Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Jul 2010, 19:35 
Newbie
Newbie

Las vacaciones ya están aquí, el tiempo libre abunda para nosotros, oh jóvenes que no damos palo al agua, y a algo hay que dedicar el tiempo.

¿Qué series recomendáis para pasar el rato este veranito?

NotaPublicado: 16 Jul 2010, 19:42 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Higurashi no naku koro ni e Higurashi kai.

NotaPublicado: 16 Jul 2010, 20:08 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
+ Baccano, ef y saikano.

NotaPublicado: 16 Jul 2010, 20:27 
Newbie
Newbie

Y lo que molaría una pequeña sinopsis y un pequeño comentario personal.

NotaPublicado: 16 Jul 2010, 20:40 
Swordian Master
Swordian Master

Ubicación: No lo se, estoy en un cuarto y no veo nada aparte de una caja luminosa AYUDA
Tales favorito: De momento Abyss
Destino: Aprender un poco de Romhacking
Jugando: Tales of the Abyss, Legendia, Wild Arms 4 y Final Fantasy XII
Eiranor escribió:
Y lo que molaría una pequeña sinopsis y un pequeño comentario personal.

Concuerdo contigo ^^

Yo he visto hace poco una serie que se llama "baka to test to shōkanjū" mas o menos, es otras de esas de pandillitas de institutos y es corta (13 cap) en uno o dos días te la has terminado.

Trata de que en el instituto en el que estan se divide en 6 clases A,B,C,D,E,F la A tiene muchos lujos y la F es una pocilga, el proceso de selección se da con un examen de colocación, cuanta mejor sea tu nota mejor será la clase a la que vayas.

Tambien tiene unas batallas tipo RPG en las que los estudiantes invocan seres con la fuerza que sacaron en su ultimo examen de la materia en la que se haya establecido el campo ESB.

Bueno ahora ADVERTENCIAS:

-La serie tiene un monton de hentai
-Tambien tiene un poco de Yuri
-Y tambien aparece algo de YAOI, pero no es una serie yaoi os lo puedo asegurar.

Es diver yo que tu le hecharía un ojo.

NotaPublicado: 16 Jul 2010, 20:47 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Great Teacher Onizuka. Va de un tío que es un macarra y empieza a trabajar como profesor con la intención de ligarse alguna alumna. Así como lo he contado parece que no, pero este anime es realmente bueno. Son 43 capítulos, pero a mí se me pasaron volando. Y también mírate las otras que te han recomendado, sobre todo ef (mi anime favorito) y Higurashi (mi segundo anime favorito).

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 16 Jul 2010, 20:54 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Las que ya han recomendado son buenas en general (sobre todo GTO) pero... ¿no te acuerdas de la que te hice bajar, maldito? xd Sigue, anda: http://www.thoranime.org/?p=1364

Y de las que están echando ahora está bastante bien la de Occult Academy, las demás son basurilla casi todas.

NotaPublicado: 16 Jul 2010, 21:01 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
tecgarasil escribió:
Eiranor escribió:
-La serie tiene un monton de hentai

Usa ecchi, no hentai.

Y ahora:

Baccano: Alquimistas, mafia, psicópatas, mucha sangre y el elixir de la inmortalidad. Tres historias en tres fechas de la Gran Depresión se entrelazan para contar Baccano! en torno a más de una docena de personajes: un joven que asciende en la Camorra, un sádico, su novia y sus amigos en un lujoso tren, la guerra entre dos familias de mafiosos, una niña rica buscando a su peligroso hermano, un dueto de ladrones completamente absurdos... Desordenado y ruidoso pero bien hilado y emocionante, ¿qué será lo siguiente en Baccano!?

Basado en una larga serie de novelas juveniles de Ryohgo Narita (Vamp!) con diseños de Takahiro Kishida (Noein) basados en los de las novelas originales.

A mí al menos me encantó la serie, esa forma de narrar la historia desde diferentes perspectivas hace que te vayas poniendo en el papel de todos los personajes, lo cuál acaba siendo muy pero que muy awesome.

ef - a tale of memories: Esta adaptación, a cargo del estudio Shaft (Pani Poni Dash!, Negima?!, REC, Sayonara Zetsubou Sensei,...), trata de las diferentes historias de un grupo de chavales, un dibujante de manga, un aspirante a escritor y un incomprendido aficionado al cine y de las chicas que pasan por su vida, una alocada chica, la amiga de la infancia, una chica con un grave problema en la memoria, la compañeras del club, todas estas historias se van entrelazando para crear una trama, con un tono de extraña fabula onírica, lo cual es propiciado por la fabulosa banda sonora a lo que contribuye la poética animación, rozando lo experimental. Todo ello se une para dar un pequeño toque de aire fresco a un genero tan trillado como los romances de instituto.

Drama romanticón por excelencia, tanto la animación (shaft), la música (tenmon) como las diferentes historias le dan un toque muy especial a la serie, tiene además una segunda temporada inmejorable que una vez hayas visto la primera, sería sacrilegio no verla.

Saikano: Saikano, acortación de saishuu heiki kanojo trata una historia romántica muy alejada de lo normal en este tipo de series. Chise y Shûji acaban de empezar a salir y no saben muy bien qué hacer o no hacer, son bastante inútiles ambos. Todo es bastante normal hasta que en un ataque Shûji descubre un dato bastante oscuro de Chise, que ella es el arma definitiva y va a defender a su país de los demás en un mundo retorcido y dispuesto a autodestruirse.

Dramón del quince, prepara paquetes de pañuelos porque si decides verla, los vas a necesitar.

NotaPublicado: 16 Jul 2010, 21:14 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
Baccano está muy guay, pero Ef es un truño pretencioso sin pies ni cabeza :E

Denno Coil es increíble y Haibane Renmei estaba entretenida.

NotaPublicado: 16 Jul 2010, 21:51 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Yo recomendaría lo mas mitico que he visto este verano Evangelion (que sigo sin entenderlo.) Y la serie Gundam original de 1979...

Dios, creo que tengo que verme esa de Bakemonogatari... ¿Cuantos capitulos son?

NotaPublicado: 16 Jul 2010, 21:55 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia, Eternia, Phantasia.
Destino: Japón :D, y Venecia en Carnaval
Jugando: Chrono Trigger, Dead Space, FF VI, Valkyria Chronicles, Dante's Inferno, Lost Odyssey, etc :D
Old Warrior escribió:
Yo recomendaría lo mas mitico que he visto este verano Evangelion (que sigo sin entenderlo.) Y la serie Gundam original de 1979...

Creo que 15-16.

NotaPublicado: 16 Jul 2010, 22:24 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Son 15, en el enlace que he puesto no están todos porque todavía no han salido los últimos en Blu-Ray.

NotaPublicado: 17 Jul 2010, 08:48 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of Symphonia
Destino: Virgen a los 100 ;_;
Jugando: Animal Crossing, Minecraft
El fin de semana pasado ví la última temporada de Nodame Cantabile. Ahora me estoy bajando el Dorama. (Que es cutre por el simple hecho de que los personajes estranjeros los interpretan japoneses ¬¬U)
Nodame Cantabile
Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano del conservatorio, así como un excelente violinista pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera, y convertirse en un director de orquesta. Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki es transferido a las aulas de los "casos perdidos", donde conoce a Megumi Noda, alias Nodame. Una chica un tanto extravagante de segundo año intérprete de piano y con quien protagonista entabla una extraña relación amistosa. Entre esta relación y la carrera profesional de Chiaki y los demás miembros del conservatorio irá girando la historia.

Nodame Cantabile 23 Episodios + 1 (en la playa)
Nodame Cantabile Paris Hen 11 Episodios
Nodame Cantabile Finale 11 Episodios

NotaPublicado: 17 Jul 2010, 13:04 
Swordian Master
Swordian Master

Ubicación: No lo se, estoy en un cuarto y no veo nada aparte de una caja luminosa AYUDA
Tales favorito: De momento Abyss
Destino: Aprender un poco de Romhacking
Jugando: Tales of the Abyss, Legendia, Wild Arms 4 y Final Fantasy XII
Old Warrior escribió:

Oscuridad, ¿que es la oscuridad?, ¿quien es la oscuridad?, Presentame a la oscuridad, quiero conocerla.

xDD no pude evitarlo srry cuando empiesan con esas no puedo aguantar la serie.

NotaPublicado: 18 Jul 2010, 17:27 
Aprendiz de héroe
Aprendiz de héroe

Tales favorito: Symphonia y Abyss
Jugando: Red dead redemption, DAO awekining,Dragon Quest IV
Yo recomiendo ver Monster. No hago una pequeña sinopsis por que un poquito solo, ya te estropea alguna que otras sorpresas. Es quiza un poco lenta pero todo tiene relación y ademas la puedes ver doblada al castellano.

Mola un huevo.

Tambien puedes ver Gantz que tambien es cojonudo pero esta mejor el manga que el anime, mucho mejor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC