Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Móviles.
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 08:09 
Desconectado
Antiguo miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2007, 22:02
Mensajes: 4309
Destino: La luna.
cuetarito escribió:
Virom escribió:
¿Qué tal suena las música en alto sin cascos?


Directamente en este móvil la música no suena alto. xD


Hombre, creo tener entendido que tiene altavoces esteros normales, ¿no? :S

¿Lo has escuchado? ¿Suena mal?

_________________
Every prophet in his house.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Móviles.
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 09:38 
Desconectado
Espadachín eterno
Espadachín eterno
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2007, 11:38
Mensajes: 1493
Ubicación: Madrid
Sexo: Chico
No si mal no se oye, se oye bajo o por lo menos esa es la impresión que me da. Mi 6500 classic se oye más alto y supongo que no debería ser así.

Vamos que lo que digo es que se oye bien, pero no tiene mucho volumen. Pero no sé, un móvil tan dedicado a la música...esperaba que se oyera más.

Pero vaya, que te lo confirmen los expertos en el tema. xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Móviles.
NotaPublicado: 04 Feb 2010, 17:33 
Desconectado
Antiguo miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2007, 22:02
Mensajes: 4309
Destino: La luna.
He visto que muchos de vosotros tenéis Iphones. Yo acabo de pillarme uno y ando un poco perdido; de momento le he metido el cydia y cinco juegos (los dos Residents, el Earthworm Jim, la Isla del Mono y Zenonia). ¿Qué tenéis vosotros metido que merezca la pena?

_________________
Every prophet in his house.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Feb 2010, 19:35 
Desconectado
Antiguo miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2007, 22:02
Mensajes: 4309
Destino: La luna.
Antes consultaba, ahora recomiendo; probad el minigore. Se puede bajar piratilla de muchos lados y cuesta cuatro duros. Está muy, muy chulo.

_________________
Every prophet in his house.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Móviles.
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 14:06 
Desconectado
Re ☆ Mix
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2006, 20:08
Mensajes: 4030
Byron escribió:
He visto que muchos de vosotros tenéis Iphones. Yo acabo de pillarme uno y ando un poco perdido; de momento le he metido el cydia y cinco juegos (los dos Residents, el Earthworm Jim, la Isla del Mono y Zenonia). ¿Qué tenéis vosotros metido que merezca la pena?

¿Qué te parece el teléfono? Maquero de pro estás hecho ya, ¿eh? xD

De juegos molones, yo tengo y recomiendo Space Invaders Infinity Gene (LA HOSTIA), Worms, Tiki Towers, Peggle, HookChamp, Beneath a Steel Sky si no lo has jugado hasta ahora, y Eliss. También tengo Monkey Island: Edición Especial, Hero of Sparta, Need for Speed Underground, Zen Bound, Touchgrind, AirportMania y el GTA: Chinatown Wars, y están bien pero no son una pasada. Si los tienes gratis, pruébalos si eso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 21:27 
Desconectado
Antiguo miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2007, 22:02
Mensajes: 4309
Destino: La luna.
En realidad aún no he tenido tiempo para formarme una opinión en condiciones; a veces me encuentro con cosicas chungas como que, al menos en el 3G (que por cierto es menos bonito que el EDGE), los altavoces se tapan al cogerlo de lado o que, aunque a nivel de software es increíble, la cague en chorradicas básicas que tienen los móviles desde hace mil años como no dejarte cambiar el tono de los mensajes sin tenerlo pirateado o no tener contador de caracteres a la hora de escribir sms. Pero por lo general es bastante la hostia, sobre todo por el sistema operativo que lleva y el demencial soporte que tiene encima; cada vez que buscas una aplicación te salen quince chuminadas que molan y que ni se te habían pasado por la cabeza que pudiesen existir. La pantalla me sigue impresionando y la navegación está a años luz de la de windows mobile y de los últimos symbian.

Y sí, entre este rollo raro proapple y lo del kingdom hearts duermo con un ojo abierto por si se me presenta el Byron de las navidades pasadas para darme mi merecido por chaquetero D:

Y chulísimos algunos de los que comentas; el zen bound ese es chulo de narices. También he probado el Nova y me parece brutal como se ve para el cacharro que es, vamos :S

_________________
Every prophet in his house.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Feb 2010, 00:09 
Desconectado
Espadachín eterno
Espadachín eterno
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2007, 11:38
Mensajes: 1493
Ubicación: Madrid
Sexo: Chico
Yo me quedé flipao con el cacharro este tuviera el puto Google Earth y lo bien ordenada que puedes tener la música. xD
Eso sí, yo todos los juegos que he probado que so en 3D me han parecido que tienen un control de mierda. Juegue a un Brother In Arms y sí gráficazos, pero menuda control...y también en algunos juegos como tengas los dedos un poco gordos te tapa buena parte de la pantalla y molesta. Cosa que con Stylus se solucionaría ¿se puede usar stylus no? Y sigo en mis trece que los altavoces se oyen menos de lo que deberían. xD

Como curiosidad, ¿qué tal anda de duración de batería?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Feb 2010, 13:51 
Desconectado
Antiguo miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2007, 22:02
Mensajes: 4309
Destino: La luna.
No, no se puede utilizar un lápiz porque la pantalla es capacitativa, no resistiva. De todos modos, depende un poco del juego; el nova ese controla increíblemente bien, aunque es cierto que al ratillo de estar jugando empieza a resultar incómodo :/

A mí me dura unos 2-3 días dandole caña con juegos y el wifi siempre activado. La media de estos cacharro, vamos.

_________________
Every prophet in his house.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Feb 2010, 15:40 
Desconectado
Re ☆ Mix
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2006, 20:08
Mensajes: 4030
Estos tíos venden unos stylus especiales para iPhone y los trackpads de los portátiles de Apple, pero son un poco caros y es mucho lío para algo que no es necesario en la mayoría de los casos. En general los juegos pensados para mando metidos con calzador en el iPhone se controlan de culo, como el Chinatown Wars (que es atroz), pero por eso hay que intentar ir siempre a por juegos que estén pensandos para pantalla tácil, como el Eliss y muchos otros que se manejan de maravilla con los dedos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Feb 2010, 18:17 
Desconectado
Traductor
Traductor
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2008, 15:07
Mensajes: 2007
Ubicación: Asturias
Sexo: Chico
Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
Estoy pensando en cambiar de móvil, ¿cual me recomendais?
No busco nada muy especial con que me permita ver fotos, videos, y demas, sea medio decente. Y si acaso que se pueda conectar a redes Wi-Fi, me va bien.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com