Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 20:48 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
Imagen

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 10:20 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
Se ha liado una buena con esto de los toros y cataluña. Pero vamos, yo doy un gran aplauso a cataluña. Están, por lo menos, un paso por delante de todos aquellos que siguen defendiendo esta práctica salvaje y ultrajante que son los toros.
Y los toreros y nuestro amigo Rajoy dicen: "Están coartando la libertad y los derechos de los españoles". Sí, por lo visto ahora matar animales con espadas, pinchos y banderillas es una libertad y un derecho fundamental de todo español.

Mmm... no sé si irme a casa del vecino a cargarme su loro, que me despierta todos los días. Estoy en mi total derecho, según parece.

Rajoy también dice: "es que no puede ser que en unas comunidades se acaten unas cosas y en las demás otras distintas".
Y eso también me hace gracia, porque cuando el presidente de Murcia (del PP, claro) se ha negado por completo a acatar la ley del aborto, que está ya en vigor, no pasa nada. Ahí no pasa nada. Te puede gustar más una ley o no, pero tienes que cumplirla sí o sí.

Mmm... no sé si irme a casa del vecino y matarlo, que su loro me despierta todos los días. Total, eso de que no se puede asesinar... no sé, no me parece una ley razonable que deba acatar.

Caballeros, estamos gobernados por imbéciles. Pero es que el candidato del otro partido es GILIPOLLAS el pobre. Y como España funciona por bipartidismo, por lo que se ve, pues a joderse tocan.

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 11:49 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia, Eternia, Phantasia.
Destino: Japón :D, y Venecia en Carnaval
Jugando: Chrono Trigger, Dead Space, FF VI, Valkyria Chronicles, Dante's Inferno, Lost Odyssey, etc :D
Tidus_20 escribió:
Se ha liado una buena con esto de los toros y cataluña. Pero vamos, yo doy un gran aplauso a cataluña. Están, por lo menos, un paso por delante de todos aquellos que siguen defendiendo esta práctica salvaje y ultrajante que son los toros.
Y los toreros y nuestro amigo Rajoy dicen: "Están coartando la libertad y los derechos de los españoles". Sí, por lo visto ahora matar animales con espadas, pinchos y banderillas es una libertad y un derecho fundamental de todo español.

Mmm... no sé si irme a casa del vecino a cargarme su loro, que me despierta todos los días. Estoy en mi total derecho, según parece.

Rajoy también dice: "es que no puede ser que en unas comunidades se acaten unas cosas y en las demás otras distintas".
Y eso también me hace gracia, porque cuando el presidente de Murcia (del PP, claro) se ha negado por completo a acatar la ley del aborto, que está ya en vigor, no pasa nada. Ahí no pasa nada. Te puede gustar más una ley o no, pero tienes que cumplirla sí o sí.

Mmm... no sé si irme a casa del vecino y matarlo, que su loro me despierta todos los días. Total, eso de que no se puede asesinar... no sé, no me parece una ley razonable que deba acatar.

Caballeros, estamos gobernados por imbéciles. Pero es que el candidato del otro partido es GILIPOLLAS el pobre. Y como España funciona por bipartidismo, por lo que se ve, pues a joderse tocan.

Es Rajoy, no sé qué esperas.

Y respecto a lo último, es lo que me dá más miedo. Zapatero en 2012 se va, FIJO. Si Rajoy sigue como lider del PP, LA HEMOS CAGADO.

Como se suele decir, de Guatemala a Guatepeor.

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 12:01 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Loyd escribió:
Y respecto a lo último, es lo que me dá más miedo. Zapatero en 2012 se va, FIJO. Si Rajoy sigue como lider del PP, LA HEMOS CAGADO.

Como se suele decir, de Guatemala a Guatepeor.

Yo lo veo como un "jaque mate" xDDD
Seguramente el psoe pierda las elecciones y el pp vuelva a alzarse con el gobierno, pero piensa un momento.
En el hipotético y milagroso caso de que el psoe vuelva a ganar, a Rajoy lo patean de su partido sí o sí y adivina la persona que lo va a suceder... tatatachán, yo creo que Esperanza Aguirre xD, Zapatero no aguantaría una tercera legislatura, Esperanza ganaría y .....el resto lo dejo para la imaginación.

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 12:10 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

A mí como antitaurino me ha alegrado mucho la noticia, muchísimo.
Lo que no me ha gustado, es que el quitar los toros ha sido más por política que por defensa del propio animal...

En cualquier caso, ojala sea el principio de del fin de la tauromaquia.

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 12:23 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Tales of Paranoia Abyss D:
lo que mas gracia me hizo es que despues de que se prohibieran los toros uno (supongo que del pp) dijo en la camara "espero no ver a aquellos que votaron a favor comer fuet" (o algo asi xD)

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 12:42 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Berseria
A mí lo que me parece tremendamente gracioso es lo de proponer las corridas de toros como bien cultural de interés general. Olé sus huevos.

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 12:43 
Swordian Master
Swordian Master

Ubicación: No lo se, estoy en un cuarto y no veo nada aparte de una caja luminosa AYUDA
Tales favorito: De momento Abyss
Destino: Aprender un poco de Romhacking
Jugando: Tales of the Abyss, Legendia, Wild Arms 4 y Final Fantasy XII
Menos mal al menos ya es algo

No es que esté en contra de matar animales pero lo que se le hace a los toros es una salvajada innecesaria ya que se pueden matar de un hachazo bien dado y que no sufran.

Pero al parecer divierte el sufrimiento ajeno v.v quejemonos de los canis.

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 12:49 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
In Izquierda Hundida we trust!
No hay posibilidad de que ganen las próximas generales, pero es mejor darle tu voto a cualquier otro...

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 13:22 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia, Eternia, Phantasia.
Destino: Japón :D, y Venecia en Carnaval
Jugando: Chrono Trigger, Dead Space, FF VI, Valkyria Chronicles, Dante's Inferno, Lost Odyssey, etc :D
Klint escribió:
In Izquierda Hundida we trust!
No hay posibilidad de que ganen las próximas generales, pero es mejor darle tu voto a cualquier otro...

+1.

NotaPublicado: 30 Jul 2010, 11:37 
Asesino

Aquellas personas que se mofan de los que le han tocado una ley educativa como la LOGSE me parecen de lo más patético que existe, pero patético hasta límites infinitos.

Es decir, yo no elegí nacer cuando nací, ni tampoco tengo culpa de que la ley educativa anterior fuera mejor. Y vale, la ESO es una mierda, y habrá quien la haya aprovechado mejor y quien la haya aprovechado peor. Pero si me tratas de subnormal por el hecho de haber vivido una época, es que eres gilipollas hasta decir basta.

Y la gracia de todo esto es que podemos leer comentarios así en todos lados, incluso en el ámbito de los videojuegos, de mano de auténticos subnormales con el ego subido hasta las nubes. Bravo.

NotaPublicado: 04 Ago 2010, 14:23 
Traductor+Moderador

Tales favorito: Abyss & Symphonia
Ya ha salido el cartel ganador del Salón del Manga de este año:

http://ficomic.com/NOTICIES/detall.cfm/ ... artel.html

Ha recibido bastantes críticas por razones bastante obvias. Y vosotros, ¿qué opináis?

NotaPublicado: 04 Ago 2010, 15:16 
Asesino

Es un poco feote. Me recuerda a los intentos fallidos de los europeos cuando quieren dibujar manga, en plan "Totally Spies" xD

NotaPublicado: 04 Ago 2010, 20:16 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Abyss y Symphonia
Destino: Indeterminado
A mi me parece BASTANTE FEO. Jolín, los de años anteriores me parecían mejores.

NotaPublicado: 04 Ago 2010, 21:52 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Destino: El Paraíso, o eso quiero creer
Voy a darme cabezazos contra la pared.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC