Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ene 2009, 19:35 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
Bueno... tengo las uñas comidas por los malditos nervios antes de los primeros parciales de mi vida... creo que me van a quedar muchas T_T :cry:

Bueno, he actualizado un poco para que el post no muera, he cogido algún anime de los que había visto y uno que he terminado hace nada, Hyakko.

Aquí están los que he añadido en Animes Vistos Completos, en los Recientes (al principio^^): ^_^
·Akane-Iro Ni Somaru Saka
·Canvas2
·ChAos;HEAd
·ef - a tale of melodies
·I''s Pure
·Hyakko
·Kimi Ga Nozomu Eien
·Kimikiss Pure Rouge
·Mahou Tsukai Ni Taisetsu Na Koto - Someday's Dreamers
·Myself ; Yourself
·Romeo X Juliet
·Sayonara Zetsubou Sensei
·Spice And Wolf
·Tsukihime, Lunar Legend
·Zero No Tsukaima

Los que he puesto los he puesto o porque me han encantado o porque me las habíais recomendado, me imagino que no habéis visto lo de animes vistos pendientes de poner la review, y no me extraña, está abajo de todo en un spoiler xD, pero es que quitarlo del spoiler haría esto aún mas "tocho". En cuanto termine los exámenes actualizaré continuamente porque además me hartaré de ver anime otra vez xD.

Saludos y vedlo!!^^

NotaPublicado: 16 Feb 2009, 09:06 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
Y terminé los exámenes así que preparaos para una mega-actualización con los animes definitivos de esta temporada y los animes de la próxima temporada^^

Y Revisiones de un montón de series! ;P

Por ahora están actualizados los animes de invierno y he añadido una preview de los animes de primavera^^

ahora iré añadiendo animes a la lista de animes vistos completos :D

NotaPublicado: 24 Feb 2009, 00:21 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Tales of Paranoia Abyss D:
te recomiendo que le eches un vistazo a rideback, me esta gustando mucho esta serie (sobre todo el capitulo 6)

NotaPublicado: 03 Jun 2009, 13:34 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Menudo pedazo de post te has currado O_O
ya era hora de que alguien reviviera el post de recomendación de anime (¿y manga?)
pero le daria mas nota a:

Fullmetal alchemist, que se merece mas que un 8.25 >_<
Elfen lied ¿8.5? LOL que poquillo T_T
Cowboy bebop ¿¿¿¿8.75?????, tal vez lo digo por el hecho de que sea mi anime favorito, pero... se merece una nota mucho mejoooooor. xD

p.d.
recomiendo (además de las anteriores) paranoia agent y FLCL, que estan muy bien las 2 : D

NotaPublicado: 03 Jun 2009, 16:30 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of the abyss (anime)
Destino: Pasarme el the abyss de la ps2
Jugando: Muchos, por ejemplo el wow
Buah, te lo has currado xD, yo estaba haciendo algo parecido pero por ahora es una cutrada xD.
Lo que pasa es que algunas notas pues como que no estoy nada de acuerdo, y veo que te gustan los animes amorosos y de la juventud y esas cosas xD ^^.
Después de leerme todo eso me pienso ver unos cuantos animes, gracias por la recomendaciones ^^.

NotaPublicado: 25 Jul 2009, 11:38 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Chicos, no sé si estáis leyendo últimamente los capítulos que están saliendo de One Piece en Japón, pero cada cual que sale es más epic forever que el anterior. Ni Naruto, ni Bleach, ni Haruhi, ni hostias en vinagre. One Piece se está llevando el colmo de la epicidad semana tras semana.

NotaPublicado: 07 Ago 2009, 17:37 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Tengo intención de verme School Days ahora que me he puesto mas o menos al día con umineko. ¿Alguien que la haya visto me recomienda algún fansub?

NotaPublicado: 09 Ago 2009, 15:21 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Symphonia(GC)
Jugando: Dragon quest IV DS
Tidus_20 escribió:
Chicos, no sé si estáis leyendo últimamente los capítulos que están saliendo de One Piece en Japón, pero cada cual que sale es más epic forever que el anterior. Ni Naruto, ni Bleach, ni Haruhi, ni hostias en vinagre. One Piece se está llevando el colmo de la epicidad semana tras semana.

One Piece es el mejor Shonen actual, cada capítulo supera al anterior. Me rio de la gente que dice que Naruto y Bleach son superiores a OP.

Esta última saga está siendo cojonuda.

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 23:27 
Swordian Master
Swordian Master

este verano me puse a ver one piece, bueno, dentro de lo que cabe es mucho mejor que naruto y me gusta algo mas que bleach, igualmente estos 2 ultimos creo que son muy buenos (esceptuando el relleno de bleach xD)

aun voy por la saga de Thousand Sunny (del 313 al 325) y esceptuando la saga de Davy Back Fight (207-219) el resto es excelente.

----------------------------------------------------
de paso comento que recomiendo Umineko no Naku Koro ni pasaos por este post mio: viewtopic.php?f=89&t=2256

NotaPublicado: 11 Ago 2009, 00:13 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Si vas por Thousand Sunny, imagino entonces que ya debes haber visto Enies Lobby, ¡vaya pedazo de saga! me encantó de principio a fin, sobre todo al final...y tengo que retomar el manga un día de estos, que me quedé en el capítulo 500 y me han dicho que los últimos que están saliendo son una "awesomidad" absoluta :)

P.D.: Devy Back Fight es normal que no te gustase del todo, en el anime lo rellenaron bastante haciéndolo algo pesado de ver, la verdad...siempre he oído que esa saga es mejor seguirla en el manga, que es más corta y no se hace tan pesada.

P.D.2: Acabo de ver "5 centímetros por segundo" y he de decir que me ha gustado mucho, la calidad visual es sublime (he visto vuestra versión, la de GNAC), la narración de la historia también es excelente (a veces me perdía, pero enseguida recuperaba el hilo) y en general la película está muy bien; el "capítulo" de esta que más me ha gustado ha sido el 2º, seguido del 1º, el 3º no me ha gustado tanto...

Igualmente se la recomiendo ver a todo aquel insensato que aún no lo haya visto.

NotaPublicado: 14 Ago 2009, 21:51 
Swordian Master
Swordian Master

ya termine de ver los 412 capis que hay hasta ahora de one piece, la verdad, la mejor saga fue la de Enies Lobby, aunque se hizo algo paradilla en alguna que otra parte.

ahora solo me quedan ver las pelis y los especiales, para terminarla por completo, y despues tendre que ver 1 capi por semana x.x (a mi que me gusta ver anime del tiron...me fastidia el esperar para ver el siguiente...)

sobre el manga, fui a submanga y pinche en el 49x y estaba en la saga del archipielago y por lo que vi, ese capitulo por lo menos estaba exactamente igual que en el anime xD, bueno, si me aburro buscare los capis que correspondan a los que aun no estan en el anime xD asi me entretengo un poco

NotaPublicado: 16 Ago 2009, 08:47 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Symphonia(GC)
Jugando: Dragon quest IV DS
Pues yo de One Piece recomiendo leer el manga. El anime va completamente a un ritmo distinto ya que adaptan un capítulo del manga a uno del anime y por eso se te puede hacer la serie lenta.

Los capítulos del manga son geniales y en cada uno te vas a encontrar varios sucesos no como en otros mangas(cof cof Bleach cof)

NotaPublicado: 28 Ago 2009, 21:03 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Me he enterado (Gracias al Jump Ultimate Stars) que esta es del creador de Kenshin, asi que voy vermela, si alguien se la ha visto, ¿me la recomienda?

YOUTUBE: Buso Renkin Opening

P.D. Al ver el estudio que la hace, y sus experiencias con las obras de Akamatsu, no se si leerme el manga

NotaPublicado: 28 Ago 2009, 22:19 
Swordian Master
Swordian Master

menos mal que pusiste el op, ya que conocia a esa serie con el nombre de Arms Alchemist xD, bueno, yo intente verla aunque la deje a los 5 capis (no la deje por nada en particular, tenia mas series que ver esa temporada xD)

pero bueno, mirate los dos primeros capis y si te convence sigue viendo el resto de la serie xD

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 18:57 
Antiguo miembro

The Girl Who Leapt Through Time, peliculón eh. Juer, de lo mejorcito que he visto en una buena temporada.

Ahora estoy bajando Paprika y tengo en la recámara The Place Promised in Our Early Days, a ver qué tal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC