Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 20:48 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Con RB y LB. Lo más difícil de descubrir es mover el arma en sí, que se hace con el joystick derecho mientras tienes seleccionada una pieza.

NotaPublicado: 26 Jun 2010, 21:01 
Traductor
Traductor

¿Se puede mover el arma? Joder, me hubiera venido de perlas cuando jugaba en aquel entonces. Sabía que se podían girar las piezas, aunque a veces me decían que tal posición no era correcta y que tenía que cambiarlas.

Felicidades por la ultra matada. A pocos juegos me he viciado yo más de cien horas (y mucho menos ahora).

NotaPublicado: 26 Jun 2010, 22:35 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Abyss, Destiny Remake, Destiny 2
Destino: No hay futuro
PacoChan escribió:
A tomar por culo el juego. Tras 110 horas, ya tengo todos los logros xD.

¿No le vas a echar otras cuantas horillas sólo por tener los 1000G? :cejas:

Congrats, btw xD.

NotaPublicado: 24 Ene 2011, 20:04 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Al fin he acabo este juego y el final me ha dejado un poco... :em08:

NotaPublicado: 25 Ene 2011, 18:42 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Yo con el juego me quede atrancado en el maldito principio, no puedo acabar con:

NotaPublicado: 26 Ene 2011, 00:10 
Fundador
Fundador

¿Te refieres ya al jefe? Si lo haces bien, es el jefe que más rápido puedes matar de todo el juego. Es súper débil al fuego. Equipa cócteles molotov con un personaje, lo atacas, y sólo en ese turno ya lo dejarás tan tocado que al siguiente ya te lo cargas.

NotaPublicado: 26 Ene 2011, 14:31 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: el de Sonic 3
Destino: incierto
Jugando: inFamous 2, Skyrim y Pokemon Plata
PacoChan escribió:
¿Te refieres ya al jefe? Si lo haces bien, es el jefe que más rápido puedes matar de todo el juego. Es súper débil al fuego. Equipa cócteles molotov con un personaje, lo atacas, y sólo en ese turno ya lo dejarás tan tocado que al siguiente ya te lo cargas.

Como dice aqui, el amijo Paco, es muy debil al fuego, aunque yo intente hacer una estrategia de poner algun "cebo vivo" pero eso no funciono asi que probe a masacrarlo con fuego xDDD.
Resonance of Fate es para mí gusto personal, un gran juego, aunque tiene en pequeño fallo de comercializacion. me explico, para encontrarlo tuve que ir a muchos establecimientos, lo pude encontrar en un pueblo cercano a mi ciudad, y estaba de liquidacion con descuento, vamos que un poco mas tarde y "mierda pa'h mí" xD. por lo demas, un juego que le metere caña....en cuanto acabe los puñeteros examenes

NotaPublicado: 26 Ene 2011, 18:19 
Traductor
Traductor

Yo sinceramente, no me acostumbro del todo al sistema de batalla... bueno, probaré la estrategia de PacoChan cuando tenga tiempo.

NotaPublicado: 06 Abr 2012, 11:16 
Traductor
Traductor

Bien, me toca volver aquí y mas que nada es para preguntar (bien tarde eso sí), si podrías darme consejos, porque tengo la sensación de que en este J-RPG soy bastante manta. ¿Podríais darme algunos consejos generales que no parezcan sacados de las pantallas de carga de los FPS?

Mi estrategia general en los combates normales suele ser utilizar a Zephyr y su SMG , que vaya corriendo y saltando por el escenario, y que Vashyron y Leanne rompan barras y enemigos con las pistolas, sin utilizar ningún tipo de bala especial.

Para los jefes, improvisación en el acto, uso de granadas y balas especiales dependiendo de la situación.

¿Que creeis que debería mejorar?

NotaPublicado: 06 Abr 2012, 12:54 
Fundador
Fundador

Bueno, no sé que consejos podría darte. El juego es bastante difícil. Y en los jefes tienes que ir probando hasta dar con una estrategia correcta.

No sé en qué capítulo estás, pero en algún empezarás a conseguir nuevas armas, y la cosa empezará a cambiar. Podrás tener a alguien con doble metralleta, o a dos personas con metralletas. Lo importante son las metralletas en este juego. Las pistollas simplemente son para hacer efectivo el daño. Así que a cuantas más metralletas, más daño harás.

No tengas miedo de tunearlas de formas imposibles. Un arma bien dopada queda tal que así (pagaría por ver a alguien agarrando un chisme así):

Imagen

Ve intercambiando de armas entre los personajes, que todos vayan usando pistolas, granadas y metralletas. Esto aparte de ser una costumbre mía en todos los JRPGs para que todos los personajes estén al mismo nivel, te vendrá bien para cuando te dejen en algún capítulo con sólo un personaje o dos.

Un detalle que no sé si sabrás es que cuando disparas mientras corres, el daño es distinto si saltas o te quedas en tierra. En el aire el daño se reparte entre todos los escudos. En tierra todo el daño va para el escudo o zona del cuerpo que tengas justo enfrente. Si tienes potencia suficiente, puedes ir a saco y cargarte sus escudos de golpe. Si no, puedes centrarte en uno y meter una buena ráfaga cargada a tope.

A partir del capítulo 10 o así, empezarás a tener las suficientes lágrimas como para empezar a preocuparte menos de la estrategia, y empezarás a poder limitarte a correr y disparar a saco. Eso no significa que se vuelva mucho más fácil, porque te lo compensan con otro tipo de jugarretas. Pero vamos, este punto es un pequeño fallo que lo resolvieron a lo cutre. Pero a la vez alivia porque a veces acabas harto de de no saber qué estrategia tomar para cada batalla xd.

Y por ahora esto es lo que se me ocurre. Me están dando ganas de volverlo a jugar aunque tenga juegos pendientes. Es que me encanta este juego, joder.

Y bueno, siempre dejo esto que trae muy buenos recuerdos a quienes han jugado.

YOUTUBE:

NotaPublicado: 06 Abr 2012, 16:17 
Traductor
Traductor

Suelo tunear de la manera en que no me quede ningún hueco sin rellenar, y se las dos maneras de infligir daño (en tierra es adonde miras, en el aire, el ataque se reparte aleatoriamente entre las distintas barras, es lo que recuerdo.

No recuerdo en que capitulo lo deje, creo que estaba escoltando una estatua y que eso me tocaba mucho los... bemoles. Llevaba muy poco tiempo de juego y no hice rotaciones de armas (creo que lo he acabado lamentando un poco), así que igual tendre que pararme por la arena a subirles de nivel las armas, y lanzar cacas de perro, cosa que siempre ayuda.

Mas que nada lo pregunté porque me planteo volver a darle al juego y espero que esta vez sea la definitiva, y justamente lo deje porque me parecía un sistema bastante complicado, y me frustraba en ese capitulo tras repetirlo varias veces. A ver si con tus consejos me ayuda a mejorar un poco.

P.D. Gracias por los buenos recuerdos, con la música de "Danger Danger"

NotaPublicado: 06 Abr 2012, 18:10 
Fundador
Fundador

Lo de la estatua es una PATADA EN LOS COJONES. Esto es así xd. Yo tuve que mirar consejos por ahí. Míralos tú también, que ya no recuerdo qué es lo que hice, pero me ayudó bastante.

NotaPublicado: 08 Abr 2012, 02:41 
Newbie
Newbie

Ufff jugué a este juego hace eones (pasé incluso el Neverland), pero de lo que recuerdo, una cosa muy importante es rotar entre armas. Si siempre te quedas con la misma, estarás en bajo nivel ya que el nivel del personaje es la suma de los niveles de las 3 armas según recuerdo.

No es tan grave, ya que si tienes a uno con un nivel bajo en cierta arma, en un par de batallas ya llegará al nivel en que tienes las otras.

Más adelante podrás equiparte dos armas a la vez y en ese punto es buena idea tener a un personaje con dos metralletas para luego con otro bajar los enemigos con pistolas.

También usa bien tus nodos, intenta unir zonas con terminales de experiencia o de aumento de posibilidad de caída de objetos, lo necesitarás para todas las misiones secundarias que suceden capítulo por capítulo.

Curiosamente la parte de la estatua es una de las más difíciles del juego.

Ah y saca una de las faldas de la chica (Leane se llamaba? ya no me acuerdo), solo por el fanservice.

RoF está bastante bien, pero sus batallas son muy repetitivas y por el final terminarás haciéndolas todas iguales y no tienes variedad alguna. Con más variedad, algunas habilidades activas y escenarios más estratégicos me hubiese gustado más.

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC