Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ScummVM 1.2
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 10:54 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Me han molado mucho de siempre las aventuras gráficas. Y aunque el Monkey Island, Loom y similares son épicos, siempre he sido más de los de sierra.

Así que ver esto, me emociona:
Adjunto:
awesome.jpg
awesome.jpg [ 121.21 KiB | Visto 1715 veces ]

Ayer salió la versión 1.2 de ScummVM que rula juegos de sierra AGI, SCI0 y SCI1. He seguido durante porrón de años el proyecto http://freesci.linuxgames.com/ que terminó fusionándose hace año y medio con ScummVM. El proyecto creo que tiene más de una década y debido a la complejidad del engine y otros factores no había forma humana de conseguir una buena compatibilidad.

Ahora ya se podrán jugara los King's Quest, Quest for Glory, Space Quest, Police Quest, Leisure Suit Larry...

Ahora a ver si consigo una versión que rule en el iPhone en el iOS4.1 :P

Asunto: Re: ScummVM 1.2
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 13:38 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
soywiz escribió:
Me han molado mucho de siempre las aventuras gráficas. Y aunque el Monkey Island, Loom y similares son épicos, siempre he sido más de los de sierra.

Así que ver esto, me emociona:
Adjunto:
awesome.jpg

Ayer salió la versión 1.2 de ScummVM que rula juegos de sierra AGI, SCI0 y SCI1. He seguido durante porrón de años el proyecto http://freesci.linuxgames.com/ que terminó fusionándose hace año y medio con ScummVM. El proyecto creo que tiene más de una década y debido a la complejidad del engine y otros factores no había forma humana de conseguir una buena compatibilidad.

Ahora ya se podrán jugara los King's Quest, Quest for Glory, Space Quest, Police Quest, Leisure Suit Larry...

Ahora a ver si consigo una versión que rule en el iPhone en el iOS4.1 :P

JODER, notición. Llevo años deseando volver a pillar por banda los Quest for Glory y otros point & click de Sierra, que los jugue cuando era pequeñito y me da nostalgia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC