Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Initial D
NotaPublicado: 03 May 2012, 18:30 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Imagen

Pues... creo que muy rara vez he escrito en el subforo anime, pero me ha dado por abrir un post nuevo ya que hacía mucho tiempo que no me ponía a ver un anime y engancharme a saco con él.

No sé si alguno de vosotros lo habrá visto, es algo antiguo ya. Pero para los que no, trata básicamente de carreras ilegales de coches. El prota, al principio no le gustan ni los coches ni las carreras, pero debido a su trabajo, que consiste en repartir tofu, ha conseguido una habilidad tremenda al volante. Su padre un día le chantajea diciéndole que si no corre en una carrera para hacerle un favor a un colega del prota, no le dejaría el coche para ir de excusrsión con su amiguita. Así que el prota decide correr esa carrera. Gana aplastantemente y le empieza a picar el gusanillo a esto de las carreras. Va compitiendo más y más y más y en definitiva, es el puto amo.

De primeras tanto a mí como a la mayoría supongo, no me llamaba la atención por ir de coches y tal. Cuando pienso en coches, tuning y carreras, pienso en canis, Vin Diesel, jamelgas buenorras de adorno, etc. Pero la serie no tiene nada que ver con eso. Para empezar, los personajes molan y las relaciones que hay entre ellos, ya sean los amigos de Takumi (el prota) como los competidores que va conociendo. Y no sólo son carreras. La serie va teniendo sus momentos de historia en los que se van desarrollando los personajes y van viviendo sus vidas. Y además, aunque no gusten las carreras, da igual, porque también molan. Las hay muy emocionantes. Son relativamente realistas, pero de vez en cuando la serie se mete sus flipadas.

La música es bastante peculiar y es lo primero que me llamó la atención y es de un género llamado Eurobeat al que mucha gente se ha aficionado gracias a esta serie, incluido yo. Hay gente que incluso recuerda la serie más por la música que por la serie en sí xd.

Y bueno, he aquí algunos vídeos:

YOUTUBE:

YOUTUBE:
(éste ya es de cuando se flipan)

Y eso, que me ha molado bastante la serie. Tanto que me he comprado la edición coleccionista con todas las temporadas hasta ahora. El anime no ha terminado, pero hay un parón desde hace 6 años. Se cree que están esperando a que el manga tenga contenido suficiente para otra temporada, que va a su ritmo también. Esto es lo que me ha llegado hoy, muy raro de conseguir a día de hoy:

Adjunto:
Foto0394.jpg
Foto0394.jpg [ 433.65 KiB | Visto 2056 veces ]

Asunto: Re: Initial D
NotaPublicado: 08 May 2012, 08:38 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Yo me vi un par de capítulos (porque en el salón de recreativas de mi ciudad había máquina de Initial D) y la serie hay que reconocer que llama mucho la atención, aparte de porque me gusta la tematica automovilistica, los personajes parecían diferentes. Y la banda sonora engancha un huevo, como el opening de Final Countdown

Lo que no sabía yo es que la serie estuviese licenciada en España, cuando haya pasta tengo que pillarmela. ¿A cuanto esta?

Asunto: Re: Initial D
NotaPublicado: 08 May 2012, 10:26 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Pues está bastante chunga de conseguir, porque lleva descatalogada años. Sudé para encontrar la edición coleccionista, y sólo la vi en una sola tienda, era la última unidad y encima la tenían a precio de oro. Sólo en esa tienda también aún tienen los DVDs normales, así que yo que tú aprovechaba si te interesa, no vaya a ser que se lo acaben. La tienda es http://www.chunichicomics.com/ y todos los DVDs creo que costaban unos 70€.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC