Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Nov 2010, 19:08 
Aventurero
Aventurero

Soy nuevo (el número de mensajes lo indica así xD), y como no, "odio" los Tales.

A lo que iba que me desvío, la duda es la siguiente:

Me encantan los jrpgs, y tengo especial interés en adquirir una de las dos consolas citadas (para comprarme juegos de ese género) , y como no se mucho de su catálogo, y en webs "especializadas" entre que no te salen apenas juegos de este género o los que salen ni tienen fecha, ni tampoco te puedes fiar de sus "análisis", pues prefiero que los usuarios mismos me ayuden de esta forma ^^

NotaPublicado: 21 Nov 2010, 19:47 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia, Eternia, Phantasia.
Destino: Japón :D, y Venecia en Carnaval
Jugando: Chrono Trigger, Dead Space, FF VI, Valkyria Chronicles, Dante's Inferno, Lost Odyssey, etc :D
La verdad es que no te puedo recomendar una de las dos, pero te puedo decir unos cuántos juegos que son de ese estilo. Xbox tiene Lost Odyssey y Blue Dragon, de Sakaguchi, creador de Final Fantasy. Luego PS3 tiene por ejemplo, Valkyria Chronicles (Aunque este es Tactical RPG). Y también tienen unos cuántos compartidos como son Star Ocean IV, Eternal Sonata, etc. Son los primeros que me han venido a la mente, aunque hay muchos más.

NotaPublicado: 21 Nov 2010, 19:59 
Aventurero
Aventurero

Loyd escribió:
La verdad es que no te puedo recomendar una de las dos, pero te puedo decir unos cuántos juegos que son de ese estilo. Xbox tiene Lost Odyssey y Blue Dragon, de Sakaguchi, creador de Final Fantasy. Luego PS3 tiene por ejemplo, Valkyria Chronicles (Aunque este es Tactical RPG). Y también tienen unos cuántos compartidos como son Star Ocean IV, Eternal Sonata, etc. Son los primeros que me han venido a la mente, aunque hay muchos más.

Esos ya los conocía, pero gracias. Busco algunos menos conocidos para más o menos decidirme entre una de ellas. A exclusivos, me refiero claro.

NotaPublicado: 22 Nov 2010, 09:04 
Héroe
Héroe

Tales favorito: Tales of the Abyss
Cuando me decidí entre Ps3 y Xbox360 hace casi 3 años también me fijé en los JRPGs de cada una, entonces lo tenía claro: Xbox 360 por Blue Dragon, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Tales of Vesperia (este pesaba mucho xD), Infinite Undiscovery, Last Remnant (también para PS3), y además anunciaron que FF13 salía también para Xbox360, así que de lujo.

De todos esos, el que no me acabó de gustar fue el Infinite, los demás me parecen muy buenos juegos (quizá el Eternal Sonata no tanto xD). En cambio como ha dicho Loyd, en PS3 actualmente tiene como exclusividad el Vakyria Chronicles, que no he jugado así que no puedo opinar. No sé si tiene alguno más, aunque parece que en el futuro saldrá algunos más para Ps3 como el FF13VS o el FF14, ademas de la continuación del Valkyria (?) y también los futuros Tales anunciados, que está por ver si salen de Japón.

En resumen, las dos tiene un catalogo bastante parecido, aunque para mi algo superior actualmente el de Xbox 360 en cuanto a JRPGs.

PD: No sé si tienes la Wii, pero parece que los futuros jrpgs están saliendo allí como Xenoblade, The Last Story o el todavía por descubrir Dragon Quest X.

NotaPublicado: 22 Nov 2010, 14:56 
Aventurero
Aventurero

Maxwell escribió:
Cuando me decidí entre Ps3 y Xbox360 hace casi 3 años también me fijé en los JRPGs de cada una, entonces lo tenía claro: Xbox 360 por Blue Dragon, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Tales of Vesperia (este pesaba mucho xD), Infinite Undiscovery, Last Remnant (también para PS3), y además anunciaron que FF13 salía también para Xbox360, así que de lujo.

De todos esos, el que no me acabó de gustar fue el Infinite, los demás me parecen muy buenos juegos (quizá el Eternal Sonata no tanto xD). En cambio como ha dicho Loyd, en PS3 actualmente tiene como exclusividad el Vakyria Chronicles, que no he jugado así que no puedo opinar. No sé si tiene alguno más, aunque parece que en el futuro saldrá algunos más para Ps3 como el FF13VS o el FF14, ademas de la continuación del Valkyria (?) y también los futuros Tales anunciados, que está por ver si salen de Japón.

En resumen, las dos tiene un catalogo bastante parecido, aunque para mi algo superior actualmente el de Xbox 360 en cuanto a JRPGs.

PD: No sé si tienes la Wii, pero parece que los futuros jrpgs están saliendo allí como Xenoblade, The Last Story o el todavía por descubrir Dragon Quest X.

La verdad es que sí, el Tales of Vesperia influye, y mucho. xD Aunque de momento esperaré, hay unos cuantos juegos que tengo que apañarme por navidad (jrpgs obviamente). Y sí, tengo la Wii, y los dos Tales para ella incluidos :twisted:

NotaPublicado: 16 Dic 2010, 10:31 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Vesperia, Hearts, Destiny
Destino: Quien sabe
Jugando: Golden Sun Dark Dawn, Demon's Souls
Yo tengo ambas, y la verdad es que le doi bastante más uso a la 360, creo que tiene un catálogo más extenso y demás. De todas formas la PS3 a mi me ha dado momentos muy buenos con el Demon's Souls, Valkyria Chronicles, MGS4 y tal. Además el Tales of Xillia, tengo entendido que es exclusivo de PS3, otra cosa es que salga en mercado PAL.
Yo me quedaría con la 360 si tuviese que elegir.

NotaPublicado: 25 Ene 2011, 20:05 
Aventurero
Aventurero

Al final después de un tiempo meditando y viendo juegos exclusivos y demases, he elegido Ps3, que seguramente para marzo la tendré.

Gracias por las respuestas!

NotaPublicado: 25 Ene 2011, 20:17 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales of Graces F no tendrá nada que ver, ¿verdad? :cab:

NotaPublicado: 25 Ene 2011, 21:41 
Aventurero
Aventurero

Seijuro escribió:
Tales of Graces F no tendrá nada que ver, ¿verdad? :cab:

Apenas... :interesting:

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]