Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Abr 2010, 13:17 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Imagen

Wikipedia escribió:
Cave Story (洞窟物語 Dōkutsu Monogatari, lit. La historia de la cueva) es un videojuego freeware (o dōjin soft en Japón) desarrollado originalmente para PC y portado tiempo después a PSP, GP2X, Xbox y Nintendo DS. Creado en Japón por Daisuke Amaya (conocido por su seudónimo Pixel) en 5 años de desarrollo continuo, Cave Story es un título de acción-plataformas apodado en algunas ocasiones "Metroidvania," por la aparente influencia de los juegos Metroid y Castlevania. El videojuego, creado de manera bastante humilde y solamente por una persona, se transformó en un éxito en Japón lo suficientemente grande para que fuera traducido al inglés por el grupo Aeon Genesis. Cave Story es conocido en la actualidad por ser uno de los mejores juegos no solo freeware si no de la historia de su género, y ha sido aclamado por importantes webs como 1UP.com.

En general ya está todo dicho, es un plataformas genial, adictivo, con una historia simple pero entretenida y además cuenta con varios finales (uno de ellos difícil de sacar). Descomprimido el juego no pesa nada (aproximadamente 6 MB), por lo que no hay excusa para no probarlo.

Link de descarga (en español): http://www.shyspy.site11.com/CaveStory%20ESP%201.21.rar

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 23 Abr 2010, 13:29 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Yo llevo tiempo buscando la versión de PSP en Español, me parece que no existe. xD

NotaPublicado: 23 Abr 2010, 13:30 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Que va, no existe (en inglés sí). De todas formas el inglés del juego es facilito, así que por eso no hay que preocuparse.

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 23 Abr 2010, 13:49 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia, Eternia, Phantasia.
Destino: Japón :D, y Venecia en Carnaval
Jugando: Chrono Trigger, Dead Space, FF VI, Valkyria Chronicles, Dante's Inferno, Lost Odyssey, etc :D
Si mal no recuerdo, Vagrant tiene este juego traducido al español, pero no sé que versión.

NotaPublicado: 23 Abr 2010, 13:50 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Symphonia, Destiny 2 y Abyss
Jugando: Xenogears
Como lo iban a sacar en WiiWare, me lo bajé en el PC para probarlo, y me encantó. Ahora falta que den una fecha para Europa, que los de EEUU ya lo tienen :(

NotaPublicado: 23 Abr 2010, 14:12 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
La versión de Vagrant es para PC, ya lo pregunté yo. De todas formas, conforme avance con el debugger del emulador, no será mucho problema traducir también esa versión si ellos quieren :)

NotaPublicado: 01 Ago 2010, 15:29 
Newbie
Newbie

La traducción que hay en Vagrant es la mía, de hecho creo que la del enlace que has puesto es la misma, con el cartelito al principio de que esta traducción ha sido hecha por ShySpy, con la url de Vagrant y todo eso.

Logré poner el port de PSP en español, pero al usar la fuente de otra forma los caracteres especiales no salen y se comen las letras adyacentes, por lo que resulta algo ilegible, y la fuente es muy chunga de modificar por la falta de espacio... Podría quitarle todos los caracteres especiales, pero eso quedaría feo D:

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC