Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Runes of Magic
NotaPublicado: 14 Ene 2010, 08:01 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Tales of Marbella
Destino: ¿destino?pero k coj..
Muy buenas compañeros, como llevais el frio y la lluvia??

Hace dias que quería poner un post relacionado con Runes of Magic, un MMORPG que seguro le sonará a más de uno de por aquí, ya que es gratuito, y a mi parecer, de lo mejorcito que se puede encontrar en este taaaaan manido genero.

Para quien no lo conozca, Runes of Magic nos plantea el típico mundo persistente donde hacer muchisimas quests, raids y demas, juntos o acompañados de colegas, por nuestra cuenta o en gremios, etc. Hay (solo)dos razas de momento, pero una variedad interesante de profesiones a elegir entre las típicas Guerrero/Caballero/Mago y alguna interesante como el Pícaro o el Alcaide.

Hasta aquí nada original. El punto fuerte de RoM reside en un sistema de doble clase que hace las delicias de todo el que lo prueba: Mezclar dos profesiones. Vamos, que tienes un oficio principal y uno secundario, combinado habilidades de una y otra profesión, con lo que se pueden conseguir mezclas cuanto menos curiosas. Realmente es divertido!

La segunda novedad es el sistema de runas, que es muy extenso(muuuuuy extenso) y que aporta un componente verdaderamente hardcore al juego, y que de manera basica consiste en fusionar elementos+objetos+runas(piedras misticas que vas consiguiendo) para mejorar un objeto o una materia, etc.

Lo cierto es que para ser totalmente gratuito es muy bueno, no solo el sistema de juego, tambien el balanceo(Un jugador no sera una maquina por comprarse cosas en la tienda de pago nunca, pero puede conseguir cosas guapas de equipamiento o monturas para desplazarse por el mapa mas comodamente, etc).

Sin mas decir que si alguno ya juega que me busque por allí, mi nombre de jugador es Dronjak, del gremio pinaclerockers. Hasta pronto!

NotaPublicado: 14 Ene 2010, 18:53 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Tales Of Phantasya
Me acuerdo del juego, era similar al World Of Warcraft en cuanto a jugabilidad, y había dos clases muy buenas que dominaban el server, el guerrero/caballero y el mago/sacerdote, aparte de esas las otras no se si servían de mucho. El juego me canso rápido y no pase de los primeros niveles jeje

NotaPublicado: 15 Ene 2010, 21:12 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Tales of Destiny
Por lo que dices, KrAtOs_88, es un World Of Warcraft como dice Keldor.

NotaPublicado: 15 Ene 2010, 22:10 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Eternia, Abyss y phantasia
Jugando: SoulCalibur BD, Yu gi oh tag force 4, tekken 6, Xenogears
Estuve unos dias jugandolo, pero luego lo deje

NotaPublicado: 16 Ene 2010, 01:45 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Tales of Marbella
Destino: ¿destino?pero k coj..
Si, puede que sea parecido al wow, pero es como comparar a los Tales con los Final Fantasy. Evidentemente que wow ha sentado el precedente y modelo a seguir, con unos canones aplicables a la mayoria de mmorpg que corren hoy en dia, pero que se haga un juego asi de manera gratuita y que sea tan acesible y al mismo tiempo completo, me parece digno de mencion(es mi opinion).

Alla cada cual en lo que quiera gastarse el dinero, estoy seguro que wow es un gran juego, pero yo no pagaria por esa experiencia mas de dos mensualidades(y que conste que lo que probé lo hice con el mes gratuito que venia, luego lo dejé, no porque no me gustara, sino pk no puedo invertir ese dinero en ese juego).

Para mi este juego es mejor en ciertos aspectos que el wow, pero eso ya son gustos muy personales.

NotaPublicado: 16 Ene 2010, 15:51 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
Yo jugué de forma totalmente gratuíta en servidores no oficiales. Usar el servidor oficial es de frikis y de gente con dinero.

No obstante, el Runes of Magic tiene una pintaza y lo tendré en cuenta a la hora de probar juegos de este tipo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC