bastante gente que dejó de jugar cuando salió la Generación Advance, y la verdad es que quitaron bastantes cosas: de los 386 bichos que había por aquel entonces sólo podías tener a 200, no había distinción entre día y noche, había menos medallas que en la generación anterior.... Supongo que esas cosas echarían para atrás a mucha gente. Pero es que esas cosas son algo como la "superficie" de lo que es el juego. A mí que quitaran esas cosillas tampoco es que me hiciera mucha gracia, pero por otro lado se introdujeron algunas cosillas que han ayudado a que el juego sea lo que es hoy. Por mucha gente que haya que eche de menos el antiguo método de entrenamiento, personalmente pienso que los añadidos de las naturalezas y la limitación del número de puntos de esfuerzo disponibles (y con ello el verte obligado a especializar a un Pokémon en un aspecto determinado, al poder potenciar al máximo como mucho dos stats), por no hablar de los nuevos ataques y la distinción entre físicos y especiales (que se añadió en la 4ª) le dan más variedad al juego, ya que hace que "no haya dos Pokes iguales". Mucha gente pasa estas cosas por alto porque en lo que es el transcurso de la historia del juego no hacen mucha falta, pero la verdad es que es algo muy interesante y que si te interesa el mundillo de los combates serios y los torneos wifi, conviene tener en cuenta.

Y por cierto, esas carencias de la 3ª generación de las que he hablado al principio del post, quedan arregladas en la 4ª: puedes tener a todos los bichos (aunque algunos hay que obtenerlos por intercambio por cojones), se hace de noche... y lo de las medallas, se soluciona en los remakes de Oro y Plata ;).

Edit: A lo que preguntaba Dragoonglue: http://zonasafari.net/heartgold-soulsilver/guia16.shtml

Es un centro Pokémon normal y corriente, o al menos eso parece xD.

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 15:57 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
¿Pero lo de los ataques especiales y fisicos no estaban desde otras generaciones? Porque sino no me explico para que servían los puntos en ATQ y DEF Especial

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 15:58 
Traductor+Moderador

Me he explicado mal: antes, lo de los ataques físicos y especiales dependía del tipo, pero ahora no. Es decir, que antes un ataque de Fuego siempre era especial, pero ahora hay ataques de cada tipo tanto físicos como especiales, permitiendo así aprovechar mejor los stats de muchos Pokes.

Así, por ejemplo, un Pokémon de agua con mucho Ataque físico (por ejemplo Kingler) puede tener ataques físicos de su mismo tipo, cosa que antes era imposible.

NotaPublicado: 13 Sep 2009, 16:00 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
¿Quién puede odiar la tercera generación estando Colosseum? ;_;

Dios, qué viciadas pasándose el Monte Batalla (en los dos modos) y los coliseos del modo batalla. Sólo me falta el último... ¿me lo pasaré algún día?

PD: @Old Warrior: a partir de la cuarta generación se empezó a aplicar la distinción físico/especial a cada ataque individualmente, antes lo que pasaba es que ciertos tipos hacían daño especial y otros físico (especial: agua, fuego, etc; físico: fantasma, lucha, etc.)

EDIT: Tarde :S

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC