Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Dic 2009, 15:46 
Traductor
Traductor

Tales favorito: ToS, que no todos
Jugando: WoW, FF XII, The last remnant, Mass Effect 2
Entonces nada. Aunque Zul jin fue el primer server en que estuve y no tengo muy buenos recuerdos de entonces. Ten cuidado.

Lo de los tauren palas sólo será si les hacen con una mecánica diferente. Que es lo que entendí viendo una conversación en Cima del Trueno entre una guerrera y un druida. Aun así, sí, orcos, tauren y trolls (por sex appeal) > demás de la horda. De hecho me estoy subiendo un tauren, y el lore horda me está molando.

YOUTUBE:

Let them come. Frostmourne hungers!

Y las tres nuevas instancias son muy TBC, seguro que te molan. :3 No recuerdo haberlas pasado tan putas de tanque nunca antes, y son un orgasmo in crescendo.

NotaPublicado: 10 Dic 2009, 16:23 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: ToP, ToE
Destino: Año pseudosábatico<3
Jugando: LoL
Bueno, me haré algún alter seguramente. Porque aunque de primeras me quiero subir algo para healer (he probado el rol de DPS, me gusta pero es demasiado exigente en relación a lo que luego abunda. Y ojo, que no soy manco. Anoche en Zul'aman, en dos bosses superé en dps a una pala repre NO MANCO. Saqué unos 1800 y te hablo de eso a lvl 70 y tal, teniendo dos piezas t5 y el resto épicos mezcla de raids e instancias de la TBC. Y el de tanke... bueno. Con el brujo he tanqueado uno de los adds de Kael'thas en El Ojo y con el DK tanquée un poco en instancias normales. No me gusta demasiado eso de recibir hostias), seguramente, ya te digo, un sacerdote troll.

¿Tú qué tienes Mazarin? Do want link a la armería.

Is over 9000 tanks!

NotaPublicado: 10 Dic 2009, 17:05 
Traductor
Traductor

Soy la primera y última línea de defensa frente al wipe, y trinchador de dragones. O lo que es lo mismo, guerrero tanque y dps.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n=Marzabul

http://wow-heroes.com/index.php?zone=eu ... e=Marzabul

Debería salir en Protección, con equipo de bloqueo; el equipo de esquiva es bastante más tochaco, pero en el nuevo parche el bloqueo da mejor resultado. La spec dps es en realidad Armas, pasa que estoy en Furia por probarla. Aun así, si aparece con el equipo de dps, es el mismo para uno y otro, con la diferencia de que en armas solo llevo la espada de pericia.

PJ time! c'mon everybody!

NotaPublicado: 10 Dic 2009, 19:47 
Swordian Master
Swordian Master

MARIKITA. Nah, coña. Lo digo por eso de que tu PJ sea humano y tal. De toda la ali al menos has tenido gusto (aunque Drainei siempre siempre siempre molará muchísimo más) a ver que suba alguna capturilla de lo mío (por ahora que no tengo Armería t_t). Por cierto, sigue farmeando huevos del Ala abisal, diox santo. Esa montura que te dan es preciosa. Mejor que otras muchas y tal.

Edit: Viendo que descuadran el foro, los meto en spoiler las capturas.

Is over 9000 tanks!

NotaPublicado: 10 Dic 2009, 21:32 
Traductor
Traductor

¿Usas el Spartan UI? Tiene usted un gusto exquisito, mistah.

Sobre lo de ser humano, las cosas claras, a ver. Cuando empecé a jugar no conocía aún el lore del Warcraft, no jugué aún al W3. Así que tiré por lo seguro (aparte de que pericia extra en espadas y mazas/detección de invisibilidad pasiva/trinquet de pvp gratis/reputación aumentada = WIN WIN para un guerrero, muy a la par con las raciales de los orcos). Eso sí: los nelfos, todos gayers; los enanos, para los novios de Gimli; los gnomos, para los que quieran hacer el ridículo; y los draenei, espantoso (las hembras están hechas para provocar xD). Esto, frente a lo respetables que son los orcos y los tauren, y los cachondos de los trolls, la horda gana 3 a 1 en razas.
De todos modos, para la siguiente expansión es muy probable que rehagan las raciales de las razas originales, así que es tontería elegir raza ahora mismo por las raciales.

Lo de las repus... lo hago solo en tiempo libre, sobretodo esa, que sí, esa montura es preciosa. Pero de todos modos, a ver, las monturas molan, al igual que los títulos (el de Campeón Argenta, cuando no era más que un mindundi, quedaba de cojones para mi guerrero), pero siendo que tengo ya tengo 3 dracos como este, y este protodraco que está a punto de caramelo de que me caiga, y que, seamos sinceros, todo lo que no sean las primeras monturas normal y voladora que compras es para marcar paquete, pues tampoco corre prisa.

NotaPublicado: 10 Dic 2009, 23:14 
Swordian Master
Swordian Master

SpartanUI<3

Además de con otra font, y todo reducido al punto en el que se lee sin forzar la vista desde donde me suelo sentar pero ocupa lo mínimo en pantalla. Las interfaces están hechas para ser claras y concisas. Y bonitas. Esta lo cumple todo.

Luego tengo muuuucha mierda xD desde cosas útiles (bendito Gatherer que te guarda la información de los huevos del ala abisal<3) hasta grandes, grandes polladas (el Peggle en el wow. No sabes lo bien que viene cuando cojo rutas de vuelo perras en Azeroth. De Cuna a Tanaris son 10 minutacos :B)

Sobre las raciales... para que negarlo, las del no-muerto no son muy allá xD te cubre las espaldas contra el miedo y warras de brujos. El comer cadaveres va genial para levear. Pero lo demás... meh. ¿2% de resistencia a sombras (cuando los elfos delasangresumadre tienen 2% a TODAS LAS ESCUELAS?)? Bueno, la de respirar si es útil. Que alegría poder farmear cosas qué estén bajo el agua sin preocuparme demasiado xD

Pero es que las raciales de los orcos son un pasote. Es llevar un abalorio de AP y SP gratis, es ser cazador o brujo demo y que tu mascota pegue más fuerte aún.

PD: Y si no me gustan los draineis. Me gustan LAS draineis ^_^

Is over 9000 tanks!

NotaPublicado: 11 Dic 2009, 03:32 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
Kabbulinho, ¿qué haces jugando al wow? Si me hubieras avisado te hubiera dado lo típico para que empezases bien, alguna bolsita y oro ¬¬

A ver si te pasas por el cibercafé ese que hay cerca de tu casa y me enseñas cómo juegas ^^

Edit: Wait, ¿¿¿¿con privado te referías a un server pirata???? >_< Perry xD

NotaPublicado: 11 Dic 2009, 04:10 
Traductor
Traductor

Shayl escribió:
Kabbulinho, ¿qué haces jugando al wow? Si me hubieras avisado te hubiera dado lo típico para que empezases bien, alguna bolsita y oro ¬¬

No hace falta. Me ofrecieron lo mismo cuando empecé mi alter horda. Dije que por encima de mi cadáver. Y voy de piuta madre. Con que aprendas cómo funciona la AH y a no gastar el dinero en tonterías de equipo y cambiarás en tres niveles, vas que chutas.

NotaPublicado: 11 Dic 2009, 07:16 
Swordian Master
Swordian Master

Hombre, Maz, yo no rechazaria una bolsita que otra. Oro tampoco, pero claro cuando yo empezé (en el server que juego) está la montura aún a esos horrible 9g y 31g la montura nivel 30... así que bueno, me ofrecieron pasta y no me quejé. Luego me enteré de que el brujo aprendía a invocar la montura y mejor aún me salió porque también aprendí la skill a la vez ·_·

BUAAH, tengo unas ganas de ofi que no no. Lo único que me da pena de dejar atrás el privado es la gente que por allí hay, mucho capullo sí pero luego la gente de la ali o los de mi hermandad mismamente son unas personas con las que ir de raid es un gusto. Mezcla de eficencia (GOGOGO el pollo de Zul'aman si no me equivoco batí con ellos mi propio record. No tuve que renovar ni la maldición de Debilidad, que dura 2 minutos) y de humor, TRUE HUMOR (el propio lider actual de la guild, esa GM también. Y joder, es puro hamor. Maz, me recuerda mucho a tí, solo que en vez de rubia es tauren. :oops: )

Is over 9000 tanks!

NotaPublicado: 11 Dic 2009, 15:30 
Héroe
Héroe

Kabbulinho, si valoras nuestra amistad... te harás horda, da igual si troll, undead o elfita (por eso de que querías ser priest), pero que sea horda por Dios!!

Aunque yo te recomendaría que te hicieras druida, ya que hace de TODO y así cuando llegues al 80 puedes elegir ser lo que quieras ^^

NotaPublicado: 11 Dic 2009, 17:20 
Traductor
Traductor

A ver, evidentemente, si te ofrecen algo, lo aceptas. Lo que quiero decir es que, por ejemplo, mi alter horda es minero/herrero. Entre los verdes, y las cosas de herrería que hacía, a nivel 20 tenía ta 50 oros gracias a la AH. Con eso me pagué la montura, la habilidad, y y un par de bolsas abisales en la AH. Además, que ahora mismo han abaratado un montón el tema de las monturas. xD

Capullos hay en todos los servers, tranqui, que esto es como el mundo real.
Shayl, dice que lo que más le interesa es curar: lo mismo el curar por tiempo le aburre, y de lo demás, lo mismo el gato le trae de cabeza, no le gusta la forma de tanquear del oso, y se siente gordo en pollo xD

Kabbul escribió:
el propio lider actual de la guild, esa GM también. Y joder, es puro hamor. Maz, me recuerda mucho a tí, solo que en vez de rubia es tauren. :oops:

Oigsh, descocado, ¿te has enamorado ahora de otra? :cab:

NotaPublicado: 12 Dic 2009, 02:14 
Swordian Master
Swordian Master

La forma de curar del druida la odio. ... HOT? por dios, HPS, forever. Aunque los druidas tienen su punto, los sacerdotes tienen cosas amorosas.

DEMASIADO AMOROSAS.

Is over 9000 tanks!

NotaPublicado: 12 Dic 2009, 03:17 
Traductor
Traductor

Mismito que yo. ¿Ser un pala y que la luz tanquee por tí o un dk y tanquear a lo jedi? Paso. Los guerreros bailamos con el peligro.

Tú pégame, que verás la que te voy a arrear.

Ah, y nuestras habilidades. Podemos hacerlo TODO. x3

NotaPublicado: 12 Dic 2009, 06:22 
Héroe
Héroe

Que conste que yo soy palinka, pero es que el druida... es que el druida... no está pagado, tío. T_T

Y... ¿Qué te parece un chami?

Es que, si te haces el priest, quizás te arrepientas, porque o vas a curar, o vas a ser shadow, con el pala puedes curar, hacer dps y tanquear, con el chami puedes hacer dps, tanto de spell como a melee, o curar, y con el druida puedes hacerlo TODO.

¿Estás seguro de hacerte el priest? D;

NotaPublicado: 12 Dic 2009, 22:13 
Traductor
Traductor

Shayl escribió:
Que conste que yo soy palinka, pero es que el druida... es que el druida... no está pagado, tío. T_T

Go be paladin elsewhere. >:(

Shayl escribió:
Y... ¿Qué te parece un chami?

Es que, si te haces el priest, quizás te arrepientas, porque o vas a curar, o vas a ser shadow, con el pala puedes curar, hacer dps y tanquear, con el chami puedes hacer dps, tanto de spell como a melee, o curar, y con el druida puedes hacerlo TODO.

¿Estás seguro de hacerte el priest? D;

Yo con el guerrero solo puedo ser tanque o dps, y la gente parece desconocer al guerrero dps, así que, ¿qué más da? xD

Un run PERFECTO a Oculus hc. Nos sobró 5 minutos. Llorábamos de la emoción. T_T

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC