Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Sep 2010, 14:41 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Pensaba abrir un tema a parte, pero como entra dentro de "actualidad"....
Os hablo del Maltrato de género.
Seguramente, a cualquiera que pregunte, responderá que este tipo de gente tiene que ser llevada ante la justicia, que son una lacra y un largo etcétera. Existen numerosas campañas en contra de la violencia de género para concienciar a la gente

Es un tema que me está causando dolores de cabeza y es por lo siguiente:
En mi grupo de amigos hay un maltratador de mujeres, se descubrió hace un año.
La mujer afectada es una amiga mía y mi reacción fue cortar todo tipo de relaciones con el chico.
El resto de amigos decidieron darle una segunda oportunidad, podría decirte que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y la opción de enmendar el error causado.
El hecho es el que chico este, lo ha vuelto a hacer ( con una chica del grupo de amigos)y se ha reafirmado en que el hacía lo correcto además de amenazar a la chica.
Esto ya me pareció lo peor de lo peor, intenté hablar con la gente para concienciar que, maltratar mujeres, está MAL, ¿cómo pueden pasar de todo?.
Bien, la respuesta masculina que obtuve fue:
-A mí no me hizo nada, además, conmigo se porta muy guay.
Respuesta femenina:
Ya sé que es un maltratador, con tener cuidado de no enamorarme de el no me pasará nada.

A lo que mi cara ante estas respuestas fue WAHT

Bien, ahora lo que me trae de cabeza es esto:
El ha aprobado las oposiciones para policía y la semana pasada marchó para empezar la instrucción ( o como se llame) todos quedaron con el para felicitarlo, yo no fui, me llamaron rencoroso.....

¿Alguien podría explicarme que demonios pasa aquí? T_T. ¿Soy realmente un rencoroso?, ¿o es que la sociedad da asco? porque no son 10 personas, son cerca de 40 personas que están con el.
No entiendo :?

NotaPublicado: 23 Sep 2010, 14:49 
Re ☆ Mix

Joder, qué fatal. Yo creo que haría lo mismo que tú: intentar relacionarme con él lo menos posible, y hablar con las afectadas y ofrecerles ayuda.

La verdad es que es muy terrible, hace falta estar bien jodido de la cabeza para ponerle la mano encima a una chica.

NotaPublicado: 23 Sep 2010, 14:52 
 Fundador
 Fundador

Destino: back to the beggining
Joder además de lo que ya tiene de por sí, lo que me lolea a niveles infinitos es que vaya a ser policía. Vamos que estará trabajando, verá a un maltratador y le aplaudirá xd. (Eso si no le ayuda a darle de leches a la víctima.)

NotaPublicado: 23 Sep 2010, 15:54 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Queda feo y maleducado decirlo así, pero al menos en ese aspecto lo que da un poco de asco son tus amigos. Pero en general si, la sociedad va mal, y a peor. Por lo menos solo pasan del tema, seria peor si lo viesen como algo normal...
Este tema tampoco no me gusta un pelo porque en el caso de ser denunciado, se mete mucho feminismo y mierda de por medio. Evidentemente deberia ser denunciado, y evidentemente algo falla en los test psicologicos para las oposiciones a policia... Porque los hay, ¿verdad? óò

NotaPublicado: 23 Sep 2010, 16:23 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Muchas gracias por vuestras respuestas.

soywiz escribió:
lo que me lolea a niveles infinitos es que vaya a ser policía.

El padre también es policía y no trata demasiado bien a la madre del chico, (parece una tradición familiar) me resulta escalofriante.

Klint escribió:
algo falla en los test psicologicos para las oposiciones a policia... Porque los hay, ¿verdad? óò

Sí, los hay, pero este chico siempre ha dicho que en la academia los preparan para superar esas pruebas :\, le creo.

NotaPublicado: 23 Sep 2010, 17:30 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Tales of the Abyss
Destino: Tener un hijo pelirrojo
Lo peor es éso, que la gente no le diga nada, ¿¡pero qué coño les pasa!? no sé, yo no volvería a acercarme al chaval y hablaría con las afectadas para que denunciaran... aunque claro, los policías cubren a los policías. Asco de sociedad.

Mi intención de irme a trabajar fuera de España ahora no me parece tan mala...

NotaPublicado: 23 Sep 2010, 18:20 
Héroe
Héroe

Seijuro escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas.
El padre también es policía y no trata demasiado bien a la madre del chico, (parece una tradición familiar) me resulta escalofriante.

Ahí está el problema, el chico creció en una familia en la que el padre seguramente gozaba de mucha más autoridad que la madre y el chico lo entiende así.

Yo haría también lo mismo, me alejaría de él, y ahora más que será policía :em52:

NotaPublicado: 26 Sep 2010, 09:59 
Asesino

Tales favorito: Symphonia y Destiny 2
Destino: Reunir las 7 esmeraldas del caos
Jugando: Onimusha 3
De todos modos lo de que sea policía no os debería de sorprender. Es decir, maltratadores hay en todas las áreas, hasta en las personas que en principio parecen honradas y con un trabajo respetable. Vamos, en mi familia hubo ese tipo de problemas y el maltratador es un reconocido neurocirujano de Madrid, que se dedica a salvar vidas y ayudar a la gente, se supone.

Lo que me escama es que tenga tantísimo apoyo por parte de tus amigos. No pretendo ofenderte ni mucho menos, pero son un rato gilipollas y con poquitas luces.

NebilimK escribió:

Estas cosas te las vas a encontrar en todos sitios. Así como el 99% de los problemas de la vida cotidiana, ya sea aquí o en otro país. Incluso es hasta posible que aquí encuentres ciertos problemas menos de los que puedes encontrar en otro sitio y viceversa.

NotaPublicado: 26 Sep 2010, 10:43 
Traductor
Traductor

Tales favorito: Symphonia
Destino: Partida Final
Jugando: Cursed Mountain, FF VI LLG
Tidus_20 escribió:
NebilimK escribió:

Estas cosas te las vas a encontrar en todos sitios. Así como el 99% de los problemas de la vida cotidiana, ya sea aquí o en otro país. Incluso es hasta posible que aquí encuentres ciertos problemas menos de los que puedes encontrar en otro sitio y viceversa.

Exacto. Si te vas a un país del norte, tendras mejor sueldo... y compañeros de trabajos más desquiciados, por no olvidar que la tasa de suicidos del país es, posiblemente, altísima.

NotaPublicado: 28 Oct 2010, 15:34 
Héroe
Héroe

Tales favorito: ToS
Jugando: ToI & Economía financiera... OH, WAI-
http://www.publico.es/culturas/343802/v ... el-espanol

¿Pero qué coñ...?

NotaPublicado: 28 Oct 2010, 21:46 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Pronto el español "neutro" del Halo...

NotaPublicado: 11 Mar 2011, 15:54 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Tales favorito: Symphonia, Abyss, Destiny 2
La que se está liando por lo del terremoto en Japón, madre mía... y afecta a varios países, no solo el nipón.

No me puedo extender mucho porque me tengo que ir, pero ha sido la peor noticia con la que empezar el día, desde luego.

NotaPublicado: 11 Mar 2011, 16:50 
Héroe
Héroe

Yo no sabra decirte tio para mi que el numero de la mala suerte pasara a ser el 11 las torres gemelas un 11 luego los trenes de madrid 11 y unos años después el mismo día que los trenes el terremoto este de japon, suerte que las casas estan adaptadas para cosas como estas que sino buuf

Edit: Tienes razon Nebi XD me he dejado una palabra

Última edición por cram13 el 11 Mar 2011, 18:35, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Mar 2011, 18:26 
Espadachín eterno
Espadachín eterno

Será el número de la mala suerte. Me gustaría saber qué te ocurre cuando tienes buena suerte, porque me estás asustando.

NotaPublicado: 12 Mar 2011, 09:54 
Swordian Master
Swordian Master

Tales favorito: Symphonia/Abyss/Vesperia
Destino: No quieres saberlo 8D
No sólo hay que considerar el terremoto, sino también el tsunami. Contra un terremoto existen varias medidas de precaución, sobre todo en Japón, que los conocen bien. Los tsunami tienen mucho más alcance y poco se puede hacer para evitar sus efectos aparte de evacuar.
Y también hay riesgo nuclear por daños en algunas centrales... Qué desastre.

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC