Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jul 2009, 21:19 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
Os cuento, ahora mismo tengo un HTC Touch XL, un movil-pda que, en su tiempo (y hablamos de hace unos años), era de gama media-alta. Mi movil me mola, tiene wifi y windows mobile, pero tiene poca potencia y carece de teclado, por lo que quedo vendido muchas veces a aplicaciones antiguas que no están pensadas para ser utilizadas exclusivamente por táctil. El caso que me ofrecen un cambio por un Nokia 5800, que es evidentemente mejor (entre otras cosas por moderno) pero no he tenido nunca la posibilidad de trastearlo y desconozco por completo el mundillo de Symbian. ¿Tenéis idea de como va? ¿Algún consejo?

Asunto: Re: Móviles.
NotaPublicado: 26 Jul 2009, 22:56 
Re ☆ Mix

Uggg, Symbian :?

NotaPublicado: 26 Jul 2009, 23:05 
Antiguo miembro

La gente le mete caña, dónde la caga, ¿en la estabilidad, en las aplicaciones, en el diseño? :S

NotaPublicado: 26 Jul 2009, 23:23 
Re ☆ Mix

Si te digo la verdad, lo he usado poco a pesar de que durante bastantes años tenía un móvil con Symbian. No sé qué tal estará ahora, pero en general el problema estaba en que era muy poco agradable y práctico. Todo muy farragoso, vaya.

NotaPublicado: 26 Jul 2009, 23:40 
Antiguo miembro

Hombre, los menús del 5800 son un plagio cantao del iphone, así que tampoco me preocupa mucho, pero hay peña que dice que las aplicaciones dan pena y, viniendo de Windows Mobile, no me mola encontrarme con cuatro chorradas mal contadas :/

NotaPublicado: 27 Jul 2009, 10:34 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of the Abyss
Viniendo de Windows Mobile, quizás te decepcione un poco Symbian. Por otro lado, si lo que estás buscando es Symbian, puedes pillarte un N97, (en los Media Markt a 600 euros, creo), lleva Wi-Fi, teclado completo Qwerty, en temas multimedia está muy bien, y una gran pantalla configurable con Widgets y demás mierdas xD.
Otro fichaje muy bueno sería el Omnia HD, tambien con Symbian, que al parecer es algo superior al N97 en temas de velocidad.

Y bueno, si lo que buscas es variedad de aplicaciones, en vez de irte a los Symbian 5ª edición (5800, N97), vé a los 3ª edición, que aunque no son táctiles, las carácterísticas son parecidas a los de la 5ª. Los mejores de la 3ª, por decir algunos son el N95, N82, N85...
Otra sería pillarte un móvil con Android, y esperar a que en un futuro Symbian sea Open Source, e instalartelo. (Aunque probablemente el móvil se te quedaría obsoleto para cuando Symbian haga eso xD).
Y bueno, respondiendo a lo del 5800, el móvil está muy bien, la verdad, se oye genial, la navegación web, con un navegador decente, no con el de serie xD, va muy bien, y bueno, yo lo recomendaría, pero por detrás de los dos que he mencionado al principio.

Saludos.

NotaPublicado: 27 Jul 2009, 12:18 
Antiguo miembro

Hombre, evidentemente esos móviles molan más, pero la cosa es que el cambio que me ofrecen es un 5800 que, como tu dices, tiene pinta de estar muy bien para algunas cosas pero caer en tema de aplicaciones. ¿Tú has podido probarlo por casualidad? ¿Qué tal anda de tamaño? ¿Responde bien la táctil? ¿Y los menús?

NotaPublicado: 27 Jul 2009, 13:07 
Newbie
Newbie

Tales favorito: Tales of the Abyss
Probarlo si que lo he probado, porque un familiar lo tiene y cada vez que lo he usado me he dedicado a eso, a ver velocidad, los procesos que permite ejecutar al mismo tiempo y tal. Respecto al tema aplicaciones ya te comento que Symbian 5ª Edición es una plataforma bastante nueva de la que aplicaciones hay, pero no las hay en grandes cantidad como en otras versiones.
El tamaño, pues no resulta muy aparatoso, tampoco es que sea pequeño, pero vamos, que grande tampoco es, y pesar no pesa mucho. Es más bien largo, por la pantalla que tiene. (3,2'', creo).
Al táctil responde bastante bien, tanto los menús como el teclado al escribir mails, sms y demás. Pero si te has acostumbrado a lo "multi-táctil" en otros móviles, en este lo echarás un poco en falta. :roll:
Los menús van muy fluidos, la verdad (cosa bastante rara en Nokia, ya que los menús suelen tardar en responder), aunque, como todo, si tienes muchas apliaciones abiertas, la velocidad disminuye considerablemente.
Y bueno, si le quieres ver un aspecto algo malo del móvil: La cámara. Tendrá 3.2 Mpx, con dual led y óptica firmada, pero por las noches, las fotos dan asco. Se ven los típicos puntitos verdes esos por toda la foto. Pero por el día las fotos quedan bastante guays.
Ahora mismo es de lo mejor que tiene Nokia, y me figuro que con los últimos firms que salga irán puliendo detalles de velocidad y tal, así que irá mejorando.

Saludos.

NotaPublicado: 30 Jul 2009, 20:02 
Antiguo miembro

Al final me arriesgué y lo cambié. Y contento que estoy; comparado con el touch, que a pesar de ser, en su momento, un movil de gama media-alta, tenía un procesador de pacotilla, este es todo velocidad y precisión, sobre todo, como tú dices, en los menús. Y el sonido es dios, vamos.

Ah, ¡Y VENÍA EL PODER DE LA FUERZA METIDO! ¡xd!

NotaPublicado: 30 Jul 2009, 20:09 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Pues dicen que esa es la mejor versión del poder de la fuerza xD

Tambien, menuda casualidad xDDDDDD.

NotaPublicado: 30 Jul 2009, 20:25 
Antiguo miembro

No sé quien lo dirá, pero es para coserle a cerebrazos xd

NotaPublicado: 30 Jul 2009, 21:20 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Si hubieras sabido que venía ese juego dentro, te habías ahorrado el post entero. ¿verdad?

NotaPublicado: 30 Jul 2009, 21:44 
Antiguo miembro

Seguramente, en el Touch no me iba xd

NotaPublicado: 09 Ago 2009, 15:26 
Antiguo miembro

Hace una semanilla que tengo el 5800 y ahora, por casualidad, me ha surgido la posibilidad de cambiarlo en mano por un iphone 3G de 16 gb. Nunca me ha terminado de dar buena espina apple, pero la verdad es que es un trato que, economicamente, me viene de maravilla. Ahora las cosas, ¿merece la pena un iphone sin tener tarifa de datos?; Se le pueden instalar programillas sin tener que pasar por la store, ¿verdad? ¿están bien? ¿es un proceso muy complicado?; ¿sigue siendo aceptable a día de hoy como móvil?; ¿Qué calidad de sonido tiene al poner mp3s por el altavoz?; ¿Se cascan mucho? ¿hay algo que debebiese mirar?; ¿Qué fallos le veis los que lo tenéis?; ¿Se puede usar el GPS sin estar conectado?

¡Grrr!

NotaPublicado: 09 Ago 2009, 17:26 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Y yo que el móvil sólo lo uso para hablar... xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC