Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Jun 2009, 10:56 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Este es un viejo juego foreril que conocí hace tiempo en CV Spain. Puede resultar divertido y lo mejor es que no puede derivar en el offtopic, ya que se replica participando.

El funcionamiento es simple:
1- Un usuario postea un sueño o ilusión. Por ejemplo: "Quiero tener un perrito".
2- Otro usuario cumple su sueño pero poniendo una pega enorme o un impedimento. Por ejemplo: "De acuerdo, tienes tu perrito, pero este tiene la rabia, te muerde y al final muere entre horribles espasmos".
3- Así mismo, el usuario que ha roto el sueño pide otro deseo, y así el ciclo se repite.

No esta permitido:
-Romper sueños de maneras absurdas, gratuitas, o de mierda. No vale decir "Quiero un perrito. Ah, tienes un perrito y te mueres."
-El usuario cuyo sueño haya sido roto debe esperar a que otros 5 sueños sean rotos antes de pedir otro. Le da variedad al tema y tal.

Si la idea gusta, supongo que se continuara. Empezare poniendo yo un sueño:

"Deseo que el nuevo Metal Gear de Kojima sea para Wii"

NotaPublicado: 01 Jun 2009, 11:14 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: el de Sonic 3
Destino: incierto
Jugando: inFamous 2, Skyrim y Pokemon Plata
pero te das cuenta de que el mando no tiene bateria y el cargador no funciona (¿asi vale?)

NotaPublicado: 01 Jun 2009, 13:05 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

esto... ¿ alguien se ha metido con la wii sin mencionar los gráficos ?

p.d.
klarth, si no pides un deseo el juego pierde su fluidez.

NotaPublicado: 01 Jun 2009, 16:46 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: el de Sonic 3
Destino: incierto
Jugando: inFamous 2, Skyrim y Pokemon Plata
uyyy se me olvido xDDD, lo siento mucho

"Un dragon ball que sea igual como el proximo de la consola wii pero mucho más completo"

NotaPublicado: 01 Jun 2009, 17:44 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: ToA
Jugando: Final Fantasy VIII(por décima vez)
Sorprendentemente están pensando sacar ese Dragon Ball; pero esta programada su aparición para el año 3000 ( tiene que superar al de la wii ^^, necesitan mejorar mucho).

"Un Final Fantasy VII tipo crisis core pero que explique la historia de Aeris(su origen)"

P.D.Mi rompe-sueños es muy malo pero no se me ocurre nada mejor lo siento T_T.

Un saludo

NotaPublicado: 01 Jun 2009, 18:10 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of the abyss (anime)
Destino: Pasarme el the abyss de la ps2
Jugando: Muchos, por ejemplo el wow
Lo crean, pero para la game boy "ladrillo" y solo saldrán 10 unidades a la venta en japón, además, lo hacen los mismos programadores ( y sus descendientes claro xDDDD) que los que hicieron el de dragon ball que finaliza en el año 3000 y lo acaban en el año 3100.

Deseo que saquen un nuevo FFVII de la "compiliation of final fantasy VII" para la ps3.

spoiler (muy grave) para el que no se ha pasado el FFVII:

Es que me gusta mucho el final fantasy VII xD.

NotaPublicado: 03 Jun 2009, 00:20 
Fundador
Fundador

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Destino: Matar a la raza humana
Jugando: Ahora mismo no estoy jugando a mucha cosa, pero gracias por preguntar.
Pues lo sacan, pero resulta que por la crisis económica y ciertos problemas económicos de la compañía, su distribución en Europa y América no saldría rentable, y sólo lo distribuyen en japón, aunque con muy pocas unidades. Por lo que te lo tendrías que pillar en japonés sin entender nada, si es que lo encuentras.

Deseo que Resident Evil 6 vuelva a ser un Resident Evil de jugabilidad clásica y que tenga una historia que por lo menos no den ganas de vomitar.

NotaPublicado: 03 Jun 2009, 00:36 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
Lo hacen pero, cuando lo metes en la consola y lo pruebas, te das cuenta de que realmente el control siempre fue una mierda y que, lo que echabas de menos, era la ambientación y el ritmo. El golpe que te produce esa revelación hace que te plantees como has enfocado tu vida y, tras una noche turbia, te despiertas en un barco con destino a Tosta Rica como miembro de los cascos azules. Mientras inicias el que será el primer día de tu vida como amigo especial íntimo de Bob, un cabo que insiste en declararse una y otra vez como lider de la ressistencia yugoslava, meditas sobre si la relación de tamaño brazo-cabeza de Chris en el Resident Evil 5 era verdaderamente posible.

Quiero poder alquilar una casa sin tener que hipotecar la jaula de la ardilla.

NotaPublicado: 03 Jun 2009, 00:48 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
La alquilas, y cuando ya estás perfectamente instalado encuentras en un armario la puerta a una dimensión alternativa en la que nunca se inventó todo lo que pueda gustarte y en la que es costumbre sodomizar a todo ser humano tres veces al día. Deseas salir literalmente del armario, pero nunca encuentras el camino de vuelta a este mundo. Además la casa se derrumba.

Deseo que la conexión Wi-fi de mi casa deje de ir y venir interrumpiendo streamings y conversaciones del MSN.

Editado a última hora.

NotaPublicado: 03 Jun 2009, 01:03 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
Me voy a comer lo de los 5 turnos, así por nomacs.

La conexión deja de ir y venir cuando finalmente se corta por completo. Enfadado, recurres a el teléfono para pedir explicaciones al servicio de atención al cliente de Jazztel. El teléfono no da tono y tu tensión no hace más que crecer. Empiezas a escuchar ruídos ensordecedores en la calle; alarmado, enciendes el televisor buscando distraerte y quitarle hierro al asunto. Pero no es así, descubres que el seísmo de Honduras provocó que la imaginación de un grupo antisistema new age diese con un golpe de efecto sin precedentes para su lucha contra el materialismo desbocado que, según su concepción, está demoliendo las relaciones humanas: la destrucción de las comunicaciones intercontinentales mediante atentados precisos en los lugares más débiles de las placas tectónicas de la tierra. El caos y la anarquía se hacen con las calles personificándose en delincuentes y violadores que, encontrando paz en la destrucción sin control de todo cuanto se encuentra en su camino se dirigen hacia tu domicilio, mientras tú, agachado, escondido bajo la encimera de la cocina, meditas sobre si la relación de tamaño brazo-cabeza de Chris en el Resident Evil 5 era verdaderamente posible.

Quiero acabar los exámenes ;_;

NotaPublicado: 03 Jun 2009, 06:43 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Acabas los exámenes para darte cuenta de que los has suspendido. Tras eso te das cuenta de que lo que te gusta no es la historia, sino la física cuántica.

¡Quiero vivir solo! Sin tener que pasar noches como la de hoy donde mis compañeros se alternaban e incluso se complementaban con unos vecinos, con otros y con una radio de fondo en impedir que pudiese tener el sueño reparador y decente que necesitaba y que no he podido tener.

NotaPublicado: 03 Jun 2009, 11:27 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Para ello, compras un buen montón de tablas de madera y colchones e intentas aislarte de lo restante del piso. Las primeras semanas te va bastante bien, consigues introducir en tu habitación un buen refrigerador, abajo, junto a la mesilla de noche. Consigues salir al exterior para hacer las compras por la ventana, pero un buen día te caes y te partes la pierna. Con esto... reflexionas un buen rato y decides salir de tu aislamiento. Hay cosas, como el poder vivir solo, que nunca se cumplen.

¡Quiero ir al concierto de Muse!

NotaPublicado: 03 Jun 2009, 12:22 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Abyss & Symphonia
Tras conseguir reunir la pasta y hacer un largo viaje, llegas allí dos días antes y te pones a hacer cola para pillar un buen sitio en el concierto. En tu larga espera hasta el momento del concierto, pasas hambre, calor, dolor de espalda por tener que dormir en el suelo, más calor... Pero tú eres feliz, porque sabes que vas a ver a tu grupo preferido y estás dispuesto a pasar por lo que sea con tal de ver ese conciertazo.

El caso es que, cuando faltan escasas horas para el concierto, tanto a ti como a las demás personas que están haciendo cola y esperan impacientes a que llegue el gran momento, os anuncian que el cantante principal ha sufrido un accidente de última hora. No es muy grave, se recuperará, pero sí ha sido lo suficientemente importante como para que ese día no pueda actuar en el concierto. Y te quedas sin concierto, con hambre, dolor de espalda, un viaje perdido y unas entradas para un concierto que se ha suspendido indefinidamente.

Quiero aprobar la selectividad, a ser posible con una nota medio decente (_ _)'

NotaPublicado: 03 Jun 2009, 13:42 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Veo que esto ha sido un exitazo xD.

De acuerdo, apruebas la Selectividad con buena nota, enhorabuena. Pero hay una mala noticia, tu corte de media esta una décima por debajo de la requerida para la carrera que querías. Ademas, al día siguiente tus padres deciden que eres mayorcita para vivir sola, y te ponen de patitas en la calle así por nomacs.

Deseo aprobar el curso con CUALQUIER nota.

NotaPublicado: 03 Jun 2009, 13:50 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Klint escribió:
Veo que esto ha sido un exitazo xD.

De acuerdo, apruebas la Selectividad con buena nota, enhorabuena. Pero hay una mala noticia, tu corte de media esta una décima por debajo de la requerida para la carrera que querías. Ademas, al día siguiente tus padres deciden que eres mayorcita para vivir sola, y te ponen de patitas en la calle así por nomacs.

Deseo aprobar el curso con CUALQUIER nota.

Apruebas, pero un informático hace que en tu boletín figuren algunas suspensas, te tiras todo el verano estudiando para nada : D.

Deseo un mundo sin reggaeton. (originalidad 100%...)

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC