Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 383 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Dic 2009, 08:41 
Coronel

Abro el hilo oficial donde la gente pueda preguntar cualquier cosa sin sentirse idiota (o sintiéndose, qué más da).

He aquí mi pregunta:
Kaene escribió:
Estas navidades turrón de chocolate me quiero comprar (al fin) una Play 3. ¿Qué me recomendáis? ¿160 GB? ¿250 GB? ¿U "onde vas flipada pa' que quieres tanta memoria"? Además, ¿hay alguna diferencia entre estas dos más nuevas, a parte de los GB?

Grasias de antebraso por sus amables respuestas.

Última edición por Kaene el 27 Ene 2010, 13:12, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Dic 2009, 09:46 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
Deberías comprarte la Slim. Las razones, aquí. Consume menos y es más rápida y silenciosa (más pequeña también xD). A mí me inspira más confianza que la vieja xD. También supongo que la vieja es más difícil de encontrar a estas alturas.

Y bueno, lo del disco duro es importante, pero también depende. Hay muchos juegos que son de instalación obligatoria, y pueden ocupar como 5GB en el disco duro. Puedes borrar las instalaciones cuando te canses del juego en cuestión, pero si te da por volver a jugar tendrás que volver a instalarlo. Además están las demos. Si te apetece bajarte demos hay algunas que ocupan 1 ó 2GB (aunque depende, también hay mucho más pequeñas).

Como referencia, yo tengo una de 60GB, soy muy aficionado a bajarme todas las demos que pille y en todo este tiempo he borrado cosas que me gustaría haber guardado. Pero digo yo que con una de ciento y pico gigas no habrá ningún tipo de problema, y la de 250GB ya es pasarse xD

Y para acabar, un consejo: Uncharted 1 y 2 ;)

NotaPublicado: 03 Dic 2009, 09:54 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Abyss, Destiny Remake, Destiny 2
Destino: No hay futuro
Hasta donde yo sé, no trae ningún procesador nuevo como la 360. Así que la diferencia estaría en 120GB o 250GB, en ese caso, te diría que depende de si estas forrada o no. Es decir, si vas a tener juegos a porrillo y vas a comprar mucho, píllate la de 250, sino mejor quédate con la de 120GB que vale menos.

Kaene escribió:
¿U "onde vas flipada pa' que quieres tanta memoria"?

Yo te diría "¿onde vas flipa pa' que quieres la PS3?" xDD

NotaPublicado: 03 Dic 2009, 09:58 
Traductor
Traductor

Kaene escribió:

He aquí mi pregunta:
Kaene escribió:
Estas navidades turrón de chocolate me quiero comprar (al fin) una Play 3. ¿Qué me recomendáis? ¿160 GB? ¿250 GB? ¿U "onde vas flipada pa' que quieres tanta memoria"? Además, ¿hay alguna diferencia entre estas dos más nuevas, a parte de los GB?

Pues, en mi opinión, dependerá de la pasta que tengas de presupuesto xD. El precio retail de la 120 pelada es 299€ y la de 250GB es 349€ , pero porque va en packs con juego. Si te interesa alguno de los juegos que va en alguno de los packs de la de 250GB la respuesta es fácil; ese modelo. Creo que ahora ha salido un pack que lleva la de 250GB + el eyepet ese (que incluye la cámara)+ ratchet & clank (el nuevo) por 349 €, este pack sería muy recomendable, supongo.

Las diferencias de un modelo con el otro es cero, son lo mismo, solo cambia el tamaño del disco duro y con ambos vas sobrada.

En cualquier caso, antes de comprarla, mira las posibles promociones que hagan las tiendas (elcorteingles, carrefour, game, mediamarket, etc..) para encontrar la que más te interese dentro de tu presupuesto.

NotaPublicado: 03 Dic 2009, 13:23 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Yo estoy en la misma situación, gracias por abrir el tema xD
La putada es que los packs que veo en las tiendas contienen juegos que no me interesan ;_;

NotaPublicado: 03 Dic 2009, 14:29 
Coronel

Gracias a todos por vuestras respuestas.

En mi caso, pasa lo siguiente. Después de esperarme, ¿cuánto ha sido, tres años?, para comprarme la consola, ya no me va de 50 euros arriba o abajo (además, la voy a comprar a medias con mi novio, así que tampoco pica tanto).

Otra cosa que me pasa es que no me gusta borrar cosas. Aunque no vuelva a jugar a X juego en la vida, me gusta tener mi partidita guardada... El tema de bajar cosas no es un problema, ya que no tengo internet en el piso (algún día tendré, pero hoy por hoy, no xD).

El tema de los packs no me preocupa, ya que, bueno, al ser la consola para dos, lo que a uno no le gusta le gusta al otro.

MANDANGA escribió:
Creo que ahora ha salido un pack que lleva la de 250GB + el eyepet ese (que incluye la cámara)+ ratchet & clank (el nuevo) por 349 €, este pack sería muy recomendable, supongo.

¡Uhh, a mí ese pack me mola! Lo de la mascotita virtual me ha hecho mucha gracia (síiii, soy así xD). Y encima si te viene con la cámara incluida, pos mejor.

Muchas gracias a todos, creo que me he decidido ^__^.

Espero que vosotros también podáis usar este hilo para cuando tengáis alguna duda existencial como esta :D.

PS: Seijuro, si no te gustan los juegos que vienen en un pack, siempre puedes venderos o cambiarlos en cualquier tienda. Te van a dar cuatro duros, pero bueno, igual te da para comprarte alguno que sí te guste.

NotaPublicado: 03 Dic 2009, 14:53 
Traductor
Traductor

Kaene escribió:

Muchas gracias a todos, creo que me he decidido ^__^.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =101001234

Es este el pack que te digo, disponible en las estanterías de cualquier carrefour.

Última edición por MANDANGA el 03 Dic 2009, 14:55, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Dic 2009, 14:54 
Traductor+Moderador

Kaene escribió:
Otra cosa que me pasa es que no me gusta borrar cosas. Aunque no vuelva a jugar a X juego en la vida, me gusta tener mi partidita guardada...

Si es por las partidas no te preocupes, ocupan poquísimo y nunca tendrás que borrar ninguna xD

NotaPublicado: 03 Dic 2009, 15:14 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Si necesito liberar espacio y no quiero eliminar demos o lo que tenga, ¿podría transferirlo a una sd?

NotaPublicado: 03 Dic 2009, 15:33 
Traductor+Moderador

Pues tengo entendido que los modelos de ahora ya no tienen lector de tarjetas, y aunque lo tuvieran, creo que no se puede.

NotaPublicado: 03 Dic 2009, 15:41 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
Pero puedes sacar las partidas y demás con un pendrive.

NotaPublicado: 03 Dic 2009, 15:45 
Traductor+Moderador

Ah, eso sí, partidas, música, temas y esas cosas sí. Pero lo que son demos no.

NotaPublicado: 03 Dic 2009, 16:09 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Muchas gracias♥.

PD:
He leído el artículo de Eurogamer que ha facilitado Alex y esto:
Citar:
Resulta muy interesante que la PS3 Slim venga con el firmware 2.76, que se hizo público el 14 de mayo de este año

Seguramente es una pregunta tonta, pero a medida que van saliendo de fábrica más ps3, ¿sony pone al día las consolas?
Me explico:
La ps3 slim del artículo tiene el firm 2.76 que es de mayo y el artículo tiene fecha de 3 de septiembre. ¿No ha salido ninguna actualización desde entonces? Porque no hace mucho hubo polémica que todos conocéis con un firm ( no recuerdo si era exactamente el que pedía para el uncharted2) que petaba algunas consolas.
No va a ser agradable comprar la consola, actualizar y que de una lotería la ps3 palme.

NotaPublicado: 03 Dic 2009, 16:18 
Antiguo miembro

Destino: La luna.
Sony saca firmwares nuevos cada cierto tiempo y todos valen para todos los modelos de existentes de la consola. Los de PS3 a veces han salido con problemas gordos, por eso la gente se espera un tiempo antes de actualizar viendo a ver como reaccionan los cacharros de la gente más ansiosa :/

Ah, si os la vais a pillar intentad ir a un centro comercial de confianza; el servicio de atención al cliente de Sony es muy, muy, muy malo y, si tenéis algún problema, dependeréis del centro donde la hayáis pillado. Yo os recomendaría el Corte Inglés, que se portan bastante bien en temas de cambio y, salvo que el de vuestra ciudad sea de confianza, os desaconsejo el Media Markt, que son muy de delegar responsabilidades.

NotaPublicado: 04 Dic 2009, 12:15 
Coronel

Varias dudas que me han surgido leyéndoos y que corresponden perfectamente al título de este hilo:

AleX_Magnus escribió:
Si es por las partidas no te preocupes, ocupan poquísimo y nunca tendrás que borrar ninguna xD

¿Y si desinstalas el juego no se te borran? O.o

Seijuro escribió:
La ps3 slim del artículo tiene el firm 2.76 que es de mayo y el artículo tiene fecha de 3 de septiembre. ¿No ha salido ninguna actualización desde entonces?

Aquí me asaltan dos dudas:
1) ¿Qué es eso de firmware? O.ò
2) Actualizaciones: ya sabéis que yo no tengo internet. ¿Qué pasa si nunca actualizo la consola? Otra cosa: sé que de los juegos de puedes bajar parches y cosas así... evidentemente, yo no podré, ¿pasa algo? ¿Y esas cosas son gratis o hay que pagarlas? Y si es de pago, ¿cómo va eso?
Si alguien se anima a contestar a esto, que tenga en cuenta que nunca he acabado de entender el sistema PayPal, como para entender otras cosas... U_U

PS: Me siento como un abuelete de campo con un móvil... T_T

Nuevo tema Responder al tema  [ 383 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC