Tales Translations
https://foro.tales-tra.com/

Tales of Barbate (terminado)
https://foro.tales-tra.com/viewtopic.php?f=88&t=2550
Página 1 de 1

Autor:  gadesx [ 27 Abr 2010, 14:09 ]
Asunto:  Tales of Barbate (terminado)

Tales of Barbate es una traduccion a español marginal de Tales of Eternia (Tales of Destiny 2 en USA) que estamos realizando Radikal Projects
en colaboración con Tales-Tra (Utilidades de traduccion de script, etc)
y bueno, tengo nuevas imagenes para enseñar, ahi van XD:

ESTADO DEL SCRIPT
100%

http://chronocrossesp.esforos.com/tales-of-barbate-terminado-aqui-t850

Posteo ya que hace mucho tiempo que aqui no informo pero he estado
avanzandolo.


Citar:
Historia:
Reid está fumandose unos petas de setas alusinojenas cuando se encuentra con su amiga Farah y le dice que ve paranoias en el cielo, tras eso hay un gran castañazo y una especie pokeball cae del cielo.
Dentro de la pokeball hay una rusa a la que los personajes no entienden.
Y el Anciano del pueblo los hecha a tos con el makelele, y deciden
ir a buscar a un viejo colega, Keele, que es un fumeta tambien
pa ver si pueden entenderla.

Personajes:

Reid: Un fumeta que pasa de todo y se une a la aventura
para buscar una maquina espendedora de condones.

Farah: Una chica de pueblo que trabaja en el contrabando de hierba
de calidad, aunque no lo parezca tiene mas cojones Chuck Norris
y Reid no se niega cuando le pide algo.

Meredy: Viene de Marbella para avisar a Barbate del "Gran !Zás!"

Keele: Un antiguo amigo de los otros fumetas que he mencionao arriba,
este decidió hacerse un porvenir y se fue a la universidad
a estudiar, tirarse rusas y a pillar farlopa de la wena.

Imagen



Autor:  Sr Sepia [ 27 Abr 2010, 14:26 ]
Asunto:  Re: Tales of Barbate (le queda poco ya)

¿Por qué pone Valencia con "s"?

Autor:  Ginnosuke [ 27 Abr 2010, 14:36 ]
Asunto:  Re: Tales of Barbate (le queda poco ya)

Esto es una plagio de La llellenda de la Cerda

XD

Autor:  gadesx [ 27 Abr 2010, 14:49 ]
Asunto:  Re: Tales of Barbate (le queda poco ya)

la mayoria de personajes del juego estan drogados y no hablan muy bié

Autor:  Sr Sepia [ 27 Abr 2010, 15:03 ]
Asunto:  Re: Tales of Barbate (le queda poco ya)

@Gadesx
Bué, pues como los de FFVII entonces.

Autor:  gadesx [ 06 May 2010, 09:44 ]
Asunto:  Re: Tales of Barbate (le queda poco ya)

esta terminado lo podeis pillar aqui:
http://chronocrossesp.esforos.com/tales-of-barbate-terminado-aqui-t850

Autor:  soywiz [ 06 May 2010, 11:02 ]
Asunto:  Re: Tales of Barbate (terminado)

Cambiando en el offset 0x1018 el 0x01 por 0x03, rula también en windows a 64 bits.

Autor:  Kaene [ 06 May 2010, 19:35 ]
Asunto:  Re: Tales of Barbate (terminado)

Hosti, felicidades, Gadesx :D

Autor:  gadesx [ 12 May 2010, 11:44 ]
Asunto:  Re: Tales of Barbate (terminado)

Citar:
Cambiando en el offset 0x1018 el 0x01 por 0x03, rula también en windows a 64 bits.


pues me han pedido un instalador de 64 bits, crees que cambiando un valor del ejecutable
funcionaria? lo probaré a ver

Autor:  soywiz [ 12 May 2010, 12:36 ]
Asunto:  Re: Tales of Barbate (terminado)

Bueno, si lo he puesto es precisamente porque yo uso un SO a 64 bits y no me iba. Con el cambio ese supuestamente debería funcionar tanto en 32 bits como en 64 bits. En 64 bits al menos sí funciona.

Autor:  gadesx [ 12 May 2010, 15:59 ]
Asunto:  Re: Tales of Barbate (terminado)

pues pasame el parcheador ese directamente, o dime como hacerlo,
porque puedo cambiar offsets y eso con windhex, pero a lo de 1x no se a que te refieres xd

Autor:  PacoChan [ 12 May 2010, 16:42 ]
Asunto:  Re: Tales of Barbate (terminado)

Se refiere a que con el windhex mismo, vayas a la posición 1018 en hexadecimal. Allí debería haber un 01. Cámbialo por un 03.

Autor:  soywiz [ 12 May 2010, 19:39 ]
Asunto:  Re: Tales of Barbate (terminado)

Sí. Esa es la posición donde está el byte que indica la plataforma sobre la que se ejecutará la aplicación. 01 significa la plataforma que sea. 03 significa x86. La DLL está compilada para X86 y en un sistema operativo a 64 bits se trataría de cargar la dll como si fuese de 64 bits a no ser que se fuerce a que sea aplicación de x86.

Autor:  soywiz [ 25 Jun 2011, 10:54 ]
Asunto:  Re: Tales of Barbate (terminado)

Para los que no quieran trastear con editores hexadecimales, y como justo ahora me disponía a parchear, he aplicado el parche y lo pongo aquí:

viewtopic.php?f=2&t=2793

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/