Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 332 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Jun 2009, 16:45 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of the abyss (anime)
Destino: Pasarme el the abyss de la ps2
Jugando: Muchos, por ejemplo el wow
Hola a todos ^^, como podreis ver soy nuevo, tengo 16 años y espero pasarmelo bien por este foro ^^. Me dio por buscar en internet cosas sobre tales of the abyss despues de acabar de verme el anime (es probable que me descargue el que habeis subtitulado vosotros), al gustarme tanto decidí buscar en internet y me encontré con este foro, que al parecer tiene buena pinta.
He estado durante horas leyendo por el foro y veo que se la teneis jurada a los HOYGAN xDD, yo no lo soy, pero tampoco soy la perfección, ni tengo corrector ortográfico ni nada por el estilo, ademas solo estoy en 4º de eso xD.
Este es mi 3º post, como no sabía si había o no sección para las presentaciones...
La verdad es que de los tales of no sabía nada, al no estar en español y no tener un gran mercado en españa pues no le presté atención pero despues de verme el tales of the abyss... me encanta y pienso pasarme todos los que pueda, en español porque de los demás idiomas como que no se lo suficiente como para entenderlo porque para pasarme un juego que no entiendo mejor no me lo paso xD.

En cuanto a juegos pasados en mi lista esta la recopiliación del final fantasy VII (FFVII: Crisis Core, Final fantasy VII, The Maiden who Travels the Planet, On the way to Smile, FFVII: advent children y FFVII: dirge of cerberus).
También el oblivion (me he llegado a lo máximo en todo)
Y muchísimos mas que ahora mismo no me vienen a la cabeza...

Y bueno, no se me ocurre que mas decir, bueno si, no se si me he pasado con la presentación pero como no tengo nada mejor que hacer ahora mismo pues bueno... xD.
Un saludo a todos ^^.

PD: Acabo de encontrar lo del hilo de presentaciones, lo siento pero no me esperaba algo asi, en todos los foros que me he registrado siempre ha sido un nuevo post para presentación y por eso hice esto, y al ver un post de alguien presentandose aquí (no lo leí, solo vi el título... xD). Bueno a ver si un administrador o alguien lo mueve, lo siento T_T xD.

NotaPublicado: 01 Jun 2009, 16:59 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
No sufras, el antiguo hilo de presentaciones debería de estar chapado por la limpieza del otro día, así que ahora mismo no hay ningún sitio donde presentarse.

Ah, bienvenido y que te lo pases bien :wink:

NotaPublicado: 01 Jun 2009, 17:05 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Bienvenido al foro ^^

NotaPublicado: 01 Jun 2009, 17:31 
Newbie
Newbie

Por cierto, en el foro de Anime manga y cómic, no se pueden crear temas nuevos, ¿o son cosas mias? es que quería crear un tema nuevo...
Veo que al foro se le da bastante importancia al tema del orden, eso es bueno ^^.

NotaPublicado: 01 Jun 2009, 18:10 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Abyss & Symphonia
¡Bienvenido! ^^

Aprovechando que te has presentado, muevo el hilo aquí y se quedará como el nuevo hilo de presentaciones, así que todo el que se registre nuevo y quiera presentarse, que lo haga aquí.

¡Pásalo bien y postea mucho!

NotaPublicado: 01 Jun 2009, 18:23 
Newbie
Newbie

Gracias por la bienvenida a todos ^^, pero creo que es un poco dificil encontrar esta sección para presentarse xD, podría estar en un apartado a parte fuera del offtopic, pero bueno es solo una humilde opinión ^^.

NotaPublicado: 24 Jun 2009, 01:09 
Aventurero
Aventurero

Bueno, hola a todos, soy Kanbei y me gustan los buenos juegos. Algunos de mis juegos favoritos son los Castlevania, Suikoden, Fire Emblem, Onimusha, los Final Fantasy de SQUARESOFT (no los de Square Enix), los Tales Of, RPG varios y todo juego bueno que tenga algo interesante que ofrecer (preferiblemente con espadas y tematica manga de por medio)

Encontre este foro por la traduccion del Tales of the Abyss que estoy actualmente jugando (espendida traduccion) y tenia pensado registrarme desde hacia ya unos dias.

He jugado unicamente a los Tales Of que salieron aqui en castellano (a excepcion del Nakiriri Dungeon 3 ese), aunque conozco los demas desde hace muchos años y en brebe jugare a todos los que esten traducidos y algunos mas sin traducir (World y VS)

Bueno, pues aqui estoy, espero postear a menudo aqui desde mi Wii (no tengo PC) y enterarme de todo lo que vaya pasando sobre esta genial saga.
Perdonad mis errores ortograficos y parrafadas en ocasiones sin sentido, siempre fui un pasota en classe y no soy un lumbreras cuando hablamos de conocimientos

PD:Si, escribo con Wiimote, pero ya estoy acostumbrado, asi que casi no tiene merito

NotaPublicado: 24 Jun 2009, 01:15 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Bienvenido =D. Y aunque no tengas PC comprate un teclado, por el amor de dios xD

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 24 Jun 2009, 08:19 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia/Abyss/Vesperia
Destino: No quieres saberlo 8D
¡¡¡Bienvenido, Kanbei!!! ^0^
Qué pasada, escribiendo todo con el Wiimote, sí que estás acostumbrado ^^

NotaPublicado: 24 Jun 2009, 11:57 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Nintendo te pondrá en un altar...
Por cierto, bienvenido.

NotaPublicado: 24 Jun 2009, 12:09 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Abyss & Symphonia
Bienvenido y a pasarlo bien ^^.

NotaPublicado: 24 Jun 2009, 12:23 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
Citar:
También el oblivion (me he llegado a lo máximo en todo)

Bien, bien... bienvenidísimo :3

NotaPublicado: 04 Jul 2009, 23:04 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Uno de la saga Tales of
Destino: Allí donde acabaré
Jugando: Con vuestras mentes
Hola, que es señal de saludo, a todos y a todas. Pero sólo a los que lean este mensaje, el resto no sabrán que me estoy presentando.

Tras regresar de un prolongado letargo, que además de prolongado ha sido largo, vuelvo con mi misión de erradicar el mal, porque si erradicase el bien sería un problema para todos, empezando por mí mismo, que soy bueno, y por eso erradico el mal, que es malo, en el foro. Veo que el susodicho ha recibido un lavado de cara, en sentido metafórico, porque los foros no tienen cara como las personas. Por todo ello y más cosas que no expongo, porque si lo expusiera todo sería muy largo y tedioso de leer, quiero declarar que seguiré luchando contra el mal, recordemos, no el bien, sino el mal, y a hacer de este foro un foro mejor, porque si lo hiciese peor, sería igual que mis eternos enemigos los HOYGAN, y eso es malo, y el mal contrasta con mi misión de hacer el bien.

Sin más preámbulos, un obvio saludo a todos.

~CAPITÁN OBVIO~

NotaPublicado: 04 Jul 2009, 23:07 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Queremos un hijo tuyo, capitan Obvio!

NotaPublicado: 19 Jul 2009, 12:36 
Aventurero
Aventurero

Tales favorito: Destiny 2, Symphonia,
Destino: Yo (?)
Jugando: ToD2, Mother2 y 3
Bueno, me presento, que ya llevo mucho tiempo merodeando por aquí y no me he registrado...
Soy Eternal (en ForosDZ soy Hikari to Kage, ya que había una con mi mismo nick), tengo 15 años, y obviamente me gustan mucho el Manganime y los juegos. También me gusta mucho el furry, el yiff y el yaoi.
Hace mucho jugué al ToE con la traducción y me encantó... Por ese tiempo no sabía mucho inglés así que gracias por la tradu ^^

He jugado a la mayoría de tales of, casi todos hasta el Innocence y los Radiant mythology. Ahora estoy jugando al 2, mucho mejor que el primero. Rajaré a quien me diga lo contrario >.<

Y bueno, estoy con Valkyrie Profile y jugando los remakes de Star Ocean de PSP xP

PD: Oh, mira, alguien que vive en Gran Canaria! :cab:

Nuevo tema Responder al tema  [ 332 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC