Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Jun 2010, 13:53 
Traductor
Traductor

Tidus_20 escribió:
Yo tampoco sé muy bien hasta qué punto lo que muestran ahí es verdad o mentira, pero mi novia estuvo trabajando como limpiadora en una residencia de estas del Opus Dei y ayer se quedaba flipando viendo la película porque muchas cosas eran totalmente verdad. Como que las mujeres nunca se encuentran en la misma habitación con los hombres y deben salir, cerrar una puerta y los hombres entrar por otra. Aparte de otras muchas cosas.

Bueno, aparte de que allí, aunque fueras una empleada que no formara parte del Opus, debías comportarte como tal. Le hacían inclinarse ante los crucifijos, rezar a mediodía y otras tantas cosas xD

Mas que por esa actitud típica de la edad media, lo decía por la deshumanización de los personajes religiosos.

Y quizá meto la pata con esto, porque ya hace bastante tiempo que la ví, pero creo que durante la película no mencionaban en ningun momento que son del Opus Dei.

NotaPublicado: 11 Jun 2010, 14:07 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Googol escribió:
Tidus_20 escribió:
Yo tampoco sé muy bien hasta qué punto lo que muestran ahí es verdad o mentira, pero mi novia estuvo trabajando como limpiadora en una residencia de estas del Opus Dei y ayer se quedaba flipando viendo la película porque muchas cosas eran totalmente verdad. Como que las mujeres nunca se encuentran en la misma habitación con los hombres y deben salir, cerrar una puerta y los hombres entrar por otra. Aparte de otras muchas cosas.

Bueno, aparte de que allí, aunque fueras una empleada que no formara parte del Opus, debías comportarte como tal. Le hacían inclinarse ante los crucifijos, rezar a mediodía y otras tantas cosas xD

Mas que por esa actitud típica de la edad media, lo decía por la deshumanización de los personajes religiosos.

Y quizá meto la pata con esto, porque ya hace bastante tiempo que la ví, pero creo que durante la película no mencionaban en ningun momento que son del Opus Dei.

No mencionan que son del Opus Dei, pero vamos, está claro que son del Opus Dei. De hecho creo que hubo incluso polémica cuando se estrenó la película. Pero vamos, las cosas que ocurren, si conoces a alguien que se haya movido por ese mundillo, te las puede confirmar (no sé si todas, pero sí la gran mayoría).

Lo de

De todos modos, aquí hay un poco de información sobre la niña real.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alexia_Gon ... lez-Barros

NotaPublicado: 11 Jun 2010, 14:58 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Abyss, Destiny Remake, Destiny 2
Destino: No hay futuro
Tidus_20 escribió:
Sirion escribió:
Ved "Camino". Sin más, ni os digo nada, y vedla a palo seco sin leer nada. Ya me comentáis xD.

He tardado varios meses, pero hoy al final la he visto.

Peliculón. Me ha gustado mucho por un lado, me ha dado muchísima pena por otro y finalmente me ha llenado de rabia e ira homicida.

Me alegra que te haya gustado; a mí me lleno de esos sentimientos también. Cuando terminó, tenía ganas de romper cosas xD.

Sobre lo del Opus: Yo tengo una conocida que es del Opus y alguna vez me ha contado cosas. Es prácticamente en el mismo plan que la película. Lo que ocurre es que lo que a nosotros nos escandaliza, ella lo ve totalmente normal y es feliz así. Yo nunca le he dicho nada respecto a lo que pienso porque no lo veo correcto, vaya. Pero vamos, que viene a ser así.

Y, por cierto, la cría es una actriz de las buenas. De hecho, creo que le dieron el premio a actriz revelación o algo parecido.

NotaPublicado: 11 Jun 2010, 15:44 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Un serigrafista de aquí, está metido en una institución religiosa tipo opus dei y su creencia es totalmente opuesta, que la niña tuvo el tumor por un castigo divino, iba a causar catástrofes a la humanidad y tuvo que ser erradicada.
Escalofríos me da.

NotaPublicado: 11 Jun 2010, 15:57 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of Symphonia
Destino: Virgen a los 100 ;_;
Jugando: Animal Crossing, Minecraft
Yo tuve suficiente con ver el Trailer y la niña suelta ¿Quieres que le pida a Jesús que tú también te mueras?
La P*** que te parió, Indignation

NotaPublicado: 11 Jun 2010, 22:50 
Asesino

A mí la peli me gustó un montón, aunque es un drama de cojones. Y lo de las instituciones religiosas... pues bueno, hay sus más y sus menos, pero en general es como dice Sirion o Seijuro, los que están dentro tienen una forma diferente de ver las cosas, que a nosotros nos resulta chocante y siniestro, pero que para ellos es de lo más normal.

NotaPublicado: 14 Jun 2010, 11:20 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Dios que pedazo de season finale se ha marcado Breaking Bad... Me metí una maratón la última semana en la que me trague todos los capis de la serie hasta el 3x12, ahora me vi el 13, y madre mia que temporada se han currado, sin duda se mea en las dos primeras, y eso que me parecieron geniales ò_ó Mi drama nociencioficcitiesco favorito de lo que hay en emisión junto con Dexter <3

NotaPublicado: 14 Jun 2010, 13:02 
Antiguo miembro

Yo estoy revisionando la primera temporada. Como la vi en su día y luego no seguí, se me había olvidado que era tan tremenda y sobre todo que el piloto era tan impactante. Joder, es que es delirante xD.

NotaPublicado: 17 Jul 2010, 18:51 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of Symphonia
Destino: Virgen a los 100 ;_;
Jugando: Animal Crossing, Minecraft

Sólo tengo el primer tomo, ¡tengo que pillarme los otros ya!

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 09:43 
Asesino

No paséis ni un minuto más sin ver Toy Story 3, porque es uno de los grandes bombazos de Pixar con diferencia.

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine.

NotaPublicado: 23 Jul 2010, 15:00 
Asesino

Aquí tenéis un corto algo antiguo, pero muy muy bueno. De Àlex Pastor. Recomendado.

YOUTUBE:

NotaPublicado: 26 Jul 2010, 21:13 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
Toy Story 3 es de lo más grande que he visto en el cine durante los últimos años de mi vida. He reído, me he divertido, me ha emocionado...digo lo mismo que Tidus, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine.

Los que todavía no la habéis visto...¿qué hacéis?

NotaPublicado: 26 Jul 2010, 21:33 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Yo también la he visto hoy. JO-DER.

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 00:11 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Os odio. Yo estoy deseando verla pero no me es posible por el momento (bueno sí, en español neutro :roll: ). ¿De verdad está tan bien? Como me decepcione (que lo dudo) os insultaré repetidas veces.

Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 27 Jul 2010, 09:17 
Asesino

Dragoonglue escribió:
Os odio. Yo estoy deseando verla pero no me es posible por el momento (bueno sí, en español neutro :roll: ). ¿De verdad está tan bien? Como me decepcione (que lo dudo) os insultaré repetidas veces.

No me gusta repetirme.

Nuevo tema Responder al tema  [ 213 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC