Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Ago 2009, 21:32 
Swordian Master
Swordian Master

Ubicación: No lo se, estoy en un cuarto y no veo nada aparte de una caja luminosa AYUDA
Tales favorito: De momento Abyss
Destino: Aprender un poco de Romhacking
Jugando: Tales of the Abyss, Legendia, Wild Arms 4 y Final Fantasy XII
Esos juegos con los que estamos hartos de sudar saltar del sofa o silla y romper televisores y diversas pantallas los cuales la mayoria son de super nintendo. Pues ala aqui nos quejaremos en conjunto por no romper mas pantallas XD (Notese: lo de romper las pantallas es un chiste, ya e tenido experiencias por no comentar que iva de coña)

Bueno el primero, aun no lo e jugado pero pienso hacerlo, es para PC es un juego de la saga touhou, llamado Imperishable Nigths, recuerda a los simuladores de aviones de antaño pero este nos deja solo un centimetro para esquivar los ataques enemigos. Aka les dejo un video, por cierto la musica les resultara conocida ;) (no paro de ponerla en el tema de top de OST)

El segundo es mas conocido aun que no tanto para los que no lo sepan se llama I Wanna Be The Guy es un juego la mar de extresante de plataformas en el que salen varios aspectos y personajes de juegos antiguos, (como un Zangief verde) varias partes de este juego te recuerdan al metal slug pero sin poder recibir ni un disparo. Otro video pa la saka aqui os partireis de risa mas del 70% seguro, los que no es que ya lo han visto.

NotaPublicado: 07 Ago 2009, 21:46 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

I Wanna Be The Guy lo hicieron a propósito para ser el mas difícil de la historia, me parece.

¿Mi ranking?

1 Ghost And Goblins, este al igual que el Ninja Gaiden, parece hecho para ser endiabladamente difícil ya sea por enemigos hijos de la gran puta o por una horrible jugabilidad (Ghost And Goblins lo es en parte por las dos cosas)

2 Contra.

3 Super Mario Land, me pilló cuando era muy pequeño y se me hizo bastante chungo el jueguecito.

NotaPublicado: 07 Ago 2009, 21:53 
Swordian Master
Swordian Master

Ubicación: No lo se, estoy en un cuarto y no veo nada aparte de una caja luminosa AYUDA
Si tal y como dijo el tio del video, lo interesante de el juego es que es injusto.

Contra no era un juego de pistolas en el cual uno de los personajes manejables era un perro? Si es así ay le has dado, te dan muy pocas vidas y te matan en poco tiempo.

NotaPublicado: 07 Ago 2009, 23:36 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Devil May Cry 3 en Dante Must Die. Sudé, grité, golpeé, salté; jodidas tardes, sudores fríos... Pero al final conseguí pasármelo en ese modo, ¡y dos veces además! 1 con Dante y otra con Virgilio, y sin usar polladicas de indicador demoníaco ilimitado.

En serio, el enemigo final era para echarse a llorar y no parar...

NotaPublicado: 07 Ago 2009, 23:46 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

*Ganas de jugar a Devil may Cry 3 aumentando*

Ahora que lo dices, el Dmc 4 en dante must die es un paseo (excepto por la escena de los dados, CINCO HORAS me tiré para pasarme eso).

Añado otro bastante chungo, hace poco me pasé Street Fighter 4 en súper difícil, y vaya, que me cago en el hijo de la gran puta del enemigo final, tongazo a más no poder (el mando de la xbox ha estrenado 2 o 3 arañazos nuevos).

NotaPublicado: 07 Ago 2009, 23:50 
Asesino

metal-shadow escribió:
Ahora que lo dices, el Dmc 4 en dante must die es un paseo (excepto por la escena de los dados, CINCO HORAS me tiré para pasarme eso).

El Devil May Cry 4 en Dante Must Die es una broma comparado con el Must Die del 1 y el 3. Yo estoy en la misión 19 (la de los dichosos dados y los jefazos de cada fase), lo dejé no porque no pudiera, sino porque esa misión es un puñetero coñazo. A ver si un día me pongo y finiquito el juego por completo.

NotaPublicado: 08 Ago 2009, 00:17 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Te comprendo, es para partirle la cara a Capcom por haber metido las dos fases de dados (tiene tela que te bajen puntuación por tardar mucho) y también por poner un enemigo final tan poco... ¿épico?, poco original y facilón, dante must die conseguí vencerle a la primera o a la segunda oportunidad aproximadamente.

Y siguiendo el tema del post (podría editar mi primer mensaje, pero bueno...) otro que me costo uñas, pelo y sangre sudor, fue el Castlevania: Aria Of Sorrow, la de veces que me habré cagado en las valkirias (no se como se escribe en español) de "la zona de los pinchos", de verdad que me desesperaba.

NotaPublicado: 08 Ago 2009, 00:20 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
metal-shadow escribió:
Añado otro bastante chungo, hace poco me pasé Street Fighter 4 en súper difícil, y vaya, que me cago en el hijo de la gran puta del enemigo final, tongazo a más no poder (el mando de la xbox ha estrenado 2 o 3 arañazos nuevos).

Un respeto al gran Dios Seth, el cual consigue que cualquier ataque le dirijas acabe siendo pasto de un contraataque suyo y te haga perder más de media barra de vida debido a un triple shouryuken, juntado con la patada múltiple y acabando con un combo de 3 Sonic Booms...para que luego le hagas encajar un par de golpes y el te contraataque con su ultra combo, el cual no es fácil de esquivar y te centrifuga para acabar contigo de la forma más cruel y penosa del mundo, y acabes odiandote a ti mismo y queriendo estampar el mando contra el suelo :cab: y no olvidemos su piledriver, que hará que si estás a 2 centímetros de él, acabes siendo aplastado de mala manera.

...

(sí, yo también lo he intentado...y he conseguido llegar hasta el sin perder ni una vida...pero...veo difícil conseguir el trofeo de pasarselo en superdifícil enfrentandote a Gouken xd)

En cuanto a juegos difíciles...ahora no me vienen muchos a la cabeza :em20: creo que el que más me ha costado de los que me he pasado fue el "The Lost Vikings" por el amor de diox, había cosas que no tenían ni pies ni cabeza, y encima eso de que si solo te matan a uno ya no te sirve de nada seguir el nivel...me estresó mucho xDDD otro muy dificíl que jugué recientemente fue el Final Fantasy IV de NDS, el juego me gusta mucho, pero anda que no me costó el hijofruta...aún no me lo he pasado xDDD estoy en la última mazmorra y no consigo pasar, los enemigos me sodomizan de todas las formas posibles xd (ojo, no hablo de los finales, hablo de los que salen en los combates...intento huir de ellos y aun así consiguen matarme a 1 o 2 personajes) y como me daba un poco de asco el asunto, ahí lo dejé...

NotaPublicado: 08 Ago 2009, 00:21 
Asesino

Capcom de todos modos es que tiene la jodida manía de meter siempre en sus juegos de palos una fase final que incluya todos los jefazos del juego seguidos. Lo hicieron con el Devil 3 y me tocó la polla, pero es que lo volvieron a hacer con el Devil 4 y con los Viewtiful Joe. Joder... no me hace ninguna gracia volver a cargarme un bicho que me cargué hace 1 hora, pero menos gracia me hace cargarme otra vez a todos seguidos.

NotaPublicado: 08 Ago 2009, 00:23 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Odyssey
Destino: Dominación mundial
Eso viene del primer Megaman como mínimo. xD

NotaPublicado: 08 Ago 2009, 08:03 
Traductor
Traductor

Tales favorito: ToS, que no todos
Jugando: WoW, FF XII, The last remnant, Mass Effect 2
Tidus_20 escribió:
Capcom de todos modos es que tiene la jodida manía de meter siempre en sus juegos de palos una fase final que incluya todos los jefazos del juego seguidos. Lo hicieron con el Devil 3 y me tocó la polla, pero es que lo volvieron a hacer con el Devil 4 y con los Viewtiful Joe. Joder... no me hace ninguna gracia volver a cargarme un bicho que me cargué hace 1 hora, pero menos gracia me hace cargarme otra vez a todos seguidos.

Los hombres de verdad apaleamos a cualquiera que así nos lo pida y cuando nos lo pida. Por eso somos un encanto y nos llevamos a las chicas. FACT.

El The Lost Vikings era DIOS. La opción de dos jugadores no está puesta para cumplir, es que tú sólo sudas sangre. Y el FF VI DS tiene esa dificultad desde el original de SNES (y más que era la versión japo, creo).

NotaPublicado: 08 Ago 2009, 10:50 
Swordian Master
Swordian Master

Otro que me viene a la cabeza es el Altered Beast(de mega drive no de GBA ni de PS2), es imposible tiene unas 5 fases y yo llego hasta la segunda hasta que me matan, una vez llegue a la tercera y no me pude ni transformar.

Y otro es el Golden Axe 1, el ultimo enemigo es imposible te mete magias por que sí.

NotaPublicado: 08 Ago 2009, 11:01 
Traductor
Traductor

El Altered Beast me lo pasé hace poco. Primera partida, todo del tirón y sin muchos intentos. ¿Estás seguro de que es difícil? :/

NotaPublicado: 08 Ago 2009, 11:12 
Swordian Master
Swordian Master

Maz escribió:
El Altered Beast me lo pasé hace poco. Primera partida, todo del tirón y sin muchos intentos. ¿Estás seguro de que es difícil? :/

Cual version hablas?

NotaPublicado: 08 Ago 2009, 11:26 
Traductor
Traductor

De la MEJADRAIV, señor.

O del arcade, los recuerdos son borrosos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC