Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Ago 2010, 20:47 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia, Eternia, Phantasia.
Destino: Japón :D, y Venecia en Carnaval
Jugando: Chrono Trigger, Dead Space, FF VI, Valkyria Chronicles, Dante's Inferno, Lost Odyssey, etc :D
Klint escribió:
¿¡FF VI hecho anime!? Anonanafosfdsdfp me hallo.

Querrás decir FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP, ¿no? xd

NotaPublicado: 16 Ago 2010, 22:46 
Swordian Master
Swordian Master

Ubicación: No lo se, estoy en un cuarto y no veo nada aparte de una caja luminosa AYUDA
Tales favorito: De momento Abyss
Destino: Aprender un poco de Romhacking
Jugando: Tales of the Abyss, Legendia, Wild Arms 4 y Final Fantasy XII
Pero ¿uno nuevo? el unico anime de FF que han echo es una completa basofia.

NotaPublicado: 16 Ago 2010, 22:55 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
tecgarasil escribió:
Pero ¿uno nuevo? el unico anime de FF que han echo es una completa basofia.

Leed los posts, por favor. Ya aclaré que era una imagen que habían puesto en gg para trollear, es falsa, todos los animes que salen son falsos, no va a salir nada de eso al menos por ahora.

Y de FF no hay un único anime, ¿eh? http://www.anime-planet.com/anime/all?n ... al+fantasy

NotaPublicado: 17 Ago 2010, 01:38 
Swordian Master
Swordian Master

Ubicación: No lo se, estoy en un cuarto y no veo nada aparte de una caja luminosa AYUDA
Tales favorito: De momento Abyss
Destino: Aprender un poco de Romhacking
Jugando: Tales of the Abyss, Legendia, Wild Arms 4 y Final Fantasy XII
Vaya siempre es bueno saberlo.

NotaPublicado: 18 Ago 2010, 12:07 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: Tales of Symphonia
Jugando: Tales of Destiny, Tales of Legendia
Qué casualidad que la mitad sean de FF7. Por Dios, será un buen juego pero el fanboyismo que gira a su alrededor me parece exagerado xD

NotaPublicado: 30 Sep 2010, 23:54 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
No es exactamente anime, pero bueno.

Al fin ha salido el 598 del manga de One Piece...tengo que decir que me ha encantado, el mes de espera ha valido la pena :P aunque menos mal que para el siguiente ya solo hay que esperar una semana, porque se ha hecho muy largo el mes sin OP xD.

En mi opinión, ha sido un "nuevo inicio" magistral, pero me he quedado con muchísimas ganas de más, sobre todo por el final del episodio...

NotaPublicado: 10 Nov 2010, 17:01 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: Virgen a los 100 ;_;
Jugando: Animal Crossing, Minecraft
"Gintama y Hayate han sido un desastre de ventas"
Imagen

NotaPublicado: 10 Nov 2010, 22:08 
Héroe
Héroe

Tales favorito: Tales of the Abyss
Esta noticia me afecta porque me hago Gintama :cry: Es una lástima porque la serie es única, me encanta su humor.

NotaPublicado: 11 Nov 2010, 18:39 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Joé, yo también me hago Gintama, esto es una putada.

NotaPublicado: 12 Nov 2010, 14:38 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: Virgen a los 100 ;_;
Jugando: Animal Crossing, Minecraft
Glénat
Citar:
Series en pausa ¿cuando salen?
Como muchos de vosotros nos preguntasteis sobre las series que llevan meses paradas, hemos decidido juntar todas las dudas en un solo post que lo explicará todo.

Como ya sabéis, las bajas ventas de algunos títulos nos ha llevado a poner en pausa varias series que nos estaban produciendo pérdidas (inadmisibles en esta época de crisis). Como en Glénat no queremos dejar colecciones incompletas, llevamos meses renegociando con las editoriales japonesas las condiciones de publicación (precios de las licencias, tamaño de las tiradas, periodicidad, etc) intentando un acuerdo que nos permita reanudar dichas series.

Os contamos lo que hay a día de hoy:

- En octubre han vuelto: MPD Psycho (el siguiente tomo sale en diciembre en Japón), Negima y Saint Seiya The Lost Canvas (a partir de ahora ambas continúan bimestralmente).

- En noviembre regresan: Detective Ritual (último tomo), Kurosagi (continúa en 2011 ya que solo hay un tomo más en Japón), Saint Seiya Episodio G (el siguiente tomo aún no sale en Japon).

- En diciembre tendremos: Apocalipsis en el Instituto y el primer tomo de Bloody Kiss (¡por fin!), y el siguiente y último en febrero 2011.

2011: En enero, Alice escuela de Magia y en febrero Mi pequeño monstruo (el tomo 2 en abril).

Aún estamos negociando las siguientes series que esperamos continuar en 2011: Gintama, Hayate, Takemitsu Zamurái, Mi vida con Zenjiro Yamamoto y Chocomimi. Esperamos poderos dar buenas noticias con respecto a estas series muy pronto.

El resto de las series que no nombramos aqui se encuentran en situación normal, aunque puede que alguna tenga una periodicidad irregular (Claymore por ejemplo), sobre todo porque en muchos casos vamos al mismo ritmo que Japón, así que a no alarmarse.

Desde la editorial, muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.

NotaPublicado: 14 Nov 2010, 01:10 
Héroe
Héroe

Tales favorito: Tales of the Abyss
Está claro que el manga en España no está pasando por su mejor momento, y la editorial peor parada ha sido Glénat. Me hago varias series de esta editorial, aunque de las afectadas que salen en el post sólo está Gintama.

No se trata de una editorial que vaya cancelando series cada 2x3, las veces que lo ha hecho han sido contadas hasta ahora. Espero que esas negociaciones con los japoneses prosperen xD

NotaPublicado: 01 Feb 2011, 12:46 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Resucito este tema para decir (aunque ya se anunció hace unos días)...
Imagen
Segunda temporada de Kaiji. ¿Soy el único por aquí que le tiene muchísimas ganas?

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 01 Feb 2011, 13:09 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
No eres el único xd. Y no solo ése, casi toda la temporada de primavera pinta brutal.

NotaPublicado: 01 Feb 2011, 17:36 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: TotA, ToP
Jugando: Tales of Vesperia
Ginnosuke escribió:
Glénat
Citar:
Series en pausa ¿cuando salen?
Como muchos de vosotros nos preguntasteis sobre las series que llevan meses paradas, hemos decidido juntar todas las dudas en un solo post que lo explicará todo.

Como ya sabéis, las bajas ventas de algunos títulos nos ha llevado a poner en pausa varias series que nos estaban produciendo pérdidas (inadmisibles en esta época de crisis). Como en Glénat no queremos dejar colecciones incompletas, llevamos meses renegociando con las editoriales japonesas las condiciones de publicación (precios de las licencias, tamaño de las tiradas, periodicidad, etc) intentando un acuerdo que nos permita reanudar dichas series.

Os contamos lo que hay a día de hoy:

- En octubre han vuelto: MPD Psycho (el siguiente tomo sale en diciembre en Japón), Negima y Saint Seiya The Lost Canvas (a partir de ahora ambas continúan bimestralmente).

- En noviembre regresan: Detective Ritual (último tomo), Kurosagi (continúa en 2011 ya que solo hay un tomo más en Japón), Saint Seiya Episodio G (el siguiente tomo aún no sale en Japon).

- En diciembre tendremos: Apocalipsis en el Instituto y el primer tomo de Bloody Kiss (¡por fin!), y el siguiente y último en febrero 2011.

2011: En enero, Alice escuela de Magia y en febrero Mi pequeño monstruo (el tomo 2 en abril).

Aún estamos negociando las siguientes series que esperamos continuar en 2011: Gintama, Hayate, Takemitsu Zamurái, Mi vida con Zenjiro Yamamoto y Chocomimi. Esperamos poderos dar buenas noticias con respecto a estas series muy pronto.

El resto de las series que no nombramos aqui se encuentran en situación normal, aunque puede que alguna tenga una periodicidad irregular (Claymore por ejemplo), sobre todo porque en muchos casos vamos al mismo ritmo que Japón, así que a no alarmarse.

Desde la editorial, muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.

Es un hecho, un hecho de verdad... metería una bomba en Glenat, joder. Me acuerdo cuando me entere que dijeron que habían cancelado M.P.D PSYCHO, y que solo vendían los tomos que les quedaban. Fue como "Vale... están de joda... no me he comprado los 13 tomos en un mes para que ahora me dejen con el mono de saber que carajo pasa...". Recien hara cosa de un mes cuando me tope con el 14 me llene de gozo y alegría, pero hasta entonces nada. PERO LES SIGO ODIANDO... ¿qué mierda es eso de que los nuevos tomos que salgan vengan con páginas recicladas? El tomo pesa menos, el tomo engorda innecesariamente no habiendo mas material, y para colmo el precio no baja. Si la idea me parece bien, pero si no nos genera una reducción de gastos no tiene gracia, y si para colmo la calidad (al menos a mi no me gusta como se ve... NI COMO HUELE) baja, pues es una putada mas que otra cosa. Doy gracias a Dios porque me dijeron "No empieces Gintama por Glenat, que se cargan bastante gracias con la traducción".

NotaPublicado: 08 Oct 2011, 21:49 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Acabo de verme el primer capítulo de Persona 4... La verdad es que me esperaba algo mejor. Salvo el final, el resto del capítulo ha sido bastante fiel al juego, pero ha ido tan rápido que no me ha convencido del todo cómo ha quedado. Pero bah, seguramente serán cosas mías por ser un quejica perfeccionista que está todo el rato comparándolo con el juego :mrgreen: Habrá que ver cómo sigue.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC