Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Oct 2009, 18:11 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Creo que Naruto se declaro a Sakura o alguna gilipollez así XD

NotaPublicado: 30 Oct 2009, 18:56 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Old Warrior escribió:
Creo que Naruto se declaro a Sakura o alguna gilipollez así XD

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 30 Oct 2009, 19:05 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
La ñoñeria redefinida. Gracias Naruto!

NotaPublicado: 01 Nov 2009, 20:00 
Héroe
Héroe

Tales favorito: Tales of Symphonia
Destino: Aprender a programar.
Jugando: Fragile y Pokémon Plata SS
¿Cual es el mejor fansub para ver Shakugan no Shana?
Es que comparando el primer capítulo entre dos fansubs me he dado cuenta de que a veces dicen cosas totalmente diferentes, que incluso cambian la historia :?

"Hay dos tipos de piloto en esta carrera... ¡yo y los perdedores!"

NotaPublicado: 01 Nov 2009, 20:36 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
LiRune escribió:
¿Cual es el mejor fansub para ver Shakugan no Shana?
Es que comparando el primer capítulo entre dos fansubs me he dado cuenta de que a veces dicen cosas totalmente diferentes, que incluso cambian la historia :?

La de Rakuen y ¿Nanikano era? La de Athena no Seinto me dio terror cuando la vi >.>

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 02 Nov 2009, 10:51 
Traductor
Traductor

Gente, ¿me recomienda alguien ver Toradora! ? He visto un par de videos en el You tube, y con uno me reí y con el otro, bueno digamos que me gusto pese a no ser de comedia.

NotaPublicado: 02 Nov 2009, 11:42 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
La estoy viendo ritmo AU-Tanoshii y mal no está. Prueba unos cuantos capítulos y si te convence síguela.

NotaPublicado: 03 Nov 2009, 13:58 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: Tales of Phantasia
Destino: El que uno mismo se forje
Jugando: Tales of Phantasia, Earthbound, Terranigma, Seiken Densetsu III
Old Warrior escribió:
Gente, ¿me recomienda alguien ver Toradora! ? He visto un par de videos en el You tube, y con uno me reí y con el otro, bueno digamos que me gusto pese a no ser de comedia.

Personalmente no me gustó. Yo soy muy selectivo con las series de humor, pues suelen aburrirme fácilmente. Para mí hay dos series de humor, Detroit Metal City y Saint Onii-san, lo demás morralla de guión.

NotaPublicado: 03 Nov 2009, 17:44 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Hombre, no es que Toradora sea una serie de humor en el sentido estricto de la palabra. Bueno, es que sencillamente no lo es xd. Es un simple culebrón de instituto, con alguna chorrada graciosa por aquí y por allí. De hecho, al principio la serie es muy alegre y tal, pero va haciéndose más dramática.

NotaPublicado: 03 Nov 2009, 19:07 
Traductor
Traductor

Ah, pues entonces me la voy a probar, con que sea mas o menos interesante me parece bien, y si hay algun momento de llorera pues entonces ya perfecto.

NotaPublicado: 04 Nov 2009, 11:12 
Héroe
Héroe

Tales favorito: Tales of Symphonia
Destino: Aprender a programar.
Jugando: Fragile y Pokémon Plata SS
Dragoonglue escribió:
La de Rakuen y ¿Nanikano era? La de Athena no Seinto me dio terror cuando la vi >.>

Muchas gracias, ya he probado de ver la versión de Rakuen y Nanikano y sí que se nota diferencia XD.

"Hay dos tipos de piloto en esta carrera... ¡yo y los perdedores!"

NotaPublicado: 04 Nov 2009, 20:30 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
Pues sí, la versión de au-tanoshii de toradora es genial y detroit metal city de tanoshii es brutal! xD Ahora, te digo, aún os queda para que saquemos más caps de tostadora porque somos unas cerdas lentorras (o quizás es que nos gusta haceros sufrir :D )

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 07:00 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
No sabía si poner esto en anime actual o aquí, pero ya que me curré el tema este tantísimo me arriesgo a que mi vil persona sea acusada de nigromancia y double-posting para añadir ahora lo que me están pareciendo algunos animes de invierno de los cuales evidentemente sólo he visto el primer capítulo.

Durarara: Uno de los protas el cuál era medio cueva y no salía de su pueblo decide mudarse a Tokio para estudiar (JA!), así que se reúne con un coleguita de la infancia que al parecer sólo ha cambiado físicamente y se empieza a desvelar una parte de la trama; que hay un motorista por la ciudad que no tiene cabeza, algo así como el caballero sin cabeza y hace justicia a lo guay :S Al final seguro que sí tiene y todo era una trampa mal hecha D:

Un montón de personajes y una historia que, aunque no se haya desarrollado todavía lo suficiente, resulta interesante, se nota que es del mismo de Baccano, además las historias paralelas que acaban juntándose al final solo Dios sabe cómo al menos a mí me molan mil, y esta serie tiene pinta de que lo hará más de una vez.

Ookamikushi: El prota llega a un pueblo donde por la noche aparecen una banda de gente en kimono y enmascarados que matan a gente que parece poseída, o algo así porque tiene pinta de que no te vas a enterar de qué "%$€&" está pasando hasta el último capítulo, al estilo de Higurashi, vamos, espero que al final haya una historia por detrás interesantísima y no sea un fail como una casa de estos que se ven venir a un kilómetro de distancia... Además hay una tía rara de cojones obsesionadísima con el prota que pide a gritos hamor, con H... A ver si hay temita al final o sólo lo han usado para pillar ecchi-luvahs.

Ladies vs Battlers: Ecchi a saco, es del mismo de Kanokon, o al menos el diseño de personajes es igual salvo que en kanokon las tías tenían orejitas y ahora lo que tienen es un traje de sirvienta xD Situaciones erotiku 100% y mucha mierda típica. A quien le mole lo ecchi le encantará, a mí no D:

Chu-bra: Wtf? Una serie que se centra en la ropa interior femenina, a saber hasta dónde va a llegar la perversión oriental xd La prota se dedica a probar ropa interior para un pavo (que además es profesor y... ¿su padre también? >_<) y a decirle lo que le va pareciendo, además la tía parece que tiene un fetiche o algo porque le encanta ver y llevar ropa interior de cualquier tipo y color. Lo peor no es sólo eso, sino que en la serie ha cogido a dos inocentes chiquillas de su clase y ahora parece que les va a ir aconsejando qué ponerse, al final montarán un club en su instituto, o eso me han dicho, es muy triste.

Sora no woto: Moeblob copia de K-on. Coge esa serie que he puesto antes, copia los personajes, quítale la poca de gracia que tuviera el conjunto y ahí tienes la serie. Se supone que son chicas deformes en plan moe que están en la guerra y hacen su vida normal. El primer capítulo era malísimo y no pasaba absolutamente nada interesante ni había nada gracioso, espero que fuera porque el productor era español y estuviera preparado para el día de los inocentes, en caso contrario... FAIL. También me habían dicho que estaba ambientada en España, no me lo ha parecido para nada, sobre todo porque se escuchaban canciones en francés xD

Baka to test to shokanjuu: Serie simpática donde se precie, el primer capítulo me ha conseguido sacar varias risillas así que no me quiero imaginar cuando se conozcan bien los personajes y se puedan apreciar bien las gracias que vayan saliendo.

La historia se desarrolla en un instituto en el que al entrar se hace un test, dependiendo de tu nota se te asigna a una clase, los más inteligentes en la clase A y los más tontos en la F, a su vez la clase A tiene asientos de piel reclinables, buffet libre, etc y la clase F se cae a pedazos, una escala involutiva de la hostia xD El prota como es medio subnormal pues acaba en la F junto a una pava buenorra que, como se puso mala en medio del examen y tuvo que dejarlo a medias, pues acabó con él. Como la clase F está hecha una ruina, usan una opción del instituto (que es medio mágico o algo) y preparan un combate contra la clase E, en el que invocan a una especie de "miniyos" que tienen mayor o menor poder dependiendo de la nota que hayan sacado sus invocadores en una asignatura xDD y bueno, ya no digo más, salvo que la veáis por DIOX!

A ver si me animo y amplío esto o lo que sea.

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 12:47 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Tales of Paranoia Abyss D:
Shayl escribió:
Baka to test to shokanjuu: Serie simpática donde se precie, el primer capítulo me ha conseguido sacar varias risillas así que no me quiero imaginar cuando se conozcan bien los personajes y se puedan apreciar bien las gracias que vayan saliendo.

La historia se desarrolla en un instituto en el que al entrar se hace un test, dependiendo de tu nota se te asigna a una clase, los más inteligentes en la clase A y los más tontos en la F, a su vez la clase A tiene asientos de piel reclinables, buffet libre, etc y la clase F se cae a pedazos, una escala involutiva de la hostia xD El prota como es medio subnormal pues acaba en la F junto a una pava buenorra que, como se puso mala en medio del examen y tuvo que dejarlo a medias, pues acabó con él. Como la clase F está hecha una ruina, usan una opción del instituto (que es medio mágico o algo) y preparan un combate contra la clase E, en el que invocan a una especie de "miniyos" que tienen mayor o menor poder dependiendo de la nota que hayan sacado sus invocadores en una asignatura xDD y bueno, ya no digo más, salvo que la veáis por DIOX!

A ver si me animo y amplío esto o lo que sea.

de las que pusiste es la que he visto... tiene cada detallazo buenisimo xdxdxd, esperando al siguiente capitulo xddxd

pd: mirate esta serie (solo hay 1 capi aun xd): Dance in the Vampire Bund, me parecio curioso la forma de empezar a desarrollar la historia y por eso le doy un +1 a la serie, esperando a ver mas capitulos para dar una opinion sobre la misma

NotaPublicado: 10 Feb 2010, 12:24 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
DIOS, DIOS, DIOS, qué capítulo MÁS INCREÍBLE el último de One Piece del manga :shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC