Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Ene 2011, 16:11 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: Tales of Destiny
Jugando: Xenosaga
Conoceis un juego parecido al Tales q no sea FF , que tenga algo de romance y una wena historia? ( nose ingles y tal si esta traducido mejor xD) ahora ando jugando el xenosaga a ver q tal xD

NotaPublicado: 31 Ene 2011, 21:33 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Los Star Oceans tienen sistemas de batalla muy similares. He jugado al 4, y aunque no llega al nivel de un Tales, está bien. Tiene sus detalles románticos, fanservice a saco, pero la historia es flojilla.

Otro con las mismas características es el Eternal Sonata, salvo por lo del fanservice.

PD: Muevo el tema al subforo de videojuegos.

NotaPublicado: 31 Ene 2011, 23:04 
Aventurero
Aventurero

el Starocean el unico q salio en español creo que fue el de Xbox , este ultimo que salio, ya lo jugue y la historia la verdad me gusto , le faltaba asi algo pero me gusto.

El Eternal sonata empece a jugarlo pero mmmm eso de que mezclen la historia de chopin y todo el royo este no me convence.

NotaPublicado: 01 Feb 2011, 17:25 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: TotA, ToP
Jugando: Tales of Vesperia
A ver, como no especificas consola, yo daré la opción del que me acuerdo. Si tienes una DS, sin duda para mi el mejor RPG hasta la fecha (sin contar los juegos de Pokémon) es el Subarashiki Kono Sekai ~It's a Wonderful World~ o conocido en occidente como The World Ends With You. Sin duda el sistema de combate es entretenidisimo y el mejor que he visto hasta ahora para la DS.
También como nombraste FF, si te valen RPG por turnos, pues te recomendaría probar los Shin Megami Tensei: Persona; que en España actualmente los mas nuevos son el 3 y el 4, que están ambos para PS2; aunque el único problema es que están en inglés... y tampoco tienes un romance.
Y ya no se me ocurren mas...

NotaPublicado: 01 Feb 2011, 18:08 
Aventurero
Aventurero

FerFer escribió:
A ver, como no especificas consola, yo daré la opción del que me acuerdo. Si tienes una DS, sin duda para mi el mejor RPG hasta la fecha (sin contar los juegos de Pokémon) es el Subarashiki Kono Sekai ~It's a Wonderful World~ o conocido en occidente como The World Ends With You. Sin duda el sistema de combate es entretenidisimo y el mejor que he visto hasta ahora para la DS.
También como nombraste FF, si te valen RPG por turnos, pues te recomendaría probar los Shin Megami Tensei: Persona; que en España actualmente los mas nuevos son el 3 y el 4, que están ambos para PS2; aunque el único problema es que están en inglés... y tampoco tienes un romance.
Y ya no se me ocurren mas...

Muchas gracias, la verdad la consola me es indiferente xD las tengo todas .. soy algo friki :P

NotaPublicado: 01 Feb 2011, 22:47 
Aventurero
Aventurero

Pues entonces sin duda tirale al SKS ~IAWW~, que para mi es sin duda el mejor RPG para DS. Hay una fan traducción que va de maravilla, y hasta están las voces en español, y quedo muy bien. Es de Square Enix y del grupo desarrollador de KH, así que, lo mas probable es que no te defraudara.

NotaPublicado: 01 Feb 2011, 23:37 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Symphonia
Destino: Tetheala
Jugando: Waiting TOV Español xD
Para DS también tienes el Crono Trigger que también lo tradujeron al español.. eso si que es un juegazo...

o el Dragon quest IX...

Sobre el Eternal Sonata, es muy entretenido, ademñas de graficamente es una pasada y las batallas de los bosses se las traen... un juegazo!!!

Si tienes PS3 resonance of fate tb esta pero que muy bien.

NotaPublicado: 02 Feb 2011, 10:54 
Aventurero
Aventurero

Es cierto, si tienes PS3 puedes probar con el "White Knight Chronicles"... admito que no lo he jugado, carezco de PS3, pero cuando videos en INET quede atontado por la gráfica. El sistema de combate es bastante real, en el sentido de que has de protegerte con el escudo y golpear a tu enemigo cuando él no lo haga. No sé, no puedo decir más, pero quizá te interese.

NotaPublicado: 02 Feb 2011, 11:01 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

FerFer escribió:
Es cierto, si tienes PS3 puedes probar con el "White Knight Chronicles"... admito que no lo he jugado, carezco de PS3, pero cuando videos en INET quede atontado por la gráfica. .

Yo le he visto y graficamente me pareció BASTANTE malo.

NotaPublicado: 02 Feb 2011, 11:07 
Aventurero
Aventurero

cuetarito escribió:
FerFer escribió:
Es cierto, si tienes PS3 puedes probar con el "White Knight Chronicles"... admito que no lo he jugado, carezco de PS3, pero cuando videos en INET quede atontado por la gráfica. .

Yo lo digo por lo que recuerdo haber visto en videos... quizá es que me confundí y el recuerdo mas nítido que tengo es del trailer del 2 que iba a salir. Será eso, supongo.

NotaPublicado: 02 Feb 2011, 12:13 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

A lo mejor te refieres, al vídeoen el que presentaron el juego, que estaba muy por encima de lo qeu se vio en el producto final...

NotaPublicado: 02 Feb 2011, 16:28 
Aventurero
Aventurero

cuetarito escribió:
FerFer escribió:

Yo lo he jugado, los graficos me han gustado y la historia me parecio muy bonita, de malo ese juego no tiene nada :) almenos para mi gusto

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC