Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Jul 2010, 15:38 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
AleX_Magnus escribió:
POR FIN puedo decir esto: ved Bakemonogatari, ¡es una orden! No le abro hilo propio por pereza, pero anda que no tiene cosas para comentar esa seriaza.

Pues a mí me ha dado la misma sensación que durarara, al principio genial, pero luego ya cansa. Además, que hayan esperado tanto tiempo para sacar ese último capi... me ha parecido tanto estúpido como innecesario.

AleX_Magnus escribió:
En castellano ni idea.

En castellano dudo que la vayas a encontrar de alguien decente más que nada por el carteleo brutal de shaft.

Para mí lo mejor de esta temporada ha sido, sin dudarlo un segundo, Working!. Echadle un vistazo si no lo habéis hecho ya, es un anime en el que no pasa nada pero que resulta ameno y entretenido en su totalidad.

NotaPublicado: 01 Jul 2010, 22:33 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Shayl escribió:
Pues a mí me ha dado la misma sensación que durarara, al principio genial, pero luego ya cansa. Además, que hayan esperado tanto tiempo para sacar ese último capi... me ha parecido tanto estúpido como innecesario.

Lo del último capítulo ha sido criminal. Menuda manera de matar tu propia serie. Pero el único problema que le veo a la serie es que hay capítulos en los que no sale Senjougahara. Quizá por eso el arco de Nadeko Snake es un poco flojo. Por lo demás, perfecta.

Anyway, ¿que Durarara cansa? :shock: Vale que hay un par de capítulos de "preparación" hacia el final en los que pasa poco, pero...

NotaPublicado: 02 Jul 2010, 16:03 
Héroe
Héroe

Los cortes de Bakemonogatari me parecen jodidamente odiosos. Algunos decían que era para aumentar la expresividad... ¿De verdad que un cartel que tapa la pantalla de color negro te parece expresivo? A mí me parece que mata toda la sensación que podías tener hasta el momento, vale que en los bd/dvd han quitado la mayoría, pero vamos, que se los podían ahorrar totalmente.

Lo raro es que precisamente a mí el arco que más me gusto fue el de nadeko snake, quizás por la loli, lo admito. De todas formas en ese arco
Además la mayoría de la acción se desarrolla cuando de repente se descubre que el "espíritu" no se comporta como o no es el que se pensaba y pasan cosas.
Aun así no me extraña que te guste y que para ti sea un mustsee si no te molestan los cortes y te ha gustado el desarrollo de la historia, además de la tsundere ;p A mí el hype con la serie me hizo llevarme una desilusión muy grande.

AleX_Magnus escribió:
Anyway, ¿que Durarara cansa? :shock: Vale que hay un par de capítulos de "preparación" hacia el final en los que pasa poco, pero...

Sí pasaban cosas, los 3 hamijos se ponían en plan emo:
Además, al contrario de baccano, en esta serie sólo me cae bien el doctor, celty y la hermanísima del comido del tarro, los demás son para pegarle dos patadas, sobre todo a izaya y al shizuo.
Y nada, el hype y el drama que tenía la serie es tan malo como el de angel beats. Y bueno, el drama de la infancia de shizuo es para descojonarse xD Quitando los primeros capítulos con el misterio de los dollards y tal, la serie es muy rancia. Baccano >>>>>>>>>>>>> Durarara

...Dios, qué he hecho... Me acabo de labrar reputación de angryhanimunerd T_T

NotaPublicado: 03 Jul 2010, 00:46 
Traductor+Moderador

Shayl escribió:
De todas formas en ese arco

Es en el de Tsubasa Cat. Tengo ese capítulo encodeado para el móvil, para las emergencias xd

De Durarara, a partir de la crítica a Shizuo e Izaya (wtf!), completamente en desacuerdo en todo xd

Y no te preocupes, que nadie te va a comer por opinar :P

NotaPublicado: 03 Jul 2010, 20:28 
Héroe
Héroe

Grandiosa la nueva ova de black lagoon, ojalá mantengan el ritmo con las siguientes. A ver si luego edito con la impresión que me han dado los primeros capis de las series de esta temporada de verano :3

NotaPublicado: 05 Jul 2010, 20:54 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
¿Alguien ha visto High School of the Dead y puede dar su opinión?
Grasias de hantebraso.

NotaPublicado: 05 Jul 2010, 20:58 
Traductor+Moderador

Viéndola ahora mismo. Zombies out of fucking nowhere, fanservice descarado. Poco más. Supongo que a la gente a la que los zombies le hagan gracia le gustará. A mí no :roll:

Eso sí, visualmente está guay. El vídeo del opening mola.

NotaPublicado: 05 Jul 2010, 21:20 
Héroe
Héroe

soywiz escribió:
¿Alguien ha visto High School of the Dead y puede dar su opinión?
Grasias de hantebraso.

High School of the Dead: Clichés de zombies + pantsu, pero a mí ha molado un montón. La música es estilo a 28 [lalala] después, sólo que no tiene ninguna canción de Muse, aun así la serie tiene pinta de ser lo mejor del verano.

Amagami SS: Serie romanticona supuestamente dividida en arcos a lo higurashi en el que cada uno contiene la historia del prota con una de las heroínas, el primer capítulo ha estado bien y no parece que vaya a ser muy cliché aunque tampoco promete.

Mitsudomoe: Comedia fecal, algunas bromas harán gracia, pero lo que es el diseño de personajes me resulta repulsivo y el sólo pensar que niñas de esa edad hagan tales cosas... vomitivo.

Seitokai Yakuindomo: Comedia. Un pavo entra en una escuela que hasta hace poco era sólo para tías y se enrola en el consejo estudiantil como vicepresidente, no sabe lo que le espera. El primer capítulo me ha resultado bastante gracioso aunque me ha recordado una barbaridad a Seitokai Ichizon sólo que sin las fricadas y con bromas que realmente hacen gracia.

Ookami-san to S no N: Taiga ha cumplido unos añitos y ahora se dedica a hacer trabajos para el club de su instituto junto a caperuzita roja. A su vez un chavalito bastante pringado está enamorado de Taiga y se une al club para intentar entrarle mejor. Primer capítulo bastante mierda, que me den mi railgun.

Shukufuku no campanella: ¿Comedia harem-romántico-fantástica? El prota vive en un pueblo de un mundo con maguitos, luces de colores e ilusión y además está rodeado de pavas, a cada una más buenorra, que al parecer están enamoradas de él. Gogo serie cliché de la temporada!!

Sekirei2: Una mierda al igual que la 1ª temporada.

La leyenda legendaria de los legendarios héroes legendarios que toman legendario en sus legendarias copas: A espera de una versión mejor que la que hay de [guess] >_<

Y hale, ya editaré para poner más impresiones sobre los primeros caps de los hanimus. Esto es lo que tiene no contar con consolas como vosotros, me tengo que viciar con otras cosas T_T

NotaPublicado: 26 Jul 2010, 00:00 
Héroe
Héroe

Por si alguien está esperando a gg para bakemonogatari, no la van a terminar.

NotaPublicado: 26 Jul 2010, 05:46 
Traductor+Moderador

Pero si pem era el tío de gg, ¿no?

¿Alguien ha visto Cat Shit One? Menuda cosa xD

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 08:24 
Héroe
Héroe

Habrá precuela de Bakemonogatari, pero sin senjoupájara.

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 11:56 
Traductor+Moderador

De esa novela me he leído los capítulos que hay traducidos, y también pinta cojonuda. Además es gracioso ver

NotaPublicado: 09 Ago 2010, 10:45 
Héroe
Héroe

Bien podía ir en el hilo del lulz, porque vamos, más falso no podría ser. Lo ha colgado koda en la página de gg para trollear y, al menos por mi parte, me parece que lo ha conseguido con creces T_T

NotaPublicado: 12 Ago 2010, 23:17 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: Tales of Symphonia
Jugando: Tales of Destiny, Tales of Legendia
Code Geass, Gurren Lagann y Umineko... Sí, me han trolleado bien XD
Pero lo que no me esperaba para nada es FF6, lol. Aunque no estaría mal un anime de Final Fantasy, hoyga.

NotaPublicado: 16 Ago 2010, 17:25 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
¿¡FF VI hecho anime!? Anonanafosfdsdfp me hallo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC