Tales Translations
https://foro.tales-tra.com/

PORTAL gratis.... corred que se acaban!! xD
https://foro.tales-tra.com/viewtopic.php?f=88&t=2558
Página 1 de 1

Autor:  Neox [ 17 May 2010, 19:46 ]
Asunto:  PORTAL gratis.... corred que se acaban!! xD

Pues eso, que a traves de Steam, hasta el 24 de mayo (creo) es totalmente gratuito asociar el juego a tu cuenta (en caso de que ya tengas una), en caso de que no imagino que siempre podras hacerte una y añadirle el juego. El motivo de este regalo es que ahora podras jugar a todos los juegos de Steam desde los Macintosh, cosa que esta muy bien, ya que dentro del catalogo de Steam hay mucha variedad.

Aqui podreis conseguirlo: http://store.steampowered.com/app/400

Para quien no conozca el juego usa el motor grafico del Half Life 2, y la verdad que es un tipo shotter puzzle en 3D, en el que tu unica arma es un generador de portales... la verdad que es muy sencillo y adictivo (y no es de larga duracion), y la historia aunque parezca increible, me encantó xDDD.

Yo os lo aconsejo encarecidamente.

Disfrutadlo y saludos!!

Autor:  tecgarasil [ 18 May 2010, 21:43 ]
Asunto:  Re: PORTAL gratis.... corred que se acaban!! xD

The cake is a lie XD

Yo ya me lo pase, la historia normal pero no las fases extras. Es muy bueno el juego.

Autor:  Neox [ 18 May 2010, 22:11 ]
Asunto:  Re: PORTAL gratis.... corred que se acaban!! xD

tecgarasil escribió:
The cake is a lie XD

Yo ya me lo pase, la historia normal pero no las fases extras. Es muy bueno el juego.


Fases extras? Te refieres a las contrareloj? Yo tambien me lo pase hace tiempo xDD, pero la historia normal tambien. Pero ahora ya lo tengo en propiedad xDDD

Autor:  tecgarasil [ 19 May 2010, 07:56 ]
Asunto:  Re: PORTAL gratis.... corred que se acaban!! xD

Me refiero a las 6 fases que salen después de pasarte el juego (creo) sin seleccionar contrarreloj ni por número de portales. Las hice todas meno la de los bots enjaulados :S

Autor:  Neox [ 19 May 2010, 10:18 ]
Asunto:  Re: PORTAL gratis.... corred que se acaban!! xD

Ostia, pos no me habia enterado, quizas sea xq no me fijé bien o xq tenia el de la empresa Verbatim xDD Me lo volvere a hacer entonces, jeje.

Saludos!!

Autor:  EmileChomi [ 17 Oct 2019, 03:54 ]
Asunto:  PORTAL gratis corred que se acaban xD

Este es un post más bien melancólico en el que me gustaría saber a que videojuegos jugabais siendo niños y los recuerdos que tenéis. En mi caso me acuerdo perfectamente cuando me regalaron la PS1 con el Crash Bandicoot 3, bendito juego que recuerdos me encantaría volver a jugar.

Otros juegos de mi infancia:

Tarzán
Hércules
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot
Kula World
Gran Turismo
Medievil

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/