Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Oct 2012, 21:09 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Tales of Destiny
Buenas,
me gustaría que alguien me pudiera ayudar y decirme como va el tema, me explico:
Mi hermano tiene una ps3 con su propia cuenta de usuario, y para jugar tal cual a juegos la utilizo ya que yo no tengo, ahora bien, como tengo algún juego que me viene con contenidos extras por ejemplo el tales of graces f limitado te dan unos trajes extra, pero claro estos datos se deben de quedar grabados en el usuario que tiene la play, con lo que tendría que abrir mi propio usuario para mis contenidos. O esos datos quedan guardados en la memoria de la consola en vez de en la cuenta de usuario y se pueden trasladar a otra consola?

Entonces, si es realmente el caso de que se graban en la cuenta de usuario y yo me creo mi propio usuario en la ps3 de mi hermano, imagino que no queda vinculado a la consola, que actúa como podría ser la cuenta de hotmail por decir un ejemplo, que puedes abrirla en cualquier equipo, de manera que cuando yo tuviera mi propia ps3 pudiera ver todo lo que tengo en mi usuario con todos mis contenidos descargados independientemente de que lo iniciara en su día en otra ps3,no es así? O los usuarios solo se pueden ver en la consola que se han creado?

Por favor que alguien me aclare el tema
Muchas gracias de antemano

NotaPublicado: 04 Oct 2012, 11:29 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Si el contenido es un DLC descargable del PSN, se va a enlazar a la cuenta de PSN principal que tenga el usuario. Puedes entonces hacer 2 cosas:

1. Te creas un usuario para ti, te bajas el descargable y éste quedará enlazado a tu cuenta. Si luego te pillas una PS3, con que inicies sesión con tu cuenta, tendrías el contenido descargado en tu cesta de compra.

2. Te bajas el contenido desde el usuario de tu hermano, lo instalas y podrás jugar, pero si más adelante te agencias tu propia PS3, la única manera de que puedas usar esos contenidos es que hagas un usuario adicional (aparte del tuyo) que tenga vinculada la cuenta de PSN de tu hermano y después "actives" la PS3 para que puedas usar los contenidos de éste en tu propio usuario (Administración de cuentas---> activar).

Pero si es contenido descargable en plan trajes y tal, no creo que tengas esos problemas. Lo de arriba se suele hacer si te compras juegos de PSX o juegos descargables de PS3, etc. y quieres compartirlos con alguien más. Y en todo caso, si los trajes estuvieran en la cuenta de tu hermano y te compras una PS3, sólo tendrías que iniciar sesión con su cuenta, bajártelos y ya funcionarían con la tuya una vez instalados.

NotaPublicado: 06 Oct 2012, 20:44 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Tales of Destiny
De acuerdo, muchas gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC