Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Oct 2009, 00:50 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: Tales of Phantasia
Destino: El que uno mismo se forje
Jugando: Tales of Phantasia, Earthbound, Terranigma, Seiken Densetsu III
Saludos a todos querídimos usuarios, recién acabo de ver el anime de Tales of Phantasia, y personalmente me ha gustado. Corto, eso sí, y con ganas, podrían haberlo alargado, como mínimo, el doble, sin necesidad de hacerse pesados como suele suceder en la mayoría de los animes actuales.

Mi pregunta es ¿vale la pena ver los demás animes de Tales of? ¿Son buenas adaptaciones, y además buenas series como tales?

Y demás dudas existenciales que a nadie importa, podéis comentar aquí.

Un saludo a toda la comunidad.

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 02:01 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
Si te gustó el anime del phantasia, pues te deberían gustar los demás, eso sí, no te esperes una serie de la hostia porque te puedes llevar una decepción, o más bien, la decepción te va a ser difícil evitarla.

Inb4 tl;dr...
Pero vamos, que siempre que se saca anime de algo famoso, acabe siendo bueno o una basura, la gente se lo ve, un ejemplo de ahora podría ser Umineko, aunque ahora esté mejorando. Lo que quiero decir es que, aunque leyeras respuestas como "A mí no me hizo mucha gracia", "Me pareció una basura comparada con el juego" o cosas por el estilo, seguramente acabarías viendo el anime, si no es ahora, en un futuro, ¿la razón? Porque es de tales. Aunque claro, comentarios positivos podrían hacer que en vez de que lo vieses dentro de semanas, lo hicieras ahora mismo.

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 13:36 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
A mi sinceramente los Ovas del Tales of Symphonia me dan verguenza ajena, pero sí, los sigo y estoy esperando a la segunda parte como dice Shayl XD
A mi los del Abyss me gustaron mucho, aunque tiene demasiado protagonismo Mieu; lo que más me gustó es que te explican todo aunque sea una chorrada (vease el episodio de la fábrica abandonada XD)

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 19:38 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Yo animes de tales solo he visto Phantasia(que me pareció una caca, para que negarlo) y me voy por el 15 del Abyss(este ya está mejor xD). ¿Qué tal está el anime del Eternia? Pregunto porque nunca he visto a nadie comentarlo XD

PD: ¿TAN mal está el anime de Umineko en comparación con los juegos? :|

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 22:03 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
Eternia es serie, si siguiera la historia del juego, pues mira, les habría dado tiempo a desarrollar gran parte de la historia, pero como no es así, pues te encuentras a los protas teniendo aventuras diferentes a lo que pasa en el juego. A mí me gustó, pero quizás a ti te parece una mierda porque quizás querrías que contase el plot del juego, a saber.

[offtopic]Lo de umineko es cosa de gustos, si no te importa pasar por momentos completamente aburridos en los que, por ejemplo, podrían tirarse 3 páginas explicándote el funcionamiento de una cuchara, pues entonces cuando llegues a los momentos emocionantes... lo flipas. Si te empiezas a dormir en cuanto alguien te empieza a contar cómo agarrar la cuchara y los traumas que le ha causado el no saber hacerlo... pues quizás también lo flipes con los momentos awesome, pero vas a estar hasta los cojones del juego y vas a preferir el anime, ya que no te compensan esos pocos momentos awesome con los mil momentos cuchara-explanation.[/offtopic]
Y ahora que puedo, añado esta foto que pega que ni pintado xD

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 13:13 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
El anime del Tales of Eternia sí que es una abominación. Es la cosa más chorra que podrían hacer. La historia es horrible se podría resumir en 2 caps en vez de 13; creo que al final se hacía una mención de una segunda parte, pero mira por donde, pasaron la tira de años (no sé si era en el Eternia, pero creo que sí).

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 14:17 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of Symphonia
Destino: Virgen a los 100 ;_;
Jugando: Animal Crossing, Minecraft
Eternia:
Mientras los personajes se preparan para ir a Celestia, se toman unas vacaciones. También se ven envueltos en un complot para terminar con los inferios. (o controlar el mundo)
Anime lleno de fanservice.

Phantasia & Symphonia:
Han querido resumir mucho en poco. Si no has jugado a los juegos no pillas nada.
Aparte en las ova de Symphonia han metido Colloyd.

Abyss:
Lo que deberían haber hecho con los otros tres

PD: Espero que en las ova de Tethe'alla haya algo de Shelloyd y Gesea :) , como pongan Sheelos es para rebanarles los cojones :twisted: . :lol:

NotaPublicado: 24 Dic 2009, 23:50 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Tales of Destiny
Ginnosuke escribió:
Eternia:
Mientras los personajes se preparan para ir a Celestia, se toman unas vacaciones. También se ven envueltos en un complot para terminar con los inferios. (o controlar el mundo)
Anime lleno de fanservice.

Phantasia & Symphonia:
Han querido resumir mucho en poco. Si no has jugado a los juegos no pillas nada.

Abyss:
Lo que deberían haber hecho con los otros tres

Y que lo digas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC