Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Ene 2009, 18:55 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
Imagen

Imagen

-El Post Sobre Anime está organizado de la siguiente forma:

·Noticias Recientes. Actualizado (16/02/09)
·Animes Vistos Completos. Actualizado:(16/02/09)
·Animes Que Estoy Viendo. Actualizado
·Animes Que Ya Veré. Aún no añadido
·Animes Que Os Recomiendo. Aún no añadido

·Noticias Recientes:
*Varias Cosas Sacadas de Mcanime y Anime News Network.
Imagen

Animes De Primavera:

Estos son los animes que se espera que salgan esta primavera, no todos están confirmados, pero se espera que "por ahora" estos animes nos hagan pasar el ratillo durante esta fresca primaverika.^^

De todas formas intentaré ir actualizando la cosa en cuanto se vaya sabiendo mejor como va la cosa. (K-ON tiene una pinta genial ;O)

Animes De Invierno:

La Imagen de los animes está actualizada de hace 2 días, por lo que es bastante segura y ofrece más información. :D

Aquí os pongo una foto donde podéis ver los estrenos de anime de invierno (Diciembre, Enero, Febrero), hay algunos animes que tienen muy buena pinta, otros no tanto, pero la cuestión es probarlos y ver que tal^^

Los animes que al final salieron a la luz fueron estos:

-Series:
·Minami-ke Okaeri
·Akikan!
·Asu No Yoichi
·Shikabane Hime Kuro
·Maria-sama Ga Miteru 4th Season
·White Album
·Zoku Natsume Yuujin-chou
·Sora Kake Girl
·Hajime Ippo: New Challenger
·Viper's Creed (o eso parece :S)
·Druaga No Tou ~The Sword of Uruk~
·Birdy The Mighty Decode:02
·Kemono No Sou-ja Erin (igual que viper's creed)
·Koukaku No Regios
·Ride Back
·Slayers Evolution-R
·Sora o Miageru Shōjo no Hitomi ni Utsuru Sekai (Munto)
·Genji Monogatari Sennenki
·Hetalia Axis Power
·Fresh Pretty Cure (+ Aún? >_<)

-Ovas:
·Ichigo Mashimaro Encore
·Kodomo No Jikan Niggaki
·Higurashi No Naku Koro Ni Rei
·XXXHolic Shunmuki

-Películas:
·Afro Samurai Resurrection

-Web:
·Suzumiya Haruhi-chan no Yuuutsu (Retrasada... ¿primero el fail de la 2ª temp. y ahora esto? >_<)

Última edición por Shayl el 16 Feb 2009, 11:36, editado 7 veces en total

NotaPublicado: 14 Ene 2009, 19:17 
Héroe
Héroe

·Animes Vistos Completos:
Imagen

Últimas Actualizaciones

Akane-Iro Ni Somaru Saka:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:3/3 Historia:3,25/4 Final:0,25/1 Total:8,5/10
Comedia romántica!^^ Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su "prometida". Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a casarse... y para eso tienen que salir juntos y hacer que "florezca el amor"... Si a eso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otras chicas, sólo problemas pueden nacer de esta relación. Pues es un anime bastante bueno y gracioso, con personajes adorables y situaciones que te harán reír bastante, aunque a mí no me gustó el final, os la recomendaría. No la pongo entre mis favoritas porque el final no me gustó casi nada. ;S

Canvas2~Nij-Iro no Sketch~:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:3/3 Historia:3,5/4 Final:0,75/1 Total:9,5/10
Se esperaba que Kamikura Hiroki fuera un gran artista cuando estaba en Secundaria, pero dejó de pintar por alguna razón. Ahora estudia para ser profesor en la Universidad de la Academia de Nadeshiko. También trabaja como director substituto del club de arte de la misma escuela secundaria. Un día llega de visita su prima Hosen Elise, pues su talento fue apreciado por la academia y se ganó una beca. Ella perdió a sus padres cuando era niña y cerró sus recuerdos siendo Hiroki quien abre su mente, encontrando su talento. Elise se pregunta porqué dejo de pintar y quiere que lo haga de nuevo, mientras tanto, Kikyo Kiri, amiga de la infancia de Hiroki y quien es la maestra de educación física de la escuela secundaria, declaró su amor a Hiroki cuando estaban en secundaria pero él la rechazó. Gradualmente comienzan a recordar sus amores de jóvenes y viéndolos Elise acaba cambiando su actitud. Me gustó muchísimo aún teniendo ese final, creo que si hubiera cambiado un poco le habría puesto un 10, no creo que os esperéis ese final... o sí. ;S

ChAos;HEAd:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:2,25/3 Historia:3,75/4 Final:0,5/1 Total:8,5/10
La historia se centra en el estudiante Takumi Nishijoo de la Secundaria Superior Suimei y como su vida cotidiana es interrumpida por una serie de acontecimientos en los barrios de Shibuya (2 casos de asesinatos). Los medios de comunicación y la policia queda desconcertada entre estos hechos, sólo tienen una explicación :"Esto es obra de la New-Generation" quienes fueron incriminados por el 1er incidente en el que 5 personas se suicidaron "aparentemente" (A este acontecimiento clave se le llamó "Group Dive") y el 2do evento se acerca...

ef - a tale of melodies:

Dibujo:1/1 Ost:1(+0,25)/1 Personajes:3/3 Historia:4/4 Final:0,75/1 Total:10/10
Durante su época de estudiantes Himura Yuu y Amamiya Yuuko tuvieron un encuentro, mientras que Yuuko parecía conocerlo, Yuu no sabía quién era la chica. Yuuko le dice que haga como si nunca hubiese ocurrido nada y cuando pasa por su lado, le dice que desde entonces siempre lo ha odiado. En el presente, Kuze Shuichi y Yuu se encuentran conversando acerca de viejas épocas, Kuze le pide a su viejo amigo que vaya junto a otra persona a una presentación que tendrá dentro de poco, ya que será bastante importante... Esta temporada se desarrolla, tanto en el pasado como en el presente, siendo la historia entre Amamiya Yuuko y Himura Yuu una de las 2 historias principales junto con la historia entre Kuze y Hayama Mizuki, la prima de Renji, en esta temporada se verá cómo superan las adversidades para poder estar con la persona que aman, una muy buena continuación para la primera temporada, no os decepcionará.

Hyakko:

Dibujo:1/1 Ost:1(+0,25)/1 Personajes:3/3 Historia:3/4 Final:0,5/1 Total:8,75/10
Pues a Hyakko le queda poco para acabar ya, es una comedia de estudiantes muy graciosa y los personajes son todos tan diferentes y entrañables que te acaban gustando todos^^. Intento de sinopsis (xD): Cuatro chicas se juntan en su primer día de escuela para buscar su salón de clasos, a partir de ahí comenzará una serie de locuras en las que todos los personajes acaban liandolo todo.

I''s Pure:

Dibujo:1/1 Ost:0,75/1 Personajes:2,5/3 Historia:3,75/4 Final:0,5/1 Total:8,5/10
Un anime de 6 ovas que me enganchó y no me hizo apartarme de la pantalla hasta acabarlo, yo al menos me frustré muchísimo con algunas cosas, me dejó tocadísimo en varias partes y uff! no puedo decir más! Vedlo, los dibujos son muy muy bonitos también!^^ Hay 2 versiones, se supone que la que vi es la mejor, pero no sé que decir ya que no vi la otra ;P (White Album = Parecida)

Kima Ga Nozomu Eien:

Dibujo:0,75/1 Ost:1/1 Personajes:2,5/3 Historia:3,5/4 Final:0,5/1 Total:8,25/10
También llamada "Rumbling Hearts". Haruka Suzumiya una chica inteligente y algo tímida que junto a sus mejores amigos Mitsuki Hayase & Takayuki Narumi llevan una vida común y corriente como la de cualquier estudiante de preparatoria pero un suceso trágico marcará sus vidas desarrollándose una serie de situaciones complicadas y delicadas en donde nuestros sentimientos pueden confundirnos entre lo que es correcto o más importante. Este anime me recordó muchísimo a School Days, y realmente no se parecen, pero es que me dejó impresionado el realismo de la serie y como tratan el amor, un anime que os recomiendo fervientemente, no os decepcionará. Ahora explico porqué le puse esta nota: Sinceramente me hubiera gustado mucho que hubiese acabado de otro modo, que hubiese acabado con "la otra", no es spoiler ¬¬ no sabes quien es la otra hasta que ha elegido a una ¬¬

Kimikiss Pure Rouge:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:2,5/3 Historia:4/4 Final:0,75/1 Total:9,25/10
La historia comienza cuando Mao, una jovencita muy mona comienza a vivir en la casa de Kouichi, eran amigos de la infancia pero Mao tuvo que ir a Francia con sus padres, aquí también se reencuentra con Kazuki quién también tendrá sus experiencias amorosas... Kimikiss es una serie genial que me enganchó desde el primer capítulo y que me hizo no parar de verla, es de las series que te arrepientes de terminarla porque quieres que siga y que siga... sin duda la historia de Eriko Futami fue la que más me gustó, realmente preciosa, un encanto. Me dio muchísima pena el final también, pero aún así fue genial, una serie que de vez en cuando veo los capítulos de nuevo para no olvidarla.

Mahou Tsukai Ni Taisetsu Na Koto - Someday's Dreamers:

Dibujo:0,75/1 Ost:0,5/1 Personajes:2/3 Historia:3,25/4 Final:0,75/1 Total:7,25/10
Basado en el Tokyo actual, donde existen personas conocidas como Mahou Tsukai (personas que usan magia o "magos"). Pero incluso en un lugar donde hay magia, no hay mucha diferencia con el mundo donde vivimos. Hay cosas como televisores, teléfonos celulares y PCs. Los autos funcionan con gasolina, e incluso los trenes y aviones funcionan a través de medios científicos. Es solo el hecho de que los magos viven en la ciudad. Si se siguen los procedimientos correctos, cualquiera puede lograr ser un mago. Yume Kikuchi es una estudiante de 17 años en 2º año de la secundaria, así que puede oficialmente convertirse en un mago. Yume aprovecha las vacaciones de verano y se dirige a la capital en Tooya.
Esta es la primera vez que está en Tokyo, la primera vez que está en una pensión, un lugar para mujeres solamente, salvo por el encantador gerente de la pensión. Envuelto en una mezcla de ansiedad y gran anticipación, el entrenamiento de Yume comienza.

Myself ; Yourself:

Dibujo:0,75/1 Ost:0,5/1 Personajes:2,25/3 Historia:3,5/4 Final:0,5/1 Total:7,5/10
La serie esta centrada desde el punto de vista (mayormente) de Hidaki Sana, el protagonista por excelencia de este tipo de series, de 16 años. Él creció en el distrito de Sakuranomori, donde se desarrolla la historia, con sus amigos de la infancia Wakatsuki Syusuke, Yatsushiro Nanaka, Oribe Aoi, y Wakatsuki Syuri sucederán muchas cosas interesantes al reencontrarse ya que por algunos motivos se separaron en la infancia... Un buen anime, con partes muy dramáticas y "amor prohibido" ;P le he puesto sólo un 7,5 pero aún así es un anime muy bueno y me entretuvo muchísimo pero no se porqué no me gustó tanto al final, me pareció un final flojísimo y me dio muchísima pena algunas cosas.

Romeo X Juliet

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:2,75/3 Historia:3,75/4 Final:0,25/1 Total:8,75/10
Adaptada al Anime por Gonzo y de la Clásica obra de William Shakespeare llega esta historia Ambientada en la época Medieval; Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la familia Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del asesinato de los Capuleto queda Julieta quien tiene que pasar 14 años vestida de hombre, adoptando el nombre de Odin, fue criada por descendientes y súbditos de los Caputelo con la esperanza de cobrar venganza hacia los Montesco y recuperar el poder en Neo Verona, el problema es que Julieta (hija de los Capuleto) y Romeo (hijo de los Montesco) están profundamente enamorados a pesar del odio entre sus familias y están destinados a enfrentarse a todo bajo el símbolo de su amor... Un anime genial... le pondría un 9 y pico - 10 si no fuera por el final que tiene, que me dejó tiradísimo... Seguro que os encanta, igual que a mí y bueno, un final alternativo sería perfecto, pero eso es algo que veo imposible... Vedla!^^

Sayonara Zetsubou Sensei:

Dibujo:0,75/1 Ost:0.75/1 Personajes:2,5/3 Historia:2,75/4 Final:0,75/1 Total:7,5/10
Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo. Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un chico que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil. Muy divertida y con unos personajes muy chulos, además de que las alusiones son mazo graciosas (las pocas que he cogido xD), y otra cosa, si queréis ver todo lo de las pizarras... tendríais que parar bastante el reproductor en algunas partes, yo me cansé a los 2 capítulos xD.

Spice And Wolf:

Dibujo:1/1 Ost:0,75/1 Personajes:2,5/3 Historia:3,25/4 Final:0,5/1 Total:8/10
Lawrence es un mercader que viaja constantemente de intercambiando y transportando bienes de un lugar a otro. Una noche se encuentra con una deidad llamado Horo, que solía ayudar a un pequeño pueblo a cultivar trigo, pero debidos a los avances en la tecnología ya no era necesaria su ayuda. Entre los dos establecen un trato, Lawrence la ayuda a viajar a la tierra donde nació, Horo en cambio lo ayuda en los negocios con la sabiduría que adquirió durante cientos de años de vida. Serie que me pareció MUY original, la historia no se parece a ninguna que haya visto, no me hubiese imaginado a un lobo comerciando con pieles "perfumadas" xP Os la recomiendo aunque no la haya puesto en favoritas!!

Tsukihime, Lunar Legend:

Dibujo:0,75/1 Ost:0,5/1 Personajes:2,25/3 Historia:3,25/4 Final:0,5/1 Total:7,25/10
Shiki es un joven cuya vida está rodeada en misterio. Tras vivir 8 años con sus tíos se le permite regresar a la mansión familiar, justo después de la muerte de su padre. Con la mudanza comienza a recordar su infancia, dándose cuenta que su vida era diferente de la que creía, además su vida cambia aún más cuando conoce Arcueid, una vampiresa con la cual tiene un peculiar primer encuentro. Junto a ella, sin que le quede opción, tiene que ayudarla en su cacería nocturna por eliminar a una raza de vampiros malignos. Me dejó de piedra ver algunas escenas y no me gusto eso especialmente, pero aún así me gustó mucho la serie, aunque el final tampoco me gustó, una muy buena serie, pero no de las que me encantan. Quizás fue porque tuve que ver algunos capítulos en latino xD. ¿Qué sson essoss rayoness en las paredess?

Zero No Tsukaima:

Dibujo:1/1 Ost:0,75/1 Personajes:2,5/3 Historia:3/4 Final:1/1 Total:8,25/10
La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.

#

5 centimeters per second: (5cm/s)

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:2,75/3 Historia:4/4 Final:0,75/1 Total:9,5/10
Una película de Makoto Shinkai (DIOS), con el subtítulo de "a chain of short stories about their distance". La película se divide en 3 cortos, son historias de amor, todas preciosas, con una banda sonora que te deja absorto, en total dura 1 hora, y no, no habrá continuaciones ni nada, es así... T_T Relmente es una historia preciosa, de las que más han llegado a mi corazoncito ^_^. GNAC sacó su versión, que se agradece muchísimo porque traducen hasta los sms, y eso es una gran ayuda!

A

Ai Yori Aoshi:

Dibujo:0.75/1 Ost:0,75/1 Personajes:2,5/3 Historia:2,75/4 Final:1/1 Total:7,75/10
Una serie muy buena, creía haberla visto en buzz algún capítulo pero tampoco estoy seguro, una jovencita muy guapa se encuentra perdida en el metro de tokyo, un estudiante la ve y la ayuda para encontrar una casa en la que vive su prometido, pero cuando llegan se encuentran con un solar asi que el chico la lleva a su casa...

Ai Yori Aoshi ~Enishi~:

Dibujo:0,75/1 Ost:0,75/1 Personajes:2,5/3 Historia:3/4 Final:0,75/1 Total:7,75/10
2ª temporada de Ai Yori Aoshi. Un año después de la primera temporada, la vida en la mansión Sakuraba se ha vuelto más ruidosa y divertida tras la aparición de Chika, una estudiante de instituto(ya la conocíamos de la primera temporada :P). Sin embargo, tras estos pacíficos días, el momento en que Aoi, Kaoru y Tina deban enfrentarse a varios desafíos y preocupaciones está llegando...

AIR:

Dibujo:0,75/1 Ost:1/1 Personajes:3/3 Historia:3,75/4 Final:0,25/1 Total:8,75/10
Tiene escenas en el presente y otras en la época de los samurais, eso la hace aún más grandiosa... Le pondría un 10 si no fuera por el irremediable final... el protagonista es un trotamundos que llega a una ciudad en la que conoce a una jovencita monísima... GAO!! ^^ Si os gusta además de la serie existe una película con un recuento alternativo, es PRECIOSA esta serie, realmente bonita.

Asatte No Houkou:

Dibujo:0,75/1 Ost:0,5/1 Personajes:2,75/3 Historia:3/4 Final:1/1 Total:8/10
Otra serie que no pensaba ver y mira tú... Esta historia gira sobre las vidas de Iokawa Karada y de Nogami Shouko, a las cuales las une el hermano de Karada, antiguo novio de Shouko, tras conocerse estas señoritas y de desear algo fervientemente una piedra concede sus deseos y se ven en una nueva forma, y aunque se arrepientan de su deseo ya no se puede hacer nada ya que la roca de los deseos es ahora carbón, con el tiempo acabarán llegando a tener una bonita relación mientras que Karada es buscada por su hermano y un amigo, Tetsumasa, el más over de la historia.

Azumanga Daioh:

Dibujo:0,5/1 Ost:0,5/1 Personajes:3/3 Historia:2/4 Final:1/1 Total:7/10
Anime del mismo estilo que Lucky Star, lo que las diferencia es que en azumanga daioh no hay un protagonista principal, cada minihistorieta tiene un prota diferenta, siendo todas compañeras de la misma clase, Osaka es LA MEJOR!! tukurimashooo xD Os reireis muchiiisimo! os la recomiendo!^^

B

Basilisk Kouga Ninpou Chou:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:3/3 Historia:2,75/4 Final:0,25/1 Total:8/10
Se me había ido de la cabeza este pedazo de anime^^ Relmente bueno en historia, acción, personajes y todo, además me tocó la vena sensible al final xD Esta historia trata sobre 2 clanes que son mandados luchar entre ellos para ver quien de ellos será el encargado de ser el nuevo shogun, hombre y mujer, kouga e iga, una serie realmente buena, muy sentimental en algunos puntos y en otros con mucha acción. Hay una película, no se si es un live action o la sacaron antes del anime. ;P

Berserk:

Dibujo:0,5/1 Ost:0,25/1 Personajes:2,5/3 Historia:2/4 Final:0,25/1 Total:5,5/10
Os recomiendo que leais el manga y no veais el anime xD En esta serie un joven guerrero quiere hacerse fuerte y acaba perteneciendo a una banda... El anime se queda por la mitad del manga y creo que os gustaría más el manga, aunque el anime quizás os guste a muchos a mi me parece bastante malo en comparación al manga.

Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan:

Dibujo:0,75/1 Ost:0,75/1 Personajes:2/3 Historia:2,25/4 Final:0,5/1 Total:6,25/10
Un anime gracioso pero muuuuy repetitivo, dokuro-chan es un angel venido de un futuro en el que las mujeres no crecen y tienen aspecto de escolares y, al parecer, el pedofilo artífice de ese cambio es nuestro protagonista, asi que dokuro-chan decide cambiar su forma de ser a batazos xD Cuenta con 2 temporadas lol xD.

C

Canvas: Motif of Sepia

Dibujo:1/1 Ost:0,5/1 Personajes:2/3 Historia:2,25/4 Final:1/1 Total:6,75/10
Serie de 2 ovas con alguna escena "hentai", aunque no se llega a ver nada, es una historia de amor en la que el protagonista, un gran artista, no puede dibujar por alguna razón, asi que su amiga le pide que dibuje a una enferma... bastante romántica

Clannad:

Dibujo:1/1 Ost:0,75/1 Personajes:3/3 Historia:3.75/4 Final:1/1 Total:9,5/10
Os la RECOMIENDO, al menos a mí me gustó bastante, ese amor tan tierno... ^_^ El protagonista es un desecho social que odia su vida, hasta que un dia empezando el curso se encuentra con una chica que dice unas cosas un tanto raras, a partir de ahi se conocen y consiguen tener muchos amigos... PRECIOSA! y no... no es shöjo ¬¬ Basada en una película y con una 2ª temporada.

Claymore:

Dibujo:1/1 Ost:0,75/1 Personajes:2,75/3 Historia:3,5/4 Final:0,5/1 Total:8,5/10
En el mundo existen demonios llamados Youma, y para eliminarlos existe una organización llamada Claymore, en la que sólo hay mujeres, se caracterizan porque todas tienen los ojos plateados, Es bastante buena y los personajes son muy entrañables.^^ hasta los malos xP

Code Geass: Lelouch Of The Rebellion:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:2,5/3 Historia:3,75/4 Final:0,5/1 Total:8,75/10
Los personajes han sido diseñados por las CLAMP, están muy chulos^^ El protagonista se parece mucho a Kira de DeathNote, pero no es tan lol como eso.. :P Britannia se ha apoderado de gran parte del mundo y una de las zonas de Britannia es Japón, que es denominada Zona 11, y los habitantes ya no son japoneses sino elevens, todo empieza cuando un estudiante llamado Lelouch comienza su plan para devolver la identidad a Japón. MUY BUENO! Final que te deja trastocado xD ^_^

Cowboy Bebop

Dibujo:0,75/1 Ost:1/1 Personajes:2,5/3 Historia:3,75/4 Final:0,75/1 Total:8,75/10
Otra serie de las antiguas que aún siguen gustando^^ siempre me recordó al capitán harloc xD y bueno, trata de spike, un ex-criminal que trabaja como cazarecompensas junto a unos amiguitos xD bebop es su nave principal, los últimos capítulos de la serie son apoteósicos, me imagino ke os encantarían! ;P Además tiene una peli en japo que podeis descargar fansubeada.

D

Death Note:

Dibujo:0,75/1 Ost:1/1 Personajes:1,25/3 Historia:2/4 Final:0/1 Total:5/10
Serie para em0s xP Kira adquiere una death note con la que puede dominar el mundo, pero un marica obseso de los pasteles y que extrañamente está canijo no le dejará MWahhaha! ¿será que es gay el canijo? :S Os la recomiendo solo si no veis el último capítulo...

E

ef - A Tale Of Memories:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:3/3 Historia:4/4 Final:1/1 Total:10/10
Una Obra Maestra, me ha llegado al alma esta serie, cuenta la historia de unos jóvenes, cada cual con una vida distinta, y que desarrollan una relación cada cual más perfecta, el final con Chihiro me llegó al corazón, en serio, es lo mejor que haya visto en MUCHO tiempo, cuenta con una segunda temporada que está saliendo ahora. ¿Hay algún recuerdo que no quieras olvidar?

Elfen Lied:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:2,75/3 Historia:3,5/4 Final:0,25/1 Total:8,5/10
Otra serie un tanto metamórfica, una chica escapa de una instalación en la que estaba presa y comienza a vivir con unos "¿nuevos amigos?" La doble personalidad de "Nyu" hace que el estado de la serie cambie en segundos ^^. Creo que os encantaría ya que sólo he visto buenas críticas de ella, pero quien sabe jeje. (Mentes pervertidas, los "brazos" no son para eso que pensáis ¬¬"!)

Ergo Proxy:

Dibujo:1/1 Ost:1(+0,25)/1 Personajes:2,25/3 Historia:3/4 Final:0,75/1 Total:8,25/10
Un anime tipo Ghost In The Shell, el futuro, robots, planteamientos sobre el sentido de la vida, la reminiscencia.. :S filosofia xD. Pues me la recomendó Shiny así que la ví, un tanto extraña pero bastante chula, la protagonista, Re-L (o Lil, o como sea) tiene una vida normal hasta que "el despertar" cambia su vida, además está mazo de buena y va de malota xDD Algunos capítulos son muy rayantes, pero lo bueno siempre acaba apareciendo. Le añado 0,25 por la OST, de las pocas que escucho con frecuencia y que me parece genial, probadla^^.

F

FullMetal Alchemist:

Dibujo:0,75/1 Ost:1/1 Personajes:2,5/3 Historia:3,75/4 Final:0,25/1 Total:8,25/10
Una serie muy buena, pero que tiene partes tan tristes que al menos a mí me dejan tirado :S la parte de la niña y el perro es... T_T Bueno, la historia es de un joven que junto a su hermano buscan una forma de poder recuperar a su madre, o al menos el cuerpo del jovencito, "Lust es lo mejor de la serie!!" xD

Fruit Basket:

Dibujo:0,5/1 Ost:0,5/1 Personajes:2,5/3 Historia:2,5/4 Final:0,5/1 Total:6,5/10
Fue el anime más popular del ¿2006?, no lo recuerdo. Es un shoujo, anime para chicas, pero vamos si te lo aconsejan pues lo ves xD es muy bonito y quizás se os escape una lagrimita ;) muy emotivo y romantico tambien ;D después de ésta me dijeron que viera midori no hibi (o como sea) pero ya no podía con mi cuerpo ;S, tiene muchas referencias con el horóscopo japonés, por cierto, este año es el año de la vaca.^^ (Sinceramente me decepcionó mucho la serie según todas las buenas críticas que tenía...)

G

Gantz:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:3/3 Historia:3,75/4 Final:0/1 Total:8,75/10
Un estudiante un tanto pervertido se encuentro con un amigo de la infancia y por casualidades de la vida acaban descabezaos xD a partir de ahi empieza la verdadera serie, un anime de acción que no os recomiendo, os recomiendo que os leais el manga, o si no las 2 cosas, obviamente la historia en el manga es diferente y se ven muchas cosas que no se ven en el anime, y el final del anime simplemente es... no lo veáis por dios xD.

Ghost In The Shell:

Dibujo:1/1 Ost:0,5/1 Personajes:2,25/3 Historia:4/4 Final:0,5/1 Total:8,25/10
A partir del manga sacaron esta película, "fantasma/espíritu en el caparazón/concha/cascarón" xD Está ambientada en el futuro, donde los implantes cibernéticos hacen que personas solo tengan de ello su espíritu, la protagonista se enfrenta no sólo a problemas reales si no también a problemas psicológicos, se pregunta cosas como si su espíritu no puede haber sido creado también, si de verdad ha tenido una vida, muy filosófica, dibujos perfectos y música increíble. :)

Ghost In The Shell: Innocence

Dibujo:1/1 Ost:0,5/1 Personajes:2,25/3 Historia:3,25/4 Final:0,5/1 Total:7,5/10
2ª Película, no leais si no queréis ser spoileados. Batou echa de menos a kusanagi, que desde el incidente con el tanque en la primera película ha desaparecido en la red, su espíritu le ayuda mucho en esta película en la cual Batou tiene un nuevo compañero, humano. :)

Ghost In The Shell: Stand Alone Complex

Dibujo:1/1 Ost:0,5/1 Personajes:2,5/3 Historia:3,5/4 Final:0,75/1 Total:8,25/10
Anime que se estrenó entre las 2 películas, la Mayor Kusanagi está en la sección 9 junto con Batou, en este anime se tratan temas importantes tanto de filosofía como políticos, etc. Hay muchos más personajes que en las películas, cada uno especializado en su campo, todos bastante singulares excepto Borma que es un Batou2 xD Os la recomiendo! ;D

Gift ~Eternal Rainbow~:

Dibujo:1/1 Ost:0,75/1 Personajes:2,5/3 Historia:3,25/4 Final:0,5/1 Total:8/10
Recomendable 100% Un chico corriendo al lado del tren... dos amigos de la infancia, una triste despedida. Asi comienza la historia de Amaumi Haruhiko un estudiante que va a la academia Shimano en la ciudad del eterno arcoiris Narasakicho... Una ciudad donde ocurren dos misteriosos fenomenos, Uno es el arcoiris sobre la ciudad que nunca desaparece, el otro es un fenomeno magico llamado gift, un regalo que se puede dar solo una vez entre dos personas que se aman, si es reciproco puede convertirse en algo muy especial. Cuenta con 12 caps y 1 Ova. La Heroina + relevante (no digo cual XD) es igual que la prota de SOLA.

Girl's High:

Dibujo:0,5/1 Ost:0,5/1 Personajes:2,25/3 Historia:3/4 Final:0,5/1 Total:6,75/10
Anime sacado del manga High School Girls. Típica serie de chicas de instituto, muy graciosa y ecchi la verdad ^_^ También hay un capítulo que es precioso y descojonante a la vez xP solo diré que Akari actúa de puta madre ^^. La serie no tiene un rumbo fijo, simplemente cuenta la vida de las chicas junto con recuerdos del pasado. Realmente un buen anime!!.

Green Green:

Dibujo:0,75/1 Ost:0,5/1 Personajes:2,25/3 Historia:2,75/4 Final:0,25/1 Total:6,5/10
Una serie COMPLETAMENTE Ecchi, pero muy graciosa a la vez, cuenta la historia de una escuela masculina a la que un verano llegan las estudiantes de un colegio femenino ya que quieren que la escuela se vuelva mixta, esta es la única oportunidad de hacerse hombres de los chabales... xD Cuenta con un ova llamado Erolution, no digo más xD

H

H2O - Footprints In The Sand:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:2,75/3 Historia:4/4 Final:1/1 Total:9,75/10
RECOMIENDO!!!Otra historia preciosa, con un final... ¿Feliz?... Nuestro protagonista llega a un pueblo para curar su ceguera, allí conocerá a muchas jovencitas, hay bullying y violencia, pero aun hay más amor, y un final inesperado, espero que no lloréis como yo... XDD

Haruhi Suzumiya No Yuuutsu: (The melancholy of Suzumiya Haruhi)

Dibujo:1/1 Ost:1(+0,25)/1 Personajes:3/3 Historia:3,5/4 Final:1/1 Total:9,75/10
La prota es sandrita xD Pues trata de una chica un tanto rara que un día por un comentario de su compañero "kyon" (apodo) decide crear un club. Se dice que fue el mejor anime del 2006 y lo peor es que en españa hasta casi el 2008 no habia sub xD (o no lo encontré xDD), la cosa es que ahora dentro de unos meses nos anunciarán la fecha de salida de la segunda temporada (AL FIN). La gente que la ve sale encantada! Os la recomiendo!!!^^ El orden de los capítulos en la versión de TV y la del DVD varía. Este salón del manga bailaré con amigos el Hare Hare Yukai en el salón manga de jerez.^^

Hellsing:

Dibujo:1/1 Ost:0,5/1 Personajes:2,25/3 Historia:3,25/4 Final:1/1 Total:8/10
Después de haber jugado mucho al Vampire Slayer el gusto a los vampiros crece xD por eso esta serie me gustó mucho mucho!^^ Una asociación regenteda por sir integra blablabla defiende inglaterra usando su mejor arma, hellsing, un vampirito ke no solo pega mordiscos, sino ke tiene un aim con la .357 que lo flipas xD lo que más me gustó de la serie es que "encuentra" una compañera que con los ojos rojos que es geniaaal!!^_^ Escenas un poco gore y bastante violencia e incluso hay momentos en que te quedas con todo el suspense del mundo deseando saber que puede pasar.

Higurashi No Naku Koro Ni: (When they Cry, Higurashi)

Un anime "metamórfico" tan pronto tiene un estilo romantico como de repente se vuelve siniestro, la acción toma lugar una villa llamada Hinamizawa, la cual parece que está perseguida por una maldición, la de "Oyashiro-sama". Algunas escenas son bastante gores, otras son preciosas! Se dice que para conseguir el verdadero terror hay que mostrar escenas normales y teñirlas con un color oscuro para que alcance el grado psicologico necesario.

Higurashi No Naku Koro Ni Kai: 10/10

Segunda temporada del anterior, en esta se resuelven todas las dudas y misterios que no se resolvieron en la primera entrega ;P (los arcos de respuestas). Es el final en la trama de Higurashi, pero no de la serie ya que dentro de poco sacarán la 3ª temporada, formada por 5 ovas en el que se tratarán 3 arcos, el primer de fanservice y los demás que ya si que nos harán temblar de terror^^ No podéis quedaros sin ver esta temporada después de ver la primera, ¿verdad? ;P

Hoshi No Koe:

Dibujo:0,5/1 Ost:1/1 Personajes:2,5/3 Historia:4/4 Final:1/1 Total:9/10
Traducido: The Voices Of A Distant Star. Un corto también de Makoto Shinkai, otra historia de amor preciosa, en la que otra vez la distancia se hace un problema, pero la pregunta es si realmente es un problema, la última frase del corto lo deja bien claro. Que sepáis que también es muy sentimental así que si no sois unos desalmados sin corazón seguramente lloraréis al menos con el final. Se dice que Makoto empezó a diseñar la historia cuando vio un cartel publicitario de móviles.

I

Ichigo 100%:

Dibujo:1/1 Ost:0,5/1 Personajes:3/3 Historia:3/4 Final:0,25/1 Total:7,75/10
Serie preciosa, si tuviera un verdadero final le pondría más nota, el protagonista quiere ser director de cine y un día en el tejado de la escuela le cae una chica encima dejando ver sus bragas de fresitas, entonces el prota decide que algún día podrá filmar esa escena y esas braguitas de fresas, a lo largo de la historia conoce y sale con alguna chica... Nishino es mi favorita... kawaii! (en el manga dicen con quien se queda)

J

---- Vacío ----

K

Kanokon:

Dibujo:1/1 Ost:0,5/1 Personajes:2,25/3 Historia:2,5/4 Final:0,5/1 Total:6,75/10
DIOS! No podía creer que se podría llegar a crear una historia tan Ecchi, que yo consideraría hasta Hentai... Solo en el primer capítulo chizuru se pone a quitarle el cinturón a Kouta mientras le dice: Soy una zorra. Yo me quedé como... "Plof?? O_O" Luego ya lo entendí, pero vamos... El protagonista es Kouta (no alejamiento xD), el cuál vivía con su abuelo en el campo hasta que se mudó para comenzar la preparatoria, donde conoce a Chizuru y también conocerá a Nozomu, que tampoco se queda corta en comparación a Chizuru... alocadas aventuras! yuhuu... u.u'

Kanon:

Dibujo:0,75/1 Ost:1/1 Personajes:3/3 Historia:4/4 Final:1/1 Total:9,75/10
Kanon fue lanzada al aire por primera vez en 2002 por Toei Animation constando de 13 episodios y un OVA. Yo os recomiendo ver la version de 2006 de Kyoto Animation que consta de 24 episodios ya que además os recordará a AIR y a Clannad(la cual salió después), a estas 3 se las llama de una forma en conjunto pero no lo recuerdo, sry xd. La historia trata sobre las conexiones entre 5 heroinas y nuestro protagonista Yuichi, el cual perdió su memoria hace 7 años, cuando dejó el pueblo al que vuelve para su segundo año de preparatoria y en el que se irá reencontrando con sus amigas de la infancia. Kitsune kitsune... que te veo la colita...

Kyou No Gononi:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:2/3 Historia:3/4 Final:0,75/1 Total:7,75/10
También llamada "Today In Class 5-2" Son 4 ovas de sketches, tipo azumanga-luckystar, en los que se ve la vida escolar del protagonista junto con sus compañeros de clase, muy graciosos^^ además de descubrir el amor con su amiga de la infancia, por lo tanto algunas escenas son de risa mortal y otras son del tipo romántico, roma-kome rules! (No se te ocurra mirarme las clavículas o te saco un ojo... -.-")

L

Louie The Rune Soldier:

Dibujo:0,75/1 Ost:0,5/1 Personajes:2,25/3 Historia:2,75/4 Final:0,5/1 Total:6,75/10
Mwhahah! Serie estúpida RULEZ!!!^^ Es de un estilo parecido a slayers, pero nadie tiene superpoderes ni tira drag slave xDD El prota Louie es un aprendiz de mago, pero más bien es un gañán pervertío que por casualidad se une a un grupo de 3 tías, anime muy gracioso, si os gusto slayers, este os gustará.

LoveLove:

Dibujo:0,75/1 Ost:0,5/1 Personajes:2/3 Historia:3/4 Final:1/1 Total:7,25/10
Comedia Ecchi, con los mismos personajes que Cosmoprayers y Smash Hit!, esta trata sobre el guionista y su relación con las actrices de cosmoprayers, con algún que otro giro en la trama completo, te reirás y reirás muchísimo con las cosas que le pasan a nuestro "guionista secreto" xD

Lucky Star:

Dibujo:1/1 Ost:0,75/1 Personajes:2,75/3 Historia:3/4 Final:1/1 Total:8,5/10
Un anime típico de manga xD son minihistorias, como las que ponen en los tomos japoneses, os aseguro que es muy graciosa y que además mola mucho por que la prota es una otaku de las grandes xDD y está interpretada por Aya Hirano como Haruhi y mil chicas de anime más xD ¿Como comer una caracola? -> Más instrucciones si veis Lucky Star xD

Lucky Star Ova:

Dibujo:1/1 Ost:0,75/1 Personajes:2,75/3 Historia:2,75/4 Final:0,5/1 Total:7,75/10
La verdad es que me esperaba mucho más del ova... T_T tiene algunos puntazos XD, hasta se las ve jugando en red al típico juego de rol xD pero podía ser muuuucho mejor... sólo puedo decir una cosa...TIMOTEI!

M

Mahou Tsukai Ni Taisetsu Na Koto ~Natsu No Sora~:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:2,5/3 Historia:4/4 Final:0,5/1 Total:9/10
Recomendada. Una serie con unos dibujos realmente preciosos, paisajes hermosos que parece en algunos momentos fotos, quizás sea porque hayan hecho el mismo trabajo que en ghost in the shell, pero tampoco estoy seguro. La historia trata sobre una jovencita llamada Suzuki Sora que comienza su mes de estudio sobre la magia para poder fortalecer sus poderes y llegar a ser un mago, una profesión normal en este mundo, completamente igual al nuestro excepto por la existencia directa de la magia en solo algunas personas, siendo esta heredada de los padres. Una serie bastante dramática al final, pero preciosa al fin y al cabo.

N

Naruto:

Dibujo:1/1 Ost:0,5/1 Personajes:1/3 Historia:2/4 Final:0,5/1 Total:5/10
Serie como la anterior, solo que esta es algo más divertida ya que aparecen personajes peculiares y no tios con la cara distinta y una espada que te chirría/corta/despedaza... etc xD Trata sobre un jovencito que quiere convertirse en el nuevo Hokage, y para ello ha de ser un buen ninja, la cosa es que tiene un zorro de 9 colas en su interior y a un amigo gay-em0 que se llama Sasuke. (Le quito puntos en personajes por sasuke, que lo odio con toda mi alma ^^)

Neon Genesis Evangelion:

Dibujo:0,75/1 Ost:1/1 Personajes:3/3 Historia:3,75/4 Final:0,5/1 Total:9/10
Una de las series de nuestra infancia, he decidido ponerla aunque ya la habréis visto todos, porque este año que viene 2009 nos van a traer las siguientes películas de "Rebuild Of Evangelion", la primera fué "You are (not) alone" y al parecer la siguiente será "You can (not) advance" Destacar que es de las pocas series de mechas que realmente tiene argumento y unas historias atrayentes, y bueno, si no la viste de chico es porque seguramente pasarías una infancia difícil XD.

Neon Genesis Evangelion: You are (not) alone

Dibujo:0,75/1 Ost:0,75/1 Personajes:3/3 Historia:3,75/4 Final:0,5/1 Total:8,75/10
Primera película de la saga "Rebuild Of Evangelion", se ve la misma historia pero de una forma diferente dejando a un lado los aspectos psicológicos, aunque eso fuera lo mejor de la serie... La siguiente película se estrenará en 2009, y quizás la 3ª también, siendo la 4ª y última emitida en 2010, aunque quién sabe, en 2003 iban a sacar un live-action que AÚN está en pre-producción.

Nogizaka Haruka No Himitsu:

Dibujo:1/1 Ost:0,75/1 Personajes:2,25/3 Historia:3/4 Final:0,75/1 Total:7,75/10
Anime precioso y muy MOE, os lo recomiendo completamente, si os gustó chobits, o cualquiera que fuera romanticona esta os va a encantar, nogizaka haruka es una chica buena en todo, es la mejor tocando, el piano, buena estudiante, preciosa... pero tiene un secreto, que descubre nuestro protagonista Yuto, el cuál es un chico relativamente normal que de un día para otro se hará amigo de la chica más popular de su instituto, lo mejor es que el secreto de la chica es que es una Otaku de pura cepa^^. Vedlo cuanto antes mamoncillos xD. (Hay algunas parodias, como el Urusai urusai urusai! xD)

O

---- Vacío ----

P

---- Vacío ----

Q

---- Vacío ----

R

Ragnarok The Animation:

Dibujo:0,75/1 Ost:0,5/1 Personajes:2,25/3 Historia:2,75/4 Final:1/1 Total:7,25/10 (+2 si te gustó el juego xP)
Una serie muy bonita, en el que se tratan varios temas, los protas son los buenos y cada uno es una clase del juego Ragnarok Online, los personajes están bastante fijados, cada uno tiene una forma de ser que los diferencia, pero estereotipados claro xD tiene un final muy bonito. Si te gustó el juego evidentemente entenderás las cosas que no explican en el anime y seguramente te guste mucho más^^.

Record Of Lodoss War:

Dibujo:0,5/1 Ost:0,5/1 Personajes:2,25/3 Historia:3/4 Final:0,75/1 Total:7/10
La isla de lodoss fue creada por la diosa de la vida y la muerte, blablabla, un grupo de personajes variopintos se aventura por ahí, lo mas chulo es una duende enamorada del prota, que se enfada cada vez que el prota no se da cuenta de sus sentimientos, un tanto frustrante xD

Rosario + Vampire:

Dibujo:1/1 Ost:0,5/1 Personajes:2,5/3 Historia:2,5/4 Final:0,75/1 Total:7,25/10
Serie del mismo estilo que To Love-Ru, muy ecchi con personajes totalmente moe, muchas bragas y pocas nueces dicen mis amigos, pero a mi me ha molado xD los capítulos son todos iguales, solo cambia el "malo", pero aún así está muy chulo y os recomiendo que lo veais si os gustó To love-ru, y si no la habeis visto y os gusta rosario, entonces ya sabeis que teneis que ver xD La serie empieza cuando Tsukune entra en una escuela de preparatoria quitandole el puesto a un monstruo, la cosa es que es una academia de monstruos en la que todos están "obligados" a tomar forma humana, pero no es así siempre xD CAPUCHUUUUU!

Rozen Maiden:

Dibujo:1/1 Ost:0,75/1 Personajes:3/3 Historia:3,5/4 Final:0,5/1 Total:8,75/10
Un anime que me ha cautivado, hasta he comprado un montón de posters para colgarlos en el cuarto de la residencia xD. Quizás penséis que no se merece un 10 pero al menos a mí me ha encantado, sobre todo os gustará cuando veais la 2º temporada. Jun, un niñatín que está alejado del mundo y que se dedica a comprar por internet para luego devolverlo en el plazo de devolución adquiere de forma extraña una caja en la que hay una muñeca, Shinku, a partir de ahí empieza la bonita historia en la que ambos cambiarán y participarán en el Juego de Alicia, en el que sólo una muñeca quedará viva y podrá transformarse en Alicia (recuerdos de Sekirei xD)

Rozen Maiden Träumend:

Dibujo:1/1 Ost:0,75/1 Personajes:3/3 Historia:3,5/4 Final:0,75/1 Total:9/10
2ª temporada de Rozen Maiden, en esta aparece la última muñeca, por lo que el Alice Game ha de comenzar... muy bonita... Shinku Daisuki!

Rozen Maiden Overtüre:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:3/3 Historia:3,75/4 Final:0,75/1 Total:9,5/10
Serie de Ovas de Rozen Maiden en la que se explica el porqué del comportamiento de Suigintou... el desprecio que puede llegar a crearse a partir de una mala acción y el rencor que esto genera. Suigintou no es basura!!! T_T

S

Saikano:

RECOMIENDO! RECOMIENDO! Esta historia se desarrolla a inicios de la Tercera Guerra Mundial, en una pacífica ciudad de Japón en la isla Hokkaido, y cercana a la capital, Sapporo. La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de una preparatoria en Hokkaido, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos. Para aminorar esta situación, los dos comienzan a escribir un diario de vida compartido, en donde anotarían todas las vivencias que tuvieran como pareja, siendo a la vez una pequeña historia de amor, que a la larga se convertiría en una historia sobre el fin del mundo. Shuji no sabía que Chise le escondía un secreto. Chise era el "Arma Definitiva", es decir, el arma más poderosa para la victoria de Japón en la Tercera Guerra Mundial. Siendo los sentimientos por Shuji lo único que la mantiene humana. (Chise-chan Daisuki! T_T)

Saikano: Another Love Song 10/10

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:2,75/3 Historia:3,75/4 Final:1/1 Total:9,5/10
Se trata de los 2 Ovas que cuentan la visión de la serie desde el punto de vista de la organización japonesa, se descubren muchas cosas como que Chise no es la única con esos poderes, bueno... relativamente parecidos, porque Chise está más over que nadie xD te entra la desesperación en algunos momentos, antes ignorabas muchas cosas o porque hacían alguna acción en vez de otra, aquí te aclara todo. es realmente bonito.

School Days:

Dibujo:1/1 Ost:1(+0,25)/1 Personajes:3/3 Historia:4/4 Final:0,75/1 Total:10/10
Una serie que me marcó y me hizo descargar el juego para poder tener un final que me gustase más. Es un harem-anime muy original, no os imaginaréis como puede acabar, Makoto parece que de repente tiene mucho éxito con las chicas, es genial pero entristece mucho algunas cosas que hace :S Os la aconsejo, sobre todo por el final, yo no me lo habría imaginado si mi puto amigo no me hubiese spoileado T_T. Los personajes son geniales, increíbles. Tengo que decir que el anime cambia completamente entre la versión del anime, la del manga y la de la novela visual.

Sekirei:

Dibujo:1/1 Ost:0,5/1 Personajes:2/3 Historia:2,25/4 Final:0,25/1 Total:6/10
Buah! Dije, voy a ver sólo el primer capítulo que es MUY parecido a Elfen Lied, y al final me vi los 12 capítulos de esta serie que me ha gustado muchísimo, es muy ecchi la verdad, tiene 1 o 2 capítulos sin censura (o todos, no sé si sería la versión que descargué), pero vamos, para lo que se ve tampoco... Los Sekirei son personas como nosotros que al "relacionarse" con una persona, su ashikabi, personas a las que son fuertemente atraídas, consiguen poderes, pero lo mejor llega cuando, por medio de un juego, los sekirei han de luchar entre ellos para poder vivir eternamente junto con su ashikabi. Entretenida^^

Shakugan No Shana:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:2,75/3 Historia:3,5/4 Final:0,5/1 Total:8,75/10
Opening y Ending GENIALES. Una serie bastante buena. Un Jovencito estudiante tiene un encuentro con unos "rinnes" pero es salvado por una chica supermolona con el pelo de fuego xD (una neblina de llama), además tiene un colgante que habla y se llama Alastor(Aras toru-kun xDD). Y además cuenta con muchos especiales que te HARTAS de reír y una película, "enlace" entre primera y segunda temporada. A ver que nos depara la segunda temporadita.^^

Shakugan No Shana Second: 9/10

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:2,75/3 Historia:3,75/4 Final:0,75/1 Total:9,25/10
Segunda Temporada De Shakugan No Shana, algo mas chula que la primera, Yuuji incrementa su entrenamiento al igual que su poder, a la par que la relación entre sus 2 heroinas mejora ^^. Además aparece una nueva estudiante transferida bastante parecida al Amo Del Trono Hécate. ¿Que nos deparará esta temporada? La respuesta claramente es... Melooon Pan! xD

Shigofumi: ~Stories Of Last Letter~

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:2,25/3 Historia:3,75/4 Final:1/1 Total:9/10
La Recomiendo! Es Buenísima! Fumika, una repartidora de correos algo peculiar. Su oficio no consiste en entregar correo ordinario, sino en conseguir que la última voluntad de los difuntos llegue a sus seres queridos, mediante una carta póstuma(Shigofumi). Junto a un báculo hablante, iremos presenciando las distintas situaciones a las que este contexto da lugar. Son historias cortas relacionadas de forma genial. Te quedas completamente flipado con algunas cosas!!^_^ Los op/ed os van a sonar muchísimo a rozen maiden, pero la ost es mejor sin dudarlo un segundo. ;P

Smash Hit!:

Dibujo:0,5/1 Ost:0,5/1 Personajes:2,5/3 Historia:2,5/4 Final:1/1 Total:7/10
Esta serie va en conjunto con LoveLove y con la de Cosprayers. Cuenta las peripecias de la productora de la serie, su sueño roto se transforma en el sueño de todos, y los lleva a cabo sin abandonar el trabajo duro!^^ Tiene muchas escenas ecchi, y varias cosas más, resulta muy graciosa y mola mucho ver cosas que pasaban en lovelove. : D

Sola:

Dibujo:1/1 Ost:0,75/1 Personajes:2,5/3 Historia:3,5/4 Final:1/1 Total:8,75/10
Otra serie preciosa, perfecta, grandiosa. Trata sobre unas criaturas que pueden vivir indefinidamente, pero que no pueden entrar en contacto con la luz solar, a nuestro protagonista le encanta el cielo, le hace fotos constantemente, sabe el nombre de todos los tipos de nubes, hasta se salta las clases para hacer fotos desde el tejado de la escuela, ya os podéis imaginar que es lo que pasa^^ ...Porque Todos Los Cielos Son Distintos...

Special A:

Dibujo:1/1 Ost:0,75/1 Personajes:2,5/3 Historia:2,25/4 Final:1/1 Total:7,5/10
Los primeros capítulos quizás no os gusten pero cuando empiezan a verse los sentimientos de todos la serie se vuelve GENIAL, la historia de Akira es simplemente extraordinaria, si sois de los que llorais con las pelis os vais a hartar con Special A. En esta serie una joven de instituto pertenecienta a la S.A. Special A vive su vida en constante choque con su eterno rival, un joven que conoce desde la infancia y con el que siempre ha estado compitiendo, lo que no sabe es que él la quiere más de los que ella piensa... Una obra maestra.

T

The Girl Who Leapt Through Time:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:2/3 Historia:3,75/4 Final:1/1 Total:8,75/10
Una película que trata sobre la vida de una estudiante y su relación con sus 2 amigos, un día ella toca un aparato con el cual puede dar saltos en el tiempo, y a partir de ahí nada vuelve a ser igual, dura poco más de una hora así que deberíais verla porque es muy bonita, de verdad^^ en japonés es Toki Wo Kakeru Shoujo

The Place Promised In Our Early Days:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:2,75/3 Historia:4/4 Final:0,75/1 Total:9,5/10
Primer largometraje del maravillosisisisímo Makoto Shinkai, as aconsejo ver directamente la película y no leer esto. En un futuro alternativo después de la II Guerra Mundial, Japón ha sido dividido a la mitad al sur de Houshu y en las otras islas aliadas con los EE.UU. y la isla de Hokkaido anexados por una enigmática unión. Fue que en Hokkaido una misteriosa torre ha sido "construida". En 1996 tres adolentes, Hikori, Takuya y Sayuri hacen un pacto de que construirán un aeroplano experimental, casi invisible los radares, para cruzar Hokkaido y descubrir los secretos de la torre. ¿Conseguirán cumplir su sueño?...

To Love-Ru:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:2,5/3 Historia:2,5/4 Final:0,5/1 Total:7,5/10
DIOS! XD lo que me estoy riendo con este anime, está llena de fan service pero en ningún momento se ve nada, es como Love Hina más o menos. Una jovencita escapa de unas naves espaciales y aparece en el baño de un chico un tanto estúpido, a partir de ahí comienza su historia juntos xP TIENE UNOS PUNTAZOS QUE TE PARTES (zastin ftw xD)

Tokimeki Memorial ~Only Love~:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:2,75/3 Historia:3,75/4 Final:0,25/1 Total:8,75/10
La serie cuenta la historia de un estudiante transferido al instituto privado Tsumugi, donde tendrá historias de amor con tres chicas: la gentil y perfecta Amamiya Sayuri (sospechosamente parecida a Shiori), la activa y animada Kasuga Tsukasa (similar a Hikari), y la tímida Yayoi Mina (con reminiscencias a Yukiko). Entre el reparto de la serie destacan Yuki Magishima (Sayuri), Yukako Yoshikawa (Tsukasa) y Saki Fujita (Mina). Ya desde el primer día es el centro de atención, y es bastante gracioso xD. Los fansubs españoles van por el capítulo 18... los demás podéis verlos con fansubs en inglés en megavideo o en youtube por ejemplo.

True Love Story:

Dibujo:1/1 Ost:0,5/1 Personajes:1,75/3 Historia:2/4 Final:0,5/1 Total:5,75/10
3 Ovas romanticones que tratan la historia de un chico un tanto peculiar y una chica que está enamorada de él pero no es capaz de decirle nada, además de que piensa en algunos momentos que está saliendo con otra chica... no os fiéis de los adelantes que dan al final de los capítulos porque es MENTIRA.^^

True Tears:

Dibujo:1/1 Ost:1/1 Personajes:2,75/3 Historia:3,75/4 Final:0,5/1 Total:9/10
Una muy buena serie, tan buena hasta el punto que pensaba ver solo un capítulo y al final... True Tears se envuelve en la historia de un muchacho llamado Shinichirö Nakagami que tiene bastante habilidad dibujando. Vive con sus padres y con una compañera de clase, Hiromi Yuasa, ya que sus padres fallecieron. Shinichirö la conoce desde la infancia pero siente que desde que viven juntos su actitud ha cambiado. En la escuela conoce a una chica extraña llamada Noe Isurugi quien le lanza una "maldición". Poco después, se acercará a ella y entablarán una amistad. Shinichirö también suele estar la mayoría del tiempo con sus dos amigos de la infancia Miyokichi Nobuse y Aiko Endö en la tienda de Imagawayakis de la familia de Aiko. Un drama romántico de los buenos. : ) ...Puedes volar...

U

---- Vacío ----

V

---- Vacío ----

W

Welcome To The NHK:

Dibujo:1/1 Ost:0,75/1 Personajes:1,75/3 Historia:3/4 Final:1/1 Total:6,5/10
Serie completamente extraña, que no pensaba ver y que por casualidades del destino me enganchó. Welcome to the N.H.K. gira en torno a las vidas de jóvenes-"adultos" viviendo en la ciudad de Tokio. Muchos de los diferentes estilos de vida que se muestran en la trama se centran en los conceptos hikikomori, anime, otaku, y en las diferentes e intensas experiencias a las que los personajes se enfrentan, como depresión y soledad. El protagonista principal es Tatsuhiro Sat&#333;, un ex-universitario entrando en su 4º año de desempleado. Lleva una vida totalmente reclusiva como hikikomori (un cueva) , donde finalmente llega a la conclusión bizarra de que lo que le está pasando tiene que ver con una conspiración. Un día en el que no parecía que nada en su vida fuera a cambiar, conoce a Misaki Nakahara, una misteriosa chica que quiere intentar curar a Tatsuhiro de su problema reclusivo. Misaki se presenta a Tatsuhiro con un contrato, en el que básicamente se explicita que cada día deben encontrarse en el parque por la tarde-noche, donde Misaki le leerá libros, propuestas, métodos, etc.,a Tatsuhiro para así intentar que desista de su estilo de vida. En estas quedadas, son muchas las materias tratadas, donde la mayoría convergen de alguna manera en la psicología o el psicoanálisis. Es aquí donde la trama empieza a desenvolverse para evolucionar a través de la historia. Ambos, sin embargo, tienen la tendencia de sobreactuar, donde toman vital importancia las mentiras para esconder la verdad de uno o unos a otros. A pesar de que la oferta de Misaki tiene una visión "esperanzadora" sobre Tatsuhiro, es su propio vecino y amigo de la secundaria superior, Kaoru Yamazaki, a quien Tatsuhiro acude en momentos de necesidad y apoyo, el que quizás más le ayude durante la historia. Aunque también, a pesar de su propia idiosincrasia, Yamazaki es uno de los personajes más estables de la historia.

X

xxxHolic:

Dibujo:0,75/1 Ost:0,5/1 Personajes:1,25/3 Historia:3,5/4 Final:0,5/1 Total:6,5/10
Un anime de las CLAMP, pero no sigue el mismo estilo que sus otros animes, en este un estudiante que tiene la mala suerte de que ve a los espíritus y estos son atraídos por él, "por casualidad" acaba entrando en una tienda donde una misteriosa mujer le dice que ella puede ayudarle a dejar de ver espíritus a cambio de que trabaje para ella, es muy divertida, si hubiese alguna parte más romántica sería perfecta xDD

xxxHolic Kei:

Dibujo:0,75/1 Ost:0,5/1 Personajes:1,25/3 Historia:3,5/4 Final:0,5/1 Total:6,5/10
2ª temporada de xxxHolic, WOWOW! tiene muchas cosas que la diferencian de la primera, en esta los personajes se involucran más en la trama y al contrario que la primera, en esta se aleja del rumbo de la de tsubasa reservoir chronicles, (la que están personajes de diversos animes de las clamp) el último capítulo es muy bonito aunque me gustaría que hubiera cuajado una de las relaciones que hay... :(

Y

---- Vacío ----

Z

Zombie Loan:

Dibujo:1/1 Ost:1(+0,25)/1 Personajes:2,25/3 Historia:3/4 Final:0,75/1 Total:8,5/10
Una Serie muy buena pero también muy corta y que te deja como a poco, claro está que es que aún no está terminada ya que en un dvd que sacaran en un tiempo añaden 2 capítulos más creo que como ovas. Una chiquilla de instituto que es usada por sus "amigas" convive en la clase con 2 chavalines que "sobrevivieron" a un accidente de tren, estos chicos trabajan en una empresa llamada Zombie Loan, y gracias a los bonitos ojos de la chica se harán muy amigos y comerán perdices.

<--- Mis Favoritos

*Que un anime no esté entre mis favoritos no quiere decir que no lo recomiende, algunos de mis favoritos no tienen por que ser los mejores ni mucho menos :S

Última edición por Shayl el 16 Feb 2009, 12:03, editado 12 veces en total

NotaPublicado: 14 Ene 2009, 19:18 
Héroe
Héroe

·Animes Que Estoy Viendo*:
*Algunas aún están terminandose en Japón.
Imagen

(¡Nuevo!)Tales Of The Abyss: ?/10

Fuck Yeah! Luke fon Fabre, el hijo mimado de un noble del Reino de Kimlasca-Lavaldear, ha vivido confinado en el castillo de su padre desde que fué secuestrado hace siete años por el país enemigo, el Imperio Malkuth. La memoria de Luke hasta ese momento esta perdida y una extraña voz (que solo el puede oir) le ha estado llamando desde entonces. Un dia mientras entrena com su maestro, Van Grants, una mujer llamada Tear irrumpe en su mansion para matar a Van. Durante la pelea Luke y la chica son tranportados a un lugar muy alejado de su hogar, ahora Luke tiene su libertad, pero lo que le espera en el mundo exterior romperá totalmente su idea de si mismo. Saga de Tales FTW!

(¡Nuevo!)Shikabane Hime, Aka: CONGELADA ?/10

Yo la llamo la serie de la tía muerta xD Makina Hoshimura, la Princesa Difunta debe cazar 108 cadáveres o seres no-muertos para conseguir su pase al cielo, más de una vez somos testigos de su muerte. Intervendrá de forma directa Ouri Kagami, único mortal que ha presenciado la muerte y resurrección de Makina. Poco afortunado es el reencuentro entre ambos, ya que la muerte es el catalizador que motiva su constante separación pero irremediable acercamiento. "Viendola"xD

(¡Nuevo!)Clannad After Story: ?/10

LA RECOMIENDO!! 2ª temporada de Clannad, misma temática de amor inocente pero con nuevos gags del protagonista (Puntazos XD) y situaciones que nunca llegan al harem anime, "aunque molaría" xD. Las heroinas son las mismas y seguramente no aparezcan más personajes, aunque por ahora solo llevo 4 caps, veremos que pasa.^^

(¡Nuevo!)Toradora!: ?/10

Serie BUENISIMA!! Bueno, seguramente ya la conoceréis pero por si acaso os pongo un poquito la sinopsis: Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho ánimo. Sin embargo, hay una cosa que él odia, y es su mirada, heredada de su padre (un yakuza), con lo cuál posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro. A partir de ahí tendrán una relación acordada para ayudarse y lograr estar con las personas que quieren.

(¡Nuevo!)Mamoru-kun Ni Megami No Shukufuku Wo!: ?/10

Esta serie es una comedia romántica que ya terminó de emitirse hace más de un añito pero que aún no estaba subtítulada a nuestro idioma. La historia comienza cuando Mamoru llega a su nueva escuela y nada más entrar ve a una chica muy atractiva a lo que él no puede reprimirse y decir: Qué hermoso... a partir de ahí la historia comienza con nuestra Bruja Beatrice y bueno, no digo más, graciosa y bonita.^^

(¡Nuevo!)White Album: ?/10

Basada en una novela visual este anime tiene pinta de ser un drama romántico. Como aún solo he visto un capítulo pues no puedo decir mucho pero así rápido y corriendo puedo decir que trata sobre la relación de una pareja en la que ella es una nueva Idol mientras que él es un estudiante universitario, mientras la vaya viendo creo que podré añadir más, esto es lo que pongo mientras.

(¡Nuevo!)Minami-ke Okaeri: ?/10

3ª Temporada de Minami-ke, Haruka vuelve a tener los ojos marrones xD, y siguen las locuras de estas 3 hermanas y de sus también alocados amigos, todos dicen: esperar 1 año ha valido la pena.^^

(¡Nuevo!)Druaga No Tou ~Sword of Uruk~: ?/10

Bueno, la verdad es que no parece que vaya a tener muchas diferencias a la primera temporada, aunque yo pienso que decir que son 2 temporadas me parece un error ya que el final de la primera... mmm! >_<. Las vivencias de estos climbers seguirán haciendonos reír y emocionar por 3 mesecitos más.^^

(¡Nuevo!)Akikan!: ?/10

Comedia Romántica. Todo comienza cuando nuestro protagonista se compra una lata de refresco de melón, llega a su casa y prueba esta bebida, ante su asombro está besando a una jovencita muy mona y "al pensar que eso sólo puede ser un sueño" pues intenta aprovecharse de ella con terribles consecuencias xD, ocurrido esto aprenderá que ésta chica es una Akikan y que ahora le pertenece y tiene que aprender como mantenerla.

(¡Nuevo!)Maria+Holic: ?/10

Yuri? quizás, o seguramente... Sí. Kanako Miyamae, quién tiene alergia a los hombres, ingresa en una academia sólo para chicas, (ni qué decir que le gustan las mujeres), allí conocerá a Mariya Shidou que tiene la apariencia de una mujer hermosa, lo que Kanako no sabe es que Mariya es un hombre que se traviste para así poder vivir con tantas mujeres alrededor hasta que lo descubre, Mariya también se entera de las preferiencias sexuales de Kanako y acaba chantajeándola, tiene pinta de ser muy graciosa.^^

·Animes Abandonados:
Imagen

Bleach: 5/10

He de decir que estas series me parecen de lo peor, un pavo luchando contra to dios y que es superfuerte pero no sabe usar su poder, piensa en sus seres queridos y le sale la superfuerza... Trata sobre un chabal que puede ver los espíritus y un día encuentra una shinigami de la que consigue poderes para salvarla ya que la hirieron por su culpa.

Naruto Shippuden: 2/10

2º temporada, Realmente una basura, al menos para mí, el sólo pensar que saquen a un personaje que tenga bocas en las manos... y las use para comer masilla y hacer pajaritos que exploten... y que gaara no lo mate de una fostia??... ya se le acabó la imaginación, además el nuevo compi de naruto tiene to la pinta de ser sasuke2 xD

(¡Nuevo!)One Piece: 8,5/10

Una serie muy chula pero larguísima, tanto que estresa T_T pensar que aún te queda 3 veces lo que has visto para terminarla... dios >_<... A parte de eso la serie es genial, los personajes están muy chulos excepto yushuv (o como sea) ke es un noob xD

·Animes Completos Pendientes de Review:

*El post llevaba sin actualizarlo desde el 21/01/09, desde entonces he visto los animes de arriba y alguno más. Mirad en el post los últimos animes vistos completos.

Nota: Las calificaciones son personales, es imposible que coincida con todos en las puntuaciones, pero espero que al menos veais las reviews de alguno, jejeje.

Última edición por Shayl el 21 Ene 2009, 19:16, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Ene 2009, 20:38 
Héroe
Héroe

Bueno, ya está colocada la base del tema, sólo falta actualizarla hasta hoy^^

Espero que me podáis recomendar algún anime romanticón y que vosotros también pongáis reviews de alguna serie para que la agregue al post y bueno, nada más!

Espero que os guste e iré actualizando frecuentemente!!^^

Última edición por Shayl el 15 Ene 2009, 11:54, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Ene 2009, 20:40 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Le has dado una nueva definicion al termino TOCHO POST O_O

NotaPublicado: 14 Ene 2009, 20:43 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia/Abyss/Vesperia
Destino: No quieres saberlo 8D
¡Pedazo listas, sí señor! XD
Coincido más o menos con tus opiniones, pero hay algo que me llamó la atención...
Citar:
·Vampire Knight Guilty: 2º Temporada de Vampire Knight, de la cual conseguí ver un capítulo y... xD no es mi estilo u.u". Dibujos muy de shöjo y se parece extremadamente a Loveless...

Es una serie que me parece bastante sosa, no sé ni porqué la veo, suerte que sólo me queda el último capi... Pero ¿en qué se parece a Loveless? 0.o Me llamó la atención, náh más...

Y qué decir... La mitad de los animes que has comentado no los conocía, y tu lista me ha animado a probar alguno, ¡gracias! ^^

Por cierto, ¿cómo se pone el nombre de la persona que dice algo al quotear...?

NotaPublicado: 14 Ene 2009, 20:50 
Héroe
Héroe

Daremo escribió:
Es una serie que me parece bastante sosa, no sé ni porqué la veo, suerte que sólo me queda el último capi... Pero ¿en qué se parece a Loveless? 0.o Me llamó la atención, náh más...
Por cierto, ¿cómo se pone el nombre de la persona que dice algo al quotear...?

Pues no sé que decirte, me refería a que me recordó a Loveless (no sé si se liarán los vampiritos... pero tenía toda la pinta ;S) y bueno, sólo vi el primer capítulo de la primera temporada, la verdad es que no me expliqué muy bien cuando lo puse ;P

Para quotear con el nombre de alguien es

Código:
[quote="Menganito"]Me gusta el color naranja xP[/quote]

Se vería así:

Menganito escribió:
Me gusta el color naranja xP

NotaPublicado: 14 Ene 2009, 20:55 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia/Abyss/Vesperia
Destino: No quieres saberlo 8D
Ay, no leí que solo habías visto un capítulo... ¡Lo siento...! ^^U Y tampoco te pierdes nada, en mi opinión.

¡Y gracias por la explicación del quote! XD

A ver si se me ocurre algún anime, para agregarlo...

NotaPublicado: 14 Ene 2009, 21:24 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Abyss & Symphonia
Bueno, Shayl, lo primero de todo, decirte que te has currado el post xD, muy completo. Además, es un tema muy interesante, y espero sinceramente que no caiga en las garras del offtopic más mortífero.

En cuanto a los animes: ahora mismo estoy viendo Kannagi, Ef - A Tale of Memories, Code Geass R2 y por supuesto, Tales of the Abyss (^v^). La última serie que me terminé fue Rosario + Vampire, y a mi también me gustó bastante, aunque la segunda temporada ha sido más flojilla que la primera. El argumento es más bien malucho (como suele suceder normalmente con los animes en plan "cachondeo"), pero a la serie le vi muchas cosas que me gustaron (ver mi firma xD). Los personajes me encantaron (viva Mizore y que se mueran tó los feos), es entretenida de ver, y encima entre el reparto de seiyuus se encuentran muchas de mis preferidas: Saeko Chiba, Rie Kugimiya y mi adorada Nana Mizuki, que además canta el opening y el ending tanto de la primera como la segunda temporada (Trinity Cross FTW!!).

Aunque tengo que decir que se abusa mucho de lo de enseñar bragas. Vale que es un ecchi y es lo normal, pero que la mayoría de las veces estén enfocando al culo de una chica mientras habla lo veo excesivo xD.

Edito: Jo, acabo de darme cuenta que ya hay hecho otro tema en el que debería haber posteado lo de los animes que estoy siguiendo y eso... Perdón, es que el otro tema no lo había visto xD.

NotaPublicado: 14 Ene 2009, 21:37 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
¿La imagen de animes de invierno estaba antes en grande, o lo he soñado? xD. ¿Podrías colocarla en grande, aunque sea con un enlace si no quieres que se descogorcie el foro?

PD: Muy trabajado e interesante el post, felicidades ^^

NotaPublicado: 14 Ene 2009, 21:53 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
Iba a comentar pero no sé por donde empezar así que vuelvo a aprovechar para recomendar a la gente que vea Haibane Renmei y Denno Coil y que se aleje millas de Ef xd

NotaPublicado: 14 Ene 2009, 22:01 
Héroe
Héroe

soywiz escribió:
¿La imagen de animes de invierno estaba antes en grande, o lo he soñado? xD. ¿Podrías colocarla en grande, aunque sea con un enlace si no quieres que se descogorcie el foro?

PD: Muy trabajado e interesante el post, felicidades ^^

Ya está añadida en un spoiler más abajo. Srys no me dí cuenta que al modificarle el tamaño no se entendía nada xD

Mañana hago la primera update y ordeno los animes por orden alfabético, que ahora mismo lo tengo ordenado por el orden que los iba añadiendo. Y Ahora vamos a jugar un ratito al ToA

NotaPublicado: 14 Ene 2009, 22:21 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Muy currado, sí señor. Aprovecho para recomendar Soukyuu no Fafner, Death Note y Sayonara, Zetsubou Sensei.

Pero sobre todo, Hayate: Mayordomo de combate.

NotaPublicado: 14 Ene 2009, 22:27 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Tales of Paranoia Abyss D:
un post muy completo, si señor y me gustaria dar una pequeña opinion sobre las puntuaciones dadas en el:

concuerdo con la puntuacion de:

higurashi 1 y 2 de las mejores que vi, aunque la segunda temporada no me chisto demasiado
elfen lied no me canso de vera, es de las primeras series que vi y no tengo palabras para esta obra maestra
lucky star
azumanga
death note a partir del capitulo 25 la cagan
louie entretenidilla
xxxholic 1 y 2
naruto horrible...
gost in the shell (todas)
cowboy bebop
hellsing
ragnarok
fullmetal

code geass me gusto mucho, sobre todo los finales de cada capi y la intriga que te deja siempre xd
zombie loan
rozen maiden(todas)
5cm/s preciosa :3
clannad
ef-tales (las recomiendo) me encanta, sobre todo las canciones xd
h20
sola me encanto esta serie, la coji por el titulo que tenia y no me decepciono en absoluto
evangelion
welcome to the NhK
dios! se sale esta serie! xxdxd

le pondria mas nota a:

haruhise merece un 10 xd
gantz le pondria, a mi parecer un 7-8
ergo porxy le pondria un 8-9
claymore le pondria un 9
special A le pondria un 8
rosario + vampire un 6 escaso
dokuro chan solo un 6! no puede ser!!! minimo un 8 xdxd
shana le bajaria la puntuacion a un 7-8 al principio estaba muy bien pero despues el romance, a mi parecer la mata -_-
shigofumi le pondria un 8
saikano... la odio... un 7 porque la historia es buena, pero no me gusta ese tipo de romance,

de verdad, un post la mar de completo, incluso voy a seguir tus recomendaciones ya que estoy viendo que muchas de las series que vi tienen puntuacion muy parecida a la que das, te recomiendo que veas esta serie, puede que te guste http://foro.tales-tra.com/viewtopic.php?f=54&t=1780 esta en emision, pero puff, me esta gustando mucho, tambien te recomiendo que veas darken than black,moon princess (tsukihime), kara no kyoukai-the garden of sinners (mismos creadores de tsukihime), black lagoon,last exile, full metal panic (las 3 xd), excel saga, monster... por ahora son las que me acuerdo xd

Citar:
Muy currado, sí señor. Aprovecho para recomendar Soukyuu no Fafner, Death Note y Sayonara, Zetsubou Sensei.

Pero sobre todo, Hayate: Mayordomo de combate.

si, te recomiendo tambien esas xdxd -ya sabes mi opinion sobre death note-

NotaPublicado: 15 Ene 2009, 07:11 
Héroe
Héroe

Pues gracias por las recomendaciones, pensaba ver la de Hayate combat butler, (creo que será la de mayordomo de combate, no he buscado la traducción), y empecé a ver darker than black pero la dejé, tsukihime y sayonara zetsubou sensei las he visto pero aún no he puesto las reviews, creo que están marcadas arriba, last exile la descargué porque me dijeron que la animación era increíble pero aún no la he visto así que pronto la veré ^^

Apunto todas para dentro de poco verlas y para los que ya hayais visto entera ef - a tale of melodies aquí os pongo una lista de reproducción donde aparecen todos los diferentes op/ed y sus variantes^^ y un vídeo de comparación de los openings.

Gracias por postear y espero que os sirva de ayuda^^

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC