Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Maldito Steam
NotaPublicado: 26 Oct 2009, 23:52 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Abyss, Destiny Remake, Destiny 2
Destino: No hay futuro
Les mandé un correo porque me falta un logro por desbloquear, pero no me aparece en la lista para ser desbloqueado y no puedo conseguirlo. Y me dicen esto:

Citar:
Hola,

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

Hola, Desafortunadamente no hay nada que podemos hacer para esta situacion. Gracias por su comprehension.

Bah, no compro ni un juego más de Steam. Tienen más facilidades los que piratean que los que compran :| .

Última edición por Sirion el 27 Oct 2009, 15:44, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Puto Steam
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 01:55 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
Pues no estoy de acuerdo, a veces justamente los errores te pueden venir bien, mismamente tengo un colega vendiendo códigos del l4d2 y del borderlands a precios ridículos gracias a la querida gente de steam, no poder pillar un logro a cambio de poder pillar juegos gratis... me parece más que aceptable, sinceramente. El won sería todo lo majo que quieras, pero gran mayoría de los no muchos errores del steam son "aprovechables" por el usuario si se interesa un poquito.

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 10:06 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Si te doy la razón en eso que dices, pero yo ya me quedo sin sacar ese logro y es un parchazo que me falte uno xd.

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 15:00 
Antiguo miembro

Uh, uh, un logro.

Yo me acuerdo cuando fui a la tienda a comprar una flamante copia del recién salido Half Life 2, soltado sus buenos 60 eurazos, y como entonces sólo tenía una conexión de 56k, activarlo me resultó imposible, y no pude jugar hasta meses después cuando salió el puto crack.

Como que no he comprado un juego en Steam desde entonces y ya me pueden esperar sentaditos.

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 15:28 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Eso me recuerda otra:

Me compré la edición especial de F.E.A.R. 2, y me pasó algo parecido. Me daba problemas y no podía instalarlo. Mandé un email a Steam y nada, luego mandé otro email a Warner y me comentaron que podía tardar 4h si no estaba actualizado (cosa que no era así). Total que lo dejo 10h u 11h y nada. Casi me obligan a bajarme el juego, ponerle un parche y a correr (que no lo hice por pereza). Total, 3 meses después, me puse a trastear con el C++ y mirando qué leches pasaba, conseguí hacer que funcionara. Y después de 3 meses para conseguir que funcionara el juego, me lo pasé en 6h. Toma ya :/.

Desde eso, ahora esto, y alguna que otra pamplina, estoy por vender los juegos de steam y pasar de la plataforma, porque vaya tela se trae con algunas cosas. Y también tiene narices que casi sea más cómodo piratear, ponerle un parche y se acabó, a estar teniendo todo tipo de problemas por obtener una copia original y validarla como tal o esto o lo otro. Es que vaya...

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 15:39 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Joer, yo pensaba que Steam era muy profesional y todo eso, y por lo que leo, pasan un poco del tema y deja a los usuarios en calzones a la mínima (todo esto lo digo desde mi casi total desconocimiento de Steam y de los pcjuegos en general)

Y te entiendo, jode mucho no conseguir un logro, aunque en el fondo sea una tontería, molesta sobretodo si eres un persiguelogros, como yo a veces.

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 15:43 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Yo no me voy a morir por el logro, vaya. Pero para uno que faltaba, pues hubiera quedado bonito xD. Más que nada, porque lo he repetido varias veces y no entendía por qué no se desbloqueaba.

NotaPublicado: 28 Oct 2009, 08:05 
Héroe
Héroe

Al principio cuando apareció el steam... cobraban a los cibercafés y todo, así que de como empezó a como está ahora ha pasado un buen trecho, yo era un WONtard al principio pero con las cosas que han ido agregando al steam, como la comunidad de steam, los logros para muchos (aunque no todos :( ) los juegos y demás tonterías como el poder marcar las opciones de lanzamiento desde la misma herramienta y no cambiando el destino del acceso directo al juego (al menos yo antes lo hacía así, no sé si habría otra forma mejor)... y tal. Pues esas muchas tonterías sin importancia y alguna que otra cosa muy chula, me han hecho hacerme un steamtard e incluso llegar a defenderlos ante colegas porque es que, sinceramente, algunas veces las quejas de la peña son flipantes; han retrasado la demo para los que tengan la precompra del l4d2 (oficial o no-tan-oficial) "¡¡UNA HORA!!" ¡¡Dios!! ¡Debe ser un error, la máquina ha debido sufrir una descompostura! Y claro, pues ya ha empezado la gente a protestar, aunque el "valve time" siempre ha tendido a fallar como una escopeta de feria, pero de fallar días a fallar una hora...

Pues eso, sé que no es escusa decir cosas como "Puede que ahora esté mal, pero es que antes estaba peor.", pero menos da una piedra y además confío en que en un futuro cercano las cosas vayan mejor aún.

Y otra cosa, en verdad si os vais a pillar el l4d2 o el borderlands para pc, pues decídmelo porque si se compran varios a la vez salen más baratos y, sinceramente, paso de pagar ni 20€ por el l4d2 teniendo el 1 ahí aparcado :S

NotaPublicado: 30 Oct 2009, 09:25 
Traductor
Traductor

Tales favorito: ToS, que no todos
Jugando: WoW, FF XII, The last remnant, Mass Effect 2
Yo no recuerdo haber tenido ningún problema con Steam, la verdad. Lo único, que los mods de HL y HL2 no me funcionan, pero nada más...

Sayl, a mí lo del lefadead2 y el Benderlands me interesaría, pero depende de las condiciones y tal. ¿a cuánto saldrían? ¿hay alguna diferencia comprándoselo a tu camello o directamente a Steam en plan diferentes contenidos? Y... sí, señores del FBI, se lo iba a preguntar ahora mismo, ¿es legal?

NotaPublicado: 30 Oct 2009, 10:29 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Citar:
Al ver que mucha gente se ha dedicado a revender los juegos que me ha comprado a mí al doble o triple del precio por el que los había adquirido, he decidido que sólo venderé un juego de l4d2 y/o de borderlands por persona, para así evitar la reventa tan puta que ha habido, pero como he bajado la cantidad de juegos comprables por persona, pues he bajado también el precio, y creo que demasiado, si compras el L4D2 son 12€, si compra L4D2+Borderlands=20€(los 2 incluidos en el precio), sólo acepto un pago con la misma tarjeta, de todas formas aún no tengo restock para abrir el mercado.

Vamos, que ya no deja que se hagan pedidos conjuntos xD Aún así los vende bastante baratos(a mi parecer).

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 31 Oct 2009, 00:51 
Héroe
Héroe

Pues no sé qué decirte, me dijo que en el l4d2 te venía el bate por eso de que lo precomprabas y tal, pero en el borderlands no creo que venga nada de más, lo dudo muchísimo. La cosa está en que la gente le compró una barbaridad de juegos para luego revenderlos, el pavo está muy quemado y ahora dice que sólo vende una unidad de cada juego por persona, 12€ por uno y 20€ los 2, a alguno le parecerá mejor, pero yo pensaba buscar mucha gente para que salieran tirados de precio los juegos y me voy a tener que joder... -.-" Pero maz, la cosa es que los juegos serían para pc, lo digo por si pensabas que valía para 360 también.

Ah, y lo otro es que dice que por ahora no tiene existencias para "reabrir el mercado", así que hay que esperar y yo querría estar jugando ya a la demo del l4d2 o beta o lo que sea T_T

NotaPublicado: 31 Oct 2009, 06:59 
Traductor
Traductor

Tales favorito: ToS, que no todos
Jugando: WoW, FF XII, The last remnant, Mass Effect 2
No no, si yo gasto pecé. Pero claro, si no hay ná que rascar... xd

NotaPublicado: 11 Nov 2009, 18:56 
Héroe
Héroe

Pues pongo este mensaje para decir que, al parecer, el de los juegos ahora está devolviéndole el dinero a la gente porque los juegos al parecer han desaparecido del steam de la gente como si nunca hubieran estado, así que la compra de juegos me da a mí que se va al garete, si en un futuro a alguien le apetece comprar un pack de 4 de l4d2... pues no estaría mal, la verdad xP

Me gustaría saber qué estarán haciendo los pavos que se dedicaron a revender juegos xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC